Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Colin R. Black el 2012-03-25, 10:13 pm

El día anterior había sido aburrido. Me había pasado el día preocupado por mi enfermedad, escondiéndome de varias personas, mas que nada, por el bosque, un lugar al que no iba mucha gente. Me alegraba pisar aquellos lugares, sobretodo, solo, sin acompañante. No me lo había pasado muy bien, pero tampoco fue horrible, simplemente... fue como fue.

Me desperté, abrí los ojos, y lo primero que vi, era el techo. Así que bostecé, algo dormilón todavía. ¿Que hora era? Cogí el despertador y lo observé. Era casi la hora perfecta. Mis compañeros de habitación no estaban, y me alegraba. A esas horas... la gente solía irse fuera del centro, o por las salas del mismo. Pero por suerte, podría estar en el cuarto un rato mas, sabiendo que nadie me interrumpía. ¿Que pensaba hacer? Buena pregunta, e interesante. No quería seguir durmiendo, y vestirme... ¿para que? De momento no tenía que salir a ningún lado. Tenía el pijama puesto, y por suerte, tenía ropa interior, como era costumbre. Yo no era de aquellas personas de dormir con pijama, sin ropa interior...
Bostecé de nuevo, alzando los brazos, pero volviendo a apoyar mi cabeza en la almohada, para antes de hacer cualquier cosa, pensar en que hacer. Así que giré mi cabeza, para observar por la ventana, aunque estaba al lado contrarió de la puerta, pero me daba igual.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Mackenzie C. Cartwright el 2012-03-25, 10:34 pm

¡Bien! Definitivamente el día de no me estaba yendo bien. Primero el sol había levantado sus lindos sueños y segundo el ruido que hacían incesantemente las puertas del pasillo abrir y cerrarse por el despertar de todos los enfermos. Ahora me veía obligada a buscar que hacer por que en definitiva no me apetecía para nada quedarme encerrada en las solitarias paredes de mi cuarto. No me interesaba salir a hacer nuevas amistades como una persona agradable. Ahorita lo que menos quiero es socializar, pero en realidad dudo saber que quiero hacer a estás horas. Estiré mis brazos suavemente y esbocé una sonrisa, ya no podía conciliar el sueño y prefería salir a buscar algo que hacer. Me paré de la cama y aceché por la ventana de mi habitación que daba hacía el jardín como había muchos internos allá caminando, platicando y haciendo lo suyo. En conclusión sería el lugar donde no iría por que ir a lo más lleno llegaba a desesperarme.

Me alejé de la ventana y cerré las persianas, para asegurarme que nadie me vería, de un tirón me quité el camisón que traía puesto y empecé a aventar mi ropa para buscar que ponerme. Hacía un clima tan bueno, que me incitaba a ponerme los pequeños shorts que me gustaban y alguna blusa sin mangas y de decorados vintages. No lo dudé ni un segundo y me pusé la ropa que tanto deseaba con botas, peiné mi cabello como normalmente lo hacía y salí de la habitación sin rumbo alguno. Sonrió al recordar a quién quería ver y claro que era Colin. Tenía algo de tiempo que no lo veía y lo único que quiero es pasar algo de tiempo con el, que para ser sinceros me encantaba pasarlo con el para que mentir. Caminé por todos los pasillos sin encontrarlo y decidí bajar a echar un vistazo hasta por el atrofiado jardín, sin encontrarlo. No estaba por ningún lado que ya hubiera recorrido y lo más seguro es que estuviera en su cuarto. Subí velozmente las escaleras y me dirijé a la zona de cuartos de chicos. Me sabía el número de su habitación y cuándo lo encontré estuve a punto de tocar la puerta pero al ver que se encontraba mal cerrada entré silenciosamente y me alegró tanto poder verlo distraído y mirando a la ventana. Me acerqué un poco más y lleve mis manos a sus ojos tapándole la vista.
Puse mi boca en su oído y me preparé para hablar.
-¿Sabes quién soy?- dijo en voz baja en su oído, había tratado de hacer ver misteriosa esa pregunta pero contenerme las risas era algo que no podía.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Colin R. Black el 2012-03-25, 10:43 pm

Por la ventana se contemplaba un lindo paisaje. Soleado, por aquel cielo tan brillante y resplandeciente. ¿Que podía faltar el día de hoy? Era un bonito día, pero... para mi no. No era como los demás. No pensaba salir a fuera, con los demás internos, e intentar ser normal... no podía.
Lo único que quería, era quedarme en la cama, pensado en algo que no fuera el centro... pero de repente, noté unas manos cubrir mis ojos, y dude nada mas notándola. Valerie... no sabía en que dormitorio estaba, pero Macnkenzie... si. Ella lo sabía, y no era la primera vez que venia.
-Macky... ¿que haces aquí?- pregunté curioso, mientas no apartaba sus manos de mis ojos.
Sabía que era ella, pero... realmente no me importaba. ¿O si? No, pudiera ser que no. Era una visita... suponía. Hacía mucho que no nos veíamos, y que no... teníamos aquellos encuentros sexuales.
Me preocupaba mucho, sobretodo porque era una buena amiga, y no quería que se sintiera mal. Quería protegerla, pero no sabía como.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Mackenzie C. Cartwright el 2012-03-25, 11:06 pm

Seguía expectante y curiosa al ver si el realmente sabría que era yo. ¡Demonios! ¿Como el podría adivinar tan rápido que era yo? Fruncí el ceño y arrugue mi nariz. Quería que mi juego hubiera durado un poco más, pero al parecer el fue bastante rápido para saber que era yo. En parte podía que hubiera adivinado por que era la única chica que se sabía y había venido frecuentemente a la habitación de el. No para charlar, más bien para compartir nuestras tan ''tormentosas'' adicciones. Mi cara y boca seguía pegada a su oído para poder susurrarle todo, por que no había necesidad de alzar la voz de hecho no me gustaba y una gran ventaja de susurrarle todo al oído era que era mucho más sutil.

