Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ekaterina R. Blackbourne [FICHA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ekaterina R. Blackbourne [FICHA]

Mensaje por Ekaterina R. Blackbourne el 2012-03-17, 8:27 pm


Ekaterina Rochelle Blackbourne



Datos Básicos;;
Nombre Completo: Ekaterina Rochelle Blackbourne.
Fecha de Nacimiento: Veintidós (22) de enero de 1990
Apodos: Katy, Kat, Ross, Roch.
Edad: Veintidós (22) años.
Nivel Social: Alto.
Orientación Sexual: Bisexual.

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Trastorno Disociativo.
Enfermedad:
- Trastorno de despersonalización.
- Tiene a veces fuga disociativa, es decir, va olvidando cosas del pasado.
- Ansiedad.
- Depresión y desorden bipolar.

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física:
Ekaterina es una chica de tez clara con un ligero toque de bronceado, carece de "anomalías" como lunares, granos, pecas, salvo que tiene un pequeño tatuaje en su muñeca derecha con las siglas "BNB" y en la muñeca izquierda "ERB"; la de la mano derecha significa el nombre de su hermana... para no olvidarla, y el de la izquierda para no olvidar su identidad. Su cabello es de tamaño promedio aproximadamente pues llega hasta sus pechos. Sus ojos son grandes de color azul, aunque algunas veces se le pueden observar como un color aquamarina. Sus labios son carnosos; sus cejas finas y delineadas y sus orejas son del tamaño promedio. Acostumbra a usar el pelo suelto y zarcillos largos con diamantes pues le gusta llamar la atención.

Su cuerpo está bien formado, tanto los pechos como en su parte trasera, su cadera es un tanto chica con respecto a otras mujeres; su cintura es bien definida. Es de las chicas que se maquillan, a pesar de ello, no abusa de estos cosméticos; salvo que vaya a salir de noche, que es cuando se echa bastante delineador en el pliegue del ojo. Acostumbra a usar como lápiz labial un rosa natural. Su cabello lo cambia muchas veces, a pasado de tener pollina, al partido en el medio, y sin fin de cortes de cabello. Acostumbra a usar ropas neutras como negro, gris, blanco; y colores que le sienten bien, tales como marrón y las tonalidades de azules. Utiliza tacones y le gusta las cosas atrevidas tales como medias pantys, short y faldas cortas, entre otros.

Spoiler:
Descripción Psicológica:
Ekaterina es de las personas que a simple vista se ven apagadas, deprimidas, y triste. Pero si la llegas a conocer puedes darte cuenta que es todo lo contrario, es alegre, tierna y muy hiperactiva; a pesar de ello por sus trastornos hay veces que se siente con una depresión horrible y tiene la necesidad de hacerse daño a ella misma. Odia las relaciones serias ya que olvida rápidamente a las personas que conoce, y si no las olvida, es muy difícil que se recuerde de su nombre y/u otra cosa que lo identifique, pues apenas puede recordar el físico de una persona.

Siente como si ella no fuera ella... Siente como si estuviera viviendo una película y/o un sueño; a veces se siente sin emociones, como si viviera algo monótono, lo que le conlleva algunas veces el querer suicidarse. Mientras más este fuera de casa, y esté sin alguna foto, música o algo que le recuerde a su hogar, más va olvidando a su familia y hasta ella misma... Se hizo la promesa de que cuando conociera gente verdadera se tatuaría sus iniciales.

Debido a su ansiedad casi siempre se encuentra hiperactiva (a menos que esté deprimida), tiene una manía con comerse las uñas, morderse los labios, mover el tobillo rápidamente, mirar a todos los lados y muy pocos veces jugar con su pelo. No cree en el amor verdadero, y en tal caso, no le gustaría enamorarse y hacerle la vida infeliz a una persona al decirle "no recuerdo quien eres". Por lo cual disfruta su soltería y es libre de puro sexo(?).

Su humor cambia constantemente debido a algún recuerdo que le venga de la nada, o también por alguna pelea constante que tuvo con algún tercero. Es muy volátil a la hora de enojarse, pero no es agresiva y no heriría a las personas que están a su lado; a pesar de ello si le toca defenderse de algún asesino o ladrones, podría matarlos sin piedad alguna.

Biografía;;
Historia de tu Vida:
Hija de la familia Blackbourne, de estatus social alto. La familia Blackbourne dio a luz a tres niños, el mayor, Daniel Blackbourne; la del medio, Ekaterina Blackbourne y la menor Bluebelle Blackbourne. Una familia un tanto normal, la madre trabajaba de enfermera en un hospital, pero el padre era un famoso empresario destacado en Escocia. Daniel nació el 12 de octubre de 1982, Ekaterina el 22 de enero de 1990 y Bluebelle el 20 de septiembre del 1994. Tras el nacimiento de la pequeña Blue, se le diagnosticó al padre, William Blackbourne un desorden de personalidad, cosa que nunca pudo superar y aceptar su esposa Elizabeth. Años después ya graduado su hermano mayor, y ya trabajando en un hospital, internaron a su padre en un manicomio, Elizabeth no pudo llevar a sus hijas al colegio, por lo cual decidió que fueran solas a través del tren; cosa que no resultó bueno, pues misteriosamente aquel día hubo un accidente en ese transporte público, quedando con trauma y más herida la hermana menor, mientras que la Ekaterina quedó un poco herida. Tras ello, su madre cansada de todos los trastornos de su familia, decidió enviar a Bluebelle al Hospital Psiquiátrico, cosa que entristeció a Ekaterina pues ella era muy unida a su hermana menor. Ekaterina decidió huir tras los problemas que habían en su casa, cosa que no pareció muy oportuna que se perdió… Olvidando poco a poco quien era y qué hacía caminando vagamente por las afueras… Tras ello un señor la recogió y la llevó al Hospital, cosa que le pareció excelente a Ekaterina pues allí podría encontrar a… … Blue… Bluebelle. –el nombre de su hermana no lo olvida puesto que tiene sus iniciales en su muñeca izquierda-

Preferencias;;
Virtudes:
- Tranquila.
- Generosa y/o amable.
- Humilde.
- Sincera.

Defectos:
- Demasiado celosa.
- A veces muy enojona.
- Pelea con bastante frecuencia.
- Su cambio constante y rápido de humor.

Gustos:
- Las películas de romance y terror.
- Los paisajes.
- La fotografía y los dibujos.
- La música.
- Los videojuegos.

Disgustos:
- La gente falsa.
- El sarcasmo.
- Los gritos.
- La gente agresiva.

Manías:
- Comerse las uñas.
- Morderse los labios.
- Mover el tobillo.
- Tararear o cantar.

Fobias:
-La soledad.
- Que la olviden.

Debilidades:
- El chocolate y los cuchillos.

Otros Datos de Interés:
- Se la pasa cantando o tarareando constantemente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ekaterina R. Blackbourne [FICHA]

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-17, 8:30 pm


Bienvenida espero te diviertas en el foro Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.