Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Viola A. Georgiev / Under Construction.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viola A. Georgiev / Under Construction.

Mensaje por Viola A. Georgiev el 2012-03-03, 9:47 am


Viola Anna Georgiev



Datos Básicos;;
Nombre Completo: Viola Anna Georgiev.
Fecha de Nacimiento: 23 de Noviembre de 1991
Apodos: Vi.
Edad: 20 años.
Nivel Social: Medio.
Orientación Sexual: Bisexual.

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Psicosis Delirante C.
Enfermedad: Esquizofrenia.

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física:
Viola Anna Georgiev es una chica de rasgos latinos. Si pudiese definirse con un adjetivo ese sería, sin duda, Sensual. Sus cabellos son oscuros y muy largos, ondulados por naturaleza. Sus ojos son claros, grandes, almendrados y expresivos. Su tez es morena y lisa, sin apenas ninguna imperfección. Sus labios son gruesos y carnosos, por ello suelen llamar a menudo mucho la atención. Su cuerpo es latino, con protuberantes pechos y anchas caderas. Sin embargo, su cintura es de avispa.
Antes de que le diagnosticaran Esquizofrenia, Viola vestía muy bien, teniendo un sentido de la moda exquisito. Sabía conjuntar y elegir aquellas prendas que más favorecían sus curvas latinas. Sin embargo, una vez entró en el psiquiátrico todo eso dejó de importarle.
Viola A. Georgiev:
Descripción Psicológica:
Antes de sufrir Esquizofrenia, Viola era una chica extrovertida, sociable y muy dulce. Solía tener muchos amigos gracias a esta faceta tan agradable. Además, era optimista, siempre sabía ver el lado bueno de la vida incluso en las situaciones más difíciles para ella.
Sin embargo, su carácter cambió cuando las voces comenzaron, la paranoia de que estaba siendo acechada por algo o alguien a todas horas le obsesionó y las visiones comenzaron a aflorar. Toda su personalidad se fue al traste, aflorando únicamente en momentos de lucidez y estabilidad. Cada vez son más frecuentes gracias a la medicación.
Su carácter durante sus peores momentos es todo lo contrario. Se convierte en una persona solitaria y aislada de los demás, llegando a ser antisocial en algunos casos. El pesimismo le domina, al igual que el miedo y la paranoia.
Sin embargo, ella no reconoce estar enferma, pues cree que las cosas que ve y las que oye pasan realmente y no son producto de su mente. Suele enfadarse mucho cuando alguien le sugiere que está enferma, aunque sea muy dócilmente.

Biografía;;
Historia de tu Vida:
Viola Anna Georgiev nació en Bulgaria hace 20 años, en un frío mes de invierno. Su padre era búlgaro y su madre provenía de latinoamérica; Venezuela, más concretamente. Creció siendo una niña feliz y adorada por todos los que habitaban a su alrededor. En el colegio era una niña muy popular, pues caía bien a todo el mundo. Era imposible no enamorarse de ella.
Durante la secundaria sus dotes adorables se transformaron en dotes atractivas. Desarrolló un físico espectacular, el cual muchos quisieron tocar y poseer. Sin embargo, ella nunca fue una chica fácil. Perdió la virginidad con 18 años con un chico con el que llevaba saliendo desde los 16.
El problema llegó cuando, con 19 años, comenzó a oír voces extrañas y a ver cosas que nadie más podía. Su tía, que se creía bruja, tenía fe en que la muchacha fuese un talismán, un medium entre este mundo y el otro. Sin embargo, cuando sus padres le llevaron a un Psiquiatra, descubrieron que la joven Viola sufría Esquizofrenia. Todos los amigos que había tenido se fueron alejando, asustados ante las voces que la muchacha solía decir que oía y, sobre todo, porque no quería salir de casa, completamente segura de que si lo hacía alguien le perseguiría por la calle con el fin de acabar con su vida. La paranoia y las alucinaciones de Viola alejaron a todos sus allegados, excepto a sus padres y a su tía, que seguía confiando en que no estuviese loca.
Ella nunca reconoció estar loca, pues estaba completamente segura de que todo lo que oía y veía era cierto. Creía que los locos eran los demás.
Con apenas 20 años recién cumplidos, sus padres le llevaron al Psiquiátrico RX, de buena reputación, confiando en que su querida niña se recuperase y volviese a ser la de antes.

Preferencias;;

Virtudes:
En sus momentos de lucidez es un auténtico encanto.

Defectos:
La histeria le domina, llegando ser extremandamente violenta cuando sufre uno de sus ataques.

Gustos:
El Sol, la playa y el tabaco.

Disgustos:
Que todo el mundo crea que está loca.

Manías:
Se toca el pelo constantemente. Cuando sufre un ataque, tiene la manía de arañar las paredes, lo que le ha causado caída de uñas y graves heridas; y de arañarse a sí misma, llegando a hacerse profundos cortes.

Fobias
Agorafobia, y a las grandes multitudes.

Debilidades:
Un buen cigarrillo.


Última edición por Viola A. Georgiev el 2012-03-03, 1:12 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Viola A. Georgiev / Under Construction.

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-03, 9:56 am

Cuando termines postea a continuación Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Viola A. Georgiev / Under Construction.

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-03, 1:54 pm


Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Viola A. Georgiev / Under Construction.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.