Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Toby R. Ward

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toby R. Ward

Mensaje por Toby R. Ward el 2012-03-07, 11:48 pm




Datos Básicos
Nombre Completo: Toby Oliver Robertson Ward
Fecha de Nacimiento: 5 de Febrero
Apodos: Toby simplemente, aunque no tiene problemas con que le llamen como quieran
Edad: 20 años (23/07/1992)
Nivel Social: Alto
Orientación Sexual: Heterosexual


Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Trastorno del sueño
Enfermedad: Trastornos del sueño, insomnio, terrores nocturnos, sonambulismo y narcolepsia

Descripciones Físicas y Psicológicas
Descripción Física: Mide 1'80, quizás el rasgo que más destaca a la hora de dar una primera impresión, pues le hace ver más imponente de lo que realmente es. Es de tez blanca, difícilmente bronceable. Sus ojos son de un color celeste claro, herencia de su madre, mientras que su cabello es de un color café claro, que tiende a aclararse aún más en presencia de luz solar. Su sonrisa es relajada y natural, y está presente a casi todas horas del día (Siempre que se encuentre despierto, claro está). Por otro lado, Toby se caracteriza por siempre dejar una estela de perfume a su paso. Siempre preocupado de su higiene personal y su imagen física. Puede que ande despeinado a veces, sí, pero sus ropas siempre irán combinadas para dar una buena impresión.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Toby es una persona bastante activa la mayor parte del tiempo, así como espontánea. Tiende a ser algo impulsivo y poco paciente, por lo que sus decisiones o acciones tienden a ir antes que su pensamiento lógico. Para cuando ya ha arruinado algo, suele ser demasiado tarde para enmendarlo. Según él, eso hace a la vida más interesante. Claramente no todos piensan igual que él. Por otro lado, a Toby se le puede encontrar activo en casi calquier hora del día, gracias a su trastorno del sueño. No es anormal verle caminar con sus audífonos a todo volúmen por los pasillos a eso de las 3 de la madrugada un día de semana. En cuanto a las relaciones interpersonales, no tiene muchos problemas para ganarse amigos... o enemigos dado el caso. Es bastante cariñoso y protector con aquellos que son cercanos a él, aunque bien puede dar un par de golpes a alguien con quien no tiene afinidad. Su impulsividad tiende a sacar lo mejor de él. Es bastante dado a la risa.

Biografía
Historia de tu Vida: Toby Ward nació, para su fortuna, en un adinerado núcleo familiar de la hermosa ciudad de Liverpool, Inglaterra. Creció en su residencia principal junto a su madre, padre y hermana mayor en un tranquilo pasar de los días. Tranquilo para él. Sus padres vivían ajetreados con los negocios, mientras que su hermana iba de un lado a otro en el mundo, viajando con amigos. Toby por su lado pasaba durmiendo las tardes en las que no se le ocurría nada para hacer. Experimentó desde pequeño el sonambulismo, lo cual no fué tomado muy enserio por su familia ni por él mismo, puesto que desconocía que lo sufriera. Su madre siempre se encargaba de devolverlo a la cama aún dormido. Al menos hasta que los años pasaron, y esa condición fue agravándose poco a poco. Lo que había comenzado como simples caminatas nocturnas sin destino claro, se estaban convirtiendo en continuas y vívidas pesadillas incontrolables. Aquél era uno de sus secretos más guardados frente a sus amistades, puesto que no podía permitirse manchar el nombre de los Ward. Nadie debía saber que tenían un hijo enfermo. Extrañamente, ningún médico parecía poder curarle de su condición, y aquello claramente se convertiría en un problema para más adelante. Y las cosas iban de mal en peor: Lo que llegó después fué el insomnio, encargado de agotarle hasta extremos insospechables. A veces pasaba varios días sin dormir, hasta que al final sucumbía a base de algunas pastillas y ejercicio. La narcolepsia fué lo que disparó la alarma de sus semejantes. Ahora resulta que además de tener pesadillas y caminar inconscientemente, se caía desplomado en cualquier lugar, y sufría varios minutos de sueño profundo antes de que le pudieran despertar. Aquello obviamente le impidió sacar una licencia de conducir, y se vió en la obligación de recluirse a los terrenos familiares. Adiós fiestas y salidas con amigos a los bares y discotheques. Ahora Toby era el peso muerto que podía caer en cualquier segundo y sin razón aparente. En un acto de desesperación por parte de sus padres, y como última resolución a sus esfuerzos, Toby fué enviado a un costoso psiquiátrico, con la excusa pública de que se encontraba de vacaciones por unos meses. Lo cierto era que nadie sabía cuánto tiempo tardaría en rehabilitarse... si es que conseguía hacerlo.


Preferencias

Virtudes: Es responsable, puntual, positivo y confiable

Defectos: Impulsivo, temperamental cuando tiene un mal día, y terco

Gustos: La música, lo que incluye prácticamente todos los géneros; Los animales, el aire libre y las camas cómodas. Cuando uno tiene trastornos de sueño tiende a desarrollar éste gusto(?).

Disgustos: Los insectos, especialmente las abejas; La gente irrespetuosa o violenta y las reglas exageradas.

Manías: Recoger absolutamente todas las monedas que se encuentre en el suelo

Fobias ------

Debilidades: Cosquillas, helados de chocolate ...(Pueden comprar su ayuda fácilmente a cambio de algo comestible o bebible).
Otros Datos de Interés: Es alérgico a los gatos; Tiene un perro de servicio que le regaló Alfonzo D' Alessio, de nombre Ralph.


Última edición por Toby R. Ward el 2012-05-22, 11:22 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Toby R. Ward

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-08, 9:03 am


Bienvenido, espero te diviertas en el foro Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.