Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

River Mercer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

River Mercer

Mensaje por River Mercer el 2012-03-02, 6:49 pm


River Mercer
descripcion de la imagen

Datos Básicos;;
Nombre Completo: River Alexzandra Mercer Dómine
Fecha de Nacimiento: 27 - 03
Apodos: Mercy
Edad: 19 años
Nivel Social: Media alta
Orientación Sexual: Bisexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Psicosis delirantes Crónicas
Enfermedad: Esquizofrenia delirante

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: River Mercer cuenta con una altura por encima del promedio, un cuerpo atlético y delgado que demostraba su afán por el ejercicio y el mantenerse en forma, sin llegar por supuesto a sacrificar su alimentación. Sus ojos azules son tan claros como intensos a la hora de mirar, ya que su preciosidad es difícil de hacer pasar por desapercibida. Poseía algunas cicatrices alrededor de su cuerpo, por travesuras de la infancia obtuvo la primera a mencionar en su pierna izquierda; más adelante luego de desarrollar su trastorno, obtuvo otra en su antebrazo que cubre siempre con una muñequera, ésta fue gracias a una pelea con un simple perro que confundió con un hombre lobo en una de sus alucinaciones.

Descripción Psicológica: River es caracterizada por su actitud sumisa y tranquila, es una chica bastante calmada y con una mentalidad basada en el dicho de “la mejor pelea es la que se evita”. Su único deseo al entrar al psiquiátrico es poder considerarse normal y que lo demás la consideren normal también para que pueda volver con sus padres y retomar su vida de antes. Muy a pesar de su historia, conserva una actitud infantil ante algunos aspectos de su persona, incluyendo en estos, el hecho de no conocer el amor de modo concreto y su preferencia por cualquier tipo de juego ante todo. Puede llegar a a comportarse como si nada le ocurriera en sus mejores momentos y bajo medicación manifiesta una ausencia mental nata, estando distante de cualquier cosa a su alrededor. Posee la curiosa habilidad de sonreír ante cualquier situación, sin importar que tan incómoda o fuerte sea; sin embargo, es importante destacar que cuando se enoja o pierde el control, sus alucinaciones regresan para sacar lo peor que hay en ella, convirtiéndola en alguien diferente, protectora de los que están a su alrededor, y está dispuesta a golpear a cualquier ser viviente u objeto inanimado que presente una potencial amenaza según la distorsión de las imágenes en su cabeza.


Biografía;;
Historia de tu Vida: De hogar poco agraciado, River nació bajo el apellido de Smith un 27 de marzo, creció en un hogar resquebrajado conformado por la pareja disfuncional y violenta que resultaban sus padres, presenciando todas y cada una de las peleas de estos por cada mínima cosa, además de ser increíblemente descuidada por sus progenitores; a raíz de tal desatención, aprendió por si misma muchas cosas y desarrolló una inteligencia y astucia avanzada para su edad.
A la edad de 8 años, River llegaba de la escuela solita, se preparaba un sándwich si no había nada para comer y se ponía a hacer su tarea sin necesidad de recibir regaños para ello. Un día, las cosas entre sus padres se salieron de control en una de sus peleas, discutían gracias a lo mal planchada que había quedado una camisa y su madre en un intento de callarle la boca a su marido, le lanzó la plancha aún caliente a la cabeza; el bullicio era tal que sus vecinos llamaron a la policía y se llevó a la pareja detenida y a la nena, a servicios infantiles. Poco tiempo después fue adoptada por una familia de mucho dinero, cambiando enseguida su apellido por el que lleva ahora: Mercer.
Los Mercer, acogieron a River como los papeles legales lo indicaban, como una hija; un intento de princesa que nunca lograron moldear como tal, su independencia la hacía indomable para las conductas de las altas sociedades, sin embargo, no le fue difícil adoptar las doctrinas básicas de educación y cortesía, pero siempre preferiría quedarse en frente de su PC jugando videojuegos de niños, a ir a los bailes y reuniones sociales llenos de gente.
Finalmente, River se sentía bienvenida a la hora de llegar a su hogar, no le faltaba absolutamente nada y podía pedir lo que quisiera comer sin tener que preparárselo ella misma. Sentía que descansaba de todo lo que pasó en su niñez. Durante su adolescencia, continuó siendo una alumna de excelente calificaciones y conducta, una que otra relación pasajera con chicos y chicas, pero ningún lazo tan fuerte como el que tenía consigo misma.
A la edad de 17 años, sus antecesores volvieron a atentar contra su integridad, no buscándola, ni nada por el estilo; iba mucho más que eso: en su historial médico, su sangre, tenía antecedentes de esquizofrenia. Pura genética malvada. Todo comenzó gracias a su primer ataque, cuando completamente convencida de que el mundo estaba sufriendo un ataque de zombies, ocultó a sus padres en un closet para protegerlos de nada más y nada menos, que del cartero. Como todo padre preocupado, la llevaron a atención psiquiátrica en busca de ayuda y un diagnóstico; luego de unos pocos meses de evaluación, salió a la luz su estado mental.
A partir de ahí, todo fue en picada para ella y su alrededor, las alucinaciones no disminuían y cada vez eran peores. Sus padres intentaron quitarle los videojuegos para solucionar el problema y regresar su cabeza al mundo real; sin embargo, el remedio fue peor que la enfermedad, ya que al verse privada de esa fantasía, convirtió su realidad en ella, cada episodio era peor que otro y lo que para ella era un nivel nuevo, para sus padres era una preocupación más. En su expediente hay constancia de su escape de diversos institutos, y por último, un historial criminal cuyo único suceso fue a raíz de su estado psicológico, cuando durante una fiesta familiar en casa, su primo intentó obtener algo más que un abrazo familiar y esta le cortó el rostro con un pedazo de vidrio que tomo de una mesa rota; sus tíos, al no tenerle el cariño suficiente para perdonárselo, enviaron a River a tribunales, donde fue sentenciada a ir a un instituto de mayor seguridad.

Preferencias;;

Virtudes: el deporte y su inteligencia pese a todos sus problemas

Defectos: es violenta pero no en extremo solo al punto de golpear cualquier cosa o persona que tenga cerca si supone un peligro

Gustos: el cohocolate, los deportes, la música como Era cuando esta relajada y el rock cuando esta hiperactiva

Disgustos: varían según su realidad

Manías: comerse la uñas, mover los dedos como si contara algo o tocara piano

Fobias a las agujas, el agua profunda, los zombies, y todo monstruo que vea en su alucinación

Debilidades: siente mucho apego a un peluche que le dejaron sus padres si alguien lo toca es capaz de llorar como una bebe y si alguien lo rompe dese por muerto; si alguien le recuerda que intentaron violarla automáticamente pierde el control de su enfermedad.

Otros Datos de Interés: siente cosquillas tras las rodillas, la gusta jugar a que es un caballero medieval, cuando su mente se enfoca los video juegos y libros de fantasía

Volver arriba Ir abajo

Re: River Mercer

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-02, 6:51 pm


Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.