Volví a fruncir al ceño al escuchar su tan inteligente pregunta de que hacía aquí. No sabía si me regañaba por haber venido a platicar con el o de verdad el quería saber. Le destapé los ojos pero seguí atrás de el y apoyando levemente mis rodillas en la cama
. -¿Que a caso te molesta que allá venido a saludar? Por que si gustas me puedo ir ahorita mismo- traté de parecer seria pero en realidad quería ponerme a reír por que no podía ni tratar ni pensar en ponerme molesta con el. Sonreí a sus espaldas, total el no vería que estaba bromeando. Con el había y tenía muchas razones para sonreír, me encantaba pasarlo con el de todas las maneras posibles. Recordé la última vez que nos vimos, había tenido de esos típicos finales que habíamos estado acostumbrándonos desde mi llegada al centro. No era algo de que sufrir o de lo que podía quejarme, por que aunque trataba de contener mis impulsos mis acciones sin pensar terminaban ganando.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Colin R. Black el 2012-03-25, 11:20 pm

La dulce mano de Mackenzie seguía en su sitio, intentando pensar en que se le pasaba por la cabeza. ¿Realmente venía por lo de siempre? No podía pedírmelo... yo era muy débil con eso... Y en esos instantes, estaba con Valerie, la chica de mi vida. Y no tenía que pensar en otras... Porque ella era maravillosa. Pero por otro lado... Mackenzie siempre me había gustado, pero... estaba con Valerie, y eso era sagrado para mi. Aunque... sabía que no me aguantaría las ganas. Siempre que le decía que no, al final acabábamos haciéndolo, en cualquier lugar y en cualquier postura.

Cuando retiró la mano, pude ver con claridad, y me recosté, pegando mi espalda a la pared, y observándola.
-Macky... creo que... sería mejor que te vayas... tengo novia... y... soy débil... demasiado...- expliqué sincero, y apenado.
¿Que podía hacer? No tenía nada con que echarla. Además, me daba pena. Habíamos compartido muchos momentos juntos, íntimos y no íntimos. Desde que entré en el centro, habíamos pasado días juntos, pero... ahora tenía a Valerie. No quería olvidar a Macky, pero... no sabía que hacer. Mi cabeza se confundía bastante.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Mackenzie C. Cartwright el 2012-03-26, 4:13 pm

¡Oh! ¿De verdad el le había dicho eso? ¿La estaba echando así sin más? Mackenzie subió una ceja algo desconcertada. Ella no venía por eso como siempre solía terminar. Simple y sencillamente había tenido curiosidad de ir a saludar a Colin, por que hace varios días no lo había visto rondando por el centro y quería ir a platicar con alguien. Era muy simpática, pero hasta ahorita no había hecho muchos amigos en el centro y sabía que podía ir a charlar tranquilamente con el. O por lo menos eso había estado pensando. Siguió atenta con la mirada como el se apoyaba en la pared del cuarto y ella procedió a cambiar su posición sentándose de lado y con la vista hacía el más no en el.

Abrió algo grandes los ojos al escuchar a el decir la palabra ''novia''. De verdad ella no sabía que el tenía novia y el hecho en parte lograba sorprenderla.
-¿Ah? ¿Tienes novia? - era honesta al decir que no lo sabía. No sabía en que pudiera haber afectado las situaciones que tenían, si ella desde un principio hubiera estado consciente de que el tenía una relación. Igual y no hubiera cambiado nada, igual y sí pero ahora no podría saber, por que lo que Mackenzie había entendido era que el quería ¿alejarse de ella? No suena muy bien, pero si el se lo pedía ella trataría y en definitiva lo haría. Pasó las manos por su cabello con delicadeza esperando respuesta de el, y se mordió el labio inferior mientras esperaba la respuesta curiosa de el. Posó sus manos en sus piernas y las empezó a frotar, hasta ahorita empezaba a darle frío y ahorita consideraba una gran no haber traído un abrigo pero sabía que el frío pudiese calarse entre sus delgadas piernas ya pasaría o tal vez no. Las frotó con la vista abajo, no quería encontrarse con los grandes y hermosos ojos de Colin, por que no podía soportar la mirada de alguien y muchísimo más de el.

Off: Perdón la tardanza pero tengo el instituto, colegio, o como se diga 6.6 Y perdón si cambió la forma de narrar, suelo cambiarla :lol:

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Colin R. Black el 2012-03-26, 7:49 pm

Podía observar a Mackenzie, algo nerviosa por mi comentario. ¿Le había ofendido? No era mi intención. Solo... dije la verdad. ¿Era malo? Yo siempre era sincero... o eso intentaba. No pretendía ocultar la verdad a nadie, y menos a Valerie y a Mackenzie... Eran las dos chicas que... tenía en mi corazón, aunque Valerie ya ocupaba todo mi cuerpo. Era mi novia, y jamás podría olvidarla. Pero Mackenzie... me hacía pasar momentos tristes a agradables, con... lo que hacíamos.

Observé a Mackenzie, como frotaba sus piernas... Y era normal, debía hacer mucho frío. ¿Como se le ocurrió venir así?
-Mackenzie... si que tengo novia... y... realmente, me lo pase muy bien contigo... esos días de... sexo desenfrenado y todo eso.- comenté algo apenado. -Yo... también te quiero a ti... pero... tengo novia. Y... ya sabes lo que pasa con nuestra adicción... nada mas verte... ya estoy muy excitado. Y le juré que intentaría controlarme... por eso... ¿quieres taparte a mi lado? Estás pasando frío...- dije apenado mientras le hacía un hueco a mi lado, y levantaba las sábanas.

