Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-01, 8:49 pm

*Ese día estuvo muy movido por así decirlo, lo que necesitaba era distraerme un poco de todo eso..hasta que al estar en mi oficina, suena el teléfono de mi oficina y respondo..se trataba de Anahid realmente me había sorprendido bastante de aquella llamada y menos por lo que había ocurrido aquella vez de aquel beso tan pasional que habían tenido ambos, jamás podría olvidar aquel beso y menos si se trataba de Anahid, escucho lo que me dice..me estaba invitando ir a su casa y claro que acepte gustosamente, realmente ese día iba mejorando cada vez mas. Me apresure para terminar mis pendientes rápido.

Al terminar mi trabajo me dirigí a mi casa para alistarme para esa visita tan importante, primero que nada busque algo de ropa para ponerme, no quería irme todo formal como me iba al psiquiátrico, encontré un pantalón de mezclilla azul, una camiseta negra, y una chamarra de cuero con unos tenis, me peine, me puse colonia y me sentía tan estúpido y no sabia porque, el porque me sentía de este modo era una compañera de trabajo cierto?? Al terminar de alistarme salgo de mi casa y cierro todo con llave mientras que al salir me digo a mi mismo*

--Bueno creo que ya es hora..espero no meter la pata..

*dije suspirando un par de veces para subirme a mi auto del año color rojo*
Spoiler:
*Estaba viendo la dirección que me había dado Anahid por celular pero no daba en la casa, dure como media hora en dar en su casa, lo bueno es que siempre salía antes de tiempo por si las dudas, noto que ya me encontraba fuera de su casa lo que hago es tocar el timbre un par de veces mientras esperaba en la puerta de Anahid estaba algo nervioso pero intentaba no aparentar mi nerviosismo*


Última edición por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-09, 5:38 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Invitado el 2012-04-02, 12:54 pm

A veces dos errores, hacen un acierto

Mientras jugaba con mi celular entre las manos era en lo único que podía pensar, no estaba nada segura de que hacer… mi mente iba y venía a aquel lugar donde entre aquel montón de gente, YO, le había pedido a Tom que me besará, aun no podía asimilar aquello, todo paso demasiado rápido, pero yo necesitaba descubrir que era, no podía ser Homosexual, no me lo hubiese imaginado ni en mis más remotos sueños, muchísimo menos Bisexual , pero no me sentía del todo…Heterosexual, y lo único lógico que había pasado por mi retorcida cabeza era la Asexualidad, no, no me podía imaginar ser una persona tan carente de emociones y sentimientos propios.

No podía más con las ansias, tenía que llamarlo, o resolver el asunto, no quería que sintiese que lo había usado y debíamos hablar de esto, simplemente no lo podía ignorar y hacer como que nada paso, así no funcionaban las cosas conmigo, marque su número apresuradamente, me equivoque y tuve que hacerlo de nuevo, le invite a mi casa, no sé qué me paso por la cabeza al invitarlo ahí, era como mi santuario privado, pero a estas alturas no tenía nada más que perder, y quizás mucho que ganar.

Salí del psiquiátrico con una calma impresionante, no me tomo demasiado llegar a casa, quizás por lo mucho que estaba pensando en la situación, subí a mi apartamento, y entre encendiendo las luces, en ese instante Kim apareció de improvisto, y le hice sus respectivos mimos a mi preciosa bolita de pelos blanca, le di algo de comer y luego me cambié, no iba a recibir a Tom con aquella ropa tan formal. Así que me deshice de todo mi aparatoso look, quitándome incluso hasta el brasier que me llegaba a molestar, me puse algo simple , un vestido corto marrón con beige y unas sandalias beige, una de las mangas del vestido resbalo por mi hombro. Mi cabello siempre estaba intacto así que no me preocupe por peinarlo, iba a hacer otra cosa más pero escuché el timbre sonar un par de veces y de inmediato fui a abrir la puerta, sonreí levemente al encontrarlo ahí fuera - ¡hey, hola! – le salude con un beso en la mejilla – Pasa – murmuré haciéndome a un lado para que entrase.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-02, 4:58 pm

*Solo estaba pensando en como le saludaría a la chica después de aquel beso tan pasional, de aquella tarde notando que la chica sale de su casa para abrirme la puerta y darme un buen resibimiento sonreí de lado, respondiendo aquel beso en la mejilla de la chica eso si la chica se miraba preciosa aunque siempre lucía radiante, era tan sensual no podía evitar verla para pasar dentro de su apartamento y responder* Hola Anahid..compermiso..*Dije para adentrarme un poco mas dentro de su hogar me sentía de lo más incomodo no sabía ni que decir y eso si que era muy raro y mas de él, lo único que pude decir o mas bien preguntarle fue* ¿Cómo has estado Anahid? *Es lo único que se me ocurrió en ese momento viendo aquellos movimientos de la chica al verla caminar de ese modo, para después preguntar con algo de curiosidad* Y para que soy bueno?? *dije un tanto divertido mientras me espero a que me pasara a la sala ya que no me quería adelantar no se me hacía correcto porque no era mi casa* Que bonito departamento tienes buena decoración..*Dije observando el departamento ya no sabía que mas decir creo que decía muchas estupideces y mas porque no sabia porque me había invitado a su casa*

