Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Amber Bathory el 2012-03-01, 5:25 pm

*Estaba tan deprimida ya que tenía ya tres meses en esta institución y peor aun tenía casí tres semanas que le había de dejado de hablar a Maxvell un gran amigo, bueno eso ya no importaba si realmente era un gran amigo o no..lo que importaba es que estaba alejando a todas las pocas personas que quería en este lugar, ahora solo me quedaban dos, como quien dice una ya que a Emily no me tocaba verla casí nunca, si acaso llegaba a mirar era a Raven y no mucho como antes, cada que pasaba el tiempo me iba quedando mas sola. Me encontraba tirada en mi cama sin nada que hacer ya que desde temprano había hecho ejercicio, me había duchado, había comido ya había hecho lo que siempre hacía mi aburrida y cotidiana vida..Mis compañeras de cuarto se me quedaban viendo como bicho raro..el porque? no lo sabía creo que solo no les caía nada bien pero no me importaba no serían ni las primeras ni las ultimas en hacerlo ya estaba acostumbrada a hacer odiada, insultada y demás aunque si me sentía demasiado incomoda por la situación de mis compañeras viendome de ese modo no sabían ni siquiera disimular y eso me molestaba, quería salir de ahí en cuanto diera lugar no sabia ni donde pero quería irme de ahí..Decidí salir de la institución para caminar un poco y empezar a reflexionar un poco. Traía puesto una falda negra corta con un top negro ya que era la mera hora del calorsito, llevaba mi cabello agarrado con una coleta, y unas chanclas muy bonitas y de tacón bajo..Empece a caminar sin rumbo fijo necesitaba aclarar mis ideas hasta que llegue a una clase de estanque o laguna no estaba muy segura de ello estaba muy hermoso me siento en una de las piedras grandes para apreciar lo hermoso que era el lugar*

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Maxvell Robinson el 2012-03-01, 5:41 pm

Estaba paseando por los jardines, tenía que liberar mi mente de tensión, los ultimos acontecimientos que esdevinieron en mi vida me estresaron un poco al principio, pero poco a poco conseguía soportarlo.
Me casaba... Estaba encantado con la idea y estaba muy seguro, pero con mis padres en contra y todo siempre había cierto miedo, pero era fuerte.
Me senté en un banco del jardín, me quedé contemplando los arboles, las plantas y el precioso estanque al fondo, estaba tranquilo pensando en mis cosas y había un pensamiento que no sañía de mi cabeza, había metido la pata... mi amiga Amber ya no me hablaba, me olvide de saludarla, como podia ser tan gilipollas, seguí pensando en como hacer que volviera a confíar en mi, pero era una chica muy cerrada, eso seria muy dificil. estaba contemplando el paisage cuando para grata mi sorpresa ví pasar a Amber, era una de esas cosas curiosas que piensas en alguien y aparece, se sento en una roca en la laguna.
Me levanté del banco y me dirigí hacia ella, me acerqué y me quede mirandola con algunas dudas en la cabeza, sabía que si la saludaba no me saludaria de una forma muy simpatica, pero ya habia llegado hasta aqui, y yo quería que ella me saludara. así que mis labios gesticularon para soltar unas palabras.

- Ola Amber... Como estas? - Pregunté intentando cortar el hielo para entablar una conversación.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Amber Bathory el 2012-03-01, 10:13 pm

*En ese momento mi cabeza estaba llena de incognitas si esa era la palabras creo que el estar en este lugar no me estaba ayudando de mucho el curar mis problemas solo los multiplicaba eso no era muy bueno que digamos ya no sabía exactamente que estaba haciendo en ese lugar en ese momento caí en una gran depresión no podía explicar como ni cuando solo estaba desesperada ya no quería sentir este dolor que sentía en mi interior y para añadir mas en ese momento empece a recordar a mi nana, mi sabía madre ya que mi nana era como mi madre perfecta eso no significaba que no quisiera a mi madre pero como me impuse mas a estar con mi nana ya que mi proqueadora jamás me prestó la suficiente atención y me acostumbre a ello y aun así jamás le guarde rencor, necesitaba a mi nana, mire aquel estanque y lo primero que se me paso por la mente fue que tan profundo era aquel estanque? y antes de averiguarlo noto como alguien se acerca a mi aun no lo alcanzo a distinguir muy bien que digamos hasta que llega a estar frente a mi se trataba de Maxvell porque aparecio cuando intentaba desaparecer de este mundo, lo primero que pense fue maldito karma..quería estar sola y el se aparece..la persona que le deje de hablar..porque el? todas estas preguntas resurgían en mi cabeza escucho su saludo se notaba que aun no se daba por vencido..Voltee por unos segundos con mi vista triste y solo dije secamente*

-Hola..no creo que te interese..

