Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Amy Russell

Ir abajo

Amy Russell

Mensaje por Amy Russell el 2012-03-03, 11:42 pm


Amy Russell


Datos Básicos;;
Nombre Completo: Amy Charlotte Russell Fenton
Fecha de Nacimiento: 11/10/1993
Apodos: En general no tiene, solo su hermano le tenía uno y la llamaba Amylott
Edad:18
Nivel Social: Alto
Orientación Sexual: Heterosexual

Expediente;;
Principal Grupo al que Perteneces: Trastornos del Humor
Enfermedad: Depresión

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: Su estatura de 1.64 metros incluye a Amy dentro de las adolescentes promedio, y su peso de 52 kilogramos la deja dentro del grupo de las delgadas. Su cabello es largo y ondulado, aunque no es extraño verla con distintos estilos pasando del liso extremo a algo más natural y desordenado pues le agrada cambiar constantemente la apariencia de su pelo, o por lo menos lo hacía antes de caer en depresión. En cuanto al color de sus ojos la verdad es que es complicado, pues su tono se ve diferente según el tipo de luz: al sol suelen verse verdes mientras que con menor iluminación se ven azul claro (algunos incluso han llegado a decir que los tiene grises). Su tono de piel solía ser con un leve toque dorado, pero luego de estar tanto tiempo lejos del sol se ha vuelto casi tan pálido como la leche.

Spoiler:

Descripción Psicológica: La personalidad de Amy es algo compleja. De pequeña solía ser una niña alegre y feliz, pero a medida que fue creciendo y percatándose de que sus padres no ponían atención alguna en ella, su carácter fue cambiando hasta convertirse en una chica rebelde y malhumorada. Todo esto fue con la finalidad de llamar la atención de sus progenitores pero ni siquiera así logró obtener algo en respuesta. Solo con su hermano mayor, Thomas, ella se mostraba tal como era sin esconder para nada su alegría y el gran amor que por éste sentía. Con el resto de las personas solía mostrarse muy fría y con un odio descomunal al contacto humano. Además de esto, no confiaba en expresar cariño prácticamente a nadie y por lo mismo nunca tuvo amigos o parejas. En cuánto a sus reacciones, cuando alguien la molesta demasiado reaccionaba a la defensiva, llegando pocas veces a la violencia física pues por lo general con solo una mirada entregaba la advertencia de que ella no era alguien fácil de asustar. Esta forma de ser se debía más que nada a un intento de protegerse ante el dolor propio de la vida pues, a pesar de mostrarse siempre fuerte y segura de sí misma, la verdad es que su inseguridad, debido al rechazo que ha sentido siempre por parte de sus padres, la ha acompañado prácticamente durante toda su vida.
Luego de la muerte de su hermano su personalidad cambió por completo, convirtiéndose en algo similar a un fantasma viviente ya que cayó en una depresión tan grande que la ha dejado sin sentir interés por nada ni nadie, con llantos diarios y una sola idea rondando en su cabeza: la muerte.



Biografía;;
Historia de tu Vida: Amy nació el 11de Octubre de 1993 en Londres, Inglaterra. Desde ese instante tuvo que entrar en un mundo donde los cuidados paternos eran proporcionados por una enfermera en vez de recibirlos por quienes se suponía que debían dárselos. Según sus padres ella solo era un error de cálculo con quien tenían que aprender a vivir pues para ellos solo Thomas, el hermano mayor de Amy, había sido planeado. Thomas tenía dos años cuando ella llegó al mundo y a medida que los años pasaban su relación se estrechaba. Cuando tenían la edad de 10 y 8 años, eran casi inseparables, pasando juntos incluso los tiempos de descanso del colegio, detalle que siempre llamó la atención tanto a los amigos del muchacho como a los profesores de ambos. Thomas siempre protegía de ella y era la única persona que le entregaba cariño a la castaña y era él también al único al que ella le demostraba su amor. Todo iba muy bien hasta que un día en el que solo se encontraban ellos y los sirvientes en casa, unos asaltantes entraron y quisieron raptarse a la joven. Thomas de inmediato opuso resistencia y, al intentar salvarla de esos dos hombres que intentaban llevársela, se enfrentó a ellos terminando con un certero balazo en corazón. Al comprender lo que ocurría, los hombres huyeron y Amy, con solo 17 años, quedó con su hermano ensangrentado entre sus brazos. Luego de esto la castaña cayó en una grave depresión y justo cuando subía a una silla con la intención de colgarse en una cuerda que ella misma había preparado, su padre entró a su habitación y detuvo el intento de suicidio. Tanto William como Ann, padre y madre de Amy respectivamente, tomaron la decisión de internarla pues ahora ella era su única descendencia y por lo tanto la única posibilidad que tenían de que alguien de su familia se hiciera cargo, en un futuro, de las fructuosas empresas familiares. Por el bien de todos, Amy debía sanarse.

Preferencias;;

Virtudes: Aunque lo oculte, tiene un muy buen corazón. Además, es perseverante, canta muy bien y toca hermoso el piano

Defectos: Desconfianza general, mal humor, no sabe muy bien cómo expresar cariño, por lo tanto suele, o se le hace más fácil, ser bruta.

Gustos: La fotografía, escribir, dibujar y la música en general. En cuanto a golosinas ama el chocolate de leche y el helado de piña

Disgustos: Verse rodeada o tener demasiado cerca a muchas personas, o el contacto físico con las mismas. También odia a las chicas que son demasiado delicadas y superficiales.

Manías: Hacer intentos de suicidio

Fobias: Las arañas

Debilidades: Chocolate, helado de piña, fotografías de su hermano

Otros Datos de Interés: Ama a los gatos pero nunca pudo tener uno pues a sus padres no les agradaban. / Antes de caer en depresión odiaba que la vieran llorar pues, según ella, eso la mostraba como alguien vulnerable. / Aunque nunca lo dijo a nadie, ni siquiera a su hermano, siempre ha soñado con ser madre.

Volver arriba Ir abajo

Re: Amy Russell

Mensaje por Blasco Wonderhug el 2012-03-04, 12:53 am


Bienvenida a RX ^^

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.