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Invitado el 2012-04-02, 5:51 pm

Una vez que estuvo dentro, cerré la puerta tras nosotros, soltando una buena cantidad de aire que tenía acumulada ‘bueno Ana, ya está aquí’, pensé colocándome a su lado. ¿Cómo había estado? Esa era una pregunta realmente difícil de responder, pero tenía que ser al menos sensata ¿no?

Alcé un poco la cabeza para observarle cruzándome de brazos, mientras podía, mi abdomen ya estaba abultado – Bien, supongo ¿y tú? – pregunté con tono cordial, luego de eso camine lentamente hasta la sala haciéndole señas para que me siguiese, una vez que me senté, crucé las piernas y le miré – Quería….hablarte sobre lo que sucedió, ya sabes – hice énfasis en la última palabra, no quería pronunciar lo siguiente, pero debía –Lo de…él beso – negué sonriendo cuando halago mi apartamento, me había costado miles de dólares, no solo por la ubicación, sino también por la decoración –Gracias - murmure con una pequeña sonrisa ladeada en el rosto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-02, 6:15 pm

*Estaba de lo mas nervioso notando que la chica me hacía señas para que le siguiera a la sala, estaba pensando en cientos de cosas en ese momento y mas porque nos encontrabamos los dos nuevamente pero esta vez estaba completamente solos y lo que mas me temía era que mencionara aquel tema del beso...Yo aún estaba tratando de imaginar que solo fue una casualidad y que realmente disfrutamos de aquel beso pero no se lo que realmente quería hablar ya estaba todo claro o por lo menos eso creía o eso quería creer en ese momento..tosi un par de veces para hacerme como el que no le había tomado la suficiente importacia*

-Ahh..entiendo que hay con eso? pensé que ya habiamos hablado de esto y que todo había quedado claro cierto? pero que pasa..

*ya no sabía ni lo que decía..estaba completamente incomodo escuchando lo que dice la chica de que se siente bien aunque no se miraba muy convencida que digamos...Escucho que me da las gracias por mi cumplido hacia la decoración y no me quedaba nada que decir, mire a mi alrededor para toser de nuevo*

-Y bien..?

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Invitado el 2012-04-02, 7:05 pm

Ambos estábamos nerviosos, no sabíamos que decir, pero teníamos que hablarlo. Y esta vez lo haríamos bien, estábamos solos, y el hecho de que estuviésemos solos me asustaba más por lo que pudiese pasar, y estaba segura de que podía ser más que un simple beso, independientemente de lo que yo sintiera o no, pero lo que si era un hecho, era que Tom me gustaba más que como un amigo o compañero de trabajo. - ¿La verdad? No sé qué más decir, y quiero que las cosas no resulten tan incomodas para nosotros – murmure pasando una mano por mis rizos.

Cada vez que tocía me daba entender que estaba tanto o más nervioso que yo, pero aun así no pude evitar preguntar - ¿Te sientes bien? – obviamente si, solo estaba nervioso, pero no tenía idea de que más hacer o decir.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-02, 7:15 pm

*Escucho lo que la chica intenta decir pero no era muy claro me causó algo de gracia el decir que no nos sintieramos tan incomodos, creo que era demasiado tarde para eso..mas incomodo no podía sentirse en ese momento, no se porque estaba de este modo..siempre había sido muy directo con las palabras pero en ese momento todo se me complicaba si saber el porque. Paso mi mano derecha por mis cabellos para aparentar que estoy más tranquilo aunque no fuera así, para romper el hielo de esta situación empiezo a hablar de la situación muy tranquilo como si no pasara nada malo*

-Todo es sencillo Anahid, querías comprobar si realmente eras Asexual o no, quería ayudarte para que lo supieras, te bese..te diste cuenta que realmente no eras Asexual, me alegre por ti realmente..uhm te sentiste como si me hubieras utilizado, yo te dije que todo estaba bien, así que no entiendo porque hablamos de lo mismo..si se supone que ya lo habiamos solucionado o hablado..

*Al hablar siento como se me va el aire un poco de lo rápido que lo dije, lo dije como si me estuvieran correteando o algo así escuchando su pregunta a la cual respondí*

-Estoy perfectamente Anahid gracias por preguntar..

