Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Una serie de desafortunados errores [Dero y Will]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Una serie de desafortunados errores [Dero y Will]

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-02, 6:48 am

Mi primera experiencia como profesional llegó un día de cielo encapotado y niebla hasta el suelo por donde los valientes se atrevían a pasear. Todo en ese día pintaba mal, la cafetera se había estropeado y no había más remedio que hacer el café con agua caliente de la tetera y café soluble, de ese que sabe a agua de fregar y no huele a nada. Con ese panorama, no me sentía muy segura para dar mis primeros pasitos pero ya me había comprometido a hacerlo y ahora no podía echarme atrás. William me había dejado su consulta, con todos sus pacientes esa mañana, fuese quien fuese ese tal William.

A primera hora una enfermera me trajo la lista de pacientes y yo le eché un vistazo, no conocía a nadie. Vaya, si que me había perdido cosas en mis dos años de ausencia. Entonces me fijé en algo, un nombre había sido tachado con permanente y otro se había puesto en su lugar, miré la hora del cambio, había sido por la noche, no era la misma enfermera que me había dado la lista la que había cambiado ese nombre. Me resultó extraño pero lo dejé pasar.

Tomé un poco de mi café aguado, definitivamente sabía a agua de fregar, dejé a un lado la taza y examiné con cuidado las fichas de los pacientes que me tocaban esa mañana, estaban desordenadas, de maravilla, pensé ironicamente y me puse a leerlas sin orden concreto. Entonces, un ruido me distrajo cuando llegaba a la última ficha, solo alcancé a leer su nombre cuando vi su cara: Dero Goi.

Re: Una serie de desafortunados errores [Dero y Will]

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-02, 9:13 am

Hacía ya muchos días que no veía a Marcos desde lo que sucedió en la sala de castigo, desde que Dero había abusado de él de la forma más violenta jamás pensada. De hecho ni si quiera había tenido la oportunidad de hablar con él tras el suceso pues ni si quiera lo había visto por los pasillos o salas del edificio. ¿Se habría marchado del psiquiátrico? ¿Lo habrían despedido? ¿Se habría marchado con el rabo entre las piernas por temor a volver a cruzarse con Dero? ¿O quizás simplemente estaba de baja? No lo sabía, desde luego había muchas posibilidades y lo único seguro era que desde entonces Dero se había quedado prácticamente una semana y media sin doctor alguno, pues la gran mayoría de ellos ya conocían el expediente de aquel demente y ninguno se atrevía a tratar de curarlo o hacer una mínima sesión con él. Lo temían.

Aquella tarde el cielo estaba oscuro, lleno de nubes, hacía frío y probablemente dentro de poco empezaría a llover o incluso habría una tormenta. Este tipo de días, eran los que más le gustaban a Dero, que disfrutaba como un enano desde la cama mirando por la ventana de su habitación, observando cómo el cielo pasaba de un color azul celeste a un azul marino y gris deprimido. Sus pensamientos eran los de siempre; Desde futuros planes de violaciones, hasta torturas e incluso el asesinato de algún que otro paciente y doctor que le estorbaba.

De repente, aquel día tan "tranquilo" fue interrumpido de nuevo por los guardias, que sin pedir permiso y sin dar mayores explicaciones le dijeron a Dero que ya se le había asignado un nuevo doctor y que debía ir con ellos. Dero arqueó la ceja derecha hacia arriba y se incorporó. ¿Quién demonios sería ahora y donde cojones estaría Marcos? No le gustaba para nada la idea de que le fuese asignado un doctor nuevo y tenía muy claro que le amargaría la existencia si es que no se lo cargaba en la primera cita.

Para no levantar sospechas, Dero se levantó de la cama pacíficamente y fue hacia los guardias, que lo agarraron por los brazos. ¡Soltadme coño! Dijo forcejeando y quitándose de los agarres. Les dedicó una de sus miradas asesinas y añadió; No voy a escaparme. Si lo hago podeis usar esas estúpidas armas eléctricas que tanto os gustan. dicho esto, fue hacia la consulta acompañado de los dos guardias muy muy de cerca (justo a los dos lados de su cuerpo) y al fin llegó.

Sin llamar a la puerta, la abrió de forma algo brusca y entró reflejando aquel comportamiento de superioridad que tanto le definía. La puerta se cerró tras él y Dero metió una de sus manos en el bolsillo inclinando la cabeza, que giró lentamente hacia el que sería su nuevo, o nueva doctora...

