Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Ir abajo

Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por William Wayne el 2012-03-31, 8:13 am

Tras lo sucedido en la cafetería, llegué algo tarde a mi despacho y entré para poder empezar a colocar las cosas. Lo primero que vi no me agradó, los muebles eran de estilo antiguo, la silla estaba algo desgastada y la ventana estaba justo tras la silla por lo que si yo me sentaba a escribir no podría aprovechar la luz solar en vez de gastar energía de una bombilla que ni si quiera era de bajo consumo. En fin, a hacer reformas se ha dicho. Me dije a mi mismo. Solté mi maletín sobre el escritorio, me subí las mangas de a chaqueta vaquera que en ese momento llevaba y con las mismas, cogí el mueble del escritorio y le dí la vuelta como pude colocandolo justo en la pared contraria de manera que la puerta de entrada a la consulta quedaría al frente y a la derecha si se miraba desde el asiento del escritorio.

Después y con esfuerzo coloqué la estantería en la pared izquierda, la planta en la esquina derecha al lado de la ventana y así con casi todos los muebles y objetos que allí había. Creo que no hace falta añadir que odiaba la rutina y las cosas que fuesen iguales y si los despachos eran todos así, yo quería marcar la diferencia. Al terminar, me dejé caer sobre el sillón algo cansado y puse los pies sobre el escritorio y mis manos en la nuca. Así está mucho mejor. Sonreí y cerré un poco los ojos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por Stephen Clyfford el 2012-03-31, 9:01 am

-Otro aburrido día más en aquel antro desprovisto de diversión y cambios... Todos los tíos que había, o me los había follado ya o les odiaba, y los que llegaban eran todos feísimos, ni de coña me los tiraría ni les dejaría tocarme, tendría un trauma de por vida. ¿Qué por qué no usaba a los que ya me había tirado de nuevo? Porque no sé qué idiotez les entró a todos con enamorarse de otros. Por culpa de eso me tuve que ver obligado a cambiar de psiquiatra, porque el que tenía se había enamorado de otro paciente... No servían para nada, solo para romperse, el amor era algo asqueroso y repugnante.

Y ahora, me tuve que ver obligado a ir yo a la consulta del nuevo "doctor", seguro que era tan inútil como el anterior, o incluso peor... ¿Peor? ¿Podría ser peor? Sí, seguro que sí, aunque me daba igual, a lo mejor llegaba el día en que no hubiera doctores que pudieran atenderme y me dejaban en paz de una vez y podía tirarme durmiendo todo el día sin tener que hacer nada.

Fui caminando por los pasillos, seguido de cerca por un guarda (como siempre que tenía que ir a una consulta por si intentaba escaparme de ella) hasta llegar a un despacho, que si no recordaba mal era el que había pertenecido a otro que se jubiló, un amargado sin duda. Golpeé dos veces la puerta, esperando que me "dieran permiso", cosa que odiaba, pero bueno...-

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por William Wayne el 2012-03-31, 9:18 am

Oh que frescor, que vistas tan bonitas, que no me molesten porque la buena cerveza sabe mejor en un vaso de coco tumbado en el caribe viendo de cerca aquellas playas nudistas. Esto es el paraíso y no el de adan y eva.

*Toc toc* El sonido de la puerta me despertó del pequeño sueño que estaba teniendo y las playas caribeñas llenas de tias y tios desnudos cambiaron por un despacho de un doctor. Mis pies que estaban cruzados encima del escritorio se movieron inevitablemente del sobresalto y golpearon el lapicero que se acercó peligrosamente al filo de la mesa. Por suerte puse los pies en el suelo y mis reflejos hicieron el resto consiguiendo coger en el aire el vaso con todos los bolis y lapices dentro. Paaaasa. Dije alargando la "a" inicial mientras ponía el objeto en la mesa y carraspeaba un poco. La puerta se abrió y yo rápidamente pestañeé rápido asegurandome de que no me viese cara de dormido quien quiera que fuese a pasar y en ese momento apoyé mis brazos en el escritorio.

No pensaba que aquí en este psiquiátrico te diesen pacientes así por que sí, de repente sin previo aviso y nada más llegar, pero si había caído sobado en la silla significaba que me estaba aburriendo de lo lindo asi que, ¿que mas da? seguro que es divertido, sea lo que sea, porque claro, digo yo que será un paciente, y no el servicio de habitaciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por Stephen Clyfford el 2012-03-31, 9:29 am

-Al oír el "pasa" me extrañó como lo dijo, en plan pasota como que le daba hasta pereza el tener pacientes... Lo que me faltaba ahora, uno que se las iba a dar de sabelotodo conmigo, odiaba eso, porque me estaría "psicoanalizando" cada palabra que le dijera y cómo la dijera y con qué énfasis y la madre que trato a todas las formas de hablar... Me desquiciaba esa actitud de "yo tengo mi carrera y sé todo de ti, además de que tengo tu ficha", como si pusiera todo de mí en ese papelito que valdría menos de tres céntimos.

