Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

ID // Sheila A. Wikiley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID // Sheila A. Wikiley

Mensaje por Sheila A. Wikiley el 2012-03-19, 11:14 pm


Sheila Annie Wikiley



Datos Básicos;;
Nombre Completo: Sheila Annie Wikiley
Fecha de Nacimiento: 28 de Abril
Apodos: Sam o Sammi
Edad: 17 años
Nivel Social: Medio
Orientación Sexual: Heterosexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Trastornos de Ansiedad
Enfermedad: Estrés crónico y bipolaridad

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: Sheila es la típica adolescente que no destaca por su cuerpo, sino más bien por sus ojos, redondos y de un color azul claro, pestañas largas y oscuras que hacen que el color se vea mejor. El pelo lo tiene largo con ondulaciones al final, un color marrón oscuro que no a muchos le queda bien. Su piel es pálida, perfecta para sus ojos. Con labios carnosos, el inferior más que el superior, pero siempre con un tono rosado, más que en sus mejillas. Dientes totalmente blancos, aun que no siempre deja ver su sonrisa. Tiene una nariz respingada y de pequeña tenía unas cuantas pecas alrededor, ahora no se le notan pero sigue teniendo alguna que otra. En las orejas siempre lleva pendientes, le encanta hacerse perforaciones en las orejas.
Michelle Trachtenberg as Sheila Wikiley:
Descripción Psicológica:La personalidad de Sheila no es muy normal que digamos, de un momento a otro puede estar más feliz que nunca, pero rápidamente puede ser la persona más seria y seca que hayas conocido en la vida. Su bipolaridad hace que ella no sea muy social, el estrés no le deja estar tranquila, muchas veces parece temblar por ello. Aun que también llora de vez en cuando sin que nada malo le haya pasado en ese momento, los recuerdos de su madre aun le afectan.
Siempre sincera, con la verdad por delante, piensa que su opinión es importante, incluso más que los demás, si algo tienen que hacer que lo hagan a su manera, sin quejarse y que sobre todo salga bien, necesita mandar a las personas, es algo que le encanta, siente como si todos fueran inferiores a ella y tuviesen que obedecerla como si fuese una diosa.
Insegura y tímida, lo que más odia de ella, su timidez no deja que conozca a más personas, las palabras no salen de su boca, balbucea cosas y se sonroja como un tomate, lo que se le nota bastante por su pálida piel. La inseguridad la tiene porque siempre estuvo muy sobreprotegida, tiene miedo a probar cosas nuevas.

Biografía;;
Historia de tu Vida:
Sheila Wikiley nació en un día lluvioso, las nubes tapaban totalmente el sol y el agua caía inundando algunos huecos del pavimento de la calle. Un viento frio con un agradable olor a humedad se podía encontrar por toda la ciudad. Eran las 5 de la tarde y poco a poco iba oscureciendo. Es lo que tienen los días de invierno.
El señor Wikiley; un gran empresario. Quería lo mejor para su familia así que le daría lo que quisiera a su única hija, Sheila. Mimada desde entonces, lo que quería lo tenía sin más, solo parpadear las cosas aparecían delante suyo sin un no por respuesta. Algo bastante malo la verdad, no es forma de educar a un hijo pero como el señor pensaba lo contrario siguió regalándole cosas.
Su vida era totalmente de color rosa, amigos, una buena familia, todo lo que quería, servicio, una gran casa… todo. Pero desafortunadamente su madre acabo gravemente enferma, ella intentaba mantenerle un buen ánimo pero ya sabía que eso acabaría mal. Un día por la tarde, la desagradable noticia de que su madre había fallecido la afectó gravemente, comenzó a tener estrés crónico y una bipolaridad terrible que cada vez la afectaba mas. El señor de la casa comenzó a salir con una mujer 5 años mayor que Sheila, la típica operada, intentando casarse con un hombre rico que dentro de poco muera y le deje todo a ella, para luego convertirse en una mujer rica y acabar con otro hombre alcohólica y drogadicta. Al menos eso era lo que pensaba Sheila de ella, nunca dijo eso en alto, pero le decía a su padre que no se llevaba demasiado bien con aquella mujer.
Su padre al no saber cómo responder a la bipolaridad ni al estrés crónico de su hija, se vio obligado a internarla en un hospital psiquiátrico de rehabilitación, asustada tuvo que ceder a la fuerza ya que no había marcha atrás. Un día llegaron unos hombres grandes del hospital y se la llevaron con sus maletas. El señor Wikiley no sabía que ahí mismo también estaba Samantha su otra hija, de la cual Sheila no sabía de su existencia.

Preferencias;;

Virtudes:
-Sincera
-Divertida
-Sensillez
-Inteligencia

Defectos:
-Insegura
-Tímida
-Bipolar
-Mandona
-Impulsiva

Gustos:
-La música
-Las películas de terror
-Los animales
-La guitarra

Disgustos:
-Que no le hagan caso
-Los roedores
-Las personas que no piensan antes de hablar

Manías:
-Estirarse del pelo
-Morderse las uñas
-Mover la pierna
-Tocarse el cuello

Fobias:
-Arañas
-Roedores
-Tiburones
-Quedarse encerrada

Debilidades:
-El chocolate
-Los animales
-Los chicos con sonrisa bonita

Otros Datos de Interés:
-Necesita que le hagan caso porque si no se vuelve loca
-Siempre lleva una pulsera que se encontró en la habitación donde dormia su madre.


Última edición por Sheila A. Wikiley el 2012-03-20, 3:26 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ID // Sheila A. Wikiley

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-19, 11:16 pm


Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy *------*

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.