*Tal vez esa no fue una buena respuesta pero en ese momento no me sentía muy bien como para responder de buena gana, y aun me preguntaba porque el chico se encontraba precisamente en este mismo lugar en el que yo estaba era poco logico y yo no creía en el destino*

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Maxvell Robinson el 2012-03-02, 12:11 pm

como yo creía, al acercarme a ella y saludarla, ella me respondió con una respuesta seria, era una chica complicada, entendia que se hubiera enfadado conmigo, pero tampoco pensava que pudiera ser para tanto. podía notar en sus ojos que estaba mal porque habia perdido un amigo, pero yo no queria perderla, era ella la que me nego su amistad.
cuando me dijo que no creia que me interesase como estaba... no supe como contestar...sabía que estaba enfadada y con esa respuesta aun lo afirmaba mas, nose como podía hacer para compensarselo, y... que debía hacer ahora... debería irme... o debería quedarme para hablar con ella, yo queria quedarme, pero y si ella no quería que me quedase?... tenía que arreglar eso de qualquier forma así que tiré un poco del egoísmo propio y me quede a su lado, la mire a los ojos y le dije.

- Amber vamos, me interesa saber como estas, no quiero que estemos así, eres una gran amiga para mí-

mis ojos entristecidos podían verse sin tener que pensar mucho, era un chico tan extrovertido que era facil ver mis emociones a través de mis ojos. así que me quedé callado esperando su respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Amber Bathory el 2012-03-02, 12:42 pm

*Escuche claramente lo que el chico decía estaba muy molesta y tal vez el coraje no me dejaba ver bien la realidad pero lo que el me había hecho no me parecio bueno, nunca me había encariñado con ningun hombre y no se porque pero lo había hecho con Maxvell fui una completa estupida si creía que realmente tendría una amistad sincera creo que eso no existe que solo es una clase de espejismo del corazón, todos mienten, todo el mundo miente pero unos mas que otros pero ya no importaba..Esto me debe quedar claro después de dar una amistad a una persona en especial a un hombre, creo que mi vida esta llena de cosas terribles esto realmente me está pasando ami..que hice tan mal que me estan pasando estas cosas..ya no quiero sentir mas dolor y estando en este lugar era lo único que sentía era dolor en mi corazón estaba roto ya no podian pegarlo o arreglarlo todos esos pensamientos pasaban por mi cabeza tal vez que muchos pensarían que soy demasiado exagerada enojarme por un saludo pero no ven como me siento yo, cuando me estoy casi desbaratando por saludarle y para que esta persona ni siquiera se halla dado cuenta de eso y entra otra persona que ni siquiera lo saludo pero a ella si la saludo eufusivamente..me gustaría saber que es lo que hubiera sentido cualquier otra persona y aun así no me saludo, tuve que decir que estaba molesta o mas desilucionada por lo que había ocurrido hasta ese momento es cuando me saluda y me dice que no me vio pero si vio a Annya que ilógico es todo eso no lo creen? tal vez pensó que pronto se me olvidaría o se me pasaría el coraje pero no era de las chicas que olvidaba rápido..y se dio cuenta cuando ya no lo saludaba de igual manera que esperaba que lo iba a saludar como antes después de lo que me hizo estaba equivocado..también sabía que Maxvell no era un mal chico pero eso ya no importaba seguí escuchandolo mientras comente con los ojos cristalinos pero sin llorar, mis gestos serios sin mas *

-Perdona que no este de humor de responder pero ya quedamos que lo único que tendriamos a mas cercanos de amistad que es compañerismo y no lo heches a perder así que si es todo..quiero estar sola..

