Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Habitación compartida{Rachel+Valerie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación compartida{Rachel+Valerie}

Mensaje por Valerie D. Naule el 2012-03-24, 6:07 am

Hacía menos de cuatro horas que había llegado al centro de rehabilitación y ya se había encontrado, y por supuesto acostado, con Colin. No tenía muy claro hasta que punto esto era bueno, desde luego para cualquier médico no demasiado. Aun así, ella tenía la idea, al igual que su chico, de que aquello sería bueno para ellos, el desahogarse antes de comenzar con su tratamiento de no hacerlo tanto. De todos modos, habría sido imposible para ambos empezar con la rehabilitación con toda la ansiedad de sexo que llevaban encima después de tantos días separados.

Valerie se había sentido muy contenta de que su hermana menor por fin decidiese acudir al centro con ello, como siempre, ella no podía evitar sentirse culpable por lo que le estaba sucediendo a Rachel. Ya que si ella no hubiese sufrido su adicción, su hermana no estaría en ese estado, al menos esa era su opinión. Ni siquiera había querido contarle nada a Colin para que no se sintiese culpable el también.

Soltó un suspiro y tras haber dejado que Colin fuese a su dormitorio recorrió los pasillos hasta llegar al propio y abrió la puerta.

Re: Habitación compartida{Rachel+Valerie}

Mensaje por Rachel N. Naule el 2012-03-24, 11:44 am

Los segundos que pasaba Rachel en aquel centro... eran los peores de su vida. Ella quería volver a su vida. No por droga, si no para estar donde siempre, en su casa, con su familia, y con su hermana, sin adicciones ni nada. Quería volver a su vida, si antigua vida, a los mejores momentos. Aquellos que tanto echaba de menos.
Se encontraba en su cama, en aquella habitación tan oscura y deprimente para ella. Y aunque no lo extrañase, le entraban ganas de droga, aquellas que tantas veces echaba de menos, aunque sabía que eran malas, y que entró hay para quitarse de tal adicción, y estar de nuevo con su hermana, con la que echaba de menos. Así que volvió su cuerpo boca abajo, con su cabeza bien pegada en su almohada. ¿Por que le pasaba eso en su vida? Ella quería volver a ser pequeña, en aquellos tiempos en los que Rachel y Valerie estaban muy unidas, jugando y disfrutando cada segundos de sus vidas.
De repente, escuchó la puerta, y giró la cabeza, para observar quien entraba, y observaba a su hermana, tan elegante como siempre. -Valerie...- dijo algo apenada, sin girar su cuerpo, se quedó en la misma posición.

Mensaje por Valerie D. Naule el 2012-03-24, 7:04 pm

Tras llegar a su dormitorio abrió la puerta con su llave y atravesó el umbral. Una vez dentro volvió a cerrar la puerta desde el interior para que nadie más pudiera entrar. Escuchó como su hermana decía su propio nombre en un susurro y después volvía a seguir acostada en su cama boca abajo. Sabía lo mucho que odiaba su hermana aquel lugar, que no le gustaba en absoluto. Pues la habitación le resultaba deprimente. No podía negar que si era un poco sosa y sin personalidad alguna. Las paredes estaban pintadas de un blanco roto similar al del techo y al acabar de llegar a penas habían tenido tiempo de colocar sus cosas por la habitación. Ambas maletas aun estaban junto al armario. No quería ver a su hermana así, pero sabía también que era bueno para ambas estar en aquel centro. En especial para su hermana, pues las drogas eran algo mucho más serio que lo suyo.
Atravesó el dormitorio para sentarse en la cama de su hermana, paso una mano por su cabello acariciando este con suavidad, mirándola con una sonrisa un poco amarga e impuesta.
-Rachel...Se que no te gusta este lugar...pero será para nuestro bien. Te lo aseguro.-

