Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ficha de Mackenzie C. Cartwritght

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mackenzie C. Cartwritght

Mensaje por Mackenzie C. Cartwright el 2012-03-25, 9:52 pm


Mackenzie Charlene Cartwright



Datos Básicos;;
Nombre Completo:
Fecha de Nacimiento:4/5/1995
Apodos:Charlie, Charleen, Mack, Ckenzie
Edad:16 años
Nivel Social: Alto
Orientación Sexual:Heterosexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Trastornos adictivos
Enfermedad: Ninfomána, anorexia nerviosa

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: Mackenzie es una chica que no logra considerarse ni fea, ni guapa es tan sencillamente normal como ella se denominaría, aunque la mayoría de la gente la puede denominar como una chica muy bella como en el exterior como en el interior. Tiene un rostro muy dulce, pero a la vez marcado aún con unos rasgos de ser una chiquilla de 16 años. Unas cejas bien delineadas, unos hermosos ojos redondos y grandes que expresan más de mil palabras y sentimientos en ellos sumamente expresivos de color café y a veces un marrón claro. Unos pómulos marcados y de un natural color dulce, una nariz chica de acuerdo a sus facciones.Sus labios son carnosos y a la vez finos naturalmente de un color rosa o rojo dependiendo de el clima o su estado de ánimo. Aún a su corta edad es curvilínea, con un minúsculo cuerpo y un abdomen bien marcado gracias a su afición a los deportes. No tiene atributos grandes, pero están justos y perfectos para su edad, sus piernas igual son marcadas, flacas y largas aumentándole tener una figura de modelo.

Descripción Psicológica: ¿Mackenzie? ¿Como describirla para comenzar es una persona trasparente, si tiene algo lo dice no tiene pelos en la lengua, para decir la cruda y fría verdad como un balde de agua. Su sinceridad es su mejor cualidad y peor defecto. No oculta nada no puede mentirte una vez en la vida por que el remordimiento la tragaría viva. No tiene nada que temer de su pasado, nada de lo cuál poder arrepentirse por que nunca fue de buscar problemas, ni de ocultar las cosas. Aunque hay cosas de su pasado de las que le entristece hablar, ella pisa con toda seguridad su pasado no le tiene temor alguno a nada de lo que haya pasado, está segura de si misma sin terror al pasado y con la vista en frente para lo que el futuro le pueda deparar. Es muy fuerte emocionalmente y pocas cosas logran romperla, al punto de querer morir. Tiene un alma que soporta la peor tormenta, está hecha para protegerse de todas las adversidades que pudiesen presentarse en el camino, no se quebranta y cuándo lo hace prefiere no demostrarlo. No le gusta que la miren como alguien a la cuál tiene que proteger por que más bien es al revés. Es protectora con lo que de verdad le interesa, protege a capa y a espada a esa persona, no quiere que le r0ben o hieran lo suyo, protege más que a su propia y estúpida vida.

Su apariencia podría parecer frágil, de una muñeca de porcelana que en cualquier momento y con cualquier cosita podría romperse en mil añicos. Podrá parecer muchas cosas pero realmente no es bueno meterse con ella por que saca las garras como una verdadera fiera. Es tan inteligente y astuta que buscará cualquier punto para atacarte y hacer revolcar por lo que hayas hecho. A veces puede que no piense lo que dice, pero si dijo algo que sobrepasa los límites que suele tener pide perdón. No es una persona que le tema al arrepentimiento, su corazón tan bondadoso hace que ella sea educada la mayoría del tiempo, es tan adorable y su corazón es limpio como su cabeza, por eso casi nunca reacciona mal pero cuándo la hacen enfadar sucede lo que explico con anterioridad. Educada en una familia elitista sabe como comportarse y siempre sabe como comportarse como toda una señorita, pero claro eso solo es con la gente que vivía en su absurdo mundo donde lo único que les importaba era el dinero. Con sus verdaderos amigos la gente que conoce a la verdadera Mackenzie sabrán que ella siempre está de buen humor, divertida y simpática siempre buscando con que sacar una sonrisa por que para ella eso es lo mejor que pueda existir en el mundo. Pero la mayoría de sus amigos son hombres, su relación amistosa con las mujeres no es muy buena pero aún así tiene a varias amigas que adora con toda su alma.