Realmente, amaba a Valerie y a Mackenzie... Valerie... fue un amor maravilloso, y siempre la recordaré. Mackenzie... la conocí en el centro, y pasamos muchos ratos... bien juntos. Pero... ¿Que podía hacer? No quería entristecer a Mackenzie, pero tampoco quería dejar a Valerie. Valerie era mi vida, y siempre lo sería.

Off: No pasa nada^^ Y... perdón por la tardanza, no sabía que poner xD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Mackenzie C. Cartwright el 2012-03-26, 8:37 pm

Durante ese algo corto pero el silencio, ella pudo pensar bien que hubiera pasado si hubiera sabido que el tenía una novia y lo más probable es que ella igual sea una interna. Hubiera pasado que, ella para nada se hubiera acostado con el y mucho menos hacer todas esas cosas que hacían. Ahora se sentía tan apenada con el y muchísimo más con quién sea que sea esa novia. Sus mejillas se pusieron algo rojizas, no podía verlo pero simplemente al apenarse en su interior, se demostraba mucho en su apariencia. Se frotó ahora la cara, como si eso pudiera borrar que sus mejillas tuvieran semejante color. Era inútil frotarlas pero de todas maneras las podía ocultar entre sus manos.

-¡No digas sexo desenfrenado! Ahora estoy tan apenada- Soltó Mackenzie soltando las manos de sus mejillas con voz tímida y a la vez demasiado arrepentida y parándose de la cama, a la vez daba una vuelta y llegaba hasta la ventana, dándole la espalda a el, poniendo su cara en la ventana y acechando entre ella. Hacía buen día para que se fuera a hacer ejercicio, pero ahorita tenía en mente lo que pasaba en esa habitación. Frotó uno de sus brazos con suavidad y aún su vista en la ventana que no daba exactamente al jardín, uno de sus lugares favoritos, pero si daba vista a la grande piscina con la cuál contaba el centro. -¿Excitado? - ella bajó la vista, se sentía mal saber lo que ahora sabía, por que ante todo ella ponía en consideración los sentimientos de fuera quién fuera. Se volteó y se deslizo por la pared hasta dejarse caer con un fuerte golpe en el piso, ahora podía ver el cuarto y no la ventana. Lo vio a el, como hacía un espacio en su cama y le ofrecía un pedazo de cobija, para que pudiera pasarle algo el frío. -Sí te excita que solo te haya tapado los ojos creo que no sería conveniente acostarme contigo, prefiero pasar frío- Prefería dejar de lado como se sentía en el momento y respetar que el tuviera una relación. Sus palabras las dijo apenada, para ninguno de los dos suponía que era fácil pensar que repetidas veces lo habían hecho desde su llegada al centro y que el tuviera novia. La hacía sentir como una vulgar, por ante todo y antes que su adicción estaba su orgullo y respeto que se tenía así misma. Siguió mirándole como si esperará que una palabra maravilla los salvará de ese incómodo silencio.


Última edición por Mackenzie C. Cartwright el 2012-03-26, 9:21 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Colin R. Black el 2012-03-26, 9:12 pm

¿Que podía decirle? Ahora me sentía mal por todo... Mi corazón empezó a latir lentamente, sintiendo la máxima pena en mi interior. Lo único que empezaba a asomarse en mi interior, era lástima, odio e incluso la muerte...
¿Que haría? Sabía que mi vida era un estorbo, y que por mas que intentará arreglarlo... siempre se estropeaba, de alguna forma. Lo único que quería... era deshacerme del medio ya.
-Mackenzie... lo siento.- dijo bajando las sábanas, mas triste que nunca. -Estaba con mi novia antes de llegar al centro. Me interné por propia voluntad, pero... no corté con ella. Los momentos contigo... eran maravillosos. Pero... tengo la sensación de que el uno por el otro... no sentimos nada. Solo es sexo. Aunque... realmente, siento algo por ti, aunque... es poco, algo que a lo mejor tu no sientes por mi.- expliqué apenado. -Lo siento. No quiero que malgastes tu tiempo conmigo. Te agradezco los momentos contigo, y... espero que no me vuelvas a ver... me siento fatal...- dije apenado, mientras cubría mi cabeza con la almohada.
¿Que podía decirle? Lo sentía muchísimo. Le había estorbado, eso seguro. Lo único que esperaba, era que no volviera a ver a alguien tan desgraciado como yo...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Mackenzie C. Cartwright el 2012-03-26, 9:58 pm

No sabía bien, como poder explicar bien como se sentía sin tener que agarrar un diccionario para buscar una definición exacta o que se acerque por lo menos a todo lo que se podía decir que tenía por adentros. Más que nada se sentía la peor persona, por que nunca había llegado a pensar que estaba de entrometida en una relación. Ahora veía todas las consecuencias de tener está maldita adicción, ella acostándose con cualquiera sin ni si quiera saber tres pelos de su vida, sin conocerse y sin haber llevado el mínimo trato que se busca para mantener lo que se dice relaciones sexuales. No pensó ni si su novia estaría consciente de eso y la hacía sentir tan mal como una persona. Ahora tenía muchísimas más razones para querer rehabilitarse a toda costa y fuera lo que fuera, para poder salir de ese lugar y seguir con el ritmo que llevaba su vida.

