Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Liam A. Lawson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam A. Lawson

Mensaje por Liam A. Lawson el 2012-03-07, 7:33 pm

LIAM ALEXANDER LAWSON


DATOS BÁSICOS

▨ NOMBRE COMPLETO: Liam Alexander Lawson.
▨ FECHA DE NACIMIENTO: 15 de junio de 1992.
▨ APODOS: Hurón.
▨ EDAD: Diecinueve años.
▨ NIVEL SOCIAL: Alto.
▨ ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.

EXPEDIENTE

▨ G
RUPO: Trastornos de ansiedad.
▨ ENFERMEDAD: Trastorno de pánico.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
El joven Lawson tiene un aspecto muy atractivo a decir verdad, con una altura de 1.80 y una complexión delgada suelen comentarle que tiene sex appeal, cosa que obviamente no le desagrada en absoluto. Las facciones de su rostro son muy finas y estilizadas, pero de igual manera le dan un aire masculino. Si bien sus ojos son castaños y rasgados por el origen de su sangre, suele no notarse demasiado, y menos cuando lleva lentes oscuros, lo cual sucede casi todo el tiempo. Su nariz es recta y elegante, sus labios son gruesos y expresivos. Suele mostrar sonrisas juguetonas o algo presuntuosas.

Desde muy temprana edad practica natación, lo cual le ayuda a tener un cuerpo de aspecto firme. No tiene grandes músculos que presumir en realidad, pero donde toques, su cuerpo es firme, por la actividad física. Su espalda es ancha, y sus brazos largos pero delgados. Su pecho y abdomen son igualmente firmes, y como la mayoría de los hombres sus caderas no son muy pronunciadas, aunque gracias al deporte que practica, sus piernas son más torneadas y su trasero sexy.

Su cabello es castaño, algo ondulado y casi siempre corto. Su piel es blanca y no suele sufrir acné u otro tipo de cosas que puedan arruinarla. Sus manos son medianas y de dedos largos.
Suele vestir muy casual, aunque no tiene un estilo en específico. Es amante de los lentes, y tiene una gran colección. En su casa de New York tiene un armario exclusivamente de trajes Armani y accesorios de gala, debido a los constantes eventos en que terminaba yendo gracias a las influencias de su padre.

▣ Liam I
▣ Liam II
▣ Liam III
▣ Liam IV


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Liam es realmente extrovertido y carismático. Desde pequeño siempre se ha comportado de forma libre, cuando quiere hacer algo loco o ridículo sencillamente lo hace, sin importarle demasiado lo que los demás puedan pensar de él. Ésto viene de que cuando estaba cursando la educación básica le molestaban por el hecho de que se veía asiático pero su forma de hablar era completamente neoyorquina, y eso generaba confusiones que terminaban hiriéndolo a él. Para cambiar éso, Anthony le dijo que cuando estuviera molesto lo hiciera saber, que se expresara sin ningún miedo. Y el resultado es ahora un joven libre de tapujos o límites de expresión. No es imprudente tampoco, sabe dónde y cuándo decir qué cosas, pero no se limita en terminar diciéndolas.

Ya que su mayor pasión es la música y cantar, no es para nada tímido frente a multitudes, en el instituto llegó a pararse sobre una de las mesas del comedor con la finalidad de decirle a una chica que le gustaba. Si bien fue rechazado en ése momento, no se arrepintió de haber dejado salir sus sentimientos tal cual deseaba. Es bastante romántico y muy cariñoso, así como un caballero con las damas. Siempre ha respetado a todo el mundo, pero a las mujeres mucho más, quizá porque tiene la necesidad de dar todo el amor que no pudo a su madre.

En cuanto a los estudios no es un cerebrito, pero siempre se le ha dado muy bien repasar y recordar, por lo que no tiene muchas dificultades en ése ámbito. En casa es mucho más tranquilo y relajado que fuera de ella, pues tampoco quiere causarle problemas a su padre. El mayor suele estar ocupado con varias cosas, así que Liam solo se pasaba por ahí a cenar y dormir. En cuanto a su vida social, antes de todo el incidente, era uno de los más graciosos y divertidos de su círculo, pues al no tener tantas inhibiciones, podía contagiar el bueno humor y las locuras que pasaban por su mente.

En lo que es más serio, se puede decir, es al cantar. Cuando lo hace, es como si el mundo se detuviera solo para escucharlo, y adora esa sensación, como si tuviera el poder absoluto. Es muy aguerrido, odia los límites y suele buscar la forma de alcanzar sus objetivos a toda costa, pues es muy ambicioso en ese aspecto. Ah, pero ésto no significa que rompa las reglas para alcanzarlo, si bien lucha con todo lo que tiene por sus metas, nunca dañará intencionalmente a tercerlos.

