Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

I see the sky's still blue (Tara)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-02-28, 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No dejé de sujetar a Tara por la mano, me agaché un poco como si no se me viera aunque la verdad iba vestido oscuro y podría camuflarme, reí maliciosamente por dentro. Atravesé todo el pasillo de las habitaciones con Tara de la mano y bajé las escaleras. Allí habrían guardias y era difícil salir, así que me las ingenié para hacerle una señal de que se agachara y cuando la recepcionista se marchó a por un café, sabía que era su hora del café por la escapada para saber la habitación de Tara. Seh, esa aventura moló un huevo. Sip.
Una vez se hubo ido caminé con Tara con una carrerilla impresionante si hacer ruido casi aunque nuestros zapatos rechinaran un poco no nos vio nadie y pudimos salir. Misión cumplida number one Si lo conseguimos, pensé sonriendo y luego llevé a Tara hacia el bosque. Lo crucé todo sin perderme hasta la playa oculta. Aparecimos saliendo de entre los arboles y allí estaba. La luna se reflejaba en el agua y no había nadie, absolutamente nadie para contemplarla en todo su esplendor, excepto ella y yo. Miré al ángel con una sonrisa.
-¿Te gusta? ¿Habías estado antes?-pregunté mientras caminaba con ella hasta la orillita.-¿O no pensabas que hubiera una playa oculta en los alrededores del centro?-añadí quizás no había salido del centro. Es mas buena de lo que pensábamos. :o Claro, es un ángel. La observé, hasta la luz de la luna la hacia bella, ella era guapa ya de por si pero la luna le daba un toque mas angelical, sus ojos brillaban tales como estrellas en el cielo y su pelo y piel blanquecina resplandecían a la luz de la preciosa luna que se cernía en el firmamento arriba en el cielo.
No me di cuenta de que aun sostenía su mano y la solté despacito para que no se diera cuenta, creo que me estaban sudando las manos y no entendí porque. ¿Hacía calor? Calor e.e... No estoy caliente ¬¬' Blake el malo se río. ¿Que pasa? Has hecho un chiste. Un chiste que solo tu te ríes...

Suspiré mirando las olas del mar y escuchando el sonido que hacían al romper, la verdad era todo perfecto en la naturaleza.
-Es perfecto...-susurré ante el paisaje y miré a Tara, al ángel perfecto para mis ojos, y los míos. Los mismos que los míos pero no te lo discutiré para no entrar en juego Blake el malo. Sonreí a mi amiga y luego volví la vista al horizonte y respiré el aire salino de la playa.

Volver arriba Ir abajo


Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-06, 6:30 am

Me quedé mirando al fuego tranquilo, escuché su voz y me hizo sentir algo triste. Sabía que el pajarillo no iba a sobrevivir pero no podía dejar que Tara no sobreviviera. Pero y si Tara es el pajarillo, dejaría que se fuera? Bajé la cabeza mirando al suelo. No dejaría que le pasara nada... entonces porque no dale una oportunidad también al pajarillo, no podía ser tan negativo. Suspiré y me levanté acercándome.
La miré a los ojos esos ojos que me transmitían tranquilidad y al mismo tiempo revolucionaban todo mi ser. Alcé una mano acariciando su mejilla, esperaba que no fuera a llorar, era triste ver llorar a un ángel.
-Haré que funcione.-dije sereno y seguro de lo que decía. Luego miré al pajarillo asustado dentro de la cazuela con mantas. No se desde cuando ha estado ahí pero quizás tendrá hambre. Los pájaros comen insectos pequeños y gusanos, cierto? Tal vez le venga bien comer otra cosa que no sea eso, podría buscar algo en la cocina o por la casa para alimentarlo... Y ya de paso algo para nosotros aunque a decir verdad tampoco tenía mucha hambre...-Voy a buscar algo para él. Espérame aquí.-le dije dándole un beso en la frente como antes había hecho ella en el bosque. Le sonreí tiernamente acariciando su mejilla, no debía temer si me iba, volvería, nunca le dejaría sola.
Por ello no salí de la casa, me limité a buscar en la cocina primero y encontré un trozo de pan duro aunque parecía que tuviera moho así que lo deseché. Busqué un poco más y encontré en un cajón una sartén con comida o bueno lo que anteriormente lo fue, llena de bichitos y gusanos. Hice una mueca de disgusto pero pensé que eso le gustaría más al pajarillo que el pan duro y pasado. Olía fatal pero todo era probar, además los bichos estaban vivos y eran pequeños.
Cogí un trapo sucio y los puse allí sin dejar que se escaparan aunque mucho no hacían. Abrí el agua y salió un poco de agua no muy clara pero con la que me podía lavar las manos, no la probé por si no era potable. Me dirigí al salón con el trapo de los bichos.
-No mires si no quieres tener arcadas...-dije apareciendo en el salón con una sonrisa en los labios.-Encontré algo para el pajarillo.-añadí acercándome a ella y al pájaro. Esperaba que se lo pudiera comer todo, para ello había traído una cuchara que había encontrado algo oxidada. Mi madre a eso diría "No es buena, tírala." Ahora que lo pienso mis padres me dirían demasiadas cosas por estar donde estoy y estar haciendo lo que hago. Pero ya me han juzgado bastante lo único que quieren es que me cure pero y si no puedo curarme, y si yo soy así... y si la única que puede tranquilizarme es Tara. La miré pensando en eso con una leve sonrisa, pensando en lo guapa que estaba a la luz de las llamas rojizas en la chimenea.
Vale, se acabó la gracia! Déjate de cursiladas, de pajarillos y de rescates porque si. ¡Blake el malo! ¿Porque te escondes? Para no aguantarte. Es contagioso... ¿Te contagio? ¿Que te contagio? Espera... estas diciendo que... te contagio lo cursi o algo así? ¿O que te contagio lo que siento por Tara? Ninguna de esas.. ¬¬'' Mentira, me estas mintiendo... Se que voy por buen camino, estas enfadado, molesto o algo por el estilo y todo es por ese tema. Pero sabes tan bien como yo que no puedes evitarlo y que tengo razón. Te gusta. O_O Calla Blake, estas muy equivocado, no voy a decirte nada. De todos modos no has sido un buen héroe y no me voy a ir. No te andes con rodeos.. entonces si te gusta... Algo te pasa y creo saber que es. No me pasa nada ¬¬ Ahora dale de comer esas cosas asquerosas al pájaro. Suspiré sonriendo y cogí con la cuchara uno de los gusanos pequeños para dárselo al pajarillo.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-07, 4:45 am

