Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Una serie de desafortunados errores [Dero y Will]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Una serie de desafortunados errores [Dero y Will]

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-02, 6:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi primera experiencia como profesional llegó un día de cielo encapotado y niebla hasta el suelo por donde los valientes se atrevían a pasear. Todo en ese día pintaba mal, la cafetera se había estropeado y no había más remedio que hacer el café con agua caliente de la tetera y café soluble, de ese que sabe a agua de fregar y no huele a nada. Con ese panorama, no me sentía muy segura para dar mis primeros pasitos pero ya me había comprometido a hacerlo y ahora no podía echarme atrás. William me había dejado su consulta, con todos sus pacientes esa mañana, fuese quien fuese ese tal William.

A primera hora una enfermera me trajo la lista de pacientes y yo le eché un vistazo, no conocía a nadie. Vaya, si que me había perdido cosas en mis dos años de ausencia. Entonces me fijé en algo, un nombre había sido tachado con permanente y otro se había puesto en su lugar, miré la hora del cambio, había sido por la noche, no era la misma enfermera que me había dado la lista la que había cambiado ese nombre. Me resultó extraño pero lo dejé pasar.

Tomé un poco de mi café aguado, definitivamente sabía a agua de fregar, dejé a un lado la taza y examiné con cuidado las fichas de los pacientes que me tocaban esa mañana, estaban desordenadas, de maravilla, pensé ironicamente y me puse a leerlas sin orden concreto. Entonces, un ruido me distrajo cuando llegaba a la última ficha, solo alcancé a leer su nombre cuando vi su cara: Dero Goi.

Re: Una serie de desafortunados errores [Dero y Will]

Mensaje por Stefan Ross el 2012-06-01, 1:45 pm

Dero había pasado a ser el centro de atención cuando los enfermeros intentaban separarnos. Porque si bien yo estaba fundido en rabia, el otro logró liberarse y me pegó un puñetazo en el labio, al cual respondí con un insulto. Los enfermeros quedaron atónitos cuando Dero inmovilizó, o desmayó de un golpe a quien lo estaba sosteniendo y como consecuencia me soltaron, quedándose medio inmóviles sin saber qué hacer.

Me solté de ellos con prepotencia, dispuesto a acercarme al loquito y molerlo bien a trompadas, pero el otro fue más rápido y se lanzó contra mí. El peso repentino de su cuerpo se vino encima y al agarrarme desprevenido me hizo caer al suelo. Cuando quise reaccionar sus manos ya se encontraban en mi garganta, haciendo difícil el paso del aire. Apretaba con una fuerza increíble, menudo cabrón. Puse mis manos sobre las de él en un débil intento por detenerlo, ya que la falta de aire me hacía debilitar cada vez más.

Pensé en levantar mis rodillas contra su entrepierna para golpearle, o intentar sacudirme un poco con tal de que parase de ahorcarme, pero alguien apareció. Una voz femenina que se acercaba. ¿Qué demonios? Todo pasó extremadamente rápido y al siguiente minuto lo vi a Dero en el suelo quedando inmóvil. Lancé una mirada a la doctora que en su mano tenía un tazzer. Muy bien, una mujer brava. Justo como las que me gustan a mí.

Me paré repentinamente, tosiendo debido a la picazón que la presión de las manos del psicópata me habían causado. –¡Hay que… matar a ese loco!- grité, como pude. Estaba algo borde, la situación era una mierda. -¿¡Qué mierda miran todos ustedes?! Ala, ya, váyanse de aquí, metan sus narices en otro lado…- grité a los espectadores, enfermeros y pacientes que estaban a nuestro alrededor. Mierda, estaba muy cabreado. -¡Tú!- señalé a uno de los enfermeros que estaba medio tembloroso -¡Ve y tráeme un tranquilizante! ¡El más fuerte que haya! ¡De caballos si es necesario!- le ordené prepotentemente.

Me acerqué luego a la doctora. Y la miré a los ojos. Esperaba que captara esa seña porque no tenía pensado decir “Gracias”. –Dero Goi- le informé el nombre del que estaba tirado en el suelo. –Mira el desastre que armó en sólo dos minutos, menudo hijo de puta… ¿Qué carajos se creen dejándolo que ande libre por los pasillos? A este hay que recluirlo, ¡¡Recluirlo!!- le comenté, algo perdido en mi rabia que de a poco cesaba.