Mensaje por Rachel N. Naule el 2012-03-25, 12:09 am

Lo único que sentía en aquel lugar, era aburrimiento, desesperación, dolor, pánico... Estar en aquel lugar, le deprimía bastante la vida a Rachel, aunque sabía que era por su bien. Pero pensaba que habían mejores formas de conseguir que dejara las drogas, que no fuera metiéndoles en un lugar tan deprimente y soso como aquel centro.
Sinceramente, odiaba el lugar, no a los internos. ¿Porque construyeron el centro? ¿Para ayudar a los internos, o para hacerlos sufrir mas? Rachel estaba sufriendo, mas que nada porque quería volver a su casa, pero también porque estar en aquella habitación tan deprimente y... ¿fea?, le hacía la vida mas imposible todavía.
Escuchó los pasos de su hermana dirigirse hacía ella, y solo movió de nuevo la cabeza, observando a su hermana Valerie, y escuchando sus palabras.
-¿Nuestro bien? ¿Y si nosotras nacimos así? ¿Y si era el destino, que ya estaba escrito?- comentó algo enfadada, pero sin maldad alguna hacía su hermana. -No tenemos porque curar nuestras vidas.- dijo apenada. -Si somos así... somos así, y punto...- dijo eso último con un suspiró, volviendo su rostro a la almohada, apenada por aquellas dolorosas palabras, que no hacía mas que buscar la depresión en su corazón.

Mensaje por Valerie D. Naule el 2012-03-25, 1:51 pm

Dejo escapar de sus labios un pequeño suspiro mirando a su hermana allí tumbada sobre la cama, pretendiendo esconderse con la cara contra la almohada, como si de aquel modo pudiese desaparecer de allí o lograr que la habitación donde estaban se convirtiese nuevamente en su dormitorio. Podía entender lo mucho que su hermana odiaba el lugar, con razón.
No era nada agradable y el hecho de los enfermeros procurando todo el rato que no hicieran nada indebido. Los médicos haciéndote seguimientos todo el rato, controlando incluso tus compañías y familiares. Incluso vigilando que es lo que entra y sale del centro, en especial por los adictos a sustancias tóxicas como su hermana. Aquello no era agradable para nadie, no era la casa de uno y por supuesto eso es odioso.
Pasó la mano por el cabello de su hermana para acariciar este, escuchando luego sus palabras suspiró de nuevo. -Rachel...el destino no puede ser así. No podemos haber nacido así, sobre todo tu. No puedes haber nacido con necesidad de algo que te matará...y lo sabes.- Entendía que su hermana se sintiese enfadada, pero era obvio que ella no había nacido así, hacía poco tiempo de su adicción. En cambio Valerie llevaba toda la vida con ello, que era peor. -No lo eres y por eso tienes que curarte.- Dijo con una sonrisa en los labios, quería ayudar a su hermana pero no sabía como.

Mensaje por Rachel N. Naule el 2012-03-25, 2:08 pm

¿Que podía responderle a mi hermana? No tenía nada pensado. ¿Por que la vida se cebaba así conmigo? ¿Que le había hecho yo? ¿Empeorarla con mi adicción? Eso me empeoraba a mi, no a la vida en general.
Yo seguía con la misma postura, sin querer mirar a mi hermana a los ojos. No estaba enfadada con ella, ni mucho menos. Solo que me entristecía la situación. Ella quería ayudarme, pero... ¿alguien me preguntó si necesitaba ayuda? Esos meses que estuve con la droga, habían sido los mejores de mi vida, y sinceramente, sabía que dentro de unos años, sería peor, y que mi vida podía arruinarse, pero... hasta que llegué ese momento... ¿por que no disfrutaba de los días?

Alce mi rostro para dirigirlo a mi hermana, cuando me acarició el cabello.
-¿De donde vienes?- pregunté curiosa.
Era una pregunta interesante, además, quería cambiar de tema. Hablar tanto de mi... me agobiaba muchas veces. Y me interesaba si había pasado el día con Colin, su... "chico perfecto".
Ahora no me interesaba nada que su respuesta, y saber si Colin por fin sabía que ella estaba aquí, y si volverían de nuevo a... "copular". Odiaba pensar en eso... mi hermana y... Colin... Agité mi cabeza, intentando borrar de mi cabeza aquellos pensamientos.