Blake pensó lo mismo que yo respecto a la comida y se levantó, por un momento pensé que su idea era marcharse y no volver, como hacen todos, pero tragué saliva y le dejé marchar, volviendo mi vista hacia delante mirando al fuego, me sentía tan débil y sola en medio del frío, del frío que yo misma tenía dentro, que la certeza de que Blake era la última esperanza que me quedaba era tan dolorosa como cierta. Acaricié al pajarito, no me importaba que eso estuviera mal, él necesitaba apoyo y calor, pensé en las veces que yo estaba en la misma situación y no tuve a nadie para que me reconfortara o me dijera que todo iba a salir bien.
En ese momento me sentía como si en mi interior se escuchara una canción, la misma que había tratado de escribir una y otra vez sin resultado, porque era demasiado íntima y reprimida que no lograba encajarla en palabras.
Escuché a Blake volver y alcé la vista hacia él, me aparté para que le pudiera dar de comer al pajarito mientras pensaba en lo tierno que era, me mojé los labios mientras veía que Blake tenía un alma grande, un corazón noble. Puede parecer una tontería, porque es solamente un pájaro, pero esa es precisamente la cosa, que lo hace por simplemente un pájaro. Pero no estaba funcionando, el pajarito apenas comió un poco y su cabeza cayo a un lado, agotado, se estaba muriendo, y nadie podía hacer nada para evitarlo.
Me desmoroné supongo, me sentía demasiado débil como para luchar contra eso, me abracé a mis rodillas inclinando la cabeza y luego entrelacé las manos, dispuesta a rezar si era necesario, no era católica, no creía en Dios desde hacía muchos años, pero no pude evitarlo.
-Por favor.. No le dejes ir.. Una sola oportunidad.. sólo una... No puedes ser tan extremadamente cruel..- Murmuré para mi misma, sin saber bien que pedía, por quien o a que. Solté mis manos, no creía en lo que hacía así que no funcionaría, y ni siquiera sabía si hablaba del pájaro o de mí, cuando alcé la vista, el pajarito no respiraba, y esa verdad me azotó con fuerza, golpeándome y dejándome desconcertada, pestañeé varias veces antes de levantarme, "era sólo un pájaro" me gritaba una parte de mi mente "mueren cientos cada día, mueren personas cada día" lo entendía, pero yo no conocía a esas personas, no había tratado de salvar ninguno de esos pájaros, ese era el mio, era lo único bueno que podía hacer, y lo dejé morir, nada bueno saldrá de mí, y el cuerpo de un pobre animal es la prueba.
-Necesito salir- Dije mientras le daba la espalda a Blake y salía caminando fuera. cerré la puerta al salir y el frío me tomó por sorpresa, me sentía demasiado en shock demasiado débil.
"Eres demasiado estúpida" La voz de mi abuelo en mi mente era algo que odiaba, pero a su vez un hecho recurrente, las mismas palabras que el le dijo en su ultima visita, repitiendose una y otra vez "estás muerta Tara.. Vuelve a casa y deja de hacer daño.. Si estás aquí no les harás daño.. Vuelve, será como aquella canción de los años 70 ¿recuerdas? La del viejo vinilo, la pondré y será todo mucho más divertido" Me tapé los oídos con las manos y dejé el grito salir, el grito que me ahogaba desde hacía casi una hora.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-08, 2:54 pm

El pajarillo no comió mucho pero aun así intenté ser positivo, miré al pájaro preocupado y luego a Tara, estaba realmente preocupada por el pequeño animal. Me daría mucha pena verla triste porque el pajarillo hubiera fallecido pero no... no podía ser tan negativo podría salir de esta...