Abrí la puerta, entrando en el despacho, en el que, sospechosamente, había un doctor relativamente joven... ¿Estaban renovando toda la plantilla o qué? Seguro que era el típico con pareja, inocente, ingenuo, que se pensaría que todo era bonito, precioso y maravilloso, espera que saque mi bolsa para vomitar arco iris...

Me senté en la silla sin que me dijera nada- Supongo que eres el nuevo que va a intentar "curarme" asique cuando antes empiece con sus cositas de doctor antes podré irme. -dije nada más mirarle, no me apetecía estar demasiado en aquel sitio.-


Última edición por Stephen Clyfford el 2012-03-31, 3:08 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por William Wayne el 2012-03-31, 3:05 pm

Al ver la puerta abrirse entró un chico acompañado de un guardia que lo dejó dentro y se fue dejando la puerta abierta. Escuché lo que el chico dijo pero antes de que terminase me levanté en dirección a la puerta. Aparentemente mi rostro mostraba indiferencia ante lo que el joven, muy atractivo por cierto, me decía pero realmente lo estaba escuchando con atención. ¿Quién dijo que los hombres no podíamos hacer más de dos cosas a la vez?

Agarré la puerta con la mano derecha, el paciente me quedaba justo a mi derecha un poco atrás, y cerré la puerta. Por lo que veo tu estás muy harto de ir cambiando de doctor. Le dije entonces sin cortarme un pelo. Porque eso de "el nuevo" parece indicar que tú conoces a media plantilla de los profesionales del psiquiátrico. Proseguí volviendo a mi sitio y sentandome. ¿Por qué no me presentas a alguno? le pregunté entonces con una pequeña sonrisa cómplice mientras con mi mano derecha, jugaba con uno de los boligrafos que había cogido de la mesa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por Stephen Clyfford el 2012-03-31, 3:35 pm

A mí me da exactamente igual el cambiar, lo que me harta es tener que hacer estas estúpidas terapias sin sentido. Prefiero estar tumbadito en mi cama sin tener que aguantar las charlitas de uno que ha estudiado su "carrera" .-dije con algo de burla y sarcasmo. Ni le miré cuando fue a cerrar la puerta, ni tampoco cuando se sentó.

¿Que si era guapo? Algo atractivo era, pero después de lo que pasó con el estúpido doctorcito "enamoradizo" de Marcos, no me apetecía ver a ningún doctor. No os penséis que era yo el enamorado, ¡ni en mis peores pesadillas iba yo a estar enamorado! Solo que yo era muy orgulloso, y me había tirado a un enamoradizo, y pensarlo me daba asco, y eso solo aumentaba mi odio hacia toda la gente, incluido el doctor que estaba ahora enfrente de mí mirándome.-

¿Qué? ¿Tengo monos en la cara o qué? -contesté con un tono borde y seco, solo quería largarme de allí. Entonces me dijo que le presentara a alguno.. ¿Y este? ¿De qué cojones iba? Mi mirada solo mostró indiferencia aunque en el fondo sentía una fuerte sensación de desprecio hacia todo ser viviente.- Siento informarle de que todos o están enamorados, o tienen pareja o simplemente son gilipollas. -contesté con algo de burla y desprecio hacia esos seres.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por William Wayne el 2012-03-31, 4:20 pm

Mientras hablaba mi mano no paraba de juguetear con el boligrafo: le daba vueltas hacia la derecha, vueltas hacia la izquierda, lo hacía rodar entre mis dedos y luego le daba al botoncito este que tiene arriba que hace sacar la punta y cuando le vuelves a dar el muelle salta y la guarda.

Cuando terminó dejé pasar un poco de tiempo para que hubiese algo de silencio y entonces fue cuando él me llamó la atención diciendo que por qué lo miraba. Bien, una pista sobre él: era un egocéntrico.
Luego me respondió y yo le respondí a él. Me sorprende que contestes así. Mi intención no es tirarme a los doctores, o al menos no era mi intención cuando te he preguntado y sin embargo me has respondido haciendo referencia al tema de las relaciones amorosas o sexuales. ¿Tienes algún tipo de adicción a eso,... eh....? No terminé la frase para que él se presentase y me dijese su nombre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por Stephen Clyfford el 2012-03-31, 5:03 pm

