Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

I see the sky's still blue (Tara)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-02-28, 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No dejé de sujetar a Tara por la mano, me agaché un poco como si no se me viera aunque la verdad iba vestido oscuro y podría camuflarme, reí maliciosamente por dentro. Atravesé todo el pasillo de las habitaciones con Tara de la mano y bajé las escaleras. Allí habrían guardias y era difícil salir, así que me las ingenié para hacerle una señal de que se agachara y cuando la recepcionista se marchó a por un café, sabía que era su hora del café por la escapada para saber la habitación de Tara. Seh, esa aventura moló un huevo. Sip.
Una vez se hubo ido caminé con Tara con una carrerilla impresionante si hacer ruido casi aunque nuestros zapatos rechinaran un poco no nos vio nadie y pudimos salir. Misión cumplida number one Si lo conseguimos, pensé sonriendo y luego llevé a Tara hacia el bosque. Lo crucé todo sin perderme hasta la playa oculta. Aparecimos saliendo de entre los arboles y allí estaba. La luna se reflejaba en el agua y no había nadie, absolutamente nadie para contemplarla en todo su esplendor, excepto ella y yo. Miré al ángel con una sonrisa.
-¿Te gusta? ¿Habías estado antes?-pregunté mientras caminaba con ella hasta la orillita.-¿O no pensabas que hubiera una playa oculta en los alrededores del centro?-añadí quizás no había salido del centro. Es mas buena de lo que pensábamos. :o Claro, es un ángel. La observé, hasta la luz de la luna la hacia bella, ella era guapa ya de por si pero la luna le daba un toque mas angelical, sus ojos brillaban tales como estrellas en el cielo y su pelo y piel blanquecina resplandecían a la luz de la preciosa luna que se cernía en el firmamento arriba en el cielo.
No me di cuenta de que aun sostenía su mano y la solté despacito para que no se diera cuenta, creo que me estaban sudando las manos y no entendí porque. ¿Hacía calor? Calor e.e... No estoy caliente ¬¬' Blake el malo se río. ¿Que pasa? Has hecho un chiste. Un chiste que solo tu te ríes...

Suspiré mirando las olas del mar y escuchando el sonido que hacían al romper, la verdad era todo perfecto en la naturaleza.
-Es perfecto...-susurré ante el paisaje y miré a Tara, al ángel perfecto para mis ojos, y los míos. Los mismos que los míos pero no te lo discutiré para no entrar en juego Blake el malo. Sonreí a mi amiga y luego volví la vista al horizonte y respiré el aire salino de la playa.

Volver arriba Ir abajo


Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-21, 11:37 am

No podía detenerme a pensar que eran esas cosas que sentía porque Blake no me daba tiempo a sentir una cosa y ya estaba provocando otra ¿Qué era eso? ¿Porqué no podía controlarlo? Pasé las manos por donde me fue posible y accesible debido a su ropa, hasta que una mano se aferró a su pelo, no sabía muy bien donde estaba, creo que ni siquiera recordaba en que momento del día, no sabía ni siquiera quien era yo, solamente existía Blake, demasiado intenso e iluminado como para poder centrar la atención en otro lado. Puede que aún no hubiese conocido todo de Blake, puede que nunca lo hiciera, y era extraño pero eso no me importaba, algo crecía dentro de mí cada vez que le oía hablar, respirar, cada vez que me acariciaba, no importaba que él no supiera las peores cosas de mí, que yo no supiera todo lo que debería saber sobre él, y esa voz de mi conciencia que me decía que parara esto se quedó totalmente apagada, porque desde el sitio en el que me encontraba ahora mismo no escuchaba su voz ni aunque gritara, reí ante sus caricias sin poder evitarlo y me lo quedé mirando desde abajo, con mis cabellos dorados rodeándome tal y como él los había colocado.