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-02, 11:26 am

El hombre que acababa de entrar en la consulta daba miedo, tenía cara de psicópata y mirada de asesino. Controlé las jeringuillas por si alguna cosa pasaba, por mi propia seguridad, pero como no era de las que prejuzgaban prefería darle el beneficio de la duda. No sonreí, me limite a mirarle y decirle con un hilito de voz, casi un susurro- Buenos días, soy la doctora Adams. -Que bonito sonaba, una medio sonrisa torció mi gesto.-Le atenderé en la ausencia del doctor Wayne. ¿Es usted el señor, Dero Goi? - Pregunté solo para cercionarme, pues estaba segura de que era él.

Entonces cogí su ficha con un rápido movimiento de mano y al verla abrí los ojos como platos. Eché la silla un poco hacia atrás separándome de él.
Trastorno obsesivo-compulsivo (Sexual)
-Trastorno explosivo intermitente (Violencia en el sexo y deseo de destrucción de la otra persona)
-Antisocial
-Esquizoide
-Narcisista
-Paranoide
-Ninfonaníaco y satiriasico y parafilico*
¿Pero qué coño? ¿Qué clase de loco me habían puesto para mi primer día? ¿Querían matarme? Le miré intentando no establecer contacto visual, que no viese mi miedo.

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-02, 6:39 pm

En la misma posición, mirando hacia el muro y sin girar su cuerpo hacia el escritorio donde estaba ella, Dero se quedó mirandola un segundo, tiempo suficiente para que la chiquilla -porque no era más que una niña- hojease por encima el expediente del paciente e inmediatamente se sobresaltase y se alejase hacia atrás, intentando disimular su miedo, sin éxito.

Dero analizaba cada uno de sus gestos por pequeños que fuesen. Podía notar como el pulso de la chica, débilmente temblaba. Que su respiración había pasado en unos segundos a ser algo más rápida de lo normal. Que sus ojos, no miraban hacia el frente sino hacia la ficha para no mirarlo a él. Dero tenía demasiada experiencia ya en observar cuales eran los tipicos síntomas del miedo... y los conocía a la perfección. Entonces sonrió levemente y luego escondió un poco su sonrisa.

Se giró con lentitud y se acercó al escritorio a pasos lentos. Sin decir nada, sacó la mano del bolsillo y puso las dos sobre la mesa, inclinandose un poco pues la mesa era algo más baja. En ese momento, miró hacia ella.

Si, soy yo. dijo firmemente con su voz grave y profunda, y se sentó en el sillón sin dejar de mirarla, abierto de piernas y con los brazos cruzados, esperando a ver cómo reaccionaba ella.

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-03, 9:28 am

Entonces él se acercó a mí, mi corazón empezó a acelerarse más de la cuenta. Jodido psicópata, me iba a explotar el pulso. Intenté respirar hondo disimuladamente, pero por alguna razón me daba que él ya había descubierto mi miedo. -Va...vaya, tienes un historial bastante completito. -dije con un hilo de voz, intentando que no se me notase el chute de miedo que corría como un río por mis venas. Con cuidado fui empujando la silla de ruedas en la que estaba sentada hacía atrás hasta llegar a la ventana con un fuerte golpe, a la mierda mi plan de alejarme sigilosamente.

Miré la puerta, en un arranque de miedo y protección de mi vida, luego le miré a los ojos y un escalofrío me recorrió el cuerpo. Jodido psicópata, me pregunto a cuanta gente habrá matado, pensé asustada. El hombre parecía leerme la mente a cada paso que daba, cada movimiento parecía registrarse en su mente, cada inhalación de aire, con su exhalación, cada parpadeo parecía procesarlo en su cerebro, como si pudiese leer el miedo en todos mis gestos. Por un momento perdí toda noción de la realidad, de lo que sabía de medicina, y empecé a pensar en excusas para salir por patas de ahí.

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-03, 12:49 pm

En su misma posición, de piernas abiertas y brazos cruzados observó minuciosamente cada gesto que tenía. Cuando la vio retroceder y chocarse contra el muro, no pudo evitar sonreír un poco tratando de aguantarse la risa aunque manteniendo su característica mirada seria. Una mezcla extraña muy usual en él.

También pudo ver cómo la chica miraba hacia la puerta, lo que le indicaba que quería salir de allí. Dero entrecerró los ojos delicadamente y sonrió. Lo sé. ¿Te gusta? Seguro que es mucho más entretenido que todos los demás. dijo con tranquilidad, como si su expediente se tratase de un libro de cuentos o cualquier otra cosa normal.