*Aunque por dentro quería aventarme por la ventana o algo parecido*

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Invitado el 2012-04-02, 7:41 pm

Negué, obvio que nada está bien, no pude evitar levantarme y empezar a caminar de un lado a otro, estaba siendo patética sí, pero en este punto de mi vida, ya no me podía controlar, de repente sentí hambre, mucha hambre, instantáneamente lleve mis manos a mi pequeñísimo bulto que apenas era notorio. Nerviosismo y hambre, no combinaban del todo bien, necesitaba calmarme, o me volvería realmente loca, comer o hablar, comer o hablar, comer o hablar, tenía que hablar – Esto no está funcionado, solo dime si tú…¿Sientes algo por mí? – necesitaba apresurarme, porque realmente estaba viendo hamburguesas de McDonald´s en su rostro.

Me pare frente a él colocando mis manos en mis caderas y luego me cruce de brazos,al mirar su rostro solo pude reír –Vale yo, solo estoy muy nerviosa, no sé qué hacer, además tengo muchísima hambre – dije de forma sincera, estaba que me lo comía a él del hambre, dios, tenía que controlar esto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-02, 8:01 pm

*Empiezo a ver como la chica empieza a caminar de un lado a otro, se notaba que ella también estaba demasiado nerviosa miraba cada movimiento que hacía la chica y había momentos que se tocaba el estomago y llegue a pensar que se sentía mal, no sabía si era por el embarazo o porque realmente se encontraba mal, escuchando lo que dice la chica tan directamente, porque ahora?? porque en este momento?? solo eso pasaba por mi mente, no le iba a decir la verdad ya que no quería hacerme falsas esperanzas ya me había ocurrido una vez y no quería que me pasará de nuevo, y aparte no quería perder la amistad de una hermosa chica como ella, era divertida muy sonriente y agradable y no quería que esto se hiciera mas incomodo, mientras que pienso detalladamente lo que dire para que no se escuchase que fuera falso y me escuchara convincente y aparte quería que todo eso terminara mientras la miro sonriendo un poco para responder*

-Lo que siento por ti es una gran amistad, te aprecio mucho..eres una buena persona..

*Mi boca decía algo pero mi mente decía todo lo contrario, le sonreí nuevamente escuchando que tenía mucha hambre y de eso me agarre para cambiar drásticamente de tema, me pare rápidamente*

-Pues deberías de comer algo..si no te sentirás mal..

*comenté un poco mas tranquilo, ya que evite decir lo que sentía realmente*

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Invitado el 2012-04-02, 8:20 pm

Sus palabras resonaron en mi mente haciendo eco una y otra vez, suspire mientras mi nerviosismo empezaba a desaparecer para darle paso a la decepción que inmediatamente oculte, mí en el fondo me sentí frustrada, porque cuando finalmente me quise abrir a la posibilidad de una relación, en un momento como este, las cosas salían mal. Solo suspiré y le di una leve sonrisa de conformismo – Eso estará bien para mí – murmure en un hilo de voz evitando su mirada directa, porque sabía que si le miraba a los ojos me iba a ir a la mierda. En lugar de eso asentí a sus siguientes palabras y empecé a caminar hasta la cocina –Puedes acompañarme si quieres – le invite con una sonrisa afable en mis facciones, lo cierto era que realmente deseaba correr a mi habitación y hacerme una bola, llorar por todo lo que tuviese que llorar y superarlo, pero no iba a hacerlo, no con él aquí.

Entre a la blanca y elegante cocina y me fui directo al refrigerador, me incline un poco para ver mejor que podía haber, y por supuesto estaba surtida de puros dulces, así que eso no me faltaba, pero mi paladar ya los había aburrido, tenía ganas de algo crujiente, algo salado. Imágenes de dedos de queso vinieron a mi mente, por suerte solo tenía que ponerlo a freír, los saque inmediatamente y preparé la cocina - ¿Quieres algo? – pregunté mientras freía, y el olor golpeaba fuerte mi nariz, por poco casi saco los dedos de queso sin que estuviesen listos y de la olla hirviendo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-02, 8:58 pm

*Creí que al decir esas palabras me iba a sentir bien pero realmente fue todo lo contrario, me sentía una porquería y cobarde a la vez, eso eslo que era un maldito cobarde que temía decir lo que sentía por otra persona pero lo que pasaba es que asimilaba demasiado la situación..Por alguna razón sabía mucho de ella pero sentía que ella estaba enamorada de Dero se que es algo ilógico pero no imposible, solía pasar ya lo había visto en mi trabajo..al escuchar a la chica decir que estaba bien con lo que había respondido pero intente verla a los ojos pero ella desviaba su mirada algo ocultaba y empiezo a confundirme demasiado.ya no sabía lo que estaba haciendo o diciendo en ese momento, la escuche hablar y sabía que no estaba nada bien lo que me preguntaba a mi mismo era ¿Qué estaba haciendo mal? la sostengo del brazo antes de ir a la cocina mientras digo*

-Espera Anahid! esto no esta bien..te menti!