Mensaje por Valerie D. Naule el 2012-03-25, 2:51 pm

Espero la respuesta de su hermana antes de volver ha hablar. A cada minuto que pasaba, su hermana menor tenía menos ganas de seguir en aquel centro y de curarse de su adicción. Además de por lo obvio, tenía que curarse para estar sana y demás, necesitaba ver a su hermana bien. Se sentía totalmente culpable por lo que a ella le pasaba. Su hermana no la odiaba, estaba enfadada con ella, ni nada parecido, pues no la culpaba. Pero eso no quería decir que Valerie se culpase a si misma por aquello. Observó como su hermana seguía igual, escondiéndose con su rostro contra la almohada. Era normal que en parte no entendiese por que debía estar en el centro, pues si ella se encontraba bien con las drogas...lo peor de superar sería el mono, pero Valerie estaría ahí para ayudarla.

Cuando Rachel la miró e hizo una pregunta, Valerie quedó un poco desconcertada por unos segundos antes de contestar.
-Ohm, estuve visitando el centro y los alrededores. está todo muy bonito...deberías conocer algo más que este cuarto Rachel, no todo es así.- Respondió sonriendo.
Odiaba mentir a su hermana, no le gustaba nada el tener que hacerlo. Pero hacía varios aquellos que se había convertido para ella en una costumbre el ocultar a Rachel las cosas importantes más allá de "me estuve duchando" o "estuve viendo la tele", en especial cuando aquello tenía que ver con Colin. Su hermana no tenía una buena imagen de su chico y en sobre todo después de la adicción y todo eso, ya sabía demasiado.

Mensaje por Rachel N. Naule el 2012-03-25, 3:06 pm

Seguía manteniendo la mirada en Valerie, curiosa por la respuesta, una respuesta, que escuché al poco tiempo, y supe claramente que me mentía. Lo había hecho muchas veces. Siempre que me mentía, lo sabía. La descubría al momento, por tantas veces que la creí... dándome cuenta que luego... todo era mentira. ¿Por que me mentía? ¿Yo que le hice? Solo era una pregunta... Pero... ahora mismo me daba cuenta de lo que me quería mi hermana, nada de nada. Si me quisiera, no me mentiría.
-Valerie... soy un año mas joven que tu, pero no soy tonta. Si no querías contármelo, haber dicho si, y ya esta, pero... ¿por que me mientes? Eso... hace que no confié en ti...- comenté apenada, volviendo triste mi rostro, y volviendo a dejar mi cara en la almohada, volviendo a ocultarme de Valerie.
¿Por que me hacía eso? Yo solo quería tener una relación normal de hermanas, como la teníamos antes... siendo sinceras y... divirtiéndonos... Pero ahora... todo había cambiado, y eso lo odiaba.
Realmente, quería volver a hacer unos años, donde jugaba con Valerie, a las muñecas, reíamos juntas, gastábamos bromas... todos aquellos momentos que guardé en mi corazón, bajo llave, y en secreto, para recordar todos aquellos momentos, y jamás olvidar a Valerie. Pero... las mentiras de Valerie me hacían sentir mal, y eso hacía que la defensa de mis recuerdos aflojará, y así... podía llegar a perderse, olvidando por completo a mi hermana, por... no haber seguido con una relación fantástica, si no, empeorando.

Mensaje por Valerie D. Naule el 2012-03-25, 3:18 pm

Después de responder esperó a que su hermana dijese algo más, pero no le gusto nada lo que después vio en su rostro. Decepción, odiaba esa mirada de ella, le daba terror, por que solo hacía ver que Rachel tenía sentimientos malos hacia ella. Siempre ponía esa mirada cuando sabía que su hermana mentía. Después de todo parecía que a pesar de los años, no era tan buena mentirosa como creía. O quizá si, pero su hermana la descubriría siempre. Al fin y al cabo...¿quien la conocía mejor que ella?
-No te miento Rachel, ¿por que iba a hacerlo? No lo hago. Es cierto, estuve por los jardines y luego me metí por el bosque que está en los terrenos del centro. Es precioso, deberías verlo. esta lleno de árboles y pueden escucharse a algunos animales. Incluso hay un lago y una cabaña.- Dijo con una sonrisa. No le gustaba la decepción en ojos de su hermana, mucho menos dirigida a ella, así que no mintió.
Le dijo la pura verdad, había visitado el bosque y pasado la tarde allí, aun así prefería omitir el nombre de Colin y lo que habían estado haciendo dentro de la cabaña.
Aquello no tenía nada que ver con que no quiera a su hermana o con que la quisiera menos que antes... simplemente veía que lo que ella hacía y dejaba de hacer con Colin no le sentaba bien a Rachel, ni a ella ni a su adicción. Además, por supuesto, de ser temas de pareja, por mucho que tuvieran también que ver con su odiosa enfermedad.
A pesar de odiarlo, poco a poco Valerie se había ido distanciando de su hermana y dejandola de lado en su vida...quería volver a meterla...pero no sabía como hacerlo sin dañarla o empeorar su enfermedad.