Respecto al centro de rehabilitación, bien, le da un poco de miedo el lugar y lo que pueda llegar a encontrar, sin embargo al ser siempre muy abierto a nuevas experiencias, espera encontrar solución a su problema y de igual manera un poco de conocimientos. Una persona sencilla hasta cierto punto, se diría. Debido a que si bien no es prepotente o altanero, tampoco escatima en cuanto a sus pertenencias, le gusta comprar lo mejor de lo mejor y verse radiante. Sí, es narcisista de alguna forma, aunque tampoco es alguien que cuide su imagen en todo momento o “Cuando encuentre la manera de sacarme del espejo, seguro me cojo.” , no, más bien solo le gusta verse bien y ser atractivo para los demás. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

PREFERENCIAS

▨ V
IRTUDES: ¿Se considera virtud hacer reír a los demás? La carisma de Liam le permite poner de buen humor hasta a la persona más molesta o triste, al menos hasta ahora. Siempre está intentando contagiar su entusiasmo y buenas vibras, porque es una persona muy positiva. También está el hecho de que escucha a los demás y les da importancia a sus problemas. Romántico y cariñoso a más no poder. Muy buen cocinero. Una voz increíble.
▨ DEFECTOS: Tiene una memoria desastrosa, y eso le acarrea muchos problemas. Con su ex-novia solía reñir bastante debido a que constantemente olvidaba sus aniversarios. Suele ser descuidado, tiende a romper cosas sin darse cuenta o cosas por el estilo.
▨ GUSTOS:Cantar, tocar el piano o guitarra, nadar. Escuchar música, jugar cartas o juegos de mesa. Es experto en twister también. Ver sonreír a las chicas lindas. Ayudar a las personas, siempre estaba presente en las cenas que se llevaban a cabo para ayuda de las personas de bajos recursos.
▨ DISGUSTOS: Las personas egoistas y superficiales que molestan a otros. Detesta que lo juzguen por sus actitudes a veces infantiles y que piensen que es una persona despreocupada, porque realmente es muy responsable cuando debe serlo. El cigarrillo, desde el aroma hasta el sabor. Su trastorno.
▨ MANÍAS: Humedecerse los labios con la lengua. Tararear canciones que le gusta. Tocar el piano imaginariamente sobre cualquier superficie.
▨ FOBIAS:
Maniofobia: Miedo a enloquecer
Ofidiofobia: Miedo a las serpientes

▨ DEBILIDADES: Últimamente, el miedo de su trastorno no lo deja en paz. Es adicto al chocolate.

BIOGRAFÍA
¿Alguna vez has sentido que la vida va perfectamente bien, y justo unos instantes después algo hace explosión y arrasa con todo? Eso es exactamente lo que experimentó Liam hace un par de meses, sin embargo para poder explicar exactamente quién es y de dónde viene, habría que remontar hasta Busán, Corea del Sur, veinte años antes. Allá fue engendrado el muchacho, comenzando a desarrollarse en el vientre de la joven Park Min Ha, una coreana de solo diecinueve años, que vio su mundo derrumbarse cuando le contó a su novio que se encontraba encinta y éste dejó de buscarla, desapareciendo.

Todo fue muy rápido y antes de que se diera cuenta, ya se encontraba en un vuelo a Norteamérica, donde su madre planeaba casarla con el hijo de un socio de la firma que tenía el padre de la muchacha. Ella estaba desolada, pues no quería un matrimonio con otro que no fuera su novio, pero nada pudo hacer por detener el siniestro espectáculo que fue su boda. Fue una ceremonia sencilla pues era precipitada; si esperaban demasiado la panza iba a notarse, y no podían permitir tal cosa. Así fue que Liam nació en New York, con un apellido y nombres estadounidenses, como quien sería su padre a partir de ese momento; Anthony Lawson. El muchacho tenía apenas veintidós años, pero fue muy comprensivo con Min Ha, le permitió tener una habitación aparte solo para ella y el bebé, que fue creciendo muy feliz.

Ella no sabía mucho inglés, así que se llevaba todo el día contándole a su hijo en coreano todo lo que sentía y pensaba, mientras que el rubio Anthony le hablaba en inglés para que se acostumbrase al acento neoyorquino. Fueron buenos años, lentamente el americano y la asiática se enamoraron, pero llegó una terrible sombra a sus vidas, y durante dos años ella permaneció hospitalizada por tuberculosis. Él hacía todo lo que podía para estar con ella, pero todo ese tiempo tuvo que pasarlo alejada de su hijo, para evitar un contagio o algo que lo lastimara a él. Y antes de entrar al jardín de niños, Liam ya no tenía a su madre.

Pero de eso poco o nada recuerda él, y lo que sabe es por grabaciones o fotografías de aquellos días, pues se le ha olvidado la suavidad de las manos de su madre. Poco a poco fue creciendo, entre algunos problemas escolares porque le molestaron mucho durante la educación básica, y entre música. Desde muy pequeño su padre contrató profesores de piano y guitarra para el menor, incentivándolo a cantar y sorprendiéndose al notar su buena voz. Encontrando en ello su pasión. Comenzó a cantar en los eventos sociales y pronto lo hacía acompañado del piano. Poco a poco su vida fue mejorando, al crecer su físico y extrovertida personalidad lo ayudaron a resaltar un poco y así hacerse de buenos amigos.

Su primer novia la tuvo a los doce años, luego de la cual vendría Jazmine, una chica latina que tenía poco de haberse mudado a New York con su millonario abuelo. Era sencilla y carismática, aparte que hablaba con un acento que volvía de gelatina las piernas de Liam. Su relación inició a los quince años y no hubiera finalizado...de no haber pasado una desgracia. Pero eso es adelantarme, a los quince años el muchacho ya tenía una invitación por parte de la disquera de un amigo de su pequeña familia para grabar su primer sencillo. Pero Anthony se negó y charló con Liam, le dijo que terminara una carrera y luego podría cantar donde quisiera. El menor aceptó pues sabía que el estudio, vida social y trabajo, era mucha carga a su edad, por lo que eligió estudiar comunicación en la universidad.

Así fue avanzando su vida, entre fiestas, eventos importantes de sociedad, estudios y su novia. ¿Qué más podía pedir un muchacho de diecinueve años? Era perfecto, claro. Hasta que de pronto el suelo se abrió bajo sus pies, amenazándolo con el infierno. Una tarde que se encontraba en el cine con Jazz, dándose algunos besos y dejando escapar caricias, sintió que el corazón se le aceleraba. La sensación fue agudizándose y de pronto sus ojos viajaron por toda la construcción a oscuras, iluminada solo por los matices de luces que lanzaba la enorme pantalla. Y sintió que iba a morir, supo que en ese momento todo se había acabado para él. Ni siquiera escuchó los susurros de su novia sobre que sus manos sudaban y temblaba un poco. Solo pudo percibir el miedo, el pánico, todo se hizo pequeño y empezó a dar vueltas. Sintió que el estómago iba a devolverse y que la garganta se le cerraba.

Tras salir y unos minutos de abrazar a la latina, pudo pasar el efecto de su crisis, pero en esos días consultó con el doctor Thomas, un viejo amigo de la familia que tenía especialidad en psiquiatría. Él le pidió que le llamara si llegaba a tener otro episodio como ese, y el menor solo aceptó inseguro. Pero el siguiente llegó, y peor aun. Se encontraba en una cena de gala para caridad, tocando el piano mientras cantaba Imagine y embelesaba a los presentes con su joven talento, cuando llegó. Las manos le temblaron y tuvo que frenar la melodía de golpe, acompañado de una desafinación horrible en una nota alta que siempre era impecable. Pero no había podido evitarlo, pues el aire se escapó de su cuerpo y el miedo lo llenó de ansiedad y desesperación. Se intentó poner de pie pero tropezó con el banco, cayendo estrepitosamente al suelo y sudando frío.

De inmediato el doctor Thomas, que se encontraba presente en la cena, Anthony y Jazz acudieron a su auxilio. Aquella fue la noche más humillante de toda su vida, y la depresión lo tumbó una semana completa en su habitación. No quería hablar con nadie, ni con su novia ni su mejor amigo, Darren, que se encontraba muy preocupado. Poco a poco fue olvidando el incidente, pero al tercer día de haber regresado a la universidad tuvo una crisis más, en medio de una clase importante. Ése fue su límite, decidió no regresar a la universidad hasta no estar curado, no salir más con Jazz y no hacer presentaciones. Acudió al psiquiatra y ése lo medicó, indicándole que iba a ser lenta su recuperación y para poder perder por completo el trastorno, necesitaría al menos doce meses.

La noticia era grave, pero Liam aceptó y marchó a casa. Ahí inició una intensiva búsqueda de hospitales psiquiátricos o lugares de recuperación, topándose con una clínica de rehabilitación y ayuda con distintos trastornos mentales. Estaba en Londres y tenía buen prestigio, según pudo notar, por lo que no dudó en hablar con su padre. El adulto rechazó rotundamente tal idea, pero terminó cediendo al ver la desesperación de su hijo. Jazz terminó con él y Darren le insistió que no desperdiciara así un año de vida, que era el tiempo supuesto que estaría en tal lugar. Pero la decisión estaba tomada.

Así fue como viajó a Londres, con las maletas llenas de esperanzas de poder regresar pronto, sano y fuerte, a recuperar todo lo que ese trastorno le estaba arrebatando.


ANEXOS

El coreano solo lo habla con sus abuelos, por lo que no es muy bueno, y escribirlo o leerlo para él es una tortura.
Solo ha ido a Corea una vez en su vida, y no trae buenos recuerdos.
Practica natación desde los ocho años.
Su apodo es debido a que cuando entró al instituto fue a una tienda de mascotas con varios amigos y cuando intentó tocar a un hurón éste le mordió un dedo. Todos sus amigos comenzaron a molestarlo y le quedó el apodo de hurón.

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam A. Lawson

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-07, 7:35 pm


Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.