*No me encontraba muy bien y no me ayudaba mucho que el estuviera en ese lugar y momento, no sabía ya si realmente necesitaba estar sola mi mente me hacia malos juegos que no me gustaba,,mire hacia el estanque preguntandome nuevamente que tan profundo lo estaba*

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Maxvell Robinson el 2012-03-02, 12:53 pm

Precisamente como yo creía ella no quería que yo estubiera aquí, pero sabía que en el fondo de su corazon podía perdonarme, se notaba dolida en sus ojos, podía verlo, podía notar su dolor, no sabía que hacer, me dió miedo cuando dijo de perderlo todo si seguiamos por ese camino, pero en un acto de valentia insaciable por mi parte hize fuerte mi corazon y le dije:

- Escuchame amber, eres una gran amiga para mi como ya te he dicho y no quiero por nada del mundo que eso cambie, siento lo que hize, y se que con sentirlo no es todo, pero no puedo volver atrás, te digo que lo siento, que cometí un error, y no puedo prometerte que no lo vuelva a cometer, ya que soy humano y lo cierto esque cometeré mas, pero aprenderé de ellos, se que en el fondo de tu corazón no quieres que solo seamos compañeros, escuchalo y dime lo que sientes, puesdes contarme lo que sea, nose que mas puedo decirte... siento si así hecho a perder el compañerismo, pero yo quiero ser tu amigo como era antes, eres una gran chica y he tenido mucha suerte de encontrar una amiga como tu, por eso no quiero perderte.-

no sabía que decir, simplemente bajé la cabeza despues de decir eso, no esperara que me perdonara al omento, pero si esperaba que algun dia pudiera perdonarme de verdad...

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Amber Bathory el 2012-03-02, 1:17 pm

*Escucha todo lo que decía Maxvell realmente estaba dispuesto a perder hasta el compañerismo había dos posibilidades en ese instante realmente el chico desea demasiado que le deje de hablar porque si es así puedo hacerlo desde este momento y evitar esas estupideces o también puede que realmente aprecie mi amistad no lo creo pero solo hay esas dos opciones puestas en la mesa cual de esas dos opciones sería? una gran pregunta..como decía esas cosas me moría de coraje al escucharlo hablar que era lo que el sabía de mis sentimientos, de mis tristezas, de mis nostalgías que sabía el..el no era yo no sabía lo que pasaba por mi mente es ahí cuando explote y no pude detenerme quería saber lo que sentía pues se lo iba a demostrar en ese mismo instante*

-Tu que sabes de mis sentimientos! no sabes nada!! nada de mi! crees que conmigo se juega claro que no! mi vida es miserable! odio este lugar! y te odioa a Ti!! odio a toda la gente que me rodea..no quiero estar en este mundo donde la gente miente para sentirse mejor es estupido!! dejame en paz! admito que te quise mucho y eras mi mejor amigo..pero como lo hice lo eras! yo no tengo mas amigos! creo que por primera vez creí poder confiar en alguien pero veo que me equivoque! siempre lo hago..

*Dije mientras mis lagrimas salian de a mares creo que había sacado casi todo lo que llevaba dentro pero estaba sin aliento no podia decir nada*

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Maxvell Robinson el 2012-03-03, 12:33 am

Finalmente después de hablar Amber explotó, empezó a gritarme, pero era necesario, si quería que me perdonase tenía que saber lo que pensaba realmente, no puedo intentar ayudar a una persona si nose lo que me pasa...

¿porque intentaba ayudar a todo el mundo?¿porque me gustaba ayudar a los demas?... eran los típicos pensamientos que se me pasaban por la cabeza en estos momentos, a parte de los pensamientos sobre amber, era una chica estupenda, y ya no sabia si la habia perdido para siempre o lograría perdonarme

Empezóo a gritarme y empezó a llorar, entonces lo vi claro, esta chica estaba enfadada con el mundo, le habían hecho mucho daño y eso no le permitió confiar en la gente, de alguna forma la entendía, debido a mi miedo de coger confianza con la gente porque me herian, debido a eso enfermé y me volví adicto... cuando Cris murió se me cayó el mundo en mil pedazos al igual que mi corazón, no pude confiar en mucha gente... hasta que encontré a angel y finalmente pude volver a confiar en alguien, pero mi interior siguo con el miedo de que me pueda dañar... la miré a los ojos, esos ojos entristecidos...