La miró de nuevo a los ojos -o al menos lo intentó, porque ella evitaba mirarlo a él- y dejó de cruzar los brazos y los apoyó sobre los brazales del sillón. Esperó un minuto en silencio, que probablemente para ella fuese eterno, y al fin decidió intervenir. Bueno... parece ser que eres novata en esto pequeña... De repente se levantó del sillón y se quedó de pie delante del escritorio. ¿Que tal si me dejas enseñarte cómo hacer tu trabajo...? añadió con malicia.

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-04, 7:52 am

¿Entretenido? Puto psicópata, me preguntaba que si leer su ficha me había resultado entretenido. Habría usado muchísimas palabras antes de calificar la sensación como divertida. Palabras como escalofriante, espeluznante, despreciable, repugnante y desagradable me habrían parecido mejores palabras para describir la situación. Me limité a mirar a mi alrededor en busca de algo de lo que aprendí en los libros. Como si fuese a estar ahí, suspendido en el aire para cogerlo sin pedir permiso.

Evité su mirada mientras los minutos pasaban, entonces se levantó y me cuestionó. Quizá ese fue el detonante para empezar su especie de juego en la que me consideraba una presa o una recompensa fácil de obtener pero a la vez tentadora. -¿Qué tal si soy yo la que hace las preguntas? - Dije en un arranque de valentía, tan alocado, como estúpido, quizá en ese momento no sabía que era todo lo que Dero necesitaba para empezar el juego, alguien divertido y fácil de manipular.

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-05, 4:33 am

Al escucharla giró un poco la cabeza y sin dejar de mirarla entrecerró los ojos y sonrió. Le gustó aquel pequeño intento de parecer segura de si misma, era ciertamente... adorable.
Soltó una pequeña risa que mostraba su arrogancia. Já. la miraba aún apoyado en el escritorio con aquella sonrisa y luego se incorporó de pie delante de ella. Con la mano izquierda, acarició el mueble y lo rodeó lentamente, para ir hacia ella.

Se paró justo a su lado, muy cerca y se sentó en la mesa. Si quisiese, podría tocarla pues el escritorio estaba pegado por su parte derecha a la pared, tras él estaba el muro y a la izquierda se encontraba Dero, por lo que la chica no podría salir de allí tan fácilmente.

Sentado en ese lugar, apoyó su mano izquierda en la mesa, y la otra sobre sus rodillas. Hazme todas las preguntas que quieras pequeña, pero te advierto que probablemente no te gusten mis respuestas... Sonrió aún más, casi podía decirse que su sonrisa era la mismísima lujuria personificada.

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-05, 9:06 am

Entonces se acercó a mí, peligrosamente, demasiado, mierda, estaba totalmente perdida. Mis pupilas se dilataron a causa del miedo, estaba cagada, mi corazón empezó a bombear demasiada sangre. -¿Por qué no te sientas, por favor? -dije en un último intento de salvar mi vida, o por lo menos mi vida sensata y sin violaciones. Seguí echándome atrás, como si fuese a hacer un agujero en la pared, como si pudiese así salir corriendo de ahí.

Nunca había pasado tanto miedo en una situación como esta, nunca me había sentido tan encerrada, tan sin salida, tan atrapada. Estaba agobiada, quería salir de ahí, miré a mi alrededor en busca de alguna defensa, de algo que me sacara de esa situación. La gente dice que el ser humano nunca se da por vencido, que el subconsciente se esfuerza por sobrevivir, hasta en las situaciones más extremas, aunque la persona consciente quiera morir.

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-05, 4:21 pm

Con tan solo estar en aquella posición sentado y sin ni si quiera realizar movimiento extraño alguno, la pobre chica casi temblaba del miedo y por lo que el enfermo había observado, a la chica no le había dado tiempo a penas de leer su expediente entero.

Con solo mirarla, él sonreía. ¿Y si no quiero sentarme en la silla? se levantó de la mesa y se acercó a ella, tapando el poco hueco que antes quedaba para salir y por tanto, arrebatandole por completo la única oportunidad y esperanza de encontrar una salida a lo que temía; a aquel sexópata.