*Quise ser sincero con ella, me arriesgaría y no me importaba lo que sucedería después, pero creo que la dejaría comer agusto porque me iría después de decirle lo que sentía por ella, sería directo y concreto es lo que importaba*

-Lo que siento por ti es mas que una amistad..estoy enamorado de ti, siempre lo estuve, pero nunca te dije nada, creo que es lo que creí que era conveniente y más cuando a Angelique no le caía nada bien y eso..después me enteré lo que te paso con Dero y creí que ahora menos tenía que decirte..soy un cobarde lo se, pero creo que ya te dije lo que siento..

*Me había quedado completamente sin aliento después de haber dicho todo lo que sentía aun no podía creer lo que había hecho en ese momento solo deseaba que la tierra me tragaba por completo, lo único que podía hacer es mirarla con detenimiento*

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Invitado el 2012-04-03, 1:41 pm

Me dejo anonadada cuando dijo que estaba mintiendo ¿A qué intentaba jugar? Lo cierto era que lo último que necesitaba era que fuera trascendental en sus decisiones, yo intentaba llevar mi patética vida lo mejor que podía, cada segundo que pasaba quería morirme, aún tenía pesadillas, aun me sentía asqueada cuando me miraba en el espejo, pero con una gran diferencia al posar mi vista en mi abdomen abultado, una mezcla de dolor y alegría, de miles de sensaciones horribles y a la vez hermosas, que en un pasado, carecieron de sentido para mí, y que ahora estaban más presentes que nunca. Si la situación fuera otra me hubiese devuelto para hablar con él, pero no, TENÍA QUE COMER.

No respondía sus primeras palabras, estaba más concentrada en el delirante olor de la comida, no me estaba controlando, pero el hambre era más fuerte que todo. Saque los pequeños y crujientes dedos y los puse en un plato, tome una servilleta y empecé a comerlo sin siquiera soplarlo, estaban tan deliciosos que no sentí él ardor de mi lengua, pero entonces el empezó a hablar, sobre lo que realmente sentía, mi cara era un poema, mi alimento había ido a parar al suelo, y yo solo me quede ahí, mirándole anonadada. No sabía que quería hacer, si llorar o ir corriendo y besarle de nuevo, no sabía, pero tenía que hacer algo.

Me lave las manos y tomé agua, acto seguido me acerqué a él tomando sus manos, dios era tan alto…Había sido sincero conmigo, merecía que yo también lo fuese con él –Tom..yo – no sabía cómo empezar. Tome airé y lo solté todo – Realmente me gustas, incluso si, podría decir que estoy medio enamorada de ti, pero tengo miedo de que me lastimes, de que algo salga mal, yo no creo poder con algo más en mi vida que me mate, hipotéticamente, soy tan vulnerable, que temo hacer lo peor en un estado de locura – vaya ironía, yo hablando de estar loca. Por lo menos fui sincera, lo que no sabía era que iba a suceder ahora.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-03, 4:15 pm

*En ese momento yo no estaba esperando nada, ni siquiera que ella me dijera algo o parecido, lo único que deseaba era que supiera lo que realmente sentía por ella y era muy cierto que desde la primera vez que la había visto no se que fue que me enamore de ella sin saber antes quien era, de donde provenía, si estaba casada, no pensaba nada y mas cuando la veía sonreír hacía mucho que no sentía esa sensación en mi estomago no sabía si vomitaría o algo parecido..No deje de verla hasta que escucho lo que intenta decirme si eran palabras de rechazo lo entendería no era la primera vez que eso sucedía hasta que seguí escuchándola, escuchando cada palabra que salía de su boca no podía creer lo que la chica decía, era eso posible? o estaba soñando porque si era un maldito sueño que cruel era, no decía ni una sola palabra hasta que ella terminará de hablar lo que estaba sintiendo no sabía si ponerme feliz o que? porque al escuchar que tenía miedo de que yo la lastimará yo no sería capaz de hacerlo y menos cuando realmente quería a esa persona cuando ella termina de hablar yo solo la miro a los ojos y comento tranquilo*

-Anahid No esperaba que me dijeras estas cosas, yo solo te dije lo que sentía por ti, porque me lo preguntaste pero agradezco que me dijeras lo que sentías tu, porque realmente sentía la necesidad de saber lo que sentías..Se que tienes miedo y mas por todas las cosas malas que haz pasado, lo se porque yo también eh pasado por cosas que son preferible no recordarlas trato de que estén escondidos en mi mente pero lo que nunca escúchame lo que nunca haría es hacerte daño..Y soy capaz de hacer lo que me pidas y si eso incluye que me aleje de ti para que aclares bien tus ideas lo hago..