Mensaje por Rachel N. Naule el 2012-03-25, 3:32 pm

Lo único que me interesaba era volver al pasado, a aquellos tiempos donde era niña, junto a mi hermana mayor, y nos lo pasábamos muy bien. Aquellos tiempos que echaba de menos... ya se perdieron en el olvido. Escuchar sus siguientes palabras, me hicieron entristecer. ¿Sería esa la verdad? Quizás si. ¿Pero ocultaba información? También. Sabía perfectamente que a mi hermana le gustaba el bosque y la naturaleza, pero sabía también que no iba a pasar todo el tiempo en el. Además, sabía que había estado con Colin. Después de mencionar el bosque, Valerie dijo cabaña... y eso ya me hizo sospechar. ¿Habrían...? Lo borré de mi mente, en seguida, queriendo no pensar en ello.
Volví a sacar mi rostro a la luz, para observar a Valerie.
-Puede que sea verdad, pero por lo menos podrías contar la historia entera, aunque no me guste, pero me interesa saberlo.- dije algo molesta. -Has estado haciéndolo con Colin en la cabaña, ¿verdad?- pregunté curiosa.
¿Sabía la verdad de la pregunta? Quizás no... pero tenía la idea de que así era. Valerie y Colin se habían vuelto a ver, y los dos eran... adictos a... eso. Por eso sabía que no podrían contenerse. Solo esperaba que Valerie no me mintiera esa vez, si no... no podría confiar jamás en ella.
Me quedé mirando sus ojos, mientras reincorporaba mi cuerpo, pegando mi espalda a la pared, y observándola, encogiendo las piernas, y abrazándolas con mis manos. Esperaba con ansias aquella respuesta, aunque me doliera bastante.

Mensaje por Valerie D. Naule el 2012-03-25, 4:07 pm

Conocía perfecta,ente a su hermana menor Rachel, sabía que no era mala, que tan solo pretendía que todo volviera a ser como antes. Ellas dos, casi siempre solas, jugando a las muñecas de niñas. Contandose cada secreto. Corriendo por los pasillos de la casa mientras sus padres las reñían. Rompiendo algún que otro jarrón o arrancando flores del jardín para jugar. Sabía que era normal, en especial por sus adicciones que las hacían querer volver a la niñez, sobetodo a Rachel que no estaba tan lejos. La cual aun era muy inocente y dulce, o eso creía Valerie al menos. Pues realmente no solo ella se había alejado, más bien ella era la que había comenzado ha alejarse, pero Rachel también lo había hecho, también había dejado de confiar en su hermana con el paso del tiempo. Y en realidad eso era lo que más mataba a Valerie. Soltó un suspiro al escuchar las palabras de su hermana. Casi sin darse cuenta apartó la vista de ella un momento y luego volvió a mirarla antes de contestar. -Rachel...si, cuando estaba paseando me encontre con Colin, no lo busqué. Pero lo que haya hecho o dejado de hacer con él no es asunto tuyo...son cosas de pareja...- Aclaró ella, no de un moeo borde, si no más bien como un "no soy capaz a contarte esas cosas" y realmente eso sucedía. Después de tanto tiempo con secretos no le salía. Además de lo obvio, veía a su hermana como alguien tan inocente que no era capaz de hablar con ella de sexo, a pesar de que ella comenzó con 12 años. Habló de que "no le había buscado", como si aquello le sirviese de escusa o salvo conducto para con su hermana. Al menos había dejado de mentir y sabía que era lo mejor para la enfermedad.