¿y si quiero... su mano se extendió hacia el pelo de ella, acariciandolo de forma muy suave casi con ternura, aunque su mirada sólo mostrase lujuria. hacer algo distinto...? la miraba fijamente, y su mano recorría su pelo colocandolo detrás de la oreja para que no escondiese su rostro. Tenía que verla, tenía que vigilarla constantemente a ella y a sus gestos y reacciones, necesitaba ver cómo temblaba ante su presencia, como pedía ayuda con la mirada, como deseaba salir de allí y no podía...

Con la mano libre acarició entonces la pierna de ella, lentamente, pasando la lengua por sus dientes con deseo. ¿Y si quiero hacer que gimas, pequeña...? ¿Que harás...?

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-06, 8:29 am

Entonces, estableció contacto, mi miedo se incrementó, mis pupilas se dilataban mientras temblaban al verle tan cerca. Era como una pesadilla, tenía nauseas, ganas de vomitar, ganas de morir, ganas de desaparecer. -No me toques. -Dije en un nuevo intento por salvar mi vida y le empujé contra el escritorio, yo no tenía ninguna fuerza, desde luego no la suficiente. Dero se tambaleó un poco, pero supongo que fue porque no se esperaba ese golpe. Yo intenté salir corriendo, aprovechando ese momento de incertidumbre.

Mi cara empalideció aún más, mi cuerpo segregó adrenalina, luchar o huir, estaba en la naturaleza humana, mis músculos se llenaron de sangre, estaba preparada para huir ya que no me encontraba en condiciones de luchar. Empecé a correr hacia a la puerta, sin gritar, mi corazón latía demasiado rápido. Entonces, mi corazón se paró de repente. Algo me impedía seguir avanzando, una presa, una lágrima recorrió mi mejilla, me había vuelto a atrapar. Empecé a gritar, y de repente, se hizo el silencio, ya no podía seguir gritando, me había tapado la boca.

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-06, 9:53 am

La chica consiguió reaccionar a tiempo y empujó al loco hacia el escritorio. Como él no esperaba que ella reaccionase así, lo cogió por sorpresa y perdió el equilibrio teniendo que sujetarse con las manos atrás agarrando el mueble, justo el tiempo que ella necesitó para salir de aquel rincón y escaparse de allí.

Pero Dero no estaba dispuesto a dejarla irse así como así. No podía dejar que la chica se fuese sin sufrir su ira porque de lo contrario podría hablar de esto a alguien y acabar mal asi que reaccionó rápidamente y fue hacia ella, de manera que antes de que pudiera tocar la puerta, Dero ya pudo cogerla del brazo fuertemente, y atraerla hacia sí para taparle la boca e inmovilizarla. Ssshh.... acercó su rostro al oido, pegando su cabeza a la de ella y girandola obligandola a caminar hacia la pared que estaba frente a la puerta, pero se paró antes de llegar aún sujetandola. ¿A donde crees que vas...? sonrió. Tú te quedas aquí pequeña rubita... aquí conmigo... dijo susurrando, tapando aún la boca de ella. No grites... nos lo vamos a pasar muy bien...

La mano del sexópata que sujetaba el brazo de la chica, lo soltó. No te muevas o lo pasarás muy, muy mal. dicho esto, comenzó a meter su mano a través del pantalón de Dallas, y de su ropa interior lentamente para tocar su trasero a la vez, que lamía el cuello soltando una pequeña y siniestra risa grave,y terrorífica...

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-06, 12:19 pm

Mierda, ahora sí que no tenía salida, intenté separarme de él, dí patadas, intenté mover los brazos pero me tenía totalmente inmovilizada contra la pared. -Suéltame, hijo de puta. -Me intentaba mover, dar patadas, codazos, pero era inútil. Empezó a lamerme el cuello, me dieron ganas de vomitar, pataleé, empecé a ver borroso de pura rabia. Toda esa situación me recordó a mis ataques, a la impotencia de no poder hacer nada mientras se apoderaban de mí. A patalear, a gritar, a todo lo que hacía cuando de repente venían, sin avisar, sin informar, justo como había llegado él.

Las lágrimas me empezaban a caer por las mejillas, se mezclaban entre el ruido que producía su voz grave, empapaban mis pensamientos mientras él me lamía, me besaba, me tocaba todo el cuerpo. Por un momento toda mi vida pasó ante mis ojos, ya está, era mi fin, el fin de mi nueva vida, la nueva, llena de cosas buenas, de episodios buenos, de felicidad, ahora todo volvería a ser ese infierno, justo en ese momento maldije el día en el que decidí volver.