Miré al pajarito tratando de darle un poco de calor y mantenerlo calentito a pesar de que la chimenea hacia su función. Es una tontería, va a morirse. Calla si tenemos esperanza no todo esta perdido. Mentira, morirá, ya lo verás. No siempre tiene que ser bueno, la realidad es la que es y ese pájaro se esta muriendo. Esas palabras me hicieron preocuparme aun más si ese pajarillo moría, Tara...
No no podía pensar en eso, no le pasaría lo mismo además estaba allí conmigo tendría que hacer que se quedara el máximo de tiempo que pudiera para que no fuera con su abuelo.. Entonces la has hecho creer que mañana volveréis pero no es cierto? Eh te estas volviendo un mentiroso eeh Blake. Me gusta me gusta a ver que hacéis ahora tenéis mucho tiempo. e.e Nada que te importe Blake le malo. ¬¬
Escuché sus pegarías. Las tiene que escuchar el Señor no tu ._. No te metas en mis pensamientos. ¬¬'
Me hicieron sentir peor... porque en realidad pensaba que iba a morirse, aun así intenté darle calor y estuve con el pajarillo a quien se le caía la cabeza de cansancio, pronto cerraría los ojos y sería el fin de una vida corta. Me pregunto si tendría familia... donde estaba? Estaría tan perdido como nosotros? No estaban allí eso me hizo poner algo triste. ¿Por un pájaro herido que te acabas de encontrar en una cocina de una casa abandonada? Quien te entiende.. ._. Ella.
La miré cuando el pajarillo dio su ultimo aliento y suspiré con el rostro entristecido. Tapé su cara con un trozo de trapo.
-Que descanses pajarito...-murmuré. Penoso. No es penoso! Es un animal. Por ese motivo, no es una persona. Le das importancia a las personas eso esta bien pero los animales también son seres vivos, sabes? No, me perdí esa clase. e.e Bufé y escuché que Tara quería salir.
Como se marche la liamos... Alcé las cejas, era cierto como se marchara... Confiaba en ella no se irá. Porque? Que tienes para darle? Una cazuela con un pájaro muerto y fuego, que hay allí fuera? una cama reconfortante y calefacción. No es tonta.
Caminé hacia la cocina y vi una puerta, salí al patio de atrás y enterré al pajarito entre las mantas, no era gran cosa, solo cabe un hoyo con mis manos y lo enterré envuelto entre los trapos. Puse la cazuela encima, boca abajo y puse ramitas encima formando las letras R.I.P.
Joer que tétrico tío... Y eso que se merecía mucho más, pobre pajarillo. Oh Blake dios no lo conocías. ¿Y? Toda vida tiene derecho a un buen descanso después de morir. En fin...dejaré el tema porque sino... ¿Se ha marchado Tara ya?
Me levanté de pronto y entré en casa. Ah así que dudas si confía en ti eh.. No... pero quiero saber como esta... Ya, claro. Es verdad. ¬¬
Me lavé las manos en el agua de la cocina y entonces lo escuché, ese grito. ¡Tara!
Salí corriendo hacia fuera y la vi, allí fuera. Miré a todos lados pero no había nadie, la volví a mirar, no parecía herida, al menos fisicamente. Me acerque todo lo rápido possible que pude y la cogí por los hombros.
-Tara, ¿estas bien? ¿que te ocurre? ¿Que ha pasado?-pregunté rápidamente, preocupado mirándola. Me había asustado. El corazón me iba muy deprisa, el grito había sido desgarrador. Que pulmones, que garganta que.. Ssht! Quiero saber si esta bien no interrumpas. O_o vale, vete con tu ángel. ¬¬'

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-08, 4:01 pm

No pude parar hasta que Blake llegó y me sujetó por los hombros, sus contacto me devolvió a la realidad y me abracé a él con fuerza llorando ante el conocimiento de algo que ya debía saber.

-Quiero creerte, de verdad que quiero, pero me da miedo, Blake, estoy muerta de miedo.. Ayúdame...
- estaba temblando y no sabía muy bien si de frío, por los nervios, o del puro miedo, estaba harta de todo eso, harta de que no haya ni un solo final feliz a mi alrededor, no quería ser tan pesimista ¿Pero que opción me quedaba? Blake.. Él estaba allí, si, pero por ¿Cuánto tiempo? Le miré a los ojos, quería verle, era demasiado débil el tener a Blake allí, así- Eres hermoso, tienes una sonrisa preciosa, el tipo de mirada que te mata cuando te quedas más de un segundo observándola, eres buena persona y sí, tienes tus cosas malas pero todos las tenemos, tienes un buen corazón, y todo lo que está en tu cabeza, incluso esa parte que reprimes y que crees que no o o noto, para mí es perfecta. Puede que me muera por el miedo que me da equivocarme, entiéndeme que quererte es como lanzarme al vacío, si me equivoco, me chocaré con el suelo y todo se habrá . ¿Entiendes eso? Eres mi última esperanza, Blake, yo no quiero morir, no quiero esto.. Y si no estás seguro, si no estás cien por cien seguro de las cosas que has dicho esta noche, dímelo ahora y será como si nada hubiera pasado - No podía parar de llorar, no le creía y nunca lo haría, él era como un ángel y yo un pecador sucio y rastrero, no merecía que alguien como Blake me mirara, y estaba dispuesta a dejarle ir aunque me matara la pena, porque para mí era tarde, era solamente suya, la última esperanza que tenía, mi futuro y destino, eran totalmente suyos.
- Pero por favor.. No me engañes.. no juegues conmigo porque no lo soportaré...- Le solté, dejando que mis rodillas cedieran y que chocaran contra el suelo, no había esperanza, yo era el pájaro, de tanto tratar de volar mis alas se rompieron y lo único que me espera es la muerte, por más que Blake trate de curarme o mantenerme con vida.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-12, 4:07 pm