¿A no? -dije haciéndome el sorprendido.- Siento la confusión. -dije con sarcasmo ,lo miré alzando una ceja ante su pregunta... ¿Ni se había mirado mi ficha? ¿No había hecho sus "deberes"? Vale, ahora no era un listillo, ahora de lo que yo me daba cuenta de lo que él era, un pardillo, vago y recién salido de la fábrica, pasota, que hacia su trabajo con la mitad de esfuerzo... Iba de mal en peor... Suspiré resignado, ahora ya no sabía qué iba a pasar, bueno sí, ahora iban las típicas preguntas de cómo me llamaba, cuál era mi "enfermedad", mi pasado (la que más odiaba), qué me gustaba, qué solía hacer en aquel horrendo lugar, etc etc... Vamos, el típico protocolo de mierda que solían seguir todos aquellos pesados "médicos" de aquel estúpido lugar.-

Debería usted saberlo si al menos se hubiera leído mi ficha... Aunque debo suponer que ni le avisaron de que me iba a tener como paciente... Como siempre, la dirección de este centro es pésima... -dije con asco, ya no me iba a andar con rodeos.- Pues según me diagnosticaron, tengo una fuerte "adicción" con el sexo, algo "insano". -contesté.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por William Wayne el 2012-04-01, 4:45 pm

Perspicaz, el chico era perspicaz, muy inteligente y muy espabilado. Ese era uno de los principales problemas de tratar con pacientes que fueran cercanos a tu edad y de ser un doctor tan joven, que al final acababas tratando a paciente difíciles e incluso mayores que tú.
Ignoré su sarcasmo para centrarme más en lo segundo que decía. Pues no, la verdad es que ni si quiera me han avisado. De hecho acabo de llegar hoy y ni si quiera se cómo te llamas. le dije con total sinceridad pero sin importarme el reconocer que el que estaba sentado en la silla de doctor, no tenía ni la más minima idea de quién era el que se sentaba en frente.

En fin, ¿entonces eres un adicto al sexo eh? bueno, dentro de todas las adicciones posibles desde luego se puede decir que tienes buen gusto. Comenté de forma un tanto humoristica apuntandolo en una ficha propia que ahora a medida que le hiciese preguntas, yo mismo haría de mi paciente. ¿Sabes cuando comenzaste a sentir esa necesidad tan profunda por las relaciones sexuales? ¿O fue algo espontáneo y no lo recuerdas?

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por Stephen Clyfford el 2012-04-01, 5:03 pm

Cómo no... -mascullé rodeando la mirada ante su "informativo", algo que yo ya me suponía, bueno, qué suponer ni qué leches, era la verdad, en aquel centro todos, TODOS, eran unos inútiles...- Stephen Clyfford. -no me molestaría ni en gastarle la típica broma de infantiles de decir un nombre erróneo para que luego el otro se confundiera o lo que narices fuera a hacer, por mí como si se tocaba con mi nombre, no iba a cambiar mi situación en nada.

Solo alcé la ceja izquierda ante su comentario... Definitivamente, todos los doctores jóvenes que venían aquí estaban más salidos que el pico de una mesa... Pues yo a este no me lo iba a tirar, bueno, ya me entendéis, solo que no me apetecía en ese preciso momento... Luego, puede... *rodea los ojos mentalmente todo inocente*. Suspiré ante la ya tan "esperada" pregunta de "¿Cuándo te diste cuenta de...?". Estuve apunto de hacerle la ola y todo.- Yo que sé, supongo que cuando era adolescente. -le dije ya con desgana. Lo miré- ¿En serio me va a volver a hacer todas las preguntas del puñetero protocolo del gremio "Nos creemos supermegaguays pero no sabemos nada sin el protocolo"? ¡Un poco de imaginación por Dios! -exclamé recostándome en el respaldo de mi asiento con exasperación...- Si lo va a seguir de verdad, lease mi puto historial y me ahorra el tener que aguantar toda la palabrería...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por William Wayne el 2012-04-04, 3:12 pm

Escuché atentamente sus palabras y sin interrumpirlo, crucé mis brazos y me miré las mangas por si estaban manchadas con algo. Luego lo miré de nuevo a él. Si te soy sincero, me da una pereza horrorosa leerme tanto rollo y tanto papeleo. ¿sabes lo que tuve que leer y estudiar en la carrera? No lo sabes y dudo que te importe demasiado, no es interesante, lo reconozco. Subí los hombros. Pero resulta que si, aquí el superguay y el que tiene el título soy yo asi que...

No terminé la frase y saqué una pequeña libreta roja de cuadros, del tamaño de la palma de mi mano y un boligrafo muy elegante y negro. Le quité el capuchón con la boca y lo puse en la parte de atrás. en tu juventud ¿no? repetí lo que me acababa de decir. ¿Tus padres tenían algún tipo de problema matrimonial? ¿Tu padre violaba a tu madre? ¿Tu madre a tu padre? ¿Estaban separados y alguno de los dos contrataba a alguien para satisfacer sus necesidades sexuales? Ya sabes, algo con relación al sexo. Mordí mi boligrafo y lo miré apoyando mi espalda en el sillón y cruando mis piernas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por Stephen Clyfford el 2012-04-08, 4:37 am

Ya veo que la profesionalidad tiene un gran peso en ti... -contesté con sarcasmo. ¿Me tenía que tocar el recién salido de fábrica? ¿En serio? Era ya la gota que colmaba el vaso. Parecía que los de dirección se querían burlar de mí. Valientes cabrones...-Tienes toda la razón, no me interesa. Como tampoco me interesa volver a hablar de mi pasado de nuevo. Asique me da que va a tener que joderse y leerse mi historial.

