Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Nöan L. Rossenmüller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nöan L. Rossenmüller

Mensaje por Nöan L. Rossenmüller el 2012-03-10, 2:08 pm


Nöan L. Rossenmüller



Datos Básicos;;
Nombre Completo:
Fecha de Nacimiento: 15/Julio/xxxx
Apodos: Noän. Escoria, muñeca(?), si quieres quedarte sin dientes.
Edad: 18-19
Nivel Social: Medio-Alto
Orientación Sexual: PanHomosexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: T. Diciosativos.
Enfermedad: T.P.A/Trastorno disocial de la personalidad antisocial/ Cortes / alucinaciones - psicosis /Muerte psicológica

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: Nöan es alguien que ha sido bendecido con una apariencia atractiva, tranquila y que a simple vista te deja con ganas de verlo por segunda, tercera y cuarta vez. De tez blanca y ojos azules, con una cabellera castaña que enmarca su rostro perfilado. Rasgos bien definidos y finos, pestañas largas y una nariz fina y perfilada. Su altura aproxima el metro setenta y dos. Su complexión es delgada y le da un aspecto andrógino y apetecible.
Spoiler:

Spoiler:
Descripción Psicológica: Muchas personas juzgan a los demás a simple vista. Si lo ven sonriendo, creen de inmediato que es alguien alegre, si lo ven amargado, creen que es mejor no acercarsele, si su rostro parece angelical, dan por sentado que es una buena persona. ¿Acaso no sabéis que cuando quitas el caparazón puedes encontrar dos cosas? Lo que esperabas, y lo que no. Tal vez la segunda sea lo que puedas encontrar si escrutas en lo más hondo de Nöan.

Si te acercas tratando de ser amigable con algún comentario estúpido, ten por seguro que acabarás sorprendiéndote de lo que esa boquita de niño te dirá. "Piérdete, escoria humana" Y eso, si es que lo habéis cogido de humor bueno, sino, prepárate para una paliza. Sí, es un chico de humor huraño, más que eso, es problemático, un hijo de la gran puta, él no se anda con contemplaciones ni nada, al contrario, siempre dice las cosas a la cara o sino, lo demuestra con su puño ¿que más da? los seres humanos de humanos solo el título, son animales después de todo. Para él, las reglas no existen, ni el código moral, nada, simplemente hace lo que siente, lo que piensa, y a la mierda si os gusta o no. ¿Está loco? Puede, puede, tal vez. Bueno, sí. Él lo sabe, y no le importa. A pesar de que tenga la pinta de no matar ni una mosca, él es todo lo contrario, matar una mosca es poco. Vengativo, rencoroso, si la haces, la pagas, y de qué forma, él es de las personas que si haces algo en contra de él, pues ten por seguro que irá al mismo infierno para cobrartelas y con creces. Después de ello, de seguro ni te le querrás acercar, pero es que solo hemos visto la parte mala de él, la parte animal, la que muestra a quienes le joden, a quienes le provocan y a quienes tuvieron la mala suerte de no saber tratar con él. Entiendanlo, es un muchacho que no sabe socializar, que no tiene amigos por su temperamento y por el miedo que infunda, él no puede evitar controlar la lengua venenosa que tiene, pero si ves detrás de aquellas palabras groseras, fuertes y la actitud independiente y de "puedo estar solo", encontrarás alguien que puede llegar a sentir afecto, y es que lo siente, claro, por poquísimas personas que al entrar en su corazón, tengan por seguro que serán intocables, ya que él las defenderá como sea. Egoísta, altanero, caprichoso y quien no descansa hasta conseguir lo que quiere aun si tiene que pisar unas cuantas cabezas. Nöan no conoce otra forma de vivir, no conoce lo que es la bondad, aunque la tiene, sólo que hay que saber interpretarla con los gestos torpes de él. ¿Sabéis algo curioso? Es fácil de avergonzar cuando lo toman desprevenido, y aunque responder con insulto y trata de ocultar su vergüenza, eso lo hace más adorable. Sí, es adorable, si lo conoces bien, verás sus muestras de odio hacia el mundo como algo tierno y que aunque él no haga uso de pucheros o muecas infantiles, sus actitudes a veces pueden resultar de esa manera.



Biografía;;
Historia de tu Vida: Nacido en Alemania en estado de Hamburgo. Hijo de una familia de clase media-alta. Su nacimiento no se vio solitario puesto que nació con un hermano gemelo, Israel. Su familia, como cualquier otra, ha tenido sus problemas, y esta, no es la excepción, desde niños ellos fueron testigos del alcoholismo de su padre y del maltrato que ello conllevaba a su madre, aunque a ellos, de niños, nunca los tocó gracias a que su madre los defendía y se llevaba el doble de golpes. Israel siempre fue algo retraído, y muchas personas creía que sufría algún tipo de autismo ya que él casi no hablaba con nadie, con nadie que no fuese su hermano Nöan, con él, era alguien abierto, alguien que conversaba, alguien que lo entendía. En la escuela y colegio él siempre fue un chico lleno de problemas, siempre metido en broncas por defender a su hermano, y siempre saliendo invicto de las peleas pero siempre con su puesto en el aula de detención. A él, a los 12 años, los psicólogos del instituto le detectaron sociopatía, aunque claro, su padre no creía esa mierda y simplemente alegó que era una etapa que se le quitaría con unos cuantos golpes. Dicho y hecho, los golpes comenzaron, el maltrato y pronto la rebeldía aumentó, junto al odio que él sentía hacia su progenitor. Borracho, intentaba golpear a Israel, quien era defendido por su hermano y respondía a los golpes de su padre. A los 14, su madre fallece por deficiencia renal, seguramente provocado por los golpes que eran la dosis diaria de ella. A los 16 años, su hermano se suicida tirándose de la terraza del colegio. Aquello fue un golpe duro para Nöan, quien el impacto más grande fue verse allí, ensangrentado, mirándose a sí mismo muerto, desde allí desarrollo un cuadro de psicosis delirante en donde cree que su hermano le habla. Desarrolló muerte psicológica cuando está cerca de lugares altos y frente a espejos, no soporta verse en ellos. Fue internado en el psiquiátrico hace un año después de haber dejado casi muerto a su padre tras una paliza.


Preferencias;;

Virtudes:
#... Es bondadoso... a su manera?
# ........
#........

Defectos:
#Vengativo
#Malhumorado
# Violento
#Sarcástico, mal hablado
# Es una escoria, que mas da.
Gustos:

Disgustos:
# Que se metan con él sin siquiera dignarse a decir nada inteligente
# Quienes buscan problemas con él
# "MU-ÑE-CA"

Manías:
# Morderse las uñas
# Mirar fijamente y con el ceño fruncido
# Inflar sus cachetes
# Revolver su cabello
# Chasquear la lengua
# Tronar sus huesos

Fobias
Catoptrofobia: Miedo a los espejos
Acrofobia a largo plazo : miedo a las alturas cuando está en ellas en un determinado tiempo

Debilidades:
# Su hermano fallecido.
Otros Datos de Interés:


Última edición por Nöan L. Rossenmüller el 2012-03-12, 10:39 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Nöan L. Rossenmüller

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-10, 3:31 pm

Cuando termines postea a continuación Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Nöan L. Rossenmüller

Mensaje por Nöan L. Rossenmüller el 2012-03-12, 10:39 am

WWiiii termine termine termine¡¡ *_*

Volver arriba Ir abajo

Re: Nöan L. Rossenmüller

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-12, 10:51 am


Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Nöan L. Rossenmüller

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.