No entendí que le pasaba pero la abracé fuerte con instinto protector y acaricié su cabeza rubia, luego la miré sin soltarla. Me confeso que tenía miedo, que quería creerme pero que estaba asustada, me suplicó que la ayudara y se me cayó el alma a los pies. ¿Que hago?Ahora te las arreglas solo por listo ¬¬ No importa no necesito tu ayuda... >_<
El nudo en la garganta no me dejaba hablar. Miré esos ojos que me hacían pensar que todo era un sueño, realmente era hermosa. La abracé aun más si eso era realmente posible al sentirla temblar entre mis brazos y le aparté un mechón de pelo de la cara y limpié unas lagrimas de su mejilla. Era horrible verla así podía morir a cambio de que no llorara de esa forma. Moriría por un ángel, ese ángel.

Sentí que Blake el malo podía salir, que se había vuelto a esconder pero que fácilmente podía regresar y me concentré para que no lo hiciera. Escuché hablar al ángel, la voz de Tara era como música para mis oídos y más después de lo que dijo.
Creo que hasta llamó perfecto a Blake el malo... dijo que era una parte de mi.. aunque yo la creía una adhesión pero... Siento que siempre había formado parte de mi, de mi mente, de yo.
Cuando dijo que era su última esperanza se me encogió el corazón y la abracé contra mi. Me dijo si no estaba seguro de esto. Claro que lo estaba no he estado seguro de muchas cosas en mi vida pero de esta....
-Estoy seguro Tara.-le dije mirándola como si de una niña pequeña en mis brazos se tratase le besé la frente. Quería hacer lo posible para que parar de llorar.-Nunca jugaré contigo. Eres el ángel que ha venido a salvarme de la oscuridad ¿como podía jugar con eso? ¿Como podría jugar mi destino? Como podría no amar a una chica como tu. ¿Como no podría amarte?-dije sincero, mirándola a los ojos directamente, mi corazón palpito tan alto que seguramente ella lo escuchó.-Te quiero Tara.-salió directamente del corazón y no se como me lo hice que lo sentí tanto que no me aparté ni un segundo cuando Blake el malo apareció.
Oh por dios, te quiero tara te quiero mi ángel bla bla bla Es mentira. No la quieres, no te quiere, déjala ir. Cállate Blake el malo tu no sabes nada, estas celoso o no se que te pasa, no eres así normalmente. Es decir porque me enamoré y tu no tienes que estar así?? No me vas a pillar tan fácilmente... No soy tan predecible como tu. Me dijo y fruncí el ceño, molesto porque el había vuelto, como odiaba que se interpusiera en mis decisiones... Suspiré y besé las lagrimas de mi ángel para que no derramara ninguna más.
-Por favor no llores... por favor.-supliqué como llorara más lloraría yo. No sabía que hacer a parte de abrazarla y acariciarla para que se calmara y una vez estuviera tranquila entrarla en la casa, hacía frío fuera. Si...claro para eso la quieres dentro de casa e.e como esta la cama ya la viste? e.e O_o tu siempre con lo mismo ¬¬''' Suspiré mentalmente mirando mal a Blake el malo y esté se rió un poco. Creo que también quería entrar y que dejara de llorar pero no lo admitía. Mentira ¬¬' Como quieras... pero no has hecho mucho para que me aparte... Porque tampoco soy tan malo... Ya...
-Me rompe el corazón verte así... no llores... todo estará bien.-dije y la abracé acunándola un poco. Eso tu pegado a ella. e.e Y dale... Ahora solo lo que puedo hacer es ignorarte. Hazlo y la razón por la que estas con ella se borrará. ¿¿Como?? Yo soy la oscuridad no? Ella es tu salvación si me voy no tendrás porque estar con ella, verdad? No, te equivocas, estoy con ella porque la quiero, pero se que ella podrá salvarme de ti y hacer que no vuelvas. Te equivocas ahora tu Blaikito, ella misma ha dicho que soy una parte de ti que retienes, soy tu pero aun no lo captas, eres corto de mente, menos mi parte lo demás no sirve solo para decir ñoñerias de esas cursis. Mentira, déjame, vete y déjame con ella. No me la quites... Bueno tiene un punto más en mi lista... Le gusto. Cool Si, por lo que se ve si... -.-'