Tenía la vista baja y cuándo volvió a escuchar la voz de el decir alguna palabras, la subió pero sin mirarlo, prefería llevar su vista a la pared por que no quería mirarlo.
-Creo que tal vez, solo tal vez hubieras podido considerar decirme que tenías una novia-en su voz podía reconocerse arrepentimiento y tristeza pero no por ella, por que había estado de tercera y como una maldita entrometida en una buena relación. Concordaba con eso de que era puro sexo, cuándo ella se acostaba por nadie decidía no meter los sentimientos de por medio y lo único que importaba era la diversión. -No por favor. No puedes sentir algo por mí por más pequeño que sea, por que... este ... por que tienes novia y el respeto va ante todo- dijo algo confusa, pero a la vez se vio interrumpida por la voz de el. ¿Que si ella sentía algo por el? Puede que no mucho, probablemente menos de una parte y eso era de agradecerse en esté momento. Pero era nada más un interés algo que puede tener con cualquiera que estuviera internado aquí, algo que viene y que va como el mismo aire. - ¿Y crees que yo no me siento así? Me siento la peor persona en esté maldito mundo. Me arrepiento tanto -El buen humor que la caracterizaba, además de su simpatía ahora estaban esfumadas. Se sentía triste y nuevamente muy arrepentida por haberse metido en lo que no debía, de ahora y siempre ella estaba haciendo to mal y al revés en su vida en lugar de ser buena solo iba de mal en peor. Por lo bajo ella susurró un inaudito ''Quiero morir'' no podía hacer algo mal y no culparse a ella misma.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Colin R. Black el 2012-03-26, 10:20 pm

Ahora, se encontraba mucho mas mal que antes. ¿Como podía querer a Mackenzie? La quería por su adicción, mas que nada, pero si no la tuvieran... ¿realmente la amaría? Eso pensaba. Habían pasado muchos momentos juntos, hablando y todo... Realmente... sentía algo por ella, conocía algo de su vida, no todo, pero algo. ¿Por que no la iba a querer? Era la única que estaba con el desde que llegó al centro. Y el la conocía bien, mas que a nadie. Ahora los tiempos cambiaron, pero Colin seguía con ganas de pasar tiempo con ella, aunque no fuesen... encuentros sexuales. Pero quería conocerla mejor, y... acostumbrarse a estar con ella, tranquilo, y sin excitarse. ¿Era demasiado pedir? En esos momentos si. Se sentía fatal, y completamente destrozado...
-Macky... tu no hiciste nada de nada. Toda la culpa es mía... mía y... solo mía. No es que te lo ocultará, solo que, no salió el tema. Además, no quería que me tomarás mal... aunque ahora si... lo hagas. Pero no te preocupes, que ya no me verás mas...- comentó triste, aun con la cabeza debajo de la almohada. -A partir de mañana estarás sin mi, te lo prometo...- agregó mas apenado.
¿Que pensaba hacer? Lo que pensó hace tiempo, quitarse del medio. ¿Que le unía a aquel lugar? Nada, ahora si que nada. Entró allí para curarse, y poder seguir su vida con Valerie, cuando se recuperara, pero... se junto con Mackenzie, y empezaron con sus temas... ¿Siendo fiel a Valerie? No lo sabía. Pensó que al alejarse de Valerie, hubieran cortado. Los dos sabían que su enfermedad era horrible, y que no se contendrían con otros chicos. Se lo ocultó a Mackenzie, y ahora... lo que pensó.
Se sentía fatal, pero... no pasaba nada. Sinceramente, su vida había sido horrible. Ahora si que no había nada que le uniese al mundo. En cuanto supiese como... haría cualquier cosa para desaparecer del mundo, y dejar que Valerie y Mackenzie hicieran sus vidas, lejos del monstruo de Colin.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Mackenzie C. Cartwright el 2012-03-26, 11:12 pm

Sí, ella se sentía mal al hacer cosas sin pensar pero no podía ocultar que sus impulsos eran más que su voluntad. Su adicción la convertía en alguien que ante pone el sexo y la diversión antes que nada, no era algo de que sufrir y más con Colin. Ahora había encontrado la palabra para describir como se sentía; era sencillamente confusa. Era de sentirse fatal toda está situación, pero a la vez no podía negarse que sentía atracción por el. Tantos meses ''juntos'' o algo parecido, en el centro no eran en vano, para nada. Había cosas aunque fueran muy chiquitas que llegó a sentir por Colin, durante un principio llegó a creer que era por que tenían sexo casi a diario pero luego logró darse cuenta que no era solo eso. Ella de verdad sentía algunas cosas que bien no sabía definir, pero que sabía que tenía adentro.

-No, no te culpes no tienes la culpa. - ella bajó la mirada y luego la subió rápidamente tratando de buscar la mirada de el. No la encontró la tenía sumida en ese gran almohadón. No quería verlo triste, no quería ver a nadie triste y mucho menos a el. Estos meses habían compartido muchísimos meses de experiencias buenas y malas salidas de esos encuentros, pero siempre iba a tratar de alegrarlo. ¿Ella ya no lo vería más? ¿Ella estaría sin el? No sabía que hacer, pero si sabía que alejarse de el es lo que menos quería, no para nada no quería se negaba en todas las maneras a por lo menos tratar de alejarse de el. ¿A que se quería referir con quitarse del camino? Esperaré que no fuera la idea tan horrible que había pensado, no quería que fuese esa. Se había vuelto algo como inseparable a el y sería tan difícil y no haría eso de separarse de el.