Cerré los ojos, ya nada podía salvarme, estaba perdida, locamente perdida, absolutamente perdida, irrevocablemente perdida, simplemente perdida.

Mensaje por William Wayne el 2012-04-06, 1:29 pm

Ausencias, malditas ausencias que no me dejaban hacer mi trabajo en condiciones. ¿Cómo era posible que a menos de una semana de haber llegado, ya hubiera problemas? Si, los había, problemas de papeleo, concretamente de mi casa. ¿Cuáles? Las malditas facturas. Resulta que la carta se había extraviado y a mi me habían cortado la electricidad, y mi casa funcionaba con eso, incluso el calentador de agua funcionaba con electricidad.¿Cómo iba a vivir yo así, sin televisión, sin ducha y sin microondas? Para colmo, tenía que ir a la ciudad, porque yo vivía en las afueras. Todo un cúmulo de problemas que me obligaron a pedir un sustituto para mi consulta durante todo el día.

Por suerte, el problemilla me llevó menos tiempo del previsto y pude volver sobre las ocho de la tarde, o bueno, noche casi. De camino a mi consulta me enteré de que no habian encontrado un sustituto cualificado y habían puesto a una chica en practicas. Alcé las cejas sin importarme demasiado, pues no tenía pacientes problemáticos en mi lista, y fui a la consulta.

Cuando abrí la puerta, me encontré de repente con algo que jamás hubiese esperado; Un tio alto, de un metro noventa agarrando a una chica joven que sería la doctora, contra la pared. Y por si faltase algo más, el muy cabrón estaba manoseandola por todos lados.

¡Eh! grité corriendo hacia los dos,puse rápidamente mi mano izquierda en su hombro y justo cuando se giró, le pegué un buen puñetazo en la nariz que lo hizo perder el equilibrio. Automáticamente, me giré hacia ella. ¡Apartate chica! pero no me dio tiempo a girarme de nuevo cuando él me respondió con un puñetazo en el estómago.

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-06, 3:01 pm

Entonces, una luz, en la puerta, que de repente se abrió. Y yo, que no oía nada, que seguía en estado de shock, le ví. Apareció como un ángel, como un sueño, como una fuente de esperanza. Me aferré a esa mirada, como si le conociese de toda la vida, de cualquier manera, alegrandome de verle. Me indicó que me quitara, la habitación daba vueltas a mi alrededor, su voz hacía eco en mis oídos. Intenté moverme, quitarme del paso, tambaleándome conseguí salir de la sala, oyendo el la lejanía los golpes de mi ángel. Tengo nauseas, me siento en el pasillo intentando recuperarme.

Me asomé a la puerta, le veo doble, ¿Quién era? Intenté que mi cabeza se concentrara. Respiré hondo, intenté recuperarme, como tantas veces había hecho después de mis ataques, puse la cabeza entre mis piernas, el pasillo estaba vacío. Luego apoyé mi cabeza contra la fría pared, debía ayudar a mi ángel, se lo debía, él me había salvado.

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-06, 6:00 pm

Que bien se lo iba a pasar... con solo pensar que el cuerpo de aquella adolescente sería suyo y que la tumbaría en la mesa para abrirla de piernas y probablemente, arrebatarle su virginidad, Dero se relamía y tocaba todo cuanto deseaba de aquel cuerpo delgado de piel suave.

Su trasero, sus piernas, su espalda subiendo su camiseta, sus hombros, sus brazos, sus pechos metiendo la mano entre el sujetador y la ropa... todo lo que quería, lo tenía a su disposición... la manoseaba cuanto quería hasta que de repente escuchó un ruido y al girarse se llevó un golpe. agh!

Perdió el equilibrio y soltó a la chica y cayó un poco hacia atrás, pero consiguió mantenerse en pie, agarrando su nariz. Por suerte no estaba rota aunque estaba sangrando un poco. Vio como el doctor avisaba a la chica y sin pensarselo dos veces, aprovechó y lo golpeó en el estómago a traición. ¡Quién coño eres tú?! seguidamente, le golpeó la cara también y después los dos comenzaron a forcejear. En un golpe de rabia, Dero lo empujó fuertemente hacia la estantería, y el golpe hizo que el doctor se diese en la cabeza y se cayesen cosas del mueble. ¡Ven aquí gilipollas! ¡Voy a hacer que te arrepientas de haber entrado! sentenció acercandose hacia él y cuando lo hizo, le cogió por el pelo y le golpeó la cabeza contra el mueble.