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-12, 5:00 pm

Creerle se convirtió en una odisea, la parte más sensata de mi mente me preguntaba a gritos que me pasaba, que si no había aprendido lo suficiente aún, que toda mente y alma tiene un límite en el cupo de decepciones.
¿Pero como negarse? Blake no era el tipo de chico al que se le pueda decir que no a la ligera, me sostuve en él, vale.. Lo haría, a lo peor me equivocaba, pero tenía que hacerlo, sabía que me volvería loca si me equivocaba, pero tenía que arriesgarme.
Respiré varias veces, para calmarme y dejar de llorar, creo que Blake tenía frío, así que cogí su mano al cabo de un momento y le llevé dentro de la cabaña, si él decía que me quería, se supone que debía saber todo sobre mi, pero ¿Estaba lista para contarlo todo? cosas que no había contado a nadie? Ni siquiera al psicólogo que insistía constantemente, mis respuesta siempre eran vacías, secas y sin significado.

Pero ahora.. Blake debía saberlo todo sobre mí, absolutamente todo, y si después de saberlo todo aún seguía diciéndome que me quería, entonces si le creería, y si él me lo contaba todo.. Dios sabe lo que siento, que yo le quiero más de lo que él podría quererme a mi pero.. Necesitaba que me contara, que me hablara, saber el chico del que estaba enamorada,... Me sonó cursi, pensar eso, pensar en palabras como "amor" "enamorada" y demás, yo no creía en el amor, escapaba de ese sentimiento y lo repelía, pero Blake ha destruido todo eso.

Me senté junto con él al lado de la chimenea de nuevo muy cerca, sin dejar de mirarle perdida en esos ojos que me había perseguido desde que los ví, ni siquiera había necesitado a Mr. Tumnus en toda la noche. Me lo quedé mirando un rato largo, apartando mechones de pelo de su cara, recorriendola con los dedos, como si quisiera memorizarla.


-¿Qué somos, Blake? ¿ Qué hacemos ahora?

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-12, 5:18 pm

No dejé de abrazarla y acunarla entre mis brazos. La miré a los ojos esperando a que se tranquilizara. Le di besos por la cara y después ella me cogió de la mano llevándome hacía dentro de la casa abandonada. Me senté a su lado delante de la chimenea y no dejé de mirarla mientras ella me miraba con aquellos ojos, con esa carita tan tierna, intenté sonreir un poquito pero nada me salió estaba tan absorto en sus ojos que ni siquiera pude ni pestañear. Me recorrió la cara con los dedos y me apartó algunos mechones de la frente. Te hace falta un corte de pelo, machote. e.e Si, lo cierto es que si, pensé pero no me miré el pelo seguí mirándola.
Sus manos me hacían cosquillas cuando pasaba por mis mejillas, mi frente, mi nariz y por mis labios. Cuando llego allí sonreí levemente embobado ante mi ángel.

Ella cortó el silencio preguntándome que eramos ahora, que hacíamos... Eso me hizo pensar en querer conocerla más en .. que la había llevado hasta allí. ¿Su abuelo? Tal vez... Ladeé un poco la cabeza cuando llego a mi mejilla de nuevo y le sonreí cálidamente.
-¿Quieres ser mi alma gemela?-pregunté. Cursiladas. Cursiladas para ti, un sueño para mi.-Podríamos quedarnos aquí para siempre... si no viene nadie.-dije, eso era una locura pero que mas daba? Estaba loco por un poco más... no importaba. No importaba el lugar sino que estuviera con Tara. Ñoñerías. Suspiré, enamorado, no me lo podía creer aun parecía flotar.
Tenía curiosidad por saber que atormentaba a mi ángel. Si realmente había sido porque no llegaba a creerme y estaba confundida o por algo más. Me dio miedo preguntar.
-¿Que te paso antes?-pregunté. O_o No si al final... bipolar total. -.- Si no quería preguntar lo hago yo por ti. Es mas o menos lo mismo. ¬¬'' Esperé a que me contestara si quería.-¿Quieres contármelo?-añadí, ya que Blake el malo había empezado no le dejaría acabar la conversación. Soso.. ¬¬' No soy soso pesado. Pesado tu con ella, pobre la martirizas, esta harta. Eso es verdad, liante.
La miré intensamente sin prestar atención al crujir del fuego, intentando averiguar que atormentaba a mi pobre ángel. Yo le contaré lo que me pasa. NOOO no le cuentes de mi que que.. ¿Que que? ¿Crees que te va a eliminar del plano, no? Si tío... Sabes que soy una parte tuya importante. Así que no cuentes nada. Pero... Mira sus ojos... le debo la verdad es lo justo y además no quiero secretos con Tara. Si, ya...Pero yo no soy nada de Tara así que no le cuentes o me traicionas. Alcé las cejas, como podía hacerme eso? Estaba entre la espada y la pared... ¿Ahora que hago? Me lo pensé y supe que lo más correcto era una de las dos opciones y ya sabía cual... Suspiré de nuevo y cogí su mano.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-12, 5:45 pm

Temblé ante sus palabras... Y se me escapó una sonrisa ladeada.. "A soulmate" pestañeé desviando la mirada al suelo, me gustaba eso.. Pero entonces me preguntó la temida pregunta y alcé la mirada hacia él, mi pasado... ¿Estaba preparado él? ¿Estaba preparada yo?
Tragué saliva cuando mi sonrisa se borró del todo y desvié la mirada al fuego.. Empezaría por el principio y no me detendría, así me aseguraría de ser sincera con él... O al menos eso espero, nunca había hecho algo así, y temblaba demasiado.