-Lo miré alzando una ceja, ¿buen gusto? ¿Y este de donde cojones había salido? Me limité a dejarle continuar, no me apetecía responder a una pregunta tan... ¿Tonta? Si se pensaba que me iba a dominar a mí con esa actitud de "Yo soy mejor que tú" y luego "Yo soy tu amigo" iba mal, muy mal. Me puse a bostezar con tanta pregunta sobre mis padres, me resultaba patético sinceramente, porque ninguna era cierta. Lo único que pasó es que el sexo era algo genial, nada más.- Pues resulta que no me acuerdo. Qué tragedia, ¿no cree usted? -contesté con el mismo tono, creo que iba a superar mi propio récord de sarcasmos en menos de diez minutos, a lo mejor hasta ganaba el récord gines de cuántos sarcasmos eres capaz de soltar en una conversación de diez minutos. Comencé a mover los dedos encima del brazo del sillón, me estaba exasperando con tanta palabrería, quería irme a mi cama...-

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por William Wayne el 2012-04-14, 5:16 am

Definitivamente este chico era un completo coñazo. Menudo paciente me dan nada más llegar, ¿es que a caso quieren que me tire aquí tres horas con el mismo sólo para poder sacarle algo sobre su pasado? Menudo muermo, con lo entretenidas que son las chicas con anorexia o los pacientes que creen ver muñequitos verdes sobrevolando mi cabeza. Tenía que tocarme el último premio.

Pero en fin, este es mi trabajo y por eso estoy aquí, para tratar de ayudar a este chico de mirada profunda que tiene ganas de irse de aquí porque, al igual que yo no lo aguanto, él a mi tampoco.

Alcé las cejas y lo miré. A ver, lo diré algo más claro: No me importa tu historial ni tu expediente aquí. He venido a descubrir que tienes por mi propia cuenta, asi que el que me temo que va a tener que "joderse" es mi querido paciente, que tendrá que venir obligado semanalmente a mi despacho. Lo miré sonriendo un poco. Asi que, tú elijes si llevarte bien conmigo, o llevarte mal. Apoyé mi espalda en el sillón, mostrando tranquilidad y crucé mis piernas para apoyar mi libreta sobre ellas. Entonces, lo del sexo es por tu propia cuenta no? ¿Que te pasó? ¿No te comías una rosca y te volviste loco de repente? Decidí ser menos sutil, quizás así funcionaría.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por Stephen Clyfford el 2012-04-20, 12:59 pm

Al simple contrario doctorcito -Estuve a puntito de decirle "de tres al cuarto" o "de pacotilla", o cosas peores, pero en fin, me daba igual lo que me dijera, todo era la pantomima de siempre, lo miré, me estaba apeteciendo hacer que se tragara sus palabritas, o mejor dicho, su libretita de las narices, me encantaría metérsela entera, no mejor, hoja por hoja, anilla por anilla, ya verías como no volvería a coger una en su puñetera vida.-

El que se joderá y perderá su tiempo intentando averiguar algo va a ser usted, porque ya he dicho tantas veces lo mismo que ya se ha desgastado... Es una pena. -levanté los hombros y puse cara de "qué se le va a hacer", estaba siendo bastante más rebelde que de costumbre, y me gustaba, era divertido aquello de tomarle el pelo al doctor chuleras. Mira, le pegaba el mote, era perfecto.-

¿Y si le digo que me da exactamente igual caerte bien o mal? -Mi mirada dio un cambio, mi humor también, me sentía provocador, "chulito", a la vez que provocador, ya no sentía fastidio, si no ganas de jugar y joder un rato.-me levanté de mi asiento y me apoyé en el escritorio, inclinado hacia él, invadiendo su "espacio"- No doctorcito. Es más, me tiraba a todo tío que yo quisiera, porque todos eran simples peones manejables que se morían por follar conmigo y luego gemían como verdaderas perras en celo pidiéndome más.... Y más.... Y más... Y más... Hasta que se corrían del gusto gritando mi nombre en gemidos...-Contesté dándole un énfasis como de placer en las palabras, de lujuria e incitación, sentándome seguidamente en mi asiento con una sonrisa de diversión en mi rostro, sería divertido jugar con el doctor chuleras.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer trabajo. ¿Quien pensaría que sería tan interesante? [Stephen & William]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.