Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Robert Travis el 2012-04-01, 3:31 pm

Lo mejor de este trabajo es la libertad que podría sentir, e intento que mis pacientes se sientan como en su casa. Supongo que siempre intento animar a todos los que me encuentro, mejor si son chicas, casi siempre tengo mal rollo con otros tipos, digamos que la costumbre es hacerse el macho alfa y yo solo me conformo con estar feliz, es mi única preocupación y dilema. Aún así me apetecía hablar con alguien y recordé a la guapa de Anahid, sabiendo que estaba algo nerviosa por la boda, suponiendo que ya no lo estaria, pero la vi tan triste en la ceremonia que quise saber como estaba. Por suerte sabía su dirección y me pillaba de paso (en realidad no era cierto, pero aún así merecería la pena). Llegué a la puerta y antes de llamar me aseguré de que fuera la dirección, sin saber si estaba o no, y si esta tampoco se si estaría sola, pero solo venía de visita. Por lo que seguí pensando en si llamar o no, así que antes de volver atrás lo hice, esperando a que abriera la puerta, intentando mantener la sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Invitado el 2012-04-01, 4:19 pm

Estaba completamente sudada de pies a cabeza, en todo el transcurso de la mañana lo único que había hecho era correr, con aquellos licras negros, unos lentes de sol y una camiseta de tiros con un top debajo, un atuendo típico para correr, necesitaba distraerme en algo, despejar mi cabeza de tantas cosas que me preocupaban, entre ellas la actitud de mi hijo, era muy callado y se aislaba demasiado de los niños, yo quería que se relacionase, pero el rechazaba a la gente tan común, no me gustaba que fuese así, pero tampoco iba a obligarlo a nada.

Estaba en la recta final, la música sonaba fuertemente en mis oídos mientras daba la vuelta a la calle donde estaba ubicado mi apartamento, me sorprendió que el auto de Robert estuviese aparcado en frente, por lo que saque mi celular, pero no tenía ninguna llamada de él. Subí directamente a mi piso y ahí lo vi, tocando mi puerta, no pude evitar reír mientras me quitaba los lentes de sol - ¿Me buscabas? – murmure acercándome y le bese la mejilla para luego abrir la puerta, entrar y hacerme a un lado para que él entrase también.



Última edición por Anahid Karadjian el 2012-04-07, 10:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Robert Travis el 2012-04-01, 4:35 pm

Cuando llamo a la puerta, espero unos segundos, sin saber si esta o no. A lo mejor estaría durmiendo, o habría salido, por lo que volví a llamar de nuevo. Ni siquiera sabía que decirle, incluso tampoco se si estaba bestida... y si estaba sin ropa? Me daria un ataque si la viera en bata... Mi mente enferma no dejaría de pensar en que llevaría puesto, pues siempre que veo a una chica con cualquier cosa provocativa... Estuve a punto de irme, incluso había sacado las llaves del coche, pero fue cuando me giré que vi a la chica, con ese atuendo que incluso así, estaba sexy. -Si... te vi muy afectada en la boda y me pasé para saber que tal estabas- Por lo visto seguía mode running, ya que me dió un beso suabe en mi mejilla y sin poder devolverselo, abrió la puerta y me hizo una señal como para que entrara, pasando y cerrando la puerta, supuse que necesita un poco de agua. Miré su casa, era la primera vez que estaba aqui y no sabía como actuar. Ni siquiera me senté en el sofá o en una silla, puede que me dijiera de salir a comprar algo, no sabía como era Anahid, por lo que me mantuve en mi sitio, de pie y viendo como tenía su casa, algo bonito. -Si he venido en mal momento puedo... pasarme luego- Supuse que querría una ducha y comer algo, con tranquilidad, por lo que hice aquel comentario. Pero si quisiera charlar no me importaría quedarme, siempre intentando molestar lo mínimo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Invitado el 2012-04-01, 5:09 pm

Negué riendo, realmente ese día no estaba tan triste, pero fue lindo que se preocupase de esa forma por mi – Estaba entre triste y feliz Rob, no estaba tan mal – dije con una sonrisa, parándome a su lado y dejando el abrigo en el sofá de la sala que combinaba con la licra que estaba usando. Se quedó parado ahí, y yo a su lado, se notaba que no sabía qué hacer, yo solo podía sonreír porque simplemente me resultaba de lo más gracioso – No has venido en mal momento ¿Quieres algo? – pregunte antes de dirigirme a la cocina.