*Dije demostrando gran sinceridad sosteniendo su mano mientras que con la otra acaricio sus mejillas suavemente de arriba hacia abajo, ya no sabía que mas decir creo que ya lo había dicho todo en ese momento*

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Invitado el 2012-04-03, 4:52 pm

‘Y soy capaz de hacer lo que me pidas y si eso incluye que me aleje de ti para que aclares bien tus ideas lo hago.’
Casi me dio un ataque cuando escuche aquellas últimas palabras ¿Cómo se le ocurría pensar eso? ¿Cómo creía él que yo quería que se alejara de mí?, era absurdo, yo no estaba confundida, solo tenía miedo, y no porqué fuese culpa de alguien más, desamor era lo que siempre mis ojos habían contemplado en todos mis años de vida, era del asco, sí, porque gracias a mis padres, yo pensaba que él amor solo servía para lastimarte, porque el amor, va innegablemente atado al dolor, si eliges amar, elijes sufrir. Justo ahora yo estaba tomando ese riesgo, quería tomarlo, y si salía mal, pues habría valido la pena, porque al meno tuve la dicha de conocer aquello que llamaban amor, el que tanto me había esforzado por apartar de mi vida, pero yo era humana, simplemente no podía, no sentir, el corazón no elige de quién enamorarse, no elige a quién entregarle ese fatídico sentimiento que va atado a la locura, pero yo, ya había hecho mi elección –Tom …– suspiré, mis ojos estaban cristalinos – Yo no estoy confundida, te necesito – las últimas frases salieron en un susurro.

No podía apartar mis ojos de los suyos, tan azules y profundos, tenía que alzar mi cabeza para poder mirarle, no quería separarme de él, decirle que lo necesitaba había sido un gran paso para mí, siempre había callado las cosas que sentía, pero no más, no ahora que tenía la oportunidad de ser feliz con alguien que estaba dispuesto a darlo todo por mí, que querría a mi hijo tanto como yo. Cerré los ojos, no pude evitarlo, sus caricias hacían que mi piel se erizase por completo –No te alejes de mi – musité poniendo mi mano sobre la suya, había empezado a llorar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-03, 5:13 pm

*Me sentía como si un fantasma se hubiera metido en mi para haber dicho tantas cosas que pensé que jamás diría le estaba declarando mi amor a Anahid como era posible que tuve los suficientes H**** para decir todo esto pero no me arrepiento en la vida hay que arriesgarse para obtener las buenas cosas... En ese momento hubo un minuto de completo silencio, era tanto el silencio que ambos podíamos escuchar nuestra propia respiración hasta que escuche mi nombre salir de esos hermosos labios mientras que nuestras miradas se conectaban para escuchar lo que la chica me decía..ella me necesitaba y eso era lo mas importante que existía en ese momento, creo que después de todo el destino no es tan cruel como lo pensé solo es complicado, la seguí escuchando no quise interrumpirla quería escuchar todo lo que provenía de ella pero cuando me dice que no me aleje de ella fue un gran respiro en mi interior que deja de estar martiriandome..de hecho yo tampoco deseaba dejarla pero siempre quería ver que es lo que pensaba ella. Sentí su suave mano posarse encima de la mia para luego sostenerla y decir*

-Anahid...Yo también te necesito y mas de lo que te imaginas, si no quieres que me aleje de ti, no lo haré y no porque me lo pidas sino porque realmente quiero saber lo que es realmente amar a una hermosa mujer como tu..

*Veo como al decir aquellas últimas palabras la chica empieza a llorar mientras que yo me acerco a ella muy cercas de ella limpio sus lagrimas suavemente con una de mis manos para después decirle*

-No llores Anahid...tranquila..

*Al decir aquellas palabras de aliento me acerco a sus labios para besarla de manera pasional, un beso que unía en ese momento nuestros sentimientos, nuestros delirios y nuestras tristezas, hasta que nos quedáramos sin aliento pero ese beso no terminaría como cualquier beso..este era un beso de un par de personas que se amaban y que nos arriesgaríamos a tomar ese riesgo*

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Invitado el 2012-04-03, 6:22 pm

Ya había sido siempre una persona irracional, y en ese momento lo estaba siendo, lloraba, no porque estuviese triste, estaba feliz, por fin tenía un poco de paz desde que había huido de EUA, y desde que había llegado al centro, todo eso sumando a las hormonas daba como resultado, desbordantes lágrimas de felicidad. Sentí sus labios tan cerca de los míos y todo lo que quería era besarlo. Y eso hice, le bese, y ¡Dios! Era una increíble sensación, sus labios tan cálidos sobre los míos, el delirante roce de su piel que hacía que la mía se erizase por completo, estaba demasiado emocional, pero yo también necesitaba de eso. Como si se tratase de un imán me puse de puntas y me pegue a su cuerpo, porque era demasiado pequeña para alcanzarlo y su complexión era enorme, chico sexy.

