Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Colin R. Black {Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colin R. Black {Ficha

Mensaje por Colin R. Black el 2012-03-16, 12:15 pm


Colin Ryan Black



Datos Básicos;;
Nombre Completo:
Fecha de Nacimiento: 30/09/95
Apodos: Cole
Edad: 16 Años
Nivel Social: Medio
Orientación Sexual: Heterosexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: {Trastornos Adictivos}
Enfermedad: {Adicto al sexo}

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: {Colin es bastante alto para su edad, pero no por eso mira por encima del hombro a los demás. El quiere ser normal, y su altura a veces le molesta, pero se aguanta.
Su cabello es cortó, y rubio, aunque con alguna que otra mecha negra, muy brillante ante la luz del sol. Su color de cabello natural, es el rubio, y eso le encanta, porque conoció a muchas chicas que le encantaban ese cabello.
Es bastante fuerte, y algo musculoso, aunque no suele mostrar sus músculos nunca, ni su abdomen ni nada. Aunque parezca que no tiene mucho, realmente es bastante fuerte.
Sus ojos son de un verdoso muy clarito, casi turquesa a la luz del sol. Con ellos intenta persuadir a muchas chicas.}
Spoiler:
Descripción Psicológica: {Colin es un chico muy amable y educado, siempre respetando a todo el mundo, sin querer hacer daño a nadie. No le gusta la violencia ni hacer sentir mal a la gente, por eso, se intenta comportar lo mas bien que puede.
Cuando le molestan mucho, suele enfadarse, pero solo porque no tiene otro remedio. Quiere que lo dejen en paz, y como seguramente lo conseguirá estando quieto, se altera y se enfada, pero le pasa pocas veces. Normalmente se tranquiliza y huye antes de los problemas.
Suele odiar a las personas por como se comportan con el por su adicción. El no pidió ser así, por eso cuando se burlan de el, se siente mal y empieza a acumular rencor sobre las personas, mas que nada sobre aquellas que le hacen algo malo.
En el amor, Colin es muy enamoradizo, es chico de una sola chica, o eso intenta. Por culpa de su adicción, puede caer en mano de otra, pero solo sería para cierto tipo de cosas. Realmente, si esta enamorado de alguien, no dudará en acercarse a ella, y hacerla feliz, amándola solo a ella, e intentándolo mucho. Si se acuesta con otra, rápidamente se lo dice a su pareja, si tiene, porque la sinceridad es lo mas importante, y después de contárselo, se odia a si mismo, por ser como es.}

Biografía;;
Historia de tu Vida: {Colin nació en un pequeño pueblo, donde todos allí eran muy amables y educados. Los insultos casi eran pecado en aquel lugar. Y las peleas, eran como si no existieran. Era un bonito pueblo, al igual que pacífico.
Colin vivía felizmente, viendo a sus amigos cada día. Su familia le daba todo lo que el deseaba. Eran muy adinerados, y eso le hacía la vida mas fácil a Colin. Podía enamorar a cualquier chica con facilidad, aunque sabía que era por culpa del dinero, pero eso no le importaba, por lo menos tenía novias y amantes y demás, algo que le encantaba.
Sus amigos le tenían mucha envidia, pero no por eso se peleaban con el. Les daba igual en cierto modo. Eran muy buenos amigos, y el amor de Colin iba y venía, por eso no le importaba a nadie los líos de Colin. Cuando cumplió 14 años, empezó con las relaciones sexuales, con su presente novia, y con sus amantes. Lo practicaba todos los días, y eso no le molestaba, es mas, le encantaba. Hasta tal punto que no pudo estar un día sin hacerlo, convirtiéndose en un adicto al sexo, viendo a las chicas desnudas aunque estuvieran vestidas. Lo único que quería, era sexo con ellas, y de eso, su familia se enteró, así que lo mandaron a un centro para su recuperación, pero no funcionó, Los días en su propia casa, se hacían eternos, sin su presencia. Por eso, como le echaban de menos, lo sacaron de allí a la semana, con la condición que tendría que hacer algo para recuperarse, así que empezó a controlarse un poco, pero casi no podía.
Los meses pasaban, y la presente novia de Colin, se acercaba mas a el, pero Colin se alejaba por su seguridad. Si estaba con ella, quizás nunca se recuperaría, y eso le sería molesto, porque no podía vivir con aquella chica si era adicto al sexo. No se encontraba bien, por eso, por propia voluntad, quiso ingresar en el centro, para así alejarse de la chica de sus sueños, para protegerla y no hacerle daño jamás.}

Preferencias;;

Virtudes: Amable, Educado, Sincero, Leal, Protector

Defectos: Algo Celoso, Enfadadizo cuando le molestan mucho

Gustos: Los paseos largos, las chicas guapas

Disgustos: Que le traten mal

Manías: Ninguna

Fobias Quedarse solo

Debilidades: Las chicas mojadas
Otros Datos de Interés: Intenta controlarse como puede

Volver arriba Ir abajo

Re: Colin R. Black {Ficha

Mensaje por Invitado el 2012-03-16, 12:40 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.