-Yo.. Me crié con mi madre.. ella..- Mi voz se cortó, ¿Qué iba a pensar Blake de mí al saber todo eso? ¿Y si me rechazaba? Igual hasta le daba asco.. Pero eso es lo que soy, y él debe saberlo tarde o temprano- Mi padre nos dejó antes de nacer yo y ella.. era mi madre y demás pero.. Ella tomaba drogas, muchas, era dependiente- Dije lo último de carrerilla, porque la voz se me quebró, cerré los ojos, sintiendo lo doloroso que era hablar de eso- Yo la quería, eso no me importaba, durante gran parte del tiempo.. Era como si yo fuera la madre y ella la hija.. Odiaba las drogas, pero mi madre las consumía sin parar, eso me asustaba..Yo era demasiado pequeña para entender. Cuando tenía 10 años.. Las deudas eran enormes, no le quedaba dinero para nada, y tuvo que elegir entre las drogas y yo.. Y creo que la elección fue fácil.. Me llevaron a un orfanato cuando descubrieron que llevaba 2 días viviendo en la calle.

Paré, necesitaba hacerlo, solamente un momento, abrí los ojos para mirar a Blake y ver el rechazo en su cara, ya me imaginaba sus pensamientos "¿Una madre drogadicta? Seguro que tiene alguna enfermedad.. O toma drogas como ella..." No.. no quería leer eso en los ojos de Blake.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-12, 5:56 pm

Sabía que estaba tan nerviosa como yo, bueno yo nervioso ella asustada por lo que iba a contarme, todos tenemos un pasado que no queremos recordar pero mas nos vale conservar los buenos momentos porque como esos habrán muy pocos y tenemos que aprovecharlos. Eh eso es mío, viva la vida!
Desvió la mirada hacia el fuego y yo la seguí pero no pude contenerla más allí y volví a mirar a Tara. Que la vas a desgastar. Déjame jum.

Empezó a hablar y la escuché sin decir palabra asimilando lo que me decía. Se le quebró la voz y apreté su mano dándole apoyo. Su infancia no había sido dura y eso que iba por los diez años... Me angustié pensando en las cosas que ha podido pasar este pobre angelito. Sin tu protección no? e.e Suspiré, si... ojalá yo hubiera podido quedarme con ella cuando la vi por primera vez, hubiera sido una sabia elección. Nah, nunca se sabe lo que deparará el futuro quizás ya no estés con ella. O_o No me arruines mi sueño, estoy bien déjame, siempre tienes que entrometerte lo odio de veras Blake el malo.. vete y déjanos solos, pedí para que dejara mi atención en Tara exclusivamente.

Me miró y vi todo el dolor en sus ojos. Acerqué su mano a mis labios y la besé.
-Si no puedes seguir lo comprendo.-le dije quizás no estaba preparada. Tal vez quería que le dijera algo de mi pero mi infancia fue normal, un niño de papá rebelde que ahora se ha reformado. Vaya vida, y que tiene a un tío super majo en el coco que es el mismo pero que no se enteeera!-Pero... me gustaría escuchar tu historia.-añadí sin soltar su mano. No me pareció bien lo que hizo su madre, como abandonar aun pequeño ángel? Pero no ve lo que ha dejado atrás? Entonces el problema es el abuelo?? , pensé mientras la miraba, si solo vivía con el y le hacia eso... Mejor no pensar o... El cabrón ese?? Que le den, es un monstro, jum! Si... -.-
Quise preguntarle si le hubiera gustado que su madre volviera pero era demasiado doloroso así que me callé y le ahorré dolor. Si ella quisiera podría ayudarla a encontrarla pero... Si ella no toca el tema yo tampoco.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-13, 5:23 am

Como siempre con Blake, el sonó comprensivo, como si lo que yo estuviera relatando no destrozara mi imagen ante él, como si eso no influyera en nada, se equivocaba, o eso pensaba yo, ese tipo de cosas siempre crean estereotipos sobre las personas..
Pero yo debía contárselo, vale, hablar sobre ello es doloroso, es decir ¿Qué horrible debes ser para que tu madre te cambie por unos gramos más de coca? Suspiré y aparté la mirada de él, dejando de tocarle, no merecía tocarle, puede que incluso él piense que le pegaré algo si lo hace.

Tragué saliva abrazandome a mis rodillas mientras miraba el fuego, aún no había acabado, me quedaban 7 años más.. Y sinceramente, empezaba a sospechar que no quería tener más años que contar.

-En el orfanato.. Me fue bien, ya sabes, no se podía dormir porque los otros niños te robabas cosas.. Pero me gustaba porque me sentía útil, los demás se reían de mi y esas cosas, así que decidí pasar mi tiempo en el piso de los niños pequeños, ayudaba en todo lo que podía, ya sabes, alimentarlos, cuidarlos, jugar con ellos.. Me gustan los niños pequeños, siempre que pueden te demuestran su cariño y nunca te hacen daño.- Sonreí un poco al recordar ese tiempo, fue el mejor en mucho, sin duda, me sentía bien, útil. luego mi rostro se ensombreció de nuevo al recordar el resto.- Pero entonces llegó mi tío, yo le conocía de venir algunas veces a casa de mamá, y me fui con él, pensé que sería un comienzo nuevo, me sentía feliz de irme con él.. Pero claro, me llevó a casa de mi abuelo porque él tampoco tenía donde ir.. Y dos semanas después, él también se marchó. Vamos bien ¿eh? ya llevamos tres abandonos
- Traté de bromear, de hacerlo más ameno, pero era imposible amenizar eso- Y entonces.. Me quedé sola con mi abuelo.

Ahora venía una de las peores partes, y necesitaba un momento para poner en orden mi cabeza y los recuerdos que podía soportar.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-13, 5:41 am

Apartó su mano y la miré, se abrazó las rodillas y me sentí mal por lo que le pasó. Su vida era muy dura y si pienso en la mía creo que se la merecía más ella que yo. Aunque tampoco estaba para tirar flores...
La escuché mientras explicaba lo del orfanato, ¿Los niños le robaban cosas y serían de ella? Si hubiera estado yo allí... No aparté la mirada ni un segundo mientras explicaba que cuidaba a los más pequeños, me envolvió de ternura. Esa imagen de Tara con un bebé. Puagg con un bebé? Tu sabes los dolores de cabeza que dan? Chillan, cagan y se mean y encima quieren que les des de comer. ¬¬' Si pero hemos sido bebes antes así que te callas porque a mi me gustan. ¿Desde cuando? D: Pedofilo. O_O Que no, que me gustan no que... No si... no tienes nada mejor que hacer que distraerme, verdad? ¬¬ Claro. e.e
Puse los ojos en blanco mentalmente, odiaba que me desconcentrara.
La vi sonreír y me senté más hacia ella, apoyando mi brazo por detrás de ella así la tendría más cerca aunque tampoco quería agobiarla pero quería que viera que yo estaba allí. Su vida no había sido muy buena por todo lo que contaba y entendía como se podía llegar a sentir. Un ángel triste puede pegarte su tristeza, sabes cuando esta triste, cuando añora algo, cuando necesita pero no pide.
Me habló de su tío que al parecer también la abandono dejandola con su abuelo. Así que su tío es el culpable de lo del abuelo?? ¡¡Tiene que morir!! ¡Vamos a atraparlo! Hey para para, es mejor que estamos con ella. Déjate de matar. -.-

Suspiré mirándola ante su intento de broma, a mi no me hacía gracia pero quizás lo último que necesitaba era que su vida pareciera un circo de penas.
Su última frase me hizo sentir un escalofrío. ¡Vamos a matarlo!
Miré el fuego ante esa exclamación de Blake el malo, tenía ganas de hacer daño a todo quien se metiera o hiciera daño a Tara entonces .... no la odiaba como creía.
Dejé espacio, silencio, para déjala descansar mientras seguía con su historia cuando ella pudiera.
-Tomate tu tiempo...-dije al verla así. Teníamos tiempo en ese lugar. Claaaro como quieres quedarte aquí para siempre con tu ángel no? Ojala te tuestes con el fuego. ¿Eh? Lo que quiero es apoyarla maldito ¬¬ Claro para hacerlo todos los días. e.e ¿Que? No, no entiendo porque no soportas que la ame. Vete y déjanos estábamos mejor antes sin que te entrometieras. Además si nos quedábamos más tiempo no iría el fin de semana con su abuelo... Quería escuchar a que me podía enfrentar. Ah, entonces quieres matarlo?...

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-13, 5:57 am

Creo que perdí la noción de tiempo, puede que pasaran hasta 15 minutos de silencio sin que yo articulara palabra, puede incluso que más, me quedé mirando al fuego, sentía a Blake a mi lado, y agradecí tanto que hiciera eso que sentí que me iba a morir de las cosas que me hacía sentir.
Bien.. Allá vamos.