-No quiero descansar- Dije como una niña pequeña que no quisiera irse a la cama, pero él tenía razón, era tarde y.. El día de mañana sería largo- Pero tú debes descansar- Añadí como si hubiera sido él el que trató de suicidarse y no yo, pensar en ellos me puso momentáneamente triste, podría haberme salido con la mía, y recordé que nunca le había agradecido a Blake que me salvara, más bien le había culpado- Gracias por no dejarme morir, gracias por salvarme de esas pastillas Blake..- Era sincera, totalmente sincera, no quería morir, ahora mismo morir era un castigo peor que mi vida- ¿Te quedarás conmigo? ¿Toda la noche?

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-21, 1:57 pm

Alcé las cejas algo sorprendido, con la cara de un niño el día después de que venga papa noel al ver los regalos, luego sonreí divertido cuando me puso la mano en el pelo. Me gustó. Es salvaje. e.e Me quedé mirándola como si hubiera reído por primera vez, su risa era armoniosa, suave y cantarina... con un toque sexy... también... Sonreí ampliamente y le hice cosquillas con la nariz pasándola por su mejilla suavemente, como una caricia. Su risa.. su voz... revotaba como un dulce eco en mi cabeza, no podía dejar de escucharla, una y otra vez.
Me aparté un poco mirándola a los ojos chocando mi nariz con la suya torpemente, eso me hizo sonreír aun más. Me contestó que no quería descansar pero yo que debía descansar. ¿Porque yo? ¿Y ella que? Ella no quiere descansar... e.e Ella quiere.. mambo... O_O WTF?! No creo que sea eso, no? pensé y hice una mueca extraña luego volví a sonreír bipolarmente...
Luego quedé serio escuchando sus gracias a salvarla.
-Cuando lo necesites, y cuando no, estaré ahí para salvarte.-susurré mirándola toda. Toda toda no, que no puedes estas encima.. Eh.. encima e.e Ya empezó a pensar cosas inapropiadas, digamos que pensaba cosas que no me dejaba pensar antes, bueno yo no pensaba esas cosas de primeras, pero con Tara era todo tan intenso que wow... no podía describir con palabras las cosas que me hacía pensar, lo que quieres hacerle e.e Me sobresalté a eso, no exactamente iba a... bueno admito que si pensé algo pero no ahora, puedo esperar, podemos esperar supongo, no había prisa. Solo quería que se quedara para no ir con su abuelo. Amarla, quizás no era la opción correcta, quizás si, lo único que sé es que siento que debo hacer eso, porque es mi alma gemela, mi ángel. Si, si ya lo sabemos pasa a otro canal... Suspiré y asentí esbozando una leve sonrisa.
-Me quedaré contigo todas las noches que quieras.-le dije sonriendo de nuevo con un brillo especial en los ojos, solo estaba cuando la miraba. La besé tiernamente y me eché a un lado sin separarme mucho, para que ya no soportara mi peso y le pasé un brazo por detrás por si quería estar más cómoda. Si, claro, claro, para que se abrace a ti mientras dormís. e.e Si. En cierto modo era lo que quería, sentirla en mis brazos, protegida. Esperaba que no escuchara mi corazón latir tan fuerte aunque seguramente lo escuchaba ya, igual como yo escuchaba el suyo. No dejé de sonreír, estaba contento de estar con ella allí, no quería irme nunca.
-Buenas noches mi ángel.. que descanses...-susurré mirándola y le di un beso en el pelo, respirando su aroma y cerré los ojos concentrándome en eso para descansar. Tara, un nombre, una chica, que había cambiado mi mundo por completo. Ahora estaba feliz con ella. Seh, lo estas pero por cuanto tiempo? Hasta que lo estropeés, le dije, así que sssht a descansar... Claro.. cuando este dormida... podemos hacerle algo. e.e No haré nada, como puedes pensar eso? Ni si queira tu eres así... No sé, para probar. Con Tara no se juega. Oh oh oh esta bien, para el carro tío...Descansa un rato anda..
Suspiré, había hecho que Blake el malo se fuera un rato y me dejara tranquilo con mi ángel entre mis brazos, la acurruqué un poco contra mi, ladeé la cabeza hacia la suya con los ojos cerrados, y con una sonrisa de felicidad que nadie me sacaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.