No sé cuánto tiempo estuve pegada a sus labios, pero tuve que separarme entre besos alternados, sus labios eran provocativos, había que admitirlo, pero ¡Hombre, era muy sexy! – Quédate siempre conmigo – susurré entre sus labios, estaba segura que los míos sabrían salados por la lágrima, pero no me importaba absolutamente nada más en este momento, solo él, yo y nuestros sentimientos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-03, 7:27 pm

*Cuando unimos nuestros labios de aquella manera siento como la chica básicamente se para de puntillas y se miraba hermosa a pesar de estar un poco chaparrita, nuestros rostros estaban mas pegados al sentir como la chica me rodea con sus brazos mi cuello mientras que mis manos se posan sobre su escultural cintura besándola de igual manera sin bajar aquella intensidad pero lo malo es que los besos no duraban para siempre aunque quisiéramos nos fuimos separando poco a poco con pequeños besos cortos escuchando lo que me decía Anahid y solo acariciaba su rostro como si fuera una muñeca que si se le trataba mal se arruinaría mientras susurro en sus labios de manera sensual rozando sus labios suavemente con los mios para decir*

-Eso puedes jurarlo..no te dejaré nunca al menos que esté muerto pero mientras tanto estaré siempre aquí a tu lado si es lo que deseas...quiero ser parte de tu vida y quiero que tu seas parte de la mia..

*Comenté en cada susurro que salía de mis labios en los suyos, en ese momento tan tranquilo en el que nos encontrabamos de la nada se siente tan pacifico ese lugar, aunque aún no entendía muy bien el porque anahid lloraba, no sabia si era porque tenía miedo o por el embarazo..quise hacer uno de mis comentarios para hacerla reir un poco y para que dejará de llorar*

-Creo que ya me dieron los antojos ami..quiero comer..

*dije bromeando pero sin soltar a la chica riendo divertido¨*

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Invitado el 2012-04-03, 8:24 pm

Toda mi cintura cabía en una sola mano de él, lo cual me parecía gracioso, porque yo era muy pequeña y él tan alto, pero eso no era impedimento para mis sentimientos, de hecho francamente pensaba que nos veíamos bien juntos, pero lo importante era que nos queríamos, más allá de las apariencias físicas, aunque debía admitir que me sentía magnéticamente atraída hacía su físico escultural, era demasiado hermoso, y tan sensual que me podría encender en un solo segundo con una caricia minúscula, me iba a volver loca, era tan lindo y dulce conmigo, que me daban ganas de seguir llorando.

Y lo hice, sobre todo por sus palabras, sentía que mi vida empezaba a cobrar sentido, gracias a él – Lo deseare siempre – murmuré con una enorme sonrisa que no cabía en mi rostro, era increíble como alguien de la nada se convierte en tu todo, que una persona llegara para cambiar el rumbo de tu vida de esa manera. Me carcajee limpiando mis lágrimas – Perdón, estoy sentimental, solo…lloro de felicidad – reí nuevamente – Si tienes hambre puedo hacerte algo de comer – le ofrecí separándome escasos centímetros de él, porque no quería hacerlo, estaba muy cómoda entre sus brazos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-03, 9:53 pm

*Aquella tarde se estaba volviendo noche cuando menos nos lo esperábamos ya que después de aquella platica y aquellos sentimientos encontrados, me sentía bien con eso, aquel beso había sido el sello del gran amor que ambos se tenían lo que aun no podía creer todo esto, pero ahora el siguiente paso cual era?? me pregunté a mi mismo un par de veces escuchando lo que Anahid me decía lo que me hacía sonreír no quería que esto terminará pero nada duraba para siempre, lo que estaba pensando decirle era que como quedaría esto... esperaríamos para ver lo que pasaría después o pedirle que sea mi novia? creo que era mejor pedirle que fuera su pareja pero el problema sería el como hacerlo mientras digo*

-Eso espero Anahid, bueno quiero decirte..no se como explicarlo..ehm..

*Dije titubeando un poco quería decirle que fuera mi novia pero creo que había olvidado como hacerlo sutilmente, mientras seguia escuchando lo que la chica me decía estaba llorando de felicidad me quede mas tranquilo en ese aspecto, al parecer la chica se había tomado enserio lo que le había dicho de la comida y me causó algo de gracia, me reí divertido sin alejarme mucho de ella para intentar seguir con lo que tenía pensado, pero antes respondí*

-Era broma no tenía hambre solo quería hacerte sonreír hermosa..

*Le comenté ya que no quería verla llorar, me gustaba mas hacerla reír , suspiro para seguir*

.anahid no se si esto es demasiado precipitado pero ambos dijimos lo que sentíamos y si realmente ambos nos queremos, ehm entonces creo que deberíamos de darnos una oportunidad para salir juntos o no se que piensas tu..pero realmente me gustaría que fueras mi novia...

