Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Cumpliendo promesas [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo promesas [Privado]

Mensaje por Liam A. Lawson el 2012-03-23, 10:16 pm

Sintió la brisa marina acariciarle y revolverle un poco los cabellos, y supo que habían llegado. De inmediato soltó la mano de Eun, esperando que pasar entre tierra y árboles no la hubiera incomodado y corrió sin tapujos hacia una zona de la playa donde solo había arena firme, sonriendo porque seguramente los otros internos que habían dado con aquel lugar lo habían limpiado muchas veces antes, dejándolo perfectamente arreglado de momento para ellos dos. Se quitó la mochila del hombro, mirando de reojo a Eun en todo momento, esperando que le gustase la vista. Y con rapidez sacó la manta para tenderla en el suelo, sobre la cual terminó arrojando la mochila.

-¿Qué tal?- Preguntó parándose junto al sitio donde ambos se sentarían, seguramente para probar un poco de la comida chatarra que él había conseguido. Extendió ambos brazos como si estuviese mostrando una obra de arte y le sonrió ampliamente. Bueno, eso era parte del plan maestro. Esperaba que el lugar fuera adecuado, aunque si ella no conocía el mar, seguramente sería majestuoso. Se notaba que ahí había algo mágico, él lo había sentido desde la primera vez que había puesto un pie en el sitio. Tenía un olor increíble, y la forma en que las aves se acercaban, el movimiento del agua. Todo era tan perfecto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas [Privado]

Mensaje por Lin Eun Xiao el 2012-03-24, 11:41 am

La curiosidad se fue alimentando a medida que nos alejábamos del centro. Me había sorprendido las imágenes que se colaban en mi retina, imágenes desconocidas y nuevas, tantas, que la sonrisa de mi rostro y la felicidad que irradiaba, no se desaparecían. Pronto, me vi envuelta en la espesura del bosque, el aroma a tierra húmeda y algo de salinidad. ¿Me creerías si dijera que jamás había estado rodeada de tanta cosa verde?. Aunque las ramas crujían antes nuestro trote lo único de lo que era consiente era de que nunca vería algo así nuevamente. Ya podía olvidar el nauseabundo aroma a desinfectante y medicamentos que se podía apreciar las 24/7 y que era parte de tu vida en el psiquiátrico. Pronto, la espesura silvestre dio paso al panorama veraniego que se coló a través del marco de hojas y ramas de la última enredadera de árboles. Mis pies se hundieron en la arena después de haber cruzado aquel umbral natural. - ¡ Dios ! - Exclamé, jadeante, como si mi respiración se hubiese ido en un abrir y cerrar de ojos. No podía creerlo. - Nunca había estado... tan cerca del mar... - Murmuré y casi podía llorar de la felicidad. Él había soltado mi mano y eso fue como darle espacio libre para apreciar el lugar. Inmediatamente, desabroché mis zapatillas y las tiré quien sabe donde. Mis pies trotaron en la arena, sintiendo como mis dedos se hundían y la suave superficie se iba colando entre mis falanges. Corrí cuanto pude, extendí mis brazos y di vueltas haciendo ondear mi vestido y mi cabello en conjunto. La sonrisa radiante e incrédula, muy soñadora y satisfecha, no se quitaba de mi rostro.

- Me... Me... ¡¡Me encanta!! - Exclamé deteniendo mis vueltas, tambaleándome un tanto mareada y así caminé hacia Liam, extasiada, completamente enloquecida de felicidad. Era... simplemente hermoso... el aroma a sal y sol... a mar. Las olas cantaban tan suaves que era como si la música estuviese allí para nosotros. Caminé hasta él y extendí mis brazos para lanzarme a los suyos y abrazarlo, poniéndome de puntitas dejando caer mi escaso peso en su cuerpo - ¡Me encanta! ¡me encanta! ¡me encanta! - Repetí, con la voz infantil y dulce, muy excitada y algo jadeante por las vueltas - ¡ amo este lugar ! Nunca... me han dado una mejor sorpresa que esta Liam... - Dije alzando mi rostro que antes había estado hundido entre su cuello - ¡ que comience la fiesta ! - Dije sonriendole, aun colgada de su cuello

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas [Privado]

Mensaje por Liam A. Lawson el 2012-04-13, 6:32 pm

Sus ojos observaban la forma en que ella parecía tan entusiasmada, y sonrió feliz por ello. Se sacó los zapatos deportivos y los calcetines para dejaros sobre la manta, sin mucho cuidado de no llenarla de arena, y recibió a Eun entre sus brazos, sintiendo la delgada y perfecta figurita que era ella. Se rió ante la forma en que ella le compartía la emoción y movió un poco los dedos de sus pies, sintiendo la textura de la arena para no fijarse demasiado en el hecho de que ella era tan cálida y suave, su cuerpo contra el ajeno era una combinación explosiva. Rió ante lo que ella mencionó y sin esperar demasiado, tras sus palabras asintió. -¡Claro, que comience la fiesta!- Soltó riéndose, y dio un paso atrás. La miró de reojo mientras desabrochaba su pantalón lentamente, con una sonrisa seductora, como para hacerle creer que tenía otras intenciones.

Pero la broma no pudo proceder porque terminó riéndose a carcajadas y negando con la cabeza. -¡No creas eso, mira!- Se abalanzó contra la manta y cogió su mochila, sacando de ella su bañador azul y una playera del mismo color que le iba, como la mayoría, algo floja. -Supongo que querrás bañarte.- Comentó antes de tomar en una mano ambas prendas y caminar hacia ella, sujetándose con la otra mano el pantalón para que no cayera. -Toma.- Le entregó la camisa y tras eso se puso a la espalda de ella, dándole de igual forma la espalda. -No volteés.- Ordenó, aunque esa instrucción debería ser ella quien la diese. Rió por esas palabras y se bajó los pantalones en un movimiento rápido para poder colocarse sobre sus boxers el bañador azul aun más velozmente.

-¡Date prisa o voltearé yo.- Ordenó revolviéndose el cabello antes de quitarse su propia playera. El clima no era tan perfecto como en California o Los Ángeles, pero era bastante pasable para ser Londres. Sonrió estirándose mientras sus ojos se fijaban en las olas chocando contra algunas rocas y regresaban a su sitio inicial. Miró de reojo hacia atrás, esperando que ella se hubiese cambiado, pues no quería que mojara su vestido, pues con él debía regresar al psiquiátrico.

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumpliendo promesas [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.