Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ya deberias decirme que si {Jade}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya deberias decirme que si {Jade}

Mensaje por Invitado el 2012-03-26, 11:57 pm


Había salido del centro hacer unas comprar, recordé los análisis y me atreví ir por ellos hable un poco con el doctor, de colega a colega. Pare en el supermercado y compre algo de helado esta noche me comería todo el helado solo pensando en lo que tenia que hacer. Pase por la fruta sonreí y no dude en compara varias. De ella. Al llegar tome mi ronda hice mis trabajo y ya en la noche baje a la cocina. Entre las cosas había oído que la habían llevado ya hacia su habitación me gire y pregunte que había sucedido. En plena sesión se sintió algo mal no dude ni un segundo en ir hacia su habitación pero tal vez estaba ya durmiendo. Me había molestado un poco y en el camino me tope con otro chico por que no me llamaste tienes mi dos numero debería haberlo sabido cuando me dijeras que algo había sucedido. Dime que sucedió que clase de ordenes tienes sabes que todo lo que suceda con esa chica y esa bebe esta a mi cargo. Acaso volvieron a atacarla pero negó con su cabeza lo que me hizo respira mas tranquilo donde esta ahora quiero saber que paso luego de varios minutos dándome respuesta me marche con un luego hablaremos un poco mas.

Aun así sentía esa necesidad de verla saber que ambas estaban bien tome la perilla en mi mano y la gire lentamente, recordé que tal vez tenia alguien en la cama de junto. Caudino el ruido de mi zapato delato que había alguien mas en la habitación pude verla como se metió bajo la sabana eso me hizo sonreír. Me acerque poco a poco Deberías estas durmiendo que haces despierta Roug dije en tono serio. Colocando una bolsa en la mesa de junto a su cama. Mire hacia la cama de junto notando que ella estaba sola donde estaria esa chica pense luego lo averiguaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya deberias decirme que si {Jade}

Mensaje por Invitado el 2012-03-28, 4:17 pm

No la había pasado del todo genial pero me levantaba el día siguiente es era el trato con mi papa. Sabia que él estaba tratando de sacarme de hay pero no encontraba un centro con la altura de este y por mi seguridad y la de mi bebe no podía estar fuera. Esta tarde en la terapia no me sentía bien algo no estaba normal luego de indicarlo me llevaron a la enfermería tenias los pulsos bajitos de mi bebe con tantos malos ratos y mi estúpida recaída no era de ser raro.

Pase todo el día recostada con unos cosas en el estomago, me levantaron para llevarme a las me lave la cara los dientes me unte créame luego de darme una ducha y me metí en la cama oí un poco de música y me quede algo dormida entre los sueños tuve una pesadilla que me hizo abrir los ojos, junto cuando oí la puerta me escondí bajo las sabana mis compañeras de cierto no estaban y no sabia quien podía ser de lo miedosa temí lo peor.

Solo cuando oí su voz supe que era el Salí de la sabana sentándome de golpe y lanzándome a abrasarlo por que tardas tanto en venir a verme debería decirte que te vallas y que no te hablare por unos días. Hice una mueca dándole un beso en la mejilla pero no seria gusto para Elle, no crees mientras me sentaba en la cama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya deberias decirme que si {Jade}

Mensaje por Invitado el 2012-03-28, 9:56 pm

Entonces no estaba durmiendo aun me pregunta que hacían esa chicas que no estaba en su cama me acerque mas a ella y en eso salto sobre mi dándome un abraso que me hizo cerrar mis ojos para apretarla y sentir es aroma que solo ella podía dejar en mi mente por mas de una noche, añoraba sentir su labios nuevamente en los míos no podía decir lo mismo de su piel ya que ella odiaba el tacto si era en es aspecto pero aun así no tenia prisa por explora otras cosas trabajo era hacerla entrar en razón y que confiara un poco en mi. “todo son iguales maldito y abusivos sin corazón que odian y usan como juégate” olvida eso una y otra vez lo y los ataque des histeria cuando en las pesadilla aparecía el villano malvado que luego de haberlo conocido en esa biblioteca no me pareció tan mala persona.

Sus palabras me hicieron sonreír un poco lamento eso si te hice esperar este nuevo lugar tienes mucho que hacer y aun escribo mi tesis recuerda mientras me acercaba para tomar asiento junto a ella en la cama. Como te has sentido perdona por no saber que estuviste sola en la enfermería no estaba en el centro me entere justo al llegar. Pero su cara no cambiaba para nada seguía seria muy seria baje la mía bien creo que te debería dejar descansar ya que no me quieres hablar me iré me levante en forma lenta y di la vuelta uno, dos, .. esperaba que me detuviera en es justo momento pidiendo que no me fuera y poderla ver sonríe como la había visto en una que otra coacción


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya deberias decirme que si {Jade}

Mensaje por Invitado el 2012-03-31, 6:21 pm

Me sentía incomoda todo lo que sucedía la situación, él bebe las molestia los dolores los pensamiento y mis ataques que no mejoraba no dormía bien apenas tenia hambre y me sentía obligada a comer para mantenerlo saludable aun así lo ultimo mi hija quería ser arrancada de mi brazos para que la cuidara quien sabe quien no lo podía permitir esto era algo que no lo haría así tuviera que mudarme a Singapur y cambiar mi nombre había luchado por mantener a esta bebe saludable y por el egoísmo de mi padre y mi tío no lo perdería no seria así. Mire sus palabras y sus disculpas mientras mi cara seguía algo enojada.

Su reacción de marcharse era compresible jamás podía conseguirlo todo así sujete su mano perdóname Leeteuk por favor pero no te marche así enojado, sé que te ha causado problemas pero realmente aun necesito de tu apoyo como siempre esperando que no fuera Tan tarde aun. Hale su brazo un poco al no oír la respuesta aun así si te vas saludada por que ella sabes que estas aquí oye tu voz dije con una sonrisa al sentir el movimiento de mi vientre moverse al solo oírlo hablaron que tenia bien claro que no era su papa, era alguien en quien ella podía sentirse segura en todo momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya deberias decirme que si {Jade}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.