Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

tarde de sueños [Eli +18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tarde de sueños [Eli +18]

Mensaje por Alex Reznov el 2012-03-17, 4:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Era su habitacion compartida, lo bueno es que a esa hora no habia nadie, ni siquiera en las demas habitaciones, parecia que todos salian a hacer sus locuras a otras partes, aunque pensaba eso porque era nuevo, talvez mas adelante tambien en las tardes me pasarian cosas asi aunque eran las noches cuando mas sufria.

Pero ahora no me preocupaba. Me duché y me pusé la camisa que ella me habia regalado de cumpleaños hace tres años que era mi favorita, bonitos jeans algo gastados y la esperé en la puerta del cuarto, ya que sabia algo del horario de las enfermeras, asi que estaba planeado que entrara rapidamente y yo estuviera en la puerta para cerrarla rapidamente.

Queria estar con ella, probar d enuevo su piel, ademas, ya eramos novios, una bonita y feliz pareja que nunca pudo serlo cuando estaba en sus casas y ahora, aqui en este lugar podria liberar ese amor que se tenian

Volver arriba Ir abajo


Re: tarde de sueños [Eli +18]

Mensaje por Elizabeth Nadasdys el 2012-03-20, 4:38 pm

Cuando escuchó que él había visto videos sobre amos y dominación no sabía si eso era bueno o malo pero confiaba en él y en eso se basaba toda relación de este tipo, no sólo confiaba porque era su novio sino porque lo amaba y él la amaba, eso era algo que no se fingía y ella estaba segura en ese sentido.

-Puedes decirme como quieras, podemos incluso hacer esto sólo a puertas cerradas para que no te sientas incómodo... - Dio otra leve lamida a su miembro para volver a mirarlo a los ojos - Se que me amas y que no me harías daño, es por eso que te lo pido, nunca se lo pedía a nadie, porque es una relación de confianza y pondría mi vida en tus manos por eso te lo pido...

Se notaba en sus ojos que estaba muy nervioso pero estaba segura de que lo haría bien, él era mi amor y había sido dulce conmigo pero pidiendo que hiciera cosas antes y me guiaba como le gustaba que le tocara cuando recién empezamos - No voy a enojarme contigo y... y las veces que me herían... era porque me castigaban por no ser como ellos querían que fuera, eran demasiado brutos conmigo en ese sentido... el problema era que no me querían, sólo era un juguete pero contigo será diferente... estoy segura...

Volver arriba Ir abajo

Re: tarde de sueños [Eli +18]

Mensaje por Alex Reznov el 2012-03-20, 4:45 pm



Cerré los ojos y me relajé, todo esto era un mundo nuevo que se me abria ante mis ojos, tener sexo con ella de una manera que nunca habia pensando y tendria que usar toda mi imaginacion para ver como salia. Era un buen amante, asi que por ese lado la complaceria pero no estaba muy seguro como reaccionaria aunque luego podria saberlo con mas seguridad.
-Bien perrita- le sonrei con picardia un poco mas relajado- quiero que te comas todo mi miembro, quiero que te bebas toda mi leche, asi que usa tu lengüita y lameme como la perra que eres-
Con mi mano en su nuca hice un poco de presion para que bajara la cabeza para que comenzara, si no me decia nada porque lo que acababa de decirle todo iria por buen camino. Separé mis piernas para que tuviera espacio donde lamer y respiré con lentitud para no excitarme demasiado

Volver arriba Ir abajo

Re: tarde de sueños [Eli +18]

Mensaje por Elizabeth Nadasdys el 2012-03-20, 5:55 pm

Los ojos me brillaron cuando lo vi sonreír de esa forma tan pícara y casi me reí incluso porque me dijo perrita, considerando que estaba de rodillas entre sus piernas y lamiendo su miembro me parecía un poco a una pero si él me lo decía yo sería lo que quisiera, quería complacerlo.

Sin perder tiempo bajé la cabeza para volver a lamer desde la base hasta la punta de su miembro como me había dicho, una y otra vez, incluso me animé a lamer sus testículos, sentía que no iba a molestarse si me desviaba y no sólo lamía su miembro sino que le daba más placer.

Usé la lengua para mover su miembro duro de un lado para el otro mientras lo lamía por arriba, por abajo, por los costados, era algo que me gustaba porque estaba haciendo lo que me pidió y mirándolo a los ojos abrí la boca para cerrarla sobre el glande y usar mi lengua allí lamiendo una y otra vez sin dejar de mirarlo a los ojos, disfrutando de poder darle placer.

Volver arriba Ir abajo

Re: tarde de sueños [Eli +18]

Mensaje por Alex Reznov el 2012-03-22, 6:49 am




Era como estar en el cielo, usaba su lengua de varias formas y tenia muchas ideas de como darle placer al extremo de tener que desconcentrarme y no seguir el ritmo de la respiracion. Si seguia de esa forma no tardaria en correrme dentro de su boca, pero el caso era que era su amo, asi que tenia que hablar o sino el juego se acabaria demasiado rapido.
-Tragatela perra-dije acariciando su cabellera mientras le sonreia y puse mi mano en su nuca par ahacer presion atras, haciendo que metiera mas su boca adentro mi miembro mas dentro de ella, no queria ser torpe ni bruto pero cada vez era algo mas necesario, pronto eyacularia y esto de las palabras me excitaba mas, y si iba a eyacular pues iba a ser rapido antes de seguir con el juego.

Volver arriba Ir abajo

Re: tarde de sueños [Eli +18]

Mensaje por Elizabeth Nadasdys el 2012-03-22, 10:01 am

La orden vino directa a mis oídos, seguida por la presión de la mano de Alex en mi nuca, sabía lo que eso quería decir así que lo metí por completo en mi boca para seguir moviendo la lengua como me era posible y succionar su miembro duro y muy erecto que estaba casi en mi garganta.

-Hmmm... - Gemí con él en mi boca, sabía que la vibración ayudaría a darle placer y continué, pero en eso se me ocurrió algo que podría ser muy placentero y estiré la lengua para sacarla por debajo de su miembro y acariciar con la punta sus testículos, a penas podía hacerlo pero era como si tuviera algo en la boca y quisiera humedecerlo más.

Su placer me hacía sentir la humedad entre mis piernas, quería que me tocara, pero él era el amo y decidía cuando su perrita tenía o no placer o un orgasmo, sabía que eso era parte de todo esto y no estaba en desacuerdo porque sabía que Alex no me haría daño sino que me daría vueltas la cabeza más adelante si yo hacía bien esto, un premio de mi amo.

Volver arriba Ir abajo

Re: tarde de sueños [Eli +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.