Tenía planeado después de correr meterme a la piscina, pero ya que él estaba ahí, lo dejaría para después – Toma asiento estás en tu casa – murmuré cordialmente, y en ese momento sentí los ladridos de Kim, segundos después una pequeña bolita blanca con lazos rojos en las orejitas corrió hacia mí, no pude evitar cargarla entre mis brazos con una enorme sonrisa, mi compañera de lágrimas y amores perdidos, amaba a esa perrita.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Robert Travis el 2012-04-01, 5:26 pm

Me fijaba en los pasos de la morena, cuando se para a mi lado y me confiesa aquello. -Aún así querría saber si todo va bien, decirte que me lo pasé genial y gracias por todo- Me reí por el pequeño bochorno que había montado en un momento. Supuse que tambien era de felicidad, pero era la curiosidad quien no me debaja tranquilo. Me alegré de no molestar y me quedo pensando cuando me ofrece algo para tomar, viendo como se iba a la cocina mientras observo como mueve su trasero al caminar. hay tantas cosas que me gustan... pero una cola me sirbe Le sonrie aunque ella no le mire, suspirando un segundo por como se comporta en la casa de ella.

Me senté en el asiento y me reí cuando me dijo "estas en tu casa" -En mi casa ando en boxers pero... si necesito algo más solo lo pediré como siempre- Escucho ladridos y me asusté un segundo, mirando hacia arriba y viendo como una perrita va corriendo hacia Anahid. -Que cosita más bonita... como se llama?- Muerdo mi labio al ver con que ternura se comporta Ana con su mascota, mirando a ambas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Invitado el 2012-04-01, 5:55 pm

Definitivamente, era adorable él chico, lo conocía de hace poco, pero me caía bien, era alguien de quien se podía ser amigo fácilmente, negué ante lo primero, no tenía por qué haberlo hecho, aun así, la compañía en este momento me haría mucho bien – También yo me lo pase bien Rob, gracias – musité mientras volvía de la cocina con Kim en brazos con una botella llena de agua, hacía tanto calor que casi me la echaba encima, y una cola para él, se la di con una sonrisa en los labios.

Ignoré aquel comentario con una sonrisa un tanto incomoda, fue un comentario fuera del lugar, pero lo deje pasar rápidamente. Bese la nariz de mi hermosa perrita y acaricié sus cabellos sentándome al lado de Robert – Se llama Kim – dije tomando un poco de agua y la coloque en mi regazo para seguirle acariciando.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Robert Travis el 2012-04-01, 6:40 pm

En esa casa se sentía a gusto, supongo que por el hecho de estar en la casa de la doctora Karadjian, por lo que tendrías una muy buena atención. Inluso aún con ropa de calle. Siempre creí que era de esa clase que le gusta estar guapas en todo momento, pero por lo visto estaba a gusto y me encantaba. Cogi suabe la bebida, viendo su rostro de asombro por mi comentario, dando las gracias y abriendo con cuidado la lata, viendo que volvía a la cocina, mientras saboreo aquel refresco.

Después ella se sentó con su adorable animalito, acariciando un poco su pelaje blanco y dejando que me olfaté un poco los dedos. -Si muerde a los chicos malos estoy perdido- Reí mirando a Anahid. Luego le di otro trago a mi bebida, viendo como Kim bebe un poco de agua. Casi escupo la coca cola, pero tragué y sin manchar nada, me rei mirando a la perrita. -Pero mira que monada... son unos animales que siempre te dan buena compañía, incluso algunos son mejores que otras personas- Recordé la temporada que me dió por tener un perro, pero tuve que irme y lo di a una casa de adopciones, nunca podría abandonar a un animal tan hermoso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Invitado el 2012-04-01, 7:15 pm

No pude evitar carcajearme mientras le daba agua ante aquella suposición suya – Si, muerde a los chicos malos, es mi defensora ¿cierto Kim? - lo último lo dije mirándole a ella y sin poder evitarlo bese su nariz con amor nuevamente – Ella es la mejor compañía que puedo pedir en todos mis días de soledad – murmuré aun haciendo mimos al mi adorada canina que se mostraba más que contenta, no le gustaba que no le prestara atención cuando habían extraños en la casa.

La solté para que jugueteara un poco pero en vez de eso ella se dirigió de nuevo a mi habitación, donde siempre dormíamos y puse toda mi atención en mi acompañante nuevamente - ¿Y bien? Algún plan para este día? – pregunte cruzándome de piernas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Robert Travis el 2012-04-04, 2:58 am

Sonreí mirando a Kim, pasandole un poco la mano por su cabezita, como si de un saludo canino se tratara. Muerdo mi labio cuando veo a Anahid besar la naricita del animal peludo, aquello era merecedor de una foto, pero creo que a ella no le gustaría una foto con esas ropas, aunque personalmente creo que esta guapa. Pero como de costumbre, para mi todas las mujeres con cualquier cosa son lindas. -Aunque no pueda hablar, nunca te sentirías sola, tenía un... gato que cuando dormía venía a la cama conmigo- Sonreí al recordar al gatito, estaba más loco que yo, pero bueno... Cuando ella deja de jugar con Kim, me miró y me preguntó que hacer. -Ahora que iba a ladrar y a mearme en el sofá para llamar la atención...- Me reí desde "en el sofá" ya que nunca podía estar serio, negando mientras le miro. -Si quieres ve a ducharte y yo te espero viendo una peli- Le sonreí mirandole a los ojos, si ella se importaba por mi comodidad yo haría lo mismo, más si esta en su casa!

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Invitado el 2012-04-04, 1:58 pm

A mi perrita, no le gustaba los extraños, nunca le habían gustado, más que todo porque siempre estábamos solas, pero hoy era la excepción. Me sorprendió que Kim no se pusiera a ladrar como loca por aquel mimo que Rob le había hecho, quizás porque no quería ser malcriada, se sabía comportar, lo cual me hizo sonreír como una mamá orgullosa…mamá. – Kim es un amor, la amo – murmuré entre el pelaje del animalito escuchando su anécdota del gato, y no pude evitar carcajearme cuando menciono lo de hacer pis en el sofá – Mi niña no haría eso, está entrenada para hacerlo en donde debe – dije entre risas, y asentí respirando acompasadamente de nuevo, si, necesitaba una ducha – Entonces espérame, prometo no tardar – falso, yo siempre tardaba, le sonreí y empecé a caminar hasta mi habitación con Kim en brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Robert Travis el 2012-04-04, 5:05 pm

Era tan bonito ver el amor que había entre un ser humano y un animal... Y Ana se merecía mucho amor, no digo de que me sienta mal, pero preferiría que Anahid fuera a la boda con su pareja, es decir, creo que se merece una persona en su vida. -Pues mira esta más bien enseñada que yo...- Me muerdo el labio pensativo al recordar aquella multa por orinar en un espacio publico, era de noche, vine de fiesta y el parque parecía un buen sitio para eso. PEro bueno, ahora Ana se hiria a duchar, por lo que le sonreí mirando. -Tarda todo lo que quieras, yo mientras miraré la tv, si?- Le dediqué una sonrisa, mientras veo que se levanta para ir a relajarse, aparte se merecía un momento de tranquilidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Invitado el 2012-04-04, 6:10 pm

Ante su primer comentario, solo pude reír, parecía algo que Robert haría, no lo sé, sería su apariencia física, o por cómo era su forma de ser, el hecho era que el chico siempre me sorprendía con alguna cosa loca. Una vez que llegue en mi habitación deje a Kim en el suelo y con la puerta abierta, porque sabría que querría salir y entrar como nada, tome algunas toallas del closet y me metí al baño, abriendo la llave para que el agua caliente saliese, me desvestí y me comencé a duchar. Tarde un poco ahí, pero una vez que salí, comencé a echarme cremas, y sobre todo las que tenía para evitar las estrías luego de eso me vestí con un leggin antes de las rodillas, una blusa de tiros negras y arriba una sudadera gris, porque hacía algo de frío, mi cabello conservaba sus rulos porque no lo había mojado, así que una vez que estuve lista, volví a la sala para encontrarme con un muy relajado Rob – Hey ¿te divertiste? – pregunte sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Robert Travis el 2012-04-10, 12:53 pm

Decidió tomarse una ducha, así estaría más relajada y se sentiria mejor en su propia casa. Lo siguiente que hice fue cambiar de canal, ponerlo flojito ya que no quería molestar a nadie, viendo un programa de autos. Anahid decidió hacerme caso, y por lo visto se tomó su tiempo en arreglarse. Por supuesto que para mi no era ninguna falta de respeto, es más prefiero que lo haga así. Yo no era nadie para decir como tiene que ser una persona en su propia casa, no? Entonces escucho que baja, escuchando la pregunta de ella. -Si bueno... contigo seguro que me hubiera divertido más... viendo una pelicula o algo así- Cuando escuché lo que dije sonó peor de lo que quise decir, pero mi mente me hizo una jugada, imaginandome en la ducha con Anahid, por lo que miro su camiseta con una sonrisa. -Linda camiseta, se nota que te gustan os perritos- Luego le miro a los ojos, con una sonrisa, intentando que no me hechara a patadas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Invitado el 2012-04-11, 1:22 pm

Negué riendo y me senté a su lado cruzándome de piernas – Seguro que sí, busquemos algo bueno que ver – murmuré tomando el control de la tv para empezar a buscar algo que ver, no había demasiado, estaba empezando a fastidiarme. Escuché sus cómicas palabras y solo le atine a reír – No tanto, ni siquiera me había dado cuenta de esto – señalé el perrito, me gustaba mucho si, pero no estaba obsesionada, eran una excelente compañía y los cuidaba como se merecían ser cuidados, de pequeña era un poco más fanatica, pero al pasar los años muchas cosas tomaron prioridades y me toco madurar rápidamente, si no estuviese perdida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compañeros fuera del trabajo (Anahid Karadjian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.