Cuando se quedó sin aliento y no pudo seguir hablando la abrazé muy fuerte, era mi amiga, aunque ella no lo viera así y los amigos estamos para eso.
La abrazé y le dije con voz suave.

- Crees que nose que es confiar en alguien y que tu corazón se rompa en mil pedazos, creeme, lo se... pero siento si te sientes así conmigo, pero nunca haría nada que pudiera dañarte, creeme... te quiero, eres una gran amiga... no quiero verte así, y menos por mi culpa. En la vida es hay que arriesgar por lo que quieres, hay que jugarselo todo a una carta, si sale mal puede ser un duro golpe, pero si sale bien, habras labrado una amistad para siempre.-

Seque las lagrimas de sus ojos y le dije:

- Animate, puedes confiar en mi, se que te he defraudado, pero te juro que intentaré en todo lo posible no volver a hacerlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Amber Bathory el 2012-03-07, 1:52 am

*Escucho lo que dice el chico, me dice las cosas como si el fuera el afectado siendo que aquí yo era la victima no el, pero el había volteado los papeles pero seguí escuchando todo lo que decía yo estaba llorando porque todo lo que sentía lo traía muy dentro de mi y no podía sacarlo hasta que ya no pude y la burbuja explotó fue ahí cuando dije lo que sentía si realmente quería solucionar todo tenía que dejarme en paz era lo que quería en ese momento, que fue un gran amigo si lo fue, pero en este momento yo no estaba dispuesta a perdonar ya que no quería que confiara tanto en una persona y luego me saliera con la misma estupidez muchos creían que estaba haciendo un gran drama por tan solo un saludo y tal vez tengan razón pero esa era mi forma de ser y de pensar nadie podría cambiarme realmente me cerraba había sufrido demasiado, seguía escuchando lo que decía y viendo como salen sus lagrimas de sus ojos pero yo en ese momento deseaba desaparecer por completo ser completamente invisible creo que siempre lo fui pero aún así quería ser un pez o que se yo, ya no pensaba claramente la verdad..en ese momento lo que quería era salir corriendo pero tampoco era tan grosera para hacer eso, aunque se lo merecía claro que si se lo merecía pero yo no sería igual, no podía ni hablar mucho pero intenté decir estas palabras*

-Como puedes decir que confié en ti después de lo que hiciste no te guardo odio solo que ya no quiero una amistad así, te gusta arriesgarte es algo en lo que no nos parecemos para nada, yo ya he arriesgado demasiado como para seguir haciéndolo de nuevo..siempre salgo perdiendo mejor tratemos de no hablarnos mucho, yo intentaré hacer lo mismo creo que es lo mejor y no me harás cambiar de opinión pero por lo menos de algo nos sirvió hablar ya que dijimos lo que pensamos..

*Dije mientras mis lagrimas salían porque por una parte muy profunda sentía que realmente quería perdonarlo pero mi orgullo era muy grande como para hacerlo, mientras comento*

-Y deberías ser feliz porque ya te casas pronto con Angelique felicidades aunque fui la última en enterarme pero supongo que Annya se enteró antes que bien por ella..

*Dije mientras intento dejar de llorar y me seco las lagrimas bruscamente para levantarme de esa roca ya no quería seguir con esto*

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Maxvell Robinson el 2012-03-16, 1:36 am

Cuando Amber se levantó la cogí del brazo y la mire a los ojos, mi cara entriztecia denotaba el daño que me estaba causando todo esto, no sabía como reaccionar, quería que me perdonara, pero no sabía si lo conseguiría.

Pero nunca he sido una persona de rendirse, y cuando ella dijo lo de arriesgar la mire y sin alterarme, o al menos intentandolo le dije con voz suave.