Se paró de donde estaba sentada, para tratar de poner sus tácticas para alegrarlo. Se quedó parada un rato pensando si se acercaría o no, pero sin duda se acercaría. Se sentó a su lado y jaló un poco la almohada para quitársela de la cara y aventarla por donde fuera. Se le quedo mirando un momento y luego se acercó un poco más a el.
-No es tú culpa. Debo decir que siento algunas cosas por tí y tampoco me gustaría que nos alejáramos - Ella no era buena con las palabras pero sus ojos podrían decir que todo era verdad y que no quería alejarse. Posó su mano en la nuca de el y acarició suavemente tratando de que el creyerá lo que ella le decía.

Off: Perdón por la tardanza la internet viene y va ¬.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Colin R. Black el 2012-03-26, 11:30 pm

¿Que podría hacer Colin para quitarse del camino? No lo sabía, pero si pensaba bien, seguro que daría con la respuesta. Solo le hacía falta... seguir su camino... ¿Que camino? ¿El que quería acabar? Pues dudaba si le ayudaría...
Igualmente, escuchó las palabras de la chica, pero no se alegro por ello. Sabía que en parte de su culpa, parte... o toda. No quería estar con Valerie ni con Mackenzie, si para ello... tendría que hacer daño a ambas o a alguna de ellas. Pero no podía olvidarlas... a ninguna, jamás.

De repente, escuchó unos pasos, los que dedujo que eran de Mackenzie, y de pronto, notó como la almohada salía de su rostro. Escuchaba aquellas palabras, y seguía sintiéndose mal. En esos momentos... si estuviera bien... no pensaría en otra cosa que... en ella y... en la cama.
Pero por culpa de lo que se habían confesado... se sentía mal. Al sentir las manos de Mackenzie por su nuca, el dirigió la mirada a la chica.
-Macky... no quiero que lo hagamos... si después te vas a sentir culpable por todo... Yo no quiero que estés mal... por eso... no quiero que me veas mas.- dijo cerrando los ojos, y girando su cuerpo hacía el lado contrario.

¿Que podía decirle? Las confesiones se hacían horribles para Colin, y mas... saber que Mackenzie se sentía fatal también, por el haberle contado demasiado tardé todo.
Pero no podía negar... que los impulsos de su adicción le estaban llegando, notando mas excitación cada segundo, y notando como su entrepierna aumentaba. ¿Por que me pasa esto? Pensó... Pregunta un tanto tonta, sabiendo lo que era el mismo...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Mackenzie C. Cartwright el 2012-03-27, 5:06 pm

No era culpa de el, para nada y ella lo sabía. Aunque sus palabras pudieran haber demostrado reproche, no era nada de eso a lo que quería referirse. En esté momento sus palabras iban y venían con el viento, por que ciertamente no sabía mucho que decir y más que se le daba demasiado complicado poder explicarse con palabras. Solo esperaba que el pudiera comprender lo que decía, por que bien ni ella sabía muy bien. Volvió a escuchar la suave voz del el hablar.De lo que decía con trabajo ella podía recapitular algunas cosas e ir las acomodando debidamente en su desordenada cabeza, igual pudo darse cuenta que cuándo ella hablaba el ignoraba por completo su mirada, pero en esté caso Colin al volver a hablar fijó su mirada en ella.

En ese momento y justo después de hablar el le dio la espalda cerrando los ojos ¿Por que hacía eso? No sé a ella le daba algo de nervios ver que el reaccionará en un modo de querer alejarla, que para nada ella quería. Mackenzie se limitó a tomar aire y cerrar los ojos levemente para retomar su postura. Se paró de donde estaba apoyada y rodeó la cama nuevamente hasta llegar del lado que estaba el y agacharse de nuevo. No le molestaba ir y venir con tal de que lo pudiera contentar, que es lo que tanto deseaba en ese momento.
-¿Vas a seguir dándome la espalda? No.. no me siento culpable, es que... no sé es una sensación algo extraña- dijo con la boca llena de sinceridad. No había palabras para describir como era esa sensación tan extraña y rara, pero ni quería saberlo no le interesaba descubrir que sentía ella por sí misma. Suspiro y en lo que suspiraba pudo pensar rápidamente que diría a continuación, por que era muy torpe con las palabras que decía la mayoría de veces. -Yo, yo no estoy mal. Más bien no quiero a verte a ti mal perdóname- ella frotó el brazo de el suavemente, o más bien de su ropa para dormir que cubría su brazo. No sabía que quería hacer con eso, pero se puso algo nerviosa. Tener a un chico y más a el algo cerca o el mínimo contacto empezaba a sacar a flote su tan dichada y problemática adicción. Se acercó un poco más, sus impulsos empezaban a salir y eso le preocupaba un poco no pensaba pero si disfrutaba cuándo hacía las cosas sin pensarlo 2 veces. El volvía a decirle que se aleje, pero estaba mas que claro que seguiría negándose a hacerlo por lo que prefirió ignorar su comentario. Ella suspiro para tomar aire sin quitar la mano de el, por una razón u otra no quería quitarla de ese brazo, aunque sabía que con solo tocarlo podía empezar a descarrilarse o bien dicho descontrolarse.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Colin R. Black el 2012-03-27, 5:22 pm

Muy bien, escuchar palabras de Mackenzie le alegraba, pero escuchar palabras... desagradables de ella... en cierto modo, la pena le inundaba el cuerpo y la mente. ¿Que podía hacer? Ya era tardé, le había dicho que se fuera... y si se iba, no podía perdonarla. ¿Quería perdonarla? Realmente si. El quería deshacerse de su camino, no sin antes... despedirse de Mackenzie y de Valerie. No pretendía quitarse del medio sin antes decir que sentía mucho lo que había pasado, y que esperaba que fueran felices.