Mensaje por Invitado el 2012-06-01, 5:45 pm

Chasqueó la lengua en un gesto despectivo al notar comoel interno cesaba su ataque. No lo había matado, pero las descargas habían sido suficientes como para dejarlo atontado. Era raro y hasta cierto punto divertido, el ver como aquel enorme hombre ahora parecía ser tan solo alguien "desvalido" por decirlo de algún modo. Ni su 1.90 de estatura le valía para seguir pareciendo tan intimidante como hacía unos momentos antes, al verle apretar el cuello del médico. Ahí sí que para todos había sido amenazante, excepto para ella.

El insulto que minutos antes había recibido de aquel hombre, no le inmutó, sino que aprovechando la posición en que se encontraba, se inclinó para mirarlo fijamente y sonrió, de forma cínica, sin molestarse en responder a aquellas palabras.Giró a mirar al doctor, quien seguía cabreado por lo sucedidido, con el rostro crispado y los puños tensos, podía notar con solo mirarlo, pero ella se mantenía tranquila, impasible, ajena a casi todo.

Escuchó pedir un tranquilizante y negó, mirándolo con reproche: -Ya me suponía yo que eras de la vieja escuela... todo quieren solucionarlo a base de fármacos y drogas.-Espetó, sin quitarle la vista de encima. ¿Recluirlo? ¡Más anticuado no podías ser!-Suspiró, caminando un poco y luego volviendo sobre sus pasos, pensándose algo que hacer con el maniático ese.

-No hay necesidad de tal cosa, no nos apresuremos.-Dijo, mirándolos a ambos y evidenciando aún más esa sonrisa en su rostro. ¿Por qué encerrarlo en una fría y húmeda habitación de castigo para dejarlo a solas con sus pensamientos cuando puedes hacerle escarmentar lo que tú sentiste hace un rato? Es lo más justo y así aprenderá. Llévemoslo a tu despacho y verás que hay métodos correctivos mucho mejores que el aislamiento.-Dicho esto, cruzó los brazos, esperando respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Dero Goi el 2012-06-02, 6:34 am

Dero Seguía tumbado y la situación en la que se encontraba era muy jodida, pues su cuerpo entero no respondía ante las órdenes de su cerebro que le decía "Levántate y mata a esa puta y a ese cabrón de mierda". Sus piernas, su torso, sus manos y su cuello estaban completamente inmovilizados. Raro era que tras la enorme descarga eléctrica Dero no hubiese perdido el conocimiento, pero ¿que era peor? para el psicópata esta situación era tremendamente odiosa, no había si quiera palabras para describirla; no podía soportar el hecho de estar consciente y no poder moverse ni un sólo centímetro.

Escuchaba absolutamente todo lo que el doctor gritaba y lo que ella le respondía a él, además de ver los gestos y todo lo que allí sucedía, sin embargo sólo podía mover levemente los ojos y un poco las manos, pues si intentaba hacer fuerza con los musculos, el dolor era insoportable. ¡¡El tranquilizante te lo metes por el culo cabrón de mierda!! ¡¡Voy a matarte!! ¡¡A ti y a esa zorra que tengo delante!! ¡¡Si pudiese levantarme ahora, seríais los dos comida de gusanos!! gritó con ira, muy enfadado mirando en especial a Stefan, pero también a Yuriko.

A pesar de que el doctor había decidido recluirlo y que la doctora le decía que no era necesario, Dero realmente odiaba con todas sus fuerzas estar encerrado, era algo que lo superaba... el quitarle la "libertad" de la que ahora disponía para hacer lo que quisiese era algo que no estaba en sus planes y no podía estarlo. ¿¡Encerrarme!? ¿A mi!? ¡¡Jajajajajajaja!! Rió con fuerza. ¡¡Ni el jodido director de la cárcel alemana más segura de todo mi país consiguió retenerme y crees que tú vas a hacerlo!? ¡¡Jajajajajaja, ni en tus mejores sueños gilipollas!! Añadió prepotente.

Lo último que quería era ser encerrado. Técnicamente estando en el psiquiátrico ya estaba encerrado, pero campaba a sus anchas. Sin embargo, ser recluido significaba estar encerrado como en la celda de una cárcel, con la gran diferencia de que en un psiquiátrico, no solía haber tiempo de recreo en el patio...

Mensaje por Dero Goi el 2012-06-13, 4:57 am

OFF:
Spoiler:
Stefan, sigamos sin la doctora aunque se haya borrado u__u es lo único que nos queda. Al inicio de la trama no estaba pensado que ella participase asi que podemos dejarla como un personaje secundario, que le vamos a hacer U__U
Responde please.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3