Mensaje por William Wayne el 2012-04-07, 4:15 am

El cabronazo tenía mucha fuerza y se notaba a leguas que esto de luchar cuerpo a cuerpo lo tenía más que controlado. El golpe del estómago fue fuerte, y el de la cara más aún, pero ya los golpes contra la estantería se pasaban de castaño oscuro. Estaba algo mareado, pero no podía dejar que este hijo de puta me matase -porque desde luego, creo que intención no le faltaba- asi que saqué fuerzas y logre escaparme de su mano con un codazo en su pecho que lo hizo retirarse. Me dí la vuelta rápidamente y por centímetros pude esquivar un puñetazo que venía directo a mi nariz haciendo que él golpease la estantería. Lo había enfadado, y eso no era nada bueno por lo que acababa de comprobar.

Tenía que haber alguna manera de detenerlo, rápida y efectiva. Me había criado en la calle y eso tenía que servir de algo...
Cuando vino hacia mi, vi que su intención era dar un golpe alto, asi que lo esquivé hacia un lado y le golpeé la garganta. Fue un golpe seco, no demasiado fuerte -si el golpe hubiese sido más fuerte, podría haberlo matado-. Así, él perdía la respiración y yo podía sacar un pañuelo y cloroformo de mi bolsillo mientras él intentaba recuperarse.

Rápidamente empapé el pañuelo y se lo puse en la cara. Él forcejeó, e incluso me pegó un golpe en el estómago de nuevo y me cogió a mi del cuello, pero pude aguantar lo suficiente como para que él cayese inconsciente en el suelo. Tras eso, yo comencé a toser y me apoyé en la estantería. Estaba cansado y bastante mareado como para tenerme en pie yo solo. El muy cabrón de mierda golpeaba fuerte...

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-07, 5:56 am

Poco a poco fuí recuperando la respiración, la fuerza, esperé no llegar demasiado tarde. Entré otra vez en la sala, entonces lo vi, mucho más claro, mucha más lúcido. Era mi ángel, estaba en el suelo, tirado, sin fuerzas. -¿Está bien? ¿Puede oirme?- Ridícula pregunta, pues claro que no estaba bien. -Lo siento mucho. -dije con la cara empapada en lágrimas. -Todo esto es culpa mía. -Rápidamente miré sus heridas, las acaricié con el dedo índice. -Espere aquí, le curaré.

Entonces ví a Dero en el suelo, no sabía que le había hecho, volví a mirar a mi ángel, luego otra vez al cuerpo en el suelo. -¿Qué...? -Entonces vi el cloroformo en el suelo, vale, eso explicaba muchas cosas. Abrí el armario y saqué un calmante, luego se lo pinché a Dero, le tendría algo de tiempo allí, mientras decidíamos que hacer con él. Saqué todo lo necesario para curar al chico.

Mensaje por William Wayne el 2012-04-07, 7:57 am

Las fuerzas me fallaron y al final caí al suelo sentado con la espalda apoyada en la estantería. Leches, y yo que pensaba que estaba más en forma... pues por lo visto no lo estaba. En fin, después de todo lo bueno era que el capullo de mierda ese estaba en el suelo inconsciente con el cloroformo. La cantidad que le había echado en el pañuelo no era mucha, por lo que no creo que durase más de 10 minutos y eso me ponía algo nervioso.

La chica de antes que había salido del despacho, volvió a entrar y nerviosa se preocupó por mi, preguntandome que si estaba bien. No me dio tiempo a responderle cuando ya ella fue hacia el tio y le pinchó un calmante. Genial, ahora estaría al menos una o dos horas inconsciente y tendría tiempo de sobra para encargarme de él. Gilipollas... incluso tirado en el suelo daba algo de mal rollo.

No te preocupes, estoy bien. Sólo necesito un poco de descanso. Le dije para tranquilizarla. Las mujeres siempre tan nerviosas... bueno, está bien, era comprensible que ella estuviese así tras el ataque. ¡que coño Will!, eres tonto o que? -.-" ¿Cómo estás tú? Dije agarrandome en la estantería para levantarme. ¿Te ha hecho algo grave ese cabrón?