- Verás Amber, por muy diferentes que sean dos personas, pueden ser amigos igual... tu me dijiste lo de arriesgar, así es soy una persona que me gusta arriesgar, pero arriesgo por lo que quiero, no por cualquier tonteria, por eso me arriesgo contigo, teniamos una amistad bonita y veo que la cage y me la he cargado, es una carga que deberá llevar mi corazón, pido que me perdones, no te defraudaré, se que ahora no puedes confiar en mi, pero sabes que intento cuidar de mis amigos, y sabes que si la cagué no fué a proposito, lo sabes amber, me conoces, así que porfavor perdoname.

En cuanto a lo de angel, es verdad que no te dije nada, pero es porque desde que nos peleamos casi no te veo y hablamos muy poco, por no decir que no hablamos... por eso o te dije nada, pero por supuesto estas invitada y quiero verte en esa boda... no se que mas decirte, si quieres marcharte... marchate, no te retendré
.-

Le solté el brazo rezando para que no se fuera, no quería que se fuera, pero no podía retenerla allí si no quería estar, no sabía si realmente quería perdonarme o no, pero cada vez empecé a ver mas que la cagué y que es por mi culpa que esto pasara... no sabía que hacer, no había manuales para estos casos... y no solía tener muchas amigas debido a mi enfermedad...solo el tiempo podría decir que sucedería.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Amber Bathory el 2012-03-17, 10:32 pm

*Antes de irme siento como Maxvell me detiene del brazo de aquella manera para que no me fuera, pero no me importaba nada y de una o de otra manera me alejaría de el, mientras que empiezo a escuchar todo lo que el chico intenta decirme cosas que ya había escuchado antes, no lo perdonaría jamas me sentía mal porque de alguna manera se arriesgó a decir aquellas palabras ya no se si realmente era una maldita bruja que no sabía perdonar a un chico que se miraba en sus ojos que realmente estaba triste pero el había perdido mi confianza. Después de haber dicho aquellas palabras que se miraban realmente muy sinceras pero la perdida de mi nana me había hecho eso, era por eso que eran contadas las personas en las que confiaba y cuando me sentía traicionada ya no había marcha atras, lo mire nuevamente con mis ojos critalinos llenos de lagrimas, acariciando sus mejillas suavemente y besar por ultima vez su mejilla mientras comento*

-Se que hiciste todo lo posible y que estas dispuesto arriesgarte todo, pero en este caso no todo se puede obtener en esta vida, se que eres una buena persona eso no lo dudo ni tantito pero creo que yo y tu ya no podemos ser amigos y se que soy una maldita y lo de tu novia y que no me entere de tu boda ya no importa, son pretextos en fin como dije ya no importa aunque siento mucho que no podre ir Annya estara en primera fila, felicitaciones a tu mujer..

*Dije mientras me soltaba suavemente de el para caminar hacia el otro lado, sentía un gran dolor profundo que no sabía como explicar, lo unico que pensaba era porque mi vida era así de complicada.. ¿que acaso siempre tenia que sufrir de esa manera?¿porque? aprete mis puños fuertemente y al correr de ese lugar me tropiezo con una piedra lastimandome la rodilla y me torsi el tobillo*

-Ouch!!

*solo me queje por el dolor*

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Maxvell Robinson el 2012-03-18, 3:59 am

Tuve que aceptar unas duras palabras, puede que en aquel momento viera que realmente no me perdonaría, y la tristeza inundó mi corazón... intenté hacer todo lo posible para que me perdonara pero no hubo manera... todo intento se veia frustrado con los mismos argumentos.

Puede que realmente la cagara, pero no nos merecemos otra oportunidad, siempre había sido una persona que en algunas ocasionas había conseguido dar otras oportunidades, aunque he de decir que no siempre... pero... era distinto... no sabía como conseguir que me perdonara y entonces mi mente empezó a enfrentarse, una parte de mi quería seguir intentando que me perdonara, y la otra parte quería dejarlo estar, para no torturar mas a la pobre Amber...

Ví como se marchaba, al fin y al cabo le dije que se podía ir, nose porque iba ella a quedarse... de pronto, vi como cayó al suelo y grito, me asusté y fui corriendo para donde estaba ella, me dolía la rodilla al correr, pero podía haberse hecho daño.

Me acerque a ella me agaché a su lado y le dije:

- Amber, estas bien?