Volvió a escuchar sus pasos, de nuevo delante de el, y bajando, observó sus bonitos ojos, aquellos que tantas veces le habían encantado, y los cuales observaba muchas veces cuando estaba a su lado. ¿No pensaba irse? Eso le alegraba, en cierto modo. Podía disculparse, eso es lo que quería en esos momentos.
Tras notar como Mackenzie alzaba su mano para frotar el brazo del chico, el se sintió excitado, al mínimo contado lo hacía, y a tal gesto... no podía controlarse mas.
-Mackenzie... lo siento mucho... deberás... siento mucho haberte mentido, pero es que...- dijo algo confuso.
¿Que podía decirle? Amaba a Mackenzie y a Valerie... ¿que podía hacer? Simplemente, observó sus ojos, para dirigir su mano contraria a la del brazo que ella estaba tocando, y cogió su mano, acariciándola y dándole un beso en su mano.
-Mackenzie... si no quieres irte... tendremos que liberar tensiones... no puedo mas...- comentó mas excitado, sonrojado y esperando que hiciera algo que ella quisiera, lo que le confiase su corazón.
Si se iba, Colin podía controlarse, o... intentarlo. Pero si se quedaba, estaba claro... que en aquella cama... arderían muchos gemidos...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Mackenzie C. Cartwright el 2012-03-27, 5:54 pm

No sabía explicar como podía sentir ese momento. Pudiese que hace momentos hubiera sabido como expresarse pero ahora no sabía y no tenía ni la más mínima idea para explicarse. Perdía las palabras rápidamente y ahora las había perdido, pero no le importaba eso. No era de importar definir como se sentía, solo perdería tiempo en descifrarlo. Sonrió al escucharlo hablar entre cortadamente o tartamudeos, su sonrisa podía reflejar algo de ternura por su gesto. Casi nunca se enternecía pero eso lograba darle ese extraña sensación por todo el cuerpo. Miró algo sorprendida como el cogía la mano de ella y la acariciaba mientras dejaba un beso en ella. Sonrió levemente, mientras su piel se erizaba por el contacto con el y ruborizaba un poco sus grande y delineadas mejillas.

-No debes sentir nada. No me mentiste, no era nada ni nadie para reclamarte- ¿Por que ella podía ser tan comprensiva a veces? No lo sabía con exactitud. Pero lo que acababa de decir tenía muchísima razón, ella no era nada más que una amiga como para poder reclamárselo como lo hizo de alguna manera. Sin ningún derecho estaba para hacerlo y lo sabía consciente mente. Al pensar ello se sintió algo apenada, por no haber pensado eso en el momento en el que le reclamó sin duda había estado tan fuera del lugar y se dejó llevar por sus palabras y pensamientos. Escuchó la aterciopelada voz de el sin saber pensar que hacer al momento. Si se iba, estaría correcto como la buena jovencita que fue educada en una sociedad donde la apariencia importaba. Pero a la vez no quería irse, no quería. Se mordió un labio y lo miro fijamente.
-Liberar tensiones- musitó en voz baja mientras ladeaba la cabeza de un lado a otro. Apretó los puños, por sentirse sin saber que hacer. Ya tenía su decisión. Posó sus dos manos en la cara de el y de un movimiento a otro se acercó a besarlo. No podía resistirse, realmente no podía y no quería. Sus impulsos la estaban dejando llevar, pero aún así eso le gustaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Colin R. Black el 2012-03-27, 6:05 pm

Aquellos ojos le hacían sentir fenomenal a Colin, pero aun así... los nervios aumentaban, intentando descifrar su respuesta. Intentaba leer su mente, aunque le resultase realmente difícil e imposible. ¿En que estaría pensando? Se repitió varias veces en su mente. ¿Se iría o se quedaría a liberar tensiones? Realmente... Colin no sabía que quería. Había prometido a Valerie que liberaría tensiones con ella, y con nadie mas, pero... estaba en un cuarto, super excitado y no pensaba recorrer el centro en pijama, y notándose una clara excitación, solo para buscar a Valerie, y liberar aquella tensión. Lo haría si no hubiera ningún interno en el centro, pero... en esos momentos, solo pensaba en Mackenzie, y en aquel hermoso cuerpo que había visto muchas veces.

Podía escucharla, y no mostró cambió en su rostro. ¿Que mas podía decir? Quizás... fue culpa de ambos. Ni de uno, ni de otro. Aunque Colin seguía pensando que fue su culpa, su propia culpa por ocultárselo. Pero no importaba. Las siguientes palabras de la chica le hicieron sentir... especial. ¿Liberar tensiones? ¿Realmente quería?
Pudo notar las manos de la chica en sus mejillas, y de repente, un solo beso afirmo lo que pensaba Colin.
-Mackenzie... gracias.- dijo intentando mostrar una sonrisa algo amable, aunque seguía pensando en la culpa.

Le prosiguió el beso, mientras dirigía sus manos a la cintura de Mackenzie, que es por donde llegaba, y la cogía para que subiera a la cama, apartándose un poco, y deshaciendo un poco las sábanas, para que no molestaran. Si realmente los dos querían... pronto sería un momento maravilloso para Colin, sobretodo al volver a recordar aquellos orgasmos tan perfectos de Mackenzie.
Continuó con los besos, mientras dirigía sus manos a la espalda de la chica, acariciándola, e intentando que no fuera todo tan rápido, desnudándose y al tema. Quería liberar la tensión algo antes, y soltarla al máximo durante el acto. De momento... estaba bien su ritmo, o eso pensó.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Mackenzie C. Cartwright el 2012-03-27, 10:12 pm

¿De verdad estaba correcta la decisión que ella había tomado? No lo sabía. ¿Era la emoción del momento? Probablemente en parte. Esa extraña emoción que salía de la nada, más su adicción y nerviosismo habían querido mezclarse y que ella logrará dejarse llevar por ellos y ahora estar besándose con Colin. Aún tenía ese algo que no le podía encajar, y al parecer a los dos tampoco, pero se estaban dejando llevar por el momento. Esa sensación aún así la tenía, con pensar que el tenía una novia la ponía algo extraña no lo negaba, pero aún así no tenía voluntad ni quería dejar de besarle.

Todo iba al ritmo de su manera, ni muy lento, ni muy apresurado y así le gustaba. Por que había una que otra vez, que las cosas parecían ir rápidisimas y a un cierto ritmo demasiado acelerado y ella a veces prefería disfrutar del momento. Ahorita le quedaba disfrutar, por que no sabía que pasaría después de esto. Si seguirían siendo amigos, simples extraños con cordialidad o si simplemente iban a dejarse ver. Ninguna de estás opciones se escuchaba apetecible para ella, para nada. Le gustaría saber un poco más de el. Era un chico, tenía 16 y sufría la misma adicción que el, sencillamente sabía lo básico.Escuchó la voz de el susurrar un ''Gracias'' ¿Gracias de que? Se fijó con rapidez en la cara de el que tenía una sonrisa a la vez amable y con algo de culpabilidad, podía sentirlo a la vez pero prefirió no preguntar. De repente sintió las dos suaves manos de Colin en su cintura mque poco a poco la fueron subiendo hasta a quedar a su lado en la cama. Posó sus dos manos en la cara de el, para poder entallar mejor los besos y disfrutarlos más a la vez. Ahora sentía las manos de el en su espalda se movían acariciándola y eso la provocaba más al momento.

El podía hacerla sentir muchísimas cosas y más en esos momentos, había algo en el que desde un principio le había atraído, a la vez ella podía admitir que el le gustaba cada vez más y más pero saber que el tenía novia las oportunidades quedaban totalmente borradas. Ella jugaba o con el suave pelo de el, o ponía las manos en su cara o en el brazo de el que es el que lograba alcanzar con las manos. Los dos jugaban con sus bocas, de verdad disfrutaban del momento sin pensar las consecuencias y eso es lo que quería hasta ahora. Lo único que ella ahora quería saber es si el estaba completamente seguro de hacer eso, no le gustaría verlo mal o deprimido después de esto.


Off: Perdón la tardanza de 4 horas del post D: No me deja entrar al foro|:

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Colin R. Black el 2012-04-03, 2:59 pm

Sentir los labios de Mackenzie con los de el, le provocaban mas cada segundo. Notaba una sensación magnífica y maravillosa, sintiendo como su corazón aumentaba mas cada segundo. ¿Que haría? Sin duda, el se dejaba llevar por las emociones, como muchas veces. Aunque... algunas veces que lo hizo con Mackenzie, fue por amor, y no por simple adicción. Aunque nadie lo supiera. Colin tenía a Mackenzie en su corazón, aunque... no tan a dentro como Valerie. Amaba muchísimo a Valerie, mas que a Mackenzie, pero... tampoco quería ser grosero o maleducado con ella. Aunque sabía que quizás estaría molesta porque Colin tenía novia, pero... el no quería perder la amistad con Mackenzie, aunque ella fuera... algo mas que amiga, seguramente. Era muy especial para Colin, aunque no lo pareciera a simple vista.

El seguía con los besos, acariciando su espalda, hasta que retiro sus manos, y las dirigió a su cuerpo, para deshacerse de su propia camiseta, y así volver a los besos, lanzando su camiseta al suelo. Quizás, eso implicaba que el estaba muy dispuesto a hacerlo, solo si Mackenzie quería. El no quería sentirse mal, al igual que Mackenzie. El estaba dispuesto, y mas si ella también quería, así que tendría que esperar a su respuesta, aunque no preguntó, pero quizás la acción de quitarse la camiseta ya le supuso alguna idea.
Aun así, Colin volvió las manos a la espalda de Mackenzie, para intentar quitar su camiseta, si ella quería seguir.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Mackenzie C. Cartwright el 2012-04-03, 3:59 pm

Aún las manos algo frías de ella seguían cambiando de la espalda de Colin a los brazos o cara de el, y las manos de el.. bueno eso a ella no le importaba tanto en ese momento. No tenía más que pensar y disfrutar del momento en el que estaba muy involucrada. Su pulso empezaba a acelerarse por todo esto, más que su adicción no la ayudaba a contenerse. Los impulsos ahora se podían ver con claridad y a la perfección, ella estaba deseosa pero muy dudosa a la vez. Sabía que si esto pasará, se sentiría algo confundida y sin respuesta alguna a todas sus respuestas, pero al fin y al cabo se estaba dejando llevar por la acalorada situación.

Notó como por un momento el se separaba para poder quitarse su camisa y deshacerse de ella echándola al libre suelo. Ella puede que dentro de sus dudas, estaba segura de lo que hacía, pero ¿el? ¿El estaría del todo seguro al dar el primer paso que era deshacerse de la ropa? Por afuera podía notarse seguro de lo que hacía, pero por adentro pudiera que tuviera un sentimiento algo raro, de lo que estaba haciendo. Miró con los ojos bien abiertos por algunos cortos pero satisfechos segundos el cuerpo de Colin, ella lo veía tan bien y justo a la medida de lo que le gustaba. Esos segundos se fueron, al volverse a juntar retomando lo que habían empezado. Ahora posó sus manos en la cara de el firmemente y a la vez suave, para no parecer brusca. Después de algunos besos, sintió las manos de el bajar más por su espalda en busca de como poder quitar la blusa que ella traía puesta. Mackenzie encogió un poca la espalda, para facilitarle la salida a la blusa y con eso ahorrarse las palabras al decir que estaba segura de hacerlo con el. Se mordió un labio y dejó que el hiciera lo que tal vez quería.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Colin R. Black el 2012-04-04, 7:55 am

Aquellos besos eran mas intensos y Colin estaba disfrutando del momento. Realmente, el sabía que estaba haciendo mal, por tener novia, pero su enfermedad podía mas que el. Y ya quedó con Valerie, que si tenían ganas, tendrían que verse, pero... Mackenzie y el ya lo habían hecho muchas veces, y a Colin le encantaba hacerlo con ella, aunque... solo fuese su amiga. No podría cruzar todo el centro en busca de Valerie, y que al final no la encuentre. Y tampoco quería que cambiará nada entre el y Mackenzie. Igualmente... el quería a Mackenzie, aunque no tanto como a Valerie... Era todo un lío en su cabeza. Lo importante en esos momentos, es que quería estar con Mackenzie, una chica que también ocupaba un lugar en su corazón, aunque fuera pequeño, pero suficiente.

Colin notó como Mackenzie le ayudaba a quitarse su blusa, y volvieron a los besos. Acariciaba su espalda, con mucha dulzura y cariño. Por cada centímetro y rincón de su bella y dulce piel, excitándose mas cada segundo. Notaba otras sensaciones, pero maravillosas igual, sintiendo como su corazón aumentaba el ritmo, y su piel algo fría, y perfecta. Rodeo su espalda, para ir a sus caderas, y luego bajar las manos a su propio pantalón, y desabrochar-lo, para así quitarse los pantalones, y no perder mucho tiempo. Aquella lujuria aumentaba por segundos, y Colin no quería que Mackenzie se controlará tanto. Ella era como el, y suponía que tenía algo guardado en su interior, y que quizás sería bueno liberarlo, aunque fuera una vez al mes, suponía.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Mackenzie C. Cartwright el 2012-04-04, 1:12 pm

Bien, a ella no le daba pena que el la fuera a ver desnuda en cuestión de algunos minutos, pero es0 el pensar que el tenía una novia y de todo el cuento del que acababa de enterarse era como una sensación ¿extraña? o eso de saber que había otra persona que durante todo ese tiempo había estado involucrada en la vida de Colin cuándo ella por alguna razón había entrado en la de el sin permiso alguno. Sin duda le gustaba el sexo, pero no evitaba tener ese amargo sabor de boca al saber ya todo eso le ocupaba un gran espacio de en su mente, tratar de buscar las respuestas en todo eso y tratar de arreglar pieza por pieza en su cabeza, tratando de que todo encaje y que a cada segundo al tener las respuestas de lo que se pregunte, aparezcan más interrogativos sobre la situación. A sus interiores hubiera negado fuertemente para poder salir de sus pensamientos y disfrutar del momento, pero dado que se vería extraño negar en medio de la situación siguió besando suave y a la vez pasional la boca de Colin.

Las manos de ella eran incontrolables como el el momento, era como sentir la adrenalina y no saber por donde sacarla. Después de encoger su espalda pudo ver como la blusa que había causado frío antes, desaparecía de su cuerpo y se reunía con la camisa de Colin en el suelo de la habitación. El pulso de ella iba acelerando a cada segundo sintiendo el placer recorrer su cuerpo por oleadas. Las manos de el bajaron hasta su espalda sintiendo un escalofrío que resultó maravilloso para ella por las manos calientes de Colin posarse en la fría piel de Mackenzie, las manos de el desaparecieron y con una mirada de reojo hacía abajo pudo ver como se ponían en su pantalón desabrochándolo con rapidez, ella ayudó un poco como podía con sus manos a hacerlo caer de la cama como ella tanto deseaba. Cayó dejándolo a el en su simple ropa interior y a ella con sujetador y shorts, aún así pudiendo disfrutar del ambiente de la situación en la que estaban rodeados. Puso sus manos en el pecho de el y se acercó más quedando cuerpo a cuerpo a el.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Colin R. Black el 2012-04-06, 9:19 am

Colin sentía sus manos algo cálidas acariciar el precioso y perfecto cuerpo de Mackenzie, mas que nada su espalda, aquella tan suave y tan magnífica. Aquel momento lo recordaba de otras veces, pero... este... era mas especial. Ahora Mackenzie sabía que Colin tenía novia, y ya no le ocultaba nada. Aunque... ahora que lo pensaba... era un momento vergonzoso. Quizás... eso de la novia, echará las cosas hacía atrás. Pero Colin no quería. Estaba muy excitado, y a la vista, Mackenzie también, seguro. Quería seguir, si ella quería.

Después de quitar sus propios pantalones, y lanzarlos al suelo, podía notar a Mackenzie acercarse mas, cuerpo a cuerpo, y sintiendo su cuerpo algo frió con el de Colin, pero no le importaba. Pronto estaría cálida, como el, suponía. Ese momento hizo que latiera mas fuerte su corazón, notando su bello cuerpo sobre el de el, y continuando con los besos, bajando por su mejilla, hasta su cuello, empezando a lamerlo y chuparlo, sintiendo el sabor de su piel, tan perfecta como otras veces. La quería, eso estaba claro, pero... ¿solo para esos momentos? No, no era así.
Acariciaba su espalda, para luego bajar sus manos hasta sus shorts, y rodearla para buscar su botón o su cremallera, para quitarle sus shorts y dejarlos de lado, como sus pantalones, y así... estar mas cerca de lo que ambos querían.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Visita o encuentro? (Mackenzie C. Cartwright)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.