Mensaje por Rachel N. Naule el 2012-03-25, 7:17 pm

¿En serio? ¿No era asunto mío? Entonces... ¿que pintaba allí? En cierto modo, también me interné en el centro para estar con ella, pero... si ella seguía mintiendo, y diciendo que no me importaban ciertas cosas... de acuerdo, no iba a preguntar mas por ella.
En un día que me encontraba allí... tan solo uno, me di cuenta de lo que Valerie podía ser capaz. ¿Mentir a su propia hermana? ¿Decir que no le interesaba ese tema...?
-Por lo menos, yo no empecé a tener relaciones con tan poca edad. ¿Como se te ocurrió? Eso podía ser peligroso.- dije algo enfadada.
¿Estaba celosa? Para nada. Realmente, me preocupaba, porque empezar con las relaciones sexuales a tan corta edad... podía ser malo para la chica, o incluso para el chico. No eran celos, si no, protección. Aunque jamás lo dije. Sinceramente, siempre quise protegerla, sentía empatia por lo que le pasaba, pero... después ella saltaba con sus mentiras o conversaciones sin importancia para una niña pequeña como yo.
-¿Soy demasiado pequeña para hablar de sexo? Porque te recuerdo que tu empezaste mucho antes.- comuniqué sincera y algo enfadada.
¿Me estaba pasando? ¿Le... le había hecho daño? No era mi intención, pero... a veces se me iban los comentarios, y empezaba a decir lo que pensaba, aunque... no quisiera.
Pero... no podía decirle que lo sentía Realmente, no era así. Por lo que le estaría mintiendo. Y yo no era una mentirosa. La sinceridad era muy importante para mi, por eso... no podía disculparme, porque no lo sentía.
Así que simplemente, me tumbé de nuevo, girándome y volviendo mi rostro boca abajo, esta vez poniendo la almohada encima de mi cabeza. No quería escuchar nada de nada, ya me había molestado bastante, si fuera poco... le había hecho daño, seguramente, o eso pensaba... y no quería que se sintiera mal, aunque... a veces era lo que quería...

Mensaje por Valerie D. Naule el 2012-03-25, 7:32 pm

No era asunto suyo, ¿realmente Valerie acababa de decirle aquello a su hermana? A la persona con la que lo había compartido todo durante tantos años...No era cierto, no se creía capaz, pero sin emabargo lo había hecho. Le había hablado así a su hermana, no quería haberlo hecho, pero lo hizo. Y ahora se sentía mal, sabía como era su hermana y que eso la enfadaría.
-Imagino que no, aunque tampoco lo se, no me cuentas nada. ¿Peligroso? Claro que no lo es, no para una persona normal, en mi caso solo fue por culpa de la enfermedad...pero no es lo mismo...-
En efecto, su hermana se había enfadado, se había sentido ofendida. Pero en realidad ella no lo entendía, su enfermedad no era igual que la de ella. No le gustaba comparar ambas adicciones, sobre todo porque eran totalmente diferentes, pero estaba claro que la de Rachel era mucho peor. Pues la de Valerie afectaba solo a sus relaciones interpersonales, a su pareja y a su cabeza como mucho. En cambio la enfermedad de Rachel la estaba matando líteralmente por dentro.
-Rachel...sabes que no quería ofenderte, no quiero ser brusca contigo. Pero no es lo mismo, tu eres mucho más...inocente que yo...más normal. Te recuerdo que si eso sucedió fue por mi enfermedad...-
Sacudió la cabeza, más para si misma que para su hermana, era consciente de que cada uno de los detalles de su enfermedad prácticamente nadie los sabía. Solo ella y quizá algunos ni ella. Pero ni siquiera Colin podía entenderla, pues su enfermedad nació después, mientras que la de Valerie estuvo ahí prácticamente desde siempre. ¿Como iba a explicarle eso a su hermana? Basicamente no sabía como.

PD: ¿Ya encontraste a tu chico? Si no tengo una idea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba