Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Samantha Douball

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samantha Douball

Mensaje por Samantha Douball el 2011-10-16, 1:46 pm


Samantha Mahia Douball
¡Déjame en paz!


¡Déjame en paz!


Nombre completo: Samantha Mahia Douball
Edad: 19 Años
Fecha de nacimiento: 22 de Agosto
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Americana
Grupo: Trastornos adictivos
Enfermedad: Drogadicción y bipolaridad
Nivel social:
Bajo



Apariencia Física

Avatar: Anna Speckhart

Descripción física:
Samantha es una chica de estatura promedio, su piel es blanca pero le gusta mucho ir a la playa de modo que normalmente se la verá bronceada, no le gusta el bronceado artificial, prefiere pasar tiempo bajo el sol o haciendo ejercicios y es por eso que también mantiene un cuerpo esbelto y bien proporcionado, le gusta mucho cuidar su apariencia y no solo se cuida practicando diversos deportes sino que a demás cuida que su alimentación; la misma es sana y con todo lo necesario para rendir de manera suficiente, algo que aprendió de sus padres.
Tiene el cabello largo y castaño, el mismo es liso y le gusta llevarlo suelto, y con cortes que se mantengan siempre a la moda, no es obsesiva con su cabello pero le gusta que se vea bien. Tiene ojos color cafés pero dependiendo de la luz se ven con matices más claros u oscuros;su mirada es tranquila y distante a no ser que esté enojada y entonces puede parecer un poco soberbia y hasta antipática si no la conocen bien pero como dicen "las apariencias engañan" A simple vista parece una chica superficial sobre todo porque siempre va a la moda y si no es así puede molestarse mucho pero eso no es el centro de su vida ni mucho menos; Sus labios son finos y sonríe bastante porque su humor suele ser bueno y divertido la mayor parte del tiempo.

Spoiler:




Características Psicológicas

Descripción psicológica:
Su personalidad es muy cambiante y difícil de manejar. Hay días en los cuáles se levanta con ganas de llevarse el mundo puesto, alegre y divertida, capaz de hacer reír a la persona más triste del mundo. Está en constante movimiento y le gusta hacer una serie de actividades en las cuáles desgata toda la energía acumulada; en esos días suele pasar tiempo con sus amigas, conversar sobre todo ya que es una chica ala cuál le gusta expresarse sin importar lo que piensen de ella. Es muy directa y le gusta decir lo que cree, dar sus opiniones sobre diversos temas y no tiene ni prejuicios, ni vergüenza, ni escrúpulos a la hora de dar a saber lo que siente.
Amante de la diversión y detesta la rutina, es algo que podría llevarla como ella dice "al suicidio", le gusta hacer cosas nuevas todo el tiempo, caminar, viajar, conocer nuevos lugares y nunca quedarse quieta. Para muchos es la chica más extrovertida que hay dentro del Centro pero solo los que la conocen bien saben los problemas que tiene y su trágica historia.

No le gusta que le tengan lástima y se mostrará fuerte siempre, ante cualquier situación, trata de no llorar delante de nadie y si es posible intenta no hacerlo a pesar de que se sienta mal. Cuando está muy estresada o enojada suele tirar cosas contra la pared pero nunca le hace daño a nadie, prefiere pegarle a algo que lastimar a otro; en esos momentos necesita mucha contención y apoyo para poder superar sus crisis y solo existen pocas personas capaz de lograrlo.
No le gusta que le mientan ni que la traicionen, considera que la verdad es lo más importante a pesar de que la misma pueda doler y si alguien de su confianza le falla entonces perderá completamente su amistad.
No suele confiar en nadie ano ser que esa persona de verdad lo merezca y la conozca demasiado bien; teme que le hagan daño y por eso esconde todos sus miedos y debilidades detrás de una pantalla que la hace ver fuerte y fría, una coraza que la muestra insensible y a veces hasta cruel, pero en realidad sufre por eso y necesita amor y contención aunque nunca te lo hará saber.

Es muy difícil conquistarla porque es muy exigente con los demás y con ella misma; no se enamora fácil a no ser que sepan cómo ganar su corazón. Aunque no lo demuestra le gustan los hombres inteligentes y maduros, los hombres que la puedan hacer sentir especial, que sean detallistas con ella y muy dulces y cariñosos, aunque se muestre reacia a enamorarse, muy en el fondo lo desea y si alguien logra llegar a su esencia, encontrarán una persona muy dulce y agradable. Es muy leal con sus amigos y las cuida de todo, no le gusta que les hagan daño ni que sufran y si las ve maltratará de ayudarlas como sea y sin importar las consecuencias; pero si eres su enemigo es mejor que te mantengas apartado de ella si no quieres pasar un mal momento; es inteligente y muy irónico si se trata de dañar a alguien, siempre atacará tu parte más débil si le haces daño.
Extrovertida pero temerosa, fuerte pero frágil a la vez, esta chica hará que quieras abrazarla si llegas a su corazón y que quieras salir corriendo si la lastimas.


Virtudes:
# Sincera
# Leal
# Divertida

Defectos:
# Cambiante
# Irónica
# Sensible

Gustos:
# Deportes
# Estar con sus amigos
# Divertirse

Disgustos:
# Las mentiras
# Las traicionen
# Que le digan que no es fuerte

Manías:
# Jugar con su cabello
# Bajar la vista si está nerviosa

Fobias
# Las arañas
# La muerte

Debilidades:
# Las drogas
# Que hablen de su pasado


Historia Personal

Familia:
# Susan Douball (madre): Administrativa de una oficina en la ciudad, una mujer con una personalidad muy complicada y con un estilo de vida que Samantha siempre odió, por ese motivo la relación con la misma siempre fue muy mala al punto de que en la actualidad ni siquiera se hablan.
# James Wikiley (padre): Samantha lleva el apellido de su madre porque su padre nunca se hizo cargo de ella, abandonó a Susan cuando estaba embarazada de Sam y nunca más se supo de él.

Historia:
Samantha nació y creció en un ambiente un poco complicado para cualquier niña. Su madre Susan quedó embarazada con solo 18 años y su padre la abandonó cuando se enteró del mismo; la pequeña Sam creció en la zona baja de la ciudad, vivían en un edificio deteriorado y con lo mínimo necesario para subsistir. Susan era una madre depresiva que nunca se ocupó de su hija ni de proporcionarle el amor que ella necesitaba de manera que Sam se acostumbró a un ambiente frío y desamorado, dónde a veces se tenía para comer y otras veces había que soportarlo o esperar que su madre trajera alguno de sus "amigos" a la casa para poder luego tener algo de dinero.
Cuando Samantha llega a su adolescencia comienza a recriminarla a su madre la falta de atención y cuidados y a recriminarle también su trabajo, no le gustaba tener una madre que todas las noches estaba con hombres diferentes; por esa razón trata de pasar poco tiempo en su asa y comienza a juntarse con personas que le llevan por mal camino.
Es así cómo conoce las drogas, las que más utilizaba era heroína y cocaína junto a sus amigos, al principio lo hacía solo para olvidarse de los problemas que le esperaban en su casa y para estar en pez durante un rato, pero con el paso del tiempo el consumo se vuelve mayor y comienza a necesitar las sustancias para estar bien.
Una noche y mientras se encontraba en una de las fiestas que sus amigos del barrio organizaban todas las semanas, y luego de haber discutido muy fuerte con su madre, decide olvidarse de todo y consume más de lo debido generándose una sobredosis que la hace terminar en el hospital. Su abuelo se entera de lo sucedido y decide hacerse cargo de ella pagándole su ingreso al Centro de Rehabilitación RX dónde está hace ya 3 meses y desde entonces no ha tenido contacto con su madre ni le interesa tenerlo.

Datos extra:
No la molestes cuando tiene un mal día


Última edición por Samantha M. Douball el 2012-04-07, 12:45 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.