Pude notar como el tobillo se habia hinchado un poco, en mi etapa de deportista había visto muchas lesiones, y esto era posible que fuera un esguinze.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Amber Bathory el 2012-03-18, 3:32 pm

*Me encontraba tirada en el suelo muy lastimada era lo único que me faltaba lastimarme la rodilla y torserme el tobillo, realmente era mi día perfecto todo lo que hacía estaba mal..me dolía demasiado y parecía que estaba hinchado no podía moverme en lo absoluto, lo que no quería era que por mi grito Maxvell viniese hasta donde yo me encontraba prefería quedarme ahí tirada hasta que se me bajara un poco el dolor para poder irme de ese lugar en cuanto antes pero creo que eso no era posible note como Maxvell llega hacía donde me encontraba pero no volteaba a verlo, solo noto como miraba mi rodilla y escucho lo que dice, mientras que yo respondo intentando pararme de ahí para que pensará que estaba mejor*

-Estoy bien..ya te puedes ir puedo hacerlo yo..

*Aunque estaba equivocada ya que al intentar levantarme caigo de nuevo realmente estaba muy lastimada, creo que no debi traer tacones en ese lugar no había sido para nada una buena idea, lo que hice fue quitarme los tacones para andar descalza o por lo menos para poder caminar un poco aunque no estaba acostumbrada a caminar descalza pero no quería su ayuda aunque sabía que el chico intentaría ayudarme, porque era un chico muy amable creo que eso sería su perdición ser una persona buena..Termine de quitarme las zapatillas para ponerlas a un lado mio para levantarme poco a poco, ya lo hacía con un poco de mas facilidad aunque tarde para hacerlo, me encontraba para e intente caminar pero era imposible el dolor me estaba matando pero no lo admitiría a pesar de que mis gestos me delataban*

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Maxvell Robinson el 2012-03-19, 1:09 pm

Mintió al decir que no era nada, sabía que una lesión así dolía mucho había padecido alguna en diversas ocasiones, pero se quito los zapatos y se levantó disimulando el dolor.

- Escuchame, te voy a ayudar si no quieres como amigo que no sea así, pero no puedo dejarte así.

hize que se apopyara en mi hombro para caminar, sabía que no quería, pero se havia hecho daño y la iba a ayudar, le gustara o no, tanto orgullo tenía que no podía ni admitir que le dolía para que no la ayudara?. me daba igual, iba a ayudarla y si no le gustaba podía no hablarme mas, pero no la dejaría así.

- Sientate aquí.

La ayudé a sentarse a un banco que havía al lado, me arrodillé y le miré el tobillo, miré si tenía alguna lesion moviendo el tobillo.

- Te duele mucho?

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Amber Bathory el 2012-03-19, 10:56 pm

*Al intentar caminar con el tobillo torsido sentía un gran dolor que no admitiría delante de Maxvell ya que no quería que sintiera lastima por mi, pero a cada paso que daba me lastimaba mas mi pie, escucho lo que me dice que a pesar de que ya no eramos amigos el me iba a ayudar de una o de otra manera, no lo quería ni ver pero dejo que me ayude me hizo que me arrecargara en su hombro para caminar mejor, sentía como me llevaba hasta llegar a donde se encontraba aquel banco donde me ayudo a sentarme poco a poco con cuidado, no decía ni una sola palabra por lo menos no en ese momento estaba que me tragaba aquel dolor, mis lagrimas estaban apunto de salir de mis ojos pero intentaba no llorar mas, mientras escucho la ultima pregunta que se trataba de si me dolia mi pie, era mas que obvio que me dolia osea porque esa pregunta pero bueno no quería ser grosera con el porque me estaba ayudando mientras que lo unico que hago es asentir con la cabeza y tapaba mi rostro al hacerlo*

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Maxvell Robinson el 2012-03-20, 1:55 am

Podía ver la lesión, era una lesión que dolía bastante, pero debía saber si le dolía por si tenía algun problema con algun nervio en el tobillo o alguna cosa por el estilo, cuando asintió con la cabeza y al ver la rapida hinchazón, estaba casi seguro que era un esguinze, poca cosa podía hacer yo desde aquí, tenía que llevarla a la enfermería para que le vendaran el tobillo, pero como iba a aceptar que la llevara a la enfermería con su orgullo...