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-07, 10:36 am

Le miré un poco más tranquila. -Si quieres puedo llevarte a donde sea, quiero decir, ¿Quieres ir a tu casa o algo? -Dije, eso hacía a los buenos médicos, había que dejar los problemas a un lado, los propios, y concentrarse en el paciente. O simplemente puede ser que mi personalidad me hiciese preocuparme más por los demás que por mí misma. Luego le oí preguntarme a mí. -Estoy... bien.. supongo... quiero decir, no te preocupes, estoy bien. -Le dije mintiendo, mintiendo en todo porque odiaba que tuvieran compasión de mí.

Luego miré sus heridas y abrí el botiquín. Luego fuí al grifo y mojé algunas gasas. Limpié sus heridas intentando sonreír. Realmente era muy guapo, y acariciando todas sus cicatrices le ví más cerca y era aún más guapo. -Si te duele avísame, ¿Vale? -Dije por cortesía, respirando tranquila, segura a su lado, cuanto más cerca estaba, mejor me sentía, era como un calmante, como un olor que te recuerda a algo especial, como la playa, el calor dentro cuando fuera hacía frío.

Mensaje por Dero Goi el 2012-04-14, 4:03 am

El cuerpo del psicópata estaba tendido en el suelo, casi sin vida. Estaba absolutamente sedado e inconsciente debido al efecto conjunto del cloroformo y el tranquilizante que la doctora le había proporcionado. Probablemente no se despertaría hasta dentro de una hora o más.

Su cuerpo ahí tendido seguía dando miedo. Era tan siniestro, tan oscuro, tan imponente que incluso parecía que cuando fueses a acercarte, él se levantaría y te cogería del cuello para matarte. Ni si quiera su rostro descansaba estando inconsciente, aún mostraba rudeza, cejas inclinadas hacia arriba amenazantes, y seriedad. Estaba claro que era imposible que se despertase ahora, pero aún así, mejor ser cautelosos y hacer cualquier cosa antes de que lo haga.

Mensaje por William Wayne el 2012-04-14, 4:09 am

Sabía perfectamente que la mujer, bueno, la chiquilla estaba escondiendo sus verdaderos sentimientos. ¿cómo iba a encontrarse bien después de haber sido victima del intento de violación de un enfermo? pero eso no era de mi incumbencia de momento sabía con certeza que no había ocurrido nada grave así que simplemente lo dejé estar. Quizás me lo contaría más tarde y tampoco era yo nadie para obligarla a responderme.

Suspiré un poco y con una leve sonrisa, ya estando de pie, le agradecí que me curase ese par de heridas. Ya esta, no hace falta que te molestes más. De verdad, yo también estoy bien. Dije esa última frase para que se diese cuenta deque yo sabía que ella no estaba del todo bien, pero que ya estábamos los dos a salvo. De momento.

Miré entonces el cuerpo del tio que había intentado forzarla, con asco y repulsión. ¿Cómo se podía ser tan mezquino? Bueno... ahora hay que pensar qué hacemos con él. La verdad es que acabo de llegar hace uno o dos días y no tengo ni idea de a quién se debe llamar en estos casos. Me puse la mano en la barbilla, pensativo y miré a la chica para saber si a ella se le ocurría algo.

Mensaje por Marcos Rusconi el 2012-04-14, 2:27 pm

Había conseguido ya evitar a Dero Goi por aproximadamente una semana y media. Simplemente me las arreglé para no estar en los momentos en los que le tocaba consulta, e intentaba pasar el mayor tiempo posible en mi despacho saliendo sólo cuando sabía que él estaba en su habitación.

Tenía que hacer algo por todo esto, no podía seguir viviendo este constante infierno. No podía dormir, me sentía todo el tiempo amenazado y aunque sabía que no estaba cuando yo me paseaba por el internado me la pasaba constantemente mirando por sobre mis hombros. Había metido a Toby y Alfonzo en todo esto y ahora sus vidas mismas peligraban. No podía seguir arriesgando así la vida de la gente.

Cuando me contacté con Stefan me respondió increíblemente más alegre de lo que yo pensaba, sobre todo cuando le dije que le tenía una oferta de trabajo. Después me di cuenta de por qué su simulada alegría: estaba desempleado y recién mudado a la ciudad. Le pasé todos los datos y unos días después me comentó que lo habían tomado. No era un tipo con el que se podía entablar una amistad así de fácil pero le tenía bastante confianza por haber estudiado junto a él toda la carrera. Le hablé de Dero dándole pocos detalles de lo que realmente había pasado conmigo y el caso le interesó. Como siempre, pensó que yo estaba haciendo demasiado drama sobre un estúpido interno, pero él realmente no le conocía. Tampoco sabía si quería que lo conozca, temía por su bienestar. Pero había escuchado de sus… métodos para con sus pacientes y sabía algo de su historia personal y quizás el tendría más personalidad que yo para afrontar ese caso.

