Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Matthew J. Cook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matthew J. Cook

Mensaje por Invitado el 2011-10-31, 1:59 pm


Matthew James Cook
I'm Cook, I'm COOK


Si me buscas, me encuentras Wink


Nombre completo: Matthew James Cook
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 3/08
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Trastornos adictivos
Enfermedad: Problemas con el alcohol y las drogas
Nivel social:Baja



Apariencia Física

Avatar:

Descripción física:
Cook no es alguien que llame especial atención por su forma física, podría considerarse alguien del monton.
De altura media para la gente de su edad, aproximadamente 1’75, su cuerpo, tanto el torso como los brazos no son musculosos en exceso pero si se marcan los biceps y los abdominales aunque realmente nunca se a preocupado en ir a un gimnasio para desarrollarlos.
Su pelo de color marrón desordenado se declina más hacia el rojizo pegando con alguna que otra peca en su nariz y mejillas.
Los tatuajes adornan su cuerpo, el primero que se hizo de todos, en el hombro, unas letras negras que rezan: Matt de lad, con dos mascaras debajo una riendo y otra triste; jamás nadie a llegado a llaver que signficaba y Cook tampoco tiene la intención de contarlo.
El último de todos y el más reciente se trata de una cruz en el costado izquierdo, no es que sea religioso ni mucho menos, simplemente representa su propio yo, su propia religión y forma de vida, la única que sigue ciegamente.
Es más que normal ver en su rostro una típica sonrisa burlona que nunca desaparece por completo, variando en ocasiones a una algo mas infantil y divertida o una autentica mueca de asco.
Spoiler:




Características Psicológicas

Descripción psicológica:
Si hay que definir a Cook con un sólo adjetivo, yo elegiría impulsivo. Para Cook no existe ni el pasado ni el futuro, sólo el presente, e intenta disfrutarlo como mejor puede; yendo a fiestas, tomando alcohol y drogas, teniendo sexo con todo lo que se menea y, sólo en contadas ocasiones, dejándose llevar por sus sentimientos.
Cook es un tipo duro. Su relación con el resto de mujeres no va más allá del sexo (ni siquiera hay un cortejo de por medio), y su carácter fuerte junto a la acción del alcohol y las drogas (su dieta principal) le llevan con frecuencia a meterse en más de un problema, aunque el que tenga enfrente sea el mafioso más peligroso de tu ciudad y amenace con reventarte la cara.
Ante este panorama, alguien podría preguntar: ¿Qué tiene Cook de atractivo? Para ellos, seguramente sus ganas de vivir la vida y de comerse el mundo; para ellas, probablemente, la atracción por los tipos duros y el reto que supone cambiar a alguien de su estilo. Un Cook que puede pegarte una paliza sólo por rozarte con él en un momento inadecuado para, un segundo después, llorar a moco tendido por la pérdida de su amada o deleitarte con una coreografía del “Can’t get you out of my head“ de Kylie Minogue.

Virtudes:
- Su honestidad

Defectos:
- Es muy cabezota

Gustos:
-Fumar
-Beber
-Sexo
-El aire libre
-Salirse con la suya

Disgustos:
-Su padre
-Su madre
-El sabor a menta

Manías:
-Ponerse siempre primero la zapatilla izquierda
-Risa burlona

Fobias
- La soledad

Debilidades:
- Las arañas
-Su hermano pequeño


Historia Personal

Familia:
Ruth Cook (madre): No tiene demasiada relación con ella, pero lo poco que tiene no es buena.
Paddy Cook (hermano pequeño): Es James pero en pequeño, le encanta pasar tiempo con él, cuida de él y no quiere que sea un James de mayor.
- Matthew Cook (padre): No quiere saber nada de él por lo que su relación es casi nula.

Historia:
Matthew nació en Bristol, Inglaterra, hace 19 años, en Agosto de 1992; en el seno de una familia que mas que amor y cariño le traeria desgracias, sufrimiento y una educación algo más que extravagante y peligrosa. Ellos son los responsables mayores de su desgracia. Su padre no le quiere, vive en un barco en un pueblo aislado, y sólo utiliza a Cook cuando puede sacar provecho de él; y si falla, no duda en intentar hacerle daño. Por otra parte, su madre es una artista alcohólica que cambia de novio cada 15 días y que no dudó en echarle de casa después de que Cook vendiera sus joyas a cambio de dinero. Finalmente, el pequeño Paddy, el hermano menor, a quien intenta inculcar todos sus valores, aunque de una forma poco adecuada a su edad. Nadie se ha encargado de él nunca, siempre suele estar en su mundo, hace algunos meses se metió en una gran discursión después de haberse bebido todo y más en un bar de la zona donde residia, la polícia lo detuvo y finalmente tomaron la decisión que tras sus antecedentes y problemas con el alcohol y las drogas tenía que ingresar en un centro, era eso o tener que cumplir condena en una cárcel debido a que tiene varias denuncias pendientes.


Datos extra:
- No le gusta contar sus problemas a nadie.
- Quiere ser un ejemplo para su hermano pequeño, por lo que con él no se muestra de esa forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew J. Cook

Mensaje por Samantha Douball el 2011-10-31, 2:01 pm


Bienvenido, espero te diviertas en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.