Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Just Welham .-.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Welham .-.

Mensaje por Skandar Sparrow el 2012-03-03, 1:14 pm


Skandar Welham Sparrow



Datos Básicos;;
Nombre Completo: Skandar Welham Sparrow
Fecha de Nacimiento: 29 de Febrero. Año Bisciento.
Apodos: Skand, S.K.
Edad: 20 años.
Nivel Social: Alta.
Orientación Sexual: Ni fú ni fá.

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Tastornos Disociativos.
Enfermedad: Amnesia y Fuga Disociativa.

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física:

Descripción Física::
El de los ojos más hermosos. Anteriormente sus vivos ojos celestes mostraban intensidad e inteligencia ni bien miraba a cualquiera. Luego del mal experimento no volvieron a brillar como un oceano. De pestañas largas y rubias. Su cabello oro es ondulado y siempre parece despeinado. Su rostro pareciera ser de porcelana, más es masculino en todos sus aspectos, piel caucásica, pálida, perfil griego y nariz fina y no demasiado grande, sus labios son llenos, sonrrojados. Tiene un cuerpo envidiable, no demasiado musculoso, pero bien cuidado, firme y suave como la seda.

Vestimenta::
Poco le importa que ropa usa, hasta le daría lo mismo salir desnudo a la calle, pero su hermana es la unica que puede convencerlo de ponerse pantalones, remeras clásicas , siempre de colores calidos. Casi siempre lleva deportivas blancas, sus favoritas a las que debe cambiar cada mes por estropearlas o mancharlas.

Spoiler:
Descripción Psicológica: Es un hombre sumiso y tranquilo. Está siempre en un estado de paz que nadie quisiera interrumpir, es por esto que no le gustan las multitudes ni los actos públicos, siempre se encuentra enfermo para esas festividades. Puede llegar a ser un gran amigo, cómplice y todo, pero nunca se dejará influenciar por estos, mucha gente cree que el muchacho va a su bola y no le interesa nada más que él, pero el rubio jamás podría acercarse a eso ni tampoco es que no le importen las malas lenguas. Se preocupa por los suyos, pero si quiere ayudar el lo hará en silencio, sin alardear de nada.
Ama nadar, puede pasarse el día entero, prefiere los lagos a las piletas olímpicas y los cocteles de fruta a las bebidas alcoholicas. Y como no puede ser todo color de rosa, gracias a los esperimentos que han hecho con él han modificado su personalidad, haciendo que esa coraza en que había guardado todo lo que lo lastimaba se volviera dura, como el cristal más inrrompible. De un hombre inteligente y buen muchacho el hermoso rubio se a transformado en un ser sin objetivos ni estimulaciones. Vive en su mundo, donde pocas personas pueden llegar.

Biografía;;
Historia de tu Vida:

Nació en Berlín, Alemania un 29 de febrero, año bisiesto. Al pequeño alemán nunca le faltó nada y vivió su infancia como un niño feliz y lleno de cariño con dos padres que lo adoraban y daban todo por él. Tenía solo dos años cuando su hermana Heaven vino a acompañarlo llenando sus horas de juegos y risas aniñadas. Su princesita de cuentos.

A la edad de 4 años sus padres se mudaron a Rumania y se acentaron allí para contruír su propio hogar junto a sus familiares. Con sus primos y amigos aprendió a compartir y a crecer rodeado de gente. Al cumplir los 10 años y pese a estudiar demasiado para ingresar a uno de los más prestigiosos colegios de alta categoria donde sus padres habían estudiado de jovenes Sk conoció una muchacha de su edad, hermosa y morena Savanah fue su primer amor de la infancia, por andar en las nubes, no ingresó a aquel colegio y debió arreglarselas en uno de muy baja categoría. Victima de muchos maltratos a causa de sus compañeros comenzó a recluírse en la lectura y las acuarelas, dedicandolo a esta actividad gran parte de su tiempo.
A sus 15 años comenzó a tener terribles dolores de cabeza y lagunas mentales, causa por la cual sus padres preocupados pidieron ayuda a un buen amigo de la familia, un viejo científico quien dijo que podía ayudarlos. Se llevó a Skandar, mintiendo acerca de que lo ayudaría, sabía muy bien su problema y no había que haacer más que llevarlo a un médico para curar su enfermedad.

El hombre aquel resulto ser un fanático de los experimentos científicos en humanos, experimentando las diferentes reacciones quetenían los padecientes de enfermedades pshiquiatricas. Y allí, durante tres largos años Skandar fue su conejillo de indias, victima decontinuos maltratos e invenciones. El hermoso rubio era fuerte y resistía día a día lo que hacían, encerrandose en su propia mente para aguantar todo lo que le hacían. Un buen día, ya sin saber ni siquiera donde estaba parado salió viendo una puerta abierta y olvidada. Tenía dieciocho años y la incapacidad de sentir como cualquier otro ser humano mas que los hermosos colores del arcoiris y la musica que le inspiraban estos.

Lo encontrósu hermana, Heaven vagando por las calles sin memoria ni razón. Ésta al querer ayudarlo decidió mandarlo a Rx donde trabajaba de enfermera.


- Kashmir Lou Marsden: Su madre, muchos dicen que es su viva imagen versión masculina, hasta en su forma de pensar e muy parecido a ella. Siempre fue muy unido a su madre, pollerudo cuando de celarla de su padre se trataba, ahora ni siquiera piensa en ella.

- Jason Sparrow: Su adorado superpadre. El hombre más divertido sobre la faz de la tierra y uno de los pocos que lo hacía sonreir de forma sincera.

- Heaven Sparrow: Su hermana menor, su fiel tesoro, antes que todo empezara a cambiar Skandar la celaba incluso de su sombra, esa su pequeñita a la que adoraba. Y para no volver a repetir, ya se sabe que no siente demasiado y solo por lapsos.


Otros datos ::



Preferencias;;

Virtudes: Cuando estaba bien, digamos que tenía una paciencia infinita para escuchar, ahora no lo hace, o al menos no lo demuestra.

Defectos: Tiende a irse asu mundo, pareciera que prefiere aquelalque soloélconoce quela realidad.

Gustos: Los colores y la musica.

Disgustos: El silencio, la oscuridad, los lugares cerrados y l multitud de gente.

Manías: Taparse los oídos y cerrar los ojos cuando solo vé oscuridad y escucha silencio.

Fobias La oscuridad.

Debilidades: Su hermana,claro está.

Otros Datos de Interés:


Última edición por Skandar Sparrow el 2012-03-03, 5:40 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Welham .-.

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-03, 1:16 pm

Cuando termines poestea a continuación Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Welham .-.

Mensaje por Skandar Sparrow el 2012-03-03, 1:18 pm

Si si, la tengo armada solo que en otro formato, en un ratito termino (:

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Welham .-.

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-03, 1:29 pm

Genial, sin apuro Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Welham .-.

Mensaje por Skandar Sparrow el 2012-03-03, 5:42 pm

CompletaD:

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Welham .-.

Mensaje por Invitado el 2012-03-03, 6:29 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just Welham .-.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.