- Verás, tienes un esguinze en el tobillo, eso es una buena notícia, en una o dos semanas estarás curada, no es nada grave, es normal que te duela, creeme, he sufrido esto yo mismo - Sonreí amablemente para hacerla reír un poco, una cosa que dudaba conseguir - Debería llevarte a la enfermería, deberian vendarte eso para que la semana que viene ya puedas caminar, vamos yo te ayudo.

Extendí mi mano para ayudarla a levantarse y llevarla hasta la enfermería.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Amber Bathory el 2012-03-28, 12:35 am

*Al mirar mi tobillo noto lo hinchado que estaba nunca en mi vida me había pasado nada parecido, y menos en una situación parecida a esa, acaso era el destino quería que ambos ex amigos estuvieran en ese lugar para arreglar las cosas o que era? solo esperaba que lo que tuviera no fuera muy grave aunque de cierta manera si se miraba mal mi tobillo, pero no sabía nada de torceduras así que no sabía nada de eso, hasta que escuche a Maxvell decir que no era grave lo que tenía y que solo necesitaría dos semanas de reposo..osea eso es bueno? no lo creo..no podía creer que estaría encerrada en la recamara por dos miserables semanas solo esto me faltaba para ser mas miserable en esta institución llena de locos desquiciados. limpie mis lagrimas ya no quería llorar por ese dolor que solo era mental o eso creía yo, mientras escuchaba que el había pasado por eso también, eso no me ayudaba de mucho solo me alteraba, estuve callada por todo ese momento, solo apretaba mis puños fuertemente por aquel dolor tan fuerte que sentía en ese lugar, escuchando aquella última sugerencia que hacia el chico de llevarme a la enfermería, no quería ir a ningún lado con el, pero si esto se me empeoraba no sabía que hacer ni que decidir, suspire cerrando por unos segundos mis ojos para después comentar*

-No necesito tu ayuda, yo misma iré a la enfermería por mi propia cuenta, te agradezco que me hallas ayudado pero no necesito la ayuda de nadie, ya me estoy sintiendo mejor para caminar por mi propia cuenta...

*Mentí ya que en vez de que el dolor disminuyera el dolor aumentaba mas y mas entre cada movimiento*

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Maxvell Robinson el 2012-04-05, 2:16 am

Pude ver la hinchazón del tobillo, no tenía muy buena pinta, pero nada que no se arreglara con reposo, me vino un flashback de cuando me lesione jugando al rugby, fue una epoca muy dura para mi, por aquel entonces era la estrella del equipo, prometia grandes azañas en el mundo del rugby y recuerdo estar tumbado en el campo, viendo el estadio como se contemplan las nubes desde el suelo, vinieron los camilleros y me llevaron, no poder salir por mi propio pie nunca me lo perdonaré, pero ahora estaba aquí, con una amiga o lo que sea que fueramos entonces, debía ayudarla y sería difícil porque ella no me lo perimitiria, era muy orgullosa y no le gustaba sentirse indefensa que precisamente es como se debía sentir en este instante.
De repente, el orgullo de amber salió a la luz, ella no quería que la ayudara, aunque sabía que sin ayuda no llegaría a la enfermeria, la mire seriamente y le dije:

- Amber no, voy a ayudarte, te llevaré a la enfermeria te guste o no, no pienso dejar que vayas sola, vamos, esto no s'ignifica que seamos amigos si no quieres, pero dejame ayudarte, estaré mas tranquilo si sé que estas bien, y tanquilizate porfavor, se que duele pero es un esguinze pequeño, esto se pasará tranquila -

Antes que dijera nada, la cogí, esta vez la lenavté del suelo para llevarla a la enfermeria, ella podía andar, pero el terreno no era muy fiable para ir andando con un esguinze por allá, mientras la llevaba en brazos le dije:

- Sabes, solo intento ayudarte, eres mi amiga y te ayudaré, aunque no te preocupes solo es un pequeño esguinze - dije para calmarla y que no estubiera tan alterada.

Volver arriba Ir abajo

Re: The Loss of a great friend, just a greeting..(priv Maxvell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.