*No era muy romántico por todo lo que había pasado pero siempre decía de una o de otra manera lo que sentía*

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Invitado el 2012-04-04, 1:43 pm

Fuera, la noche empezaba a caer precipitadamente, y el viento se empezó a colar por la puerta semi abierta de la terraza, lo que causaba que mi piel se erizase gracias a la brisa helada que hacía en el exterior. No sabía que iba a pasar luego de todas estas confesiones acerca de nuestros sentimientos, no sabía que estaba esperando de él, ya le había dicho que no quería que se fuese de mi lado, me terminaría de morir, necesitaba incentivos para sobrevivir al futuro, y él era uno bueno. De todas formas había que aclarar las cosas, más…No me hubiese imaginado tener una pareja de no haberlo visto con mis propios ojos ¡Heme aquí! - ¿Qué? – pregunte curiosa, parecía nervioso, ya no quería más secretos – Solo dilo Tom – le animé con una leve sonrisa.

Estaba titubeando, ¿Y si era algo malo?, estúpidos ‘Y si’ ya empezaban a rondar mi cabeza, pero era tan insegura, que mi mente no funcionaba bien, o al menos ahora. Estaba tan aturdida en aquellos momentos, que no había captado el sarcasmo de sus palabras, obviamente que estaba bromeando ‘tonta, tonta’. Si, estaba emotiva, muy emocional, feliz y emocional de encontrarle al fin el rumbo a mi vida. Cuando empezó a hablar, las palabras comenzaron a tener sentido, el enserio quería que yo… no lo podía creer. No tenía que pensarlo demasiado, al instante una enorme sonrisa que ilumino mi rostro, hizo acto de presencia – Nada es suficientemente rápido cuando quieres estar con alguien…claro que me gustaría – murmuré mordiendo mi labio inferior, sintiendo como el rojo vivo en mis mejillas se hacía presente también, estúpidas hormonas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-04, 7:40 pm

*Espesaba a ser frio ya que el viento soplaba muy fuerte mientras que la noche cae por completo sin aviso alguno...no parecía como cualquier noche parecía que iba a llover eso no era muy bueno para mi ya que mi auto era automatico y si se mojaba el motor no iba a prender el automovil pero en ese momento solo estaba aclarando mis ideas, ya había hecho lo mas díficil de decirle que la amaba y que tenieramos una relación lo que me impresionó es que aceptara en ese momento realmente creí en el destino tanto que lo maldije y dije una santa de idioteces por todo lo que me había pasado con mi ex pareja que estuvo embarazada y lo aborto, pero no era bueno recordar todas esas cosas en ese momento donde ella había aceptado salir conmigo ahora si estaba feliz por completo, la mire, le sonreí de manera muy cariñosa acaricie sus mejillas coloradas que la hacían ver mas apuesta y solo dije*

.Creo que este es el día mas perfecto que eh tenido desde hace mucho tiempo claro que a pesar de que lloverá pero eso no importa, ahora tengo una novia muy hermosa..

*dije acercandome mas a ella, todo era completamente oficial, era mi novia solo mía, quien se atreviera a tocarla le iría muy mal, no se si era malo ser demasiado posesivo pero eso era lo malo de mi, solo esperaba que al estar con ella cambiara esa forma de ver las cosas*

-Te amo Anahid y espero hacerte feliz como tanto lo deseas

*dije besandola suavemente mientras que aquel beso se hacía mas significativo haciendose mas intenso mientras metia mi lengua en sus labios para prolongar aquel beso, como si no existiera un mañana*

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Invitado el 2012-04-06, 6:33 pm

Sabía que tenía que ir a cerrar la puerta, porque si no lo hacía probablemente iba a enfermarme, estaba débil de salud y ahora no tenía que cuidar solo de mí, sino de otra pequeña personita que crecía dentro de mí. Aquella sensación de ser querida, amada y necesitada por alguien, no tardo en invadirme, y eso me hacía feliz, necesitaba de su compañía, la disfrutaba y me encantaba. Tom se preocupaba por mí y lo más importante, me amaba y estaba dispuesto a cargar conmigo durante todo el tiempo que durara todo esto, eso solo hacía que me enamorase más de él, porque ni siquiera tenía que hacerlo y yo no le había dicho que lo hiciera, lo hacía porque le salía, era un amor, por lo menos a mis ojos. Sus caricias de alguna forma me tranquilizaban, un agregado que no me esperaba, francamente, y sus palabras de alguna manera me sacaban una enorme sonrisa del rostro – Pues, a mi novio no le dejaré salir solo por la calle, es muy guapo para soltarlo así – murmuré riendo, novia, sonaba lindo entre sus labios.