Lo recibí ese día con una sonrisa –la mejor que pude esbozar- y le di un pequeño paseo por el lugar. –Me alegra que te hayan tomado- le decía mientras caminamos. –Estos últimos han sido días complicados, sobre todo por lo que te conté por teléfono- instintivamente miré alrededor: No había señales del psicópata. En el camino pasamos por el despacho del doctor William. -¿Andas con ganas de hacer sociales? Conocí a este doctor hace poco tiempo, quizás te caiga bien.- fue así como decidí golpear la puerta del despacho del doctor esperando que nos atendiese.

Mensaje por Stefan Ross el 2012-04-14, 2:43 pm

Cuando recibí la llamada de Marcos miré mi teléfono con desgano. ¿El idiota querría hacer sociales luego de tanto tiempo que no habíamos hablado? Mi sorpresa fue grande cuando me comentó tener una oferta de trabajo. Aunque por supuesto tenía un interés personal. Típico de todo el mundo. Nadie te da nada de buena fe en este mundo. Tampoco quería eso realmente, odio que me tengan lástima. Me halagó en cierto punto que me recordaba mis métodos y me contó luego sobre un psicópata, sexópata, parafílico y tantas otras cosas que en determinado momento sólo le asentía. Sí, parecía ser un tipo jodido aunque Marquitos me lo describía como el peor del mundo.

Vale, que entendía que sea un caso jodido pero ¿Tanto? Creí comprender un poco más cuando me dijo tener un “encuentro” con el paciente que lo había dejado gravemente herido. ¿Es que acaso no hay autoridades en ese lugar? Si el tipo era tan peligroso ¿Por qué no estaba encerrado y con camisa de fuerza como tenía que ser? Menudos idiotas deberían ser por allí. Quizás era hora de que llegue alguien como yo que ponga los puntos. Y si me pagaban por ello ¡Genial! Qué mejor que llegar a la ciudad y encontrarme con tan buena noticia.

Esa mañana me recibió Marcos con una sonrisa. Siempre el bobo con una sonrisa. Yo había tenido que madrugar y me había quedado sin café, por lo cual mi humor era mucho peor que el normal. El tipo me felicitó porque me hayan aceptado a lo cual respondí con un –Sí, como sea. ¿Adónde está mi despacho?- Quería ponerme cómodo y beber una taza gigantesca de café con un cigarrillo. Me comentó luego lo difícil que habían estado siendo esos días para él y lo interrumpí –No empieces con tus dramas Marcos, ya has ido al médico. Ahora sé macho de una puta vez en vida y aguántatelas. Al fin y al cabo tú sólo te has metido en esto.- Definitivamente no estaba para soportar ningún drama.

Sin embargo, Marcos estaba empecinado en que conozca a un doctor. –Marcos, sabes que no me gusta hacer sociales- puse los ojos en blanco pero apenas le había dicho la frase él ya había golpeado la puerta del despacho. Fruncí el ceño y me crucé de brazos. Sería un “Hola” y “Adios”. Quería café. Y un cigarrillo. En ese momento. Y no tenía ganas de conocer a ningún estúpido doctor que si era amigo de Marcos seguramente era un idiota o algo muy parecido.

Mensaje por Dallas C. Adams el 2012-04-15, 6:14 am

Le miré, me había pillado de lleno, supongo que había perdido la práctica en eso de mentir, porque puedo asegurar que yo solía ser bastante buena, supongo que es lo que tiene salir por un tiempo a la realidad, que luego ya costaba volver a tener los dones de antes. Sonreí, ¿Qué podía hacer? Quizá algún día llegase a contarle la verdad, hasta entonces me haría la tonta si me volvía a preguntar, sí, esa me parecía una buenísima opción, y él, tan educado no me pediría explicaciones. Me gustaba, no me estresaba, cualquier otro me hubiese interrogado hasta confesar.

Unos nudillos firmes golpearon con fuerza la puerta. Miré a William extrañada. -¿Esperas visita?- pregunté curiosa, en realidad tenía una mirada muy firme, me pregunto que aspecto tendrá la historia de su vida para tener una mirada tan intensa. Me pregunté quién sería pero todas mis dudas desaparecieron cuando vi su cara.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente