Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Aleilany Sogni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleilany Sogni

Mensaje por Aleilany M. Sogni el 2011-10-31, 4:37 pm


Aleilany Marlene Sogni
"Y antes de partir, recuerda tu promesa"


Las personas somos como las mariposas; lindas desde lejos, pero cuando nos miran detenidamente nos convertimos en monstruos.


Nombre completo: Aleilany Marlene Sogni
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 21 de Noviembre
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Argentina
Grupo: Psicosis delirantes crónicas
Enfermedad: Paranoia, esquizofrenia, fobias
Nivel social: Clase media-alta



Apariencia Física

Avatar: Demi Lovato

Descripción física: Aleilany mide 1,67, y pesa 52 kg,. Es de piel clara, pero se tuesta fácilmente. Su frente es redonda, pero su mandíbula es un poco más cuadrada, cosa que se nota cuando sonríe. Es de labios cortos y finos, nariz mediana y un poco respingada. Tiene ojos grandes y de marrón claro, más miel en algunas partes, y más negro en otras.
Su cabello es marrón claro, suavemente ondulado, y con un flequillo natural que cae sobre su cara a cada rato. Solía teñírselo de marrón oscuro, casi negro, pero ya no lo hace, y lentamente vuelve a su color normal
Tiene en el estomago una cicatriz ancha y vistosa, causada por un accidente de tráfico; razón porque rara vez usa alguna prenda que deje a la vista su estomago.
Sin darse cuenta, suele clavarse las uñas en las palmas de las manos cuando esta nerviosa o cuando duerme, aunque nunca recuerda que sueña. Tiene varias cicatrices, de lastimaduras que se ha hecho, por lo que casi nunca muestra las palmas.

Spoiler:



Características Psicológicas

Descripción psicológica: Como amiga generalmente, es alegre y simpática. Cuenta chistes, intenta levantarles el ánimo a todos. Suele caerle bien a la gente, aunque aquellas personas que se la dan de maduras suelen tacharla de infantil. Canta, baila, usa frases divertidas, cuenta chistes, le toma el pelo a la autoridad.
Pero igual disfruta de la tranquilidad; suele quedarse ratos largos sentada en algún lugar solitario, dibujando o simplemente mirando a la gente pasar.

A Ali no le gusta pelear, aunque tampoco es sumisa o se deja echar abajo por los otros. Es fuerte y decidida, así que conviene no meterse con ella y mucho menos tenerla como enemiga. Le desagradan las personas que quieren controlar todo, y aquellas personas que viven tranquilas, y le piden que se tranquilice cuando se pone histérica.

En el amor nunca fue demasiado buena; Ali no se considera demasiado atractiva o llamativa como para cautivar a cualquiera que se le antoje, cosa que la convierte en alguien desconfiado. Además, tiene un serio problema con las relaciones amorosas, porque la única vez que realmente estuvo enamorada la dañaron mucho.

Virtudes: Alegre, simpática, buena, cómica.

Defectos: Distante, mentirosa, fría, falsa, desconfiada.

Gustos: A Aleilany le gusta mucho pintar o dibujar, al igual que sacar fotografías. Cuando esta realizando alguna de estas actividades suele cantar, aunque bajito, porque nunca fue una muy buena cantante. Adora el patinaje sobre ruedas. Tiene una obsesión con las mariposas, son sus animales preferidos y las tiene por todos lados.
Adora los vestidos, los moños y los collares o aretes, tiene pilas de ellos.
Adora nadar, y caminar sola la relaja, por lo que no es raro verla dando vueltas sola los jardines y el bosque.

Disgustos: Odia a la gente que se cree madura, y a quienes quieren controlar todo. Odia la comida grasosa y el café. No le gusta tomar medicamentos, prefiere aguantarse el dolor, porque las pastillas y jarabes le dan ganas de vomitar.

Manías: Cuando se pone nerviosa y cuando duerme, suele cerrar las manos, clavándose las uñas en las palmas, cosa que en ocasiones le provoca cortes. Suele tirarse el flequillo hacia atrás, retirar sus cutículas de las uñas, y jugar con sus aretes. Suele apoyar sus manos sobre su estomago, arriba de la cicatriz.

Fobias Le tiene miedo a estar en un lugar muy alto, y no poder bajarse sin estrellarse contra el suelo. Le teme a las ratas, la niebla la vuelve inquieta como un tigre enjaulado, y no puede estar tranquila si sabe que cerca suyo hay una araña viva.
La oscuridad es algo que detesta, y no le gusta dormir, porque siente que de esa manera esta indefensa.

Debilidades: Los abrazos y que le toquen la espalda, el estomago o las piernas.


Historia Personal

Familia: Carolina Cangelosi; 36 años; Madre. Ella y Aleilany poseían una buena relación, aunque no compartían opinión sobre como resolver los problemas, cosa que provocaba una falta de comunicación real entre ellas.
Johana Sogni; 5 años; Hermana. El centro de toda la atención de Aleilany. Esta adoraba jugar con Johana, enseñarle a pintar y pasar el rato con ella.
Luis Sogni; 39 años; Padre. Aleilany nunca tuvo una relación cercana con el, pero jamás tuvieron problemas ni discutieron.

Historia: La madre de Aleilany quedó embarazada de ella cuando le faltaba medio año para terminar el colegio. Mantuvo en secreto el embarazo, y se adelanto en los estudios, para poder terminar el colegio lo más pronto posible, y poder encontrar un trabajo; ya que sus padres se enojarían mucho al descubrir que sucedería, eran muy religiosos.
Cuando la panza era demasiado notoria, y no pudo mentirle mas a su familia, tomó los pocos ahorros que había guardado a viajar a Francia y se fue de la ciudad, mudándose a un pequeño pueblo costero, junto con su pareja, Luis, un chico no mucho mayor a ella, que había decidido hacer todo lo necesario para que salieran adelante.
Vivieron mucho tiempo en hoteles baratos y por muchos años tuvieron problemas económicos. Eran tan graves que, en una ocasión Aleilany se corto en el estomago en un accidente de trafico, y no pudieron comprar las cremas adecuadas para una cicatrización correcta.
La situación de ellas mejoro, cuando Carolina, la madre de Aleilany, se reecontro con quien fue en la secundaria su mejor amiga, Lía. Esta se sintió muy mal por los problemas que había tenido Carolina, y por mucho tiempo la ayudo, cuidando a Aleilany y dejándoles dormir en su casa. Estas cosas ayudaron a Carolina a poder conseguir tiempo libre, para completar los años de idioma que le faltaban y empezar a trabajar como maestra de francés y español. A su vez, Luis terminó sus estudios y comenzó a trabajar en un banco; su desempeño fue tan bueno que, a lo largo de los años, fue ascendiendo de trabajo, hasta que llego a ser el gerente de un banco, cosa que provoco una gran mudanza.

Los problemas de Aleilany se empezaron a manifestar cuando cumplió 11 años. Pesadillas o insomnio era lo principal, pero escuchaba voces, gritos, o bien veía gente donde no la había. Por su propio bien la enviaron al sanatorio mental, buscando que su situación mejorara.

Datos extra:
  • En una ocasión, jugando volleybal, se quebró dos dedos de la mano izquierda. Cada vez que hay humedad, le empiezan a doler mucho.
  • Es zurda.
  • Su letra es grande, redondeada e inclinada a la derecha.
  • No es raro verla con un bolso de los que van colgados del hombro. Suele llevar siempre consigo su cámara, un cuadernillo de hojas blancas, y unas cuantas lapiceras y lápices.
  • Siempre usa la misma lapicera, una rosa con una mano en la punta que esta haciendo el signo de la paz.
  • Siempre lleva consigo un collar que es un frasco de vidrio con 'panaderos adentro, sellado con un corcho, y que tiene una placa que dice: 'Hope' de un lado y 'Dreams' del otro.
  • Siempre estornuda, es muy alérgica al polen y al polvo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aleilany Sogni

Mensaje por Samantha Douball el 2011-10-31, 4:39 pm


Bienvenida, espero te diviertas en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.