Su cercanía provocaba que mil piel se erizase por completo, era oficial, después de tantos años de no creer que existiese una persona que pudiera ser mi complemento, ahora tenía un novio, que me amaba – Te amo Tom, y prometo que pondré todo de mi para hacerte feliz también – era lo menos que se merecía por todo lo que había hecho por mí. Sentí sus labios presionarse de manera suave contra mí, en un primer momento fue lento y dulce, pero luego se fue intensificando y llenando de pasión, sin oponer resistencia, deje que su lengua jugueteara con la mía y pase sus brazos por su cuello, disfrutando de mi pequeña fracción de felicidad.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-06, 8:13 pm

*El viento se suelta muy fuerte y empieza a pegar a la puerta de Anahid pero por supuesto que no dejaría que ella cerrara la puerta yo me separe por unos momentos me separe de ella para cerrar la puerta tenía que cuidarla mucho y mas porque estaba embarazada..Al cerrarla regrese a ella abrazándola para darle calor con mi gran cuerpo corpulento, mientras escuchaba lo que decía o esa palabra se escuchaba bien después de tanto tiempo, y mi ex ni siquiera me llamaba así solo nos decíamos por nuestros nombres, es por eso que no estaba tan acostumbrado a ser muy cariñoso pero con Anahid me salía naturalmente y no entendía muy bien el porque pero no me importaba en lo absoluto, mientras le digo*

-Pues créeme yo no dejaré a mi sexy novia salir a las calles sola, porque eres mía y de nadie mas, siempre intentaré estar siempre a tu lado para que nada malo te pase amor..

*Dije mientras acaricio sus mejillas y aquel beso que empieza como algo jugueton se vuelve intenso y pasional al mismo tiempo, para irse disminuyendo en pequeños besos suaves y delicados acariciando su espalda, al separarnos de aquel beso escucho lo que dice la chica y me encanta sentirme amado por primera vez y que no es simple calentura como con otras eso me encantaba mientras yo respondi dandole un beso corto pero suave*

-Yo te amo mas Anahid..ambos haremos lo posible..

*dije riendo un poco*

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Invitado el 2012-04-09, 6:27 pm

El sonido fuerte de la puerta al chocar me asusto un poco, iba a cerrarla, pero él me sorprendió y lo hizo primero, me encanto ese gesto, por primera vez sentía que se alguien se preocupaba por mí. Cuando volvió a mi yo no paraba de sonreír, recibí su abrazo feliz, su cuerpo tan enorme me daba calor, lo cual agradecí inmensamente porque empezaba a morir de frío. Quería que supiera lo cómoda que estaba a su lado, que no aquí no había inhibiciones, por lo menos no entre nosotros, quería que él también se sintiese querido, y por supuesto cómodo, de verdad quería que nuestra relación funcionase – Eres muy dulce ¿sabes? – fue lo único que pude decir, no cabía en mi ropa de felicidad, aunque realmente no cabía en mi ropa, mi abdomen crecía exponencialmente, eso hasta él lo podía ver.

Al sentir su caricia mis ojos instantáneamente se cerraron, sensaciones que no había tenido la oportunidad de sentir antes me embargaron por completo y aquel suave e intenso beso, que poco a poco fue disminuyendo hasta que solo fueron pequeños roces, su mano viajaba por mi espalda y hacía que me estremeciera por completo . Su respuesta fue aquel beso corto y suave que me hizo sonreír, sumando a sus palabras – Gracias por todo esto Tom, por no dejarme caer, sé que es difícil, pero lo superare, por nosotros y por él – suspire tocando mi vientre y luego me puse de puntas para darle otro beso apasionado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Tom Mattew Voldemort el 2012-04-09, 7:04 pm

*Al tenerla en mis brazos me sentía muy cómodo tenía a la chica de mis sueños frente a mi, no lo podía creer todo era tan perfecto eso es lo que creía yo, se miraba tan hermosa casi parada de puntitas para poderme alcanzar me causa algo de gracia, escucho lo que me dice Anahid y lo único que pensaba era en que quería hacer feliz a esa mujer y al bebe más que nada aunque no fuera mi hijo de sangre. La miraba a los ojos mientras la beso suavemente disfrutando sus labios al tocarlos con el mio para responder a su cumplido*

-Gracias creo que estoy cambiando mi forma de ser, antes era un patán que no le interesaba nada ni mucho menos nadie, Pero creo que todo esto cambio desde el momento en que te conocí eh intento hacerlo bien ya que no estaría bien sino lo hiciera..

*Dije mientras la beso de nuevo mientras escucho a la chica hablar para agradecerme pero ella no tenía porque decirlo el que tenía que hacerlo era yo, ya que por fin había a encontrado mi pareja perfecta mucho mas perfecta que mi ex y eso agradecía mientras le sonrió de lado tranquilo para decirle*

-No mi amor gracias a ti mi amor por no dejarme caer a mi..y no tienes porque agradecerme ya que siempre estaré a tu lado amor como te lo eh prometido y lo cumplire

*dije susurrando en sus labios*


Volver arriba Ir abajo

Re: Visita de un compañero de trabajo o mas que eso? (priv Anahid)(Flashback de hace 8 años))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.