Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

and i think ¿what the hell? (priv-alfonzo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and i think ¿what the hell? (priv-alfonzo)

Mensaje por Kendra S. Mortofano el 2012-03-22, 10:43 pm

camine por el bosque sin que alguien me pudiera ver o escuchar, me adentre tanto hasta encontrar una playa, primero me senté y jugué con la arena, mire el mar y me provocaron ganas de meterme, me quite los zapatos y me acerque lo suficiente para mojar mis dedos del pie con el agua, vi como se arruinaba mi hermoso vestido blanco, corrí hasta la arena y me lo quite, luego corrí nuevamente al mar y me lance para que nadie me viera en ropa interior, jugaba con el agua mientras pensaba en mis problemas y como no habían cambiado nada desde que llegue aquí, me sumergí en el agua, seguía con mi mismo peso eso no me gustaba para nada, sentía como si todo mi esfuerzo por mantener una linda figura no funcionara, si bien me decían las enfermeras que estaba delgada y que debía comer yo no sentía es, yo solo me sentía gorda, no me sentía como yo quisiera, pero tenia que aprovechar el momento, pues en que otra ocasión podría disfrutar de ese maravilloso mar, tan tibio, tan transparente y callado; hundí la cabeza y comencé a bucear cuando baje hasta el fondo logre ver unos pequeños pececitos que nadaban por ahí, tan libres , con bellos colores, con unos movimientos muy coordinados, se veían tan delicados y frágiles pero nadaban con una agilidad increíble, los mire con tanta atención que me imagine a mi como si fuera un pez, con escamas y todo eso, seria una bonita pececita muy colorida pero con una mancha negra que nadie note, que solo yo la pueda ver y que sea el lugar en donde pueda ocultar mis problemas sin temores, sin nada que yo no quiera, de esa madera podría tener libertad, sentirme viva, sentir lo que de verdad yo quiera,resumiendo todo, simplemente ser yo, salí a la superficie y vi como el sol comenzaba a ocultarse pero no quería salir del agua, ademas ya comenzaba a ser un poco de frió y el agua estaba tibia, perfecta.

Volver arriba Ir abajo

Re: and i think ¿what the hell? (priv-alfonzo)

Mensaje por Invitado el 2012-03-23, 8:20 am

Si habia un lugar que no habia visitado del psiquiatrico, era el bosque. No habia ido por la simple razon de que mis primeros dias aqui los pacientes...bueno, siendo sinceros, me causaban algo de nervios. El hecho de que tuvieran reacciones tan fuera de lo esperado y de lo unico que podias esperar era lo inesperado no me causaba la mas minima sensacion de confianza, ademas de que ya era aglo desconfiado de por si. Con el tiempo me fui resignando, llegue a la conclusion de que no me pasaria nada que no me tuviera que pasar y de si seguia asi no llegaria a absolutamente nada. Ademas que habia admitir que habian personas amigables cuando estaban tranquilos y que si vivia desconfiando no ayudaria a nadie.
Como señal de que estaba mas despreocupado decidi adentrarme al bosque en busca de el descubrimiento de lugares nuevos. Lo cierto es que no tenia idea de que el lugar fuera tan grande, vague de un lugar a otro mientras se hacia mas y mas tarde y no tenia ni idea de como regresar. Tome el camino que pensaba que era por el cual habia llegado pero al momento en el que los arboles fueron desapareciendo y en su lugar habia una playa me di cuenta que ahora si estaaba perdido -Esto es genial dije para mi mismo de manera sarcastica mientras me sentaba en la arena pensando en como diablos regresar, comenze a rascar la arena con mis dedos mientras observaba las olas ir y venir. Almenos el lugar no estaba mal.Despues de un rato de estar observando al oceano observe como una chica salia a la superficie ¿seria del psiquiatrico? bueno tenia que hacerlo estando en esta playa o yo estaba simplemente mas perdido de lo que pensaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: and i think ¿what the hell? (priv-alfonzo)

Mensaje por Kendra S. Mortofano el 2012-03-26, 4:10 pm

no podía pensar en nada en estos momentos, por alguna razón comenzaba a sentir algo de frió, pero cuando dirigí mi cabeza hacia la arena note a un chico, primera vez que lo veía, me sorprendí porque no pensé que alguien mas iría hasta la playa, no sabia tampoco si asustarme porque podría ser un doctor o simplemente un paciente, sea cual sea de las dos sabia que pertenecía al psiquiátrico, supuse que no lo sabría hasta que hablara, no encontraba otra salida ya que mi ropa estaba ubicado justo a unos pequeños metros de él. -Hey!, Hey! si tu, el chico lindo que esta cerca de mi ropa- grite mientras soltaba una pequeña risa -¿Me puedes alcanzar mi vestido? por favor - dije mientras señalaba mi ropa con un dedo -que no planeo salir así, ademas ya esta poniéndose frió aquí adentro- me frote ambos brazos como señal de frió. -al menos que quieras venir hasta aquí y nadar conmigo un rato- dije en tono sarcástico, porque parecía muy huraño y si mis deducciones no fallaban no entraría conmigo, pero, si no entra conmigo o me trae mi ropa estaría en cerios problemas, porque el sol ya estaba casi por terminar de ocultarse

Volver arriba Ir abajo

Re: and i think ¿what the hell? (priv-alfonzo)

Mensaje por Invitado el 2012-04-10, 6:47 pm

Observaba como las olas golpeaban la arena, invitandome a entrar al agua. lamentablemente la frustracion de estar perdido termino ganandome haciendo que me recostara en la arena observando el cielo, como si un mapa fuera a caerme de la nad amostrandome la manerda de regresar al psiquiatrico. Seguia habiendo frio, el invierno solia ser fastidiosamente largo. Suspire ante la idea de quedarme perdido la noche en el bosque congelandome. Lleve mis manos hacia mi rostro mientras intentaba pensar en una solucion, quizas si iba corriendo de un lado al otro tarde o temprano tenia que llegar a un lugar algo conocido. Una voz interrumpio mis pensamientos me incorpore de nuevo en la arena observando hacia el interior del agua notando que mas alla de la orilla habia una chica metida en el agua. No pude evitar sonreir tal vez ella sabria la manera de regresar al psiquiatrico.
Voltee a ver hacia mi lado encontrando la ropa de ella en el piso ¿Como no la habia visto antes? En eso una idea recorrio mi cabeza, si su ropa estaba aqui, eso queria decir que ella estaba en ropa interior. me sonroje un poco ante la idea y sacudi mi cabeza para quitarme la idea de la mente y la arena del pelo. Tome el vestido con una mano -Pero para entrar tendria que quitarme mi ropa y hace demasiado frio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: and i think ¿what the hell? (priv-alfonzo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.