El amor es un sentimiento que el produce curiosidad por que nunca lo ha experimentado en su corta vida. Sabe que aún tiene muchísimo tiempo para hacerlo y no lo busca con urgencia pero aún así ha tenido amoríos en su vida. Trata de controlar su enfermedad hasta a un punto pero cuándo puede toma control y da uno de sus mejores talentos a la luz. No es una zorra, bien sabe como seleccionar a la gente y ahorita está atraída por alguien. Es chistoso que ella en las relaciones amorosas es tierna pero apasionada, atenta pero intensa todo en su exacto balance. De tener una relación seria a el título de amigos con derechos, prefiere la segunda opción mencionada. Su diversión está primero, por que varias veces cuándo los sentimientos se ven involucrados ella termina mal y en busca de los brazos de alguien. Además le gusta que la mimen y cuiden pero no en un exceso, por que muestren interés en ella sabe quede verdad está interesado en ella y le da mucha seguridad.

Biografía;;
Historia de tu Vida:
Una mañana fría, pero a la vez muy hermosa nace en el seno de una familia con muchísimo dinero, terrenos y una cadena hotelera alrededor del mundo. Nació en Francia en uno de los hospitales con más clase y caro que el dinero pueda pagar.Justo al salir del hospital la hermosa niña de tez blanca y un sonrisa que iluminaba hasta el día más gris. Ella era la luz de todo aquél que conociera a esa chiquilla tan hermosa. En su casa no tuvo de que poder quejarse como alguien normal. Recibió todas las atenciones debidas y todos sus caprichos fueron cumplidos al pie de la letra. Fue una niña dispuesta a pláticas inteligentes a su tan corta edad, llena de cultura y conocimientos que hasta extraño resultaba ver tantos conocimientos en una niña tan chica. Leía muchísimo y amaba los deportes, otra cosa muchísimo más rara era inteligente y a la vez sentía mucho amor por los deportes y llevar un cuerpo perfecto. Los deportes extremos eran lo suyo además amaba montar a caballo y dar paseos en motocicleta. Tuvo una adolescencia algo fuera de lo normal estudiaba en su casa, pero estaba llena de amigos la mayoría falsos pero aún así los apreciaba.
A los 13 años gracias a una infidelidad de su padre, su familia perfecta vio su ruptura quedándose su custodia en manos del aire por que realmente desde eso ninguno de los dos demostró interés alguno en llevarla por el buen camino. Ahí sus problemas comenzaban, no lo demostraba por que seguía actuando con su buen humor y lo que la hacía ser tan amada, pero se vio refugiada en los brazos de los hombres y lo que se acostumbra hacer. Sus padres empezaron a notar sus problemas y enseguida la metieron en uno de los más caros centros de rehabilitación el RX.

Preferencias;;

Virtudes:
Honesta
Bondadosa
Simpática
Compasiva
Sincera
Culta
Inteligente

Defectos:
Honesta
Algo celosa
Protectora
Gustos:
Los paseos en caballo y en moto
Pintar en su cuarto
Fotografiar todo.
Usar botas.
Los días de lluvia.
La playa.
Los chicos
Nadar en la piscina.
Los dulces chilosos y dulces.

Disgustos:
La hipocresía
La mentira
Manías:
Morderse el labio.
Fobias
Miedo a enamorarse y a engordar
Debilidades:
Los chicos
Su enfermedad
El amor
Otros Datos de Interés:

El centro le provoca muchas emociones.
Habla muchísimos idiomas.
Lee 4 libros a la semana.
Escribe en sus ratos libres.


Última edición por Mackenzie C. Cartwright el 2012-03-26, 6:31 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mackenzie C. Cartwritght

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-25, 9:54 pm


Bienvenida, espero te diviertas en el foro Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.