-Empezó de una forma extraña, como tanteando el terreno, ya sabes, explotaba mis inseguridades, insistía en que no debía ir a la escuela, que la estupidez no se quitaba por ir.. Insultos varios y demás cosas que supongo que sonarán típicas.. Yo.. Admito que fue mi culpa, me revelaba contra él, no le permitía que dijera esas cosas.. Y él reaccionaba de forma violenta- La voz se me fue en la última palabra y cerré los ojos, con escalofríos recorriendome el cuerpo por los recuerdos- Si voy a seguir.. Tú debes jurar que no vas a tenerme pena, no quiero que nadie me tenga lástima, lo odio, así que no lo hagas por favor- Después de ese claro inciso abrí los ojos de nuevo pero no miré a Blake, creo que nunca más reuniría el suficiente valor para mirarle.

-Los golpes no eran para tanto, se iban y yo me curaba sola, aprendí ha hacerlo rápido, no era tan difícil.. Lo que de verdad me molestaba es que no me dejaba dormir, siempre trataba de abrir la puerta de mi cuarto, y yo me pasaba la noche en vela para comprobar que la cerradura no cedía, al día siguiente era peor por haberla cerrado, está claro, pero de verdad que no quería que entrara en mi habitación de noche.. Eso sería demasiado... Pero claro, él se frustraba, y al día siguiente imponía sus "castigos".. A veces me ataba o quemaba con.. -Paré, no, eso él no debía saberlo, no iba a contarle esas cosas, esas no- Dejémoslo en que es muy imaginativo.. hasta que tuve que ir al hospital de nuevo.. Y aquí estoy, en un sitio en donde la gente que cree que no como por un simple complejo o que me hago daño porque soy una suicida.

Dejé el silencio, que flotara entre nosotros, y no me moví ni un músculo.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-13, 6:20 am

Esperé lo que hiciera falta hasta que habló, y eso no hizo mucho mejor mis pensamientos... Al revés, le cogería manía a su abuelo por lo que contaba, no era una buena persona y ya lo estaba odiando, no dejaría que se marchara con él, no estaría en una habitación son él nunca más. Me prometí a mi mismo que cumpliría eso, quería retenerla allí conmigo por su seguridad es demasiado peligroso que se vaya con ese monstruo... Yo ni lo llamaría abuelo.
Odié cuando dijo que la insultaba, cuantos años tendría para entonces, doce? trece? Pensé en una Tara pequeña y en los castigos y se me encogió el corazón. Seh, ese tio es una abominación de Dios. Ni siquiera crees... Debes ser valiente Blake no hagas como una nenaza, si vas a apoyarla hazlo bien. No pude describir que sentía mientras me contaba todo aquello, no contesté ni a lo que dijo de tener pena, en cierto modo le tenía pero supongo que era normal. Por otro estaba enfadado con su abuelo y me enorgullecía saber lo fuerte y valiente que era Tara para estar aquí conmigo contándome toda su historia. Quería hacer su vida mejor.

Se me revolvió el estomago cuando explicó lo de los golpes y lo de que quería entrar en su habitación mientras dormia. ¿Para que? WTF?!! ESE TIO ME LO CARGO YO COMO QUE ME LLAMO BLAKE EL MALO, TIENE QUE SUFRIR! O_o No...te...pongas así o... no podré controlarme. Lo sé, es lo que quiero, que vayas mañana y le pegues una paliza al hijoputa del abuelo. Tragué saliva. Viejo verde. ¬¬
Me contó que la quemaba con algo o la ataba, eso ya era demasiado. ¿Porque no pidió ayuda? Supongo que tenía miedo por lo que su abuelo pudiera hacerle... Lo comprendía. ¿Hospital? Eso ya es pasarse de la raya bueno todo lo que le ha hecho ha sido pasarse, eso no es un abuelo, es un maltratador en toda regla. Bien dicho. A por el se ha dicho...!!! Ojalá lo tuviera enfrente para darle de ostias... Si, pienso lo mismo. Pero no delante de Tara... Delante de mi ángel no. No quieres que sepas que eres agresivo eh.. No es eso... quizás se asusta. Que va te lo agradecerá cuando su abuelo este muerto. No se...No quiero matar a nadie Blake el malo yo solo quiero hacerla feliz.

Pasé el brazo por sus hombros y besé el hombro que tenía cerca.
-Veo que no ha sido fácil... Estoy orgulloso de ti Tara, de lo valiente que eres al contarme todo esto.-le dije mirándola.-Admito que... al principio me dio pena pero ahora me siento orgulloso, mucho. Eres una chica increíble.-la contemplé, su rostro, sus ojos, su pelo, todo. No podría estar más orgulloso de la persona que tenía al lado. Era mi alma gemela. Si.. creo que elegiste bien pero para ese Blakesensiblero o salgo. Vale...
-No te merecías lo que te hacía... lo sé.-dije, no quise profundizar mucho en el tema.-Creo que... deberías comer, estas delgada, creo que si comieras un poquito más te sentirías mejor.-dije y le acaricié la mejilla tiernamente, era blandita, no quería que se quedara en los huesos, estaba perfecta, era perfecta.-Yo puedo ayudarte... si tu quieres... Quiero hacer tu vida mejor, quiero hacerte feliz si me dejas.-añadí sin dejar de mirarla a los ojos donde veía reflejado el fuego. Pensé que podría ser su fuego interior... Ha estado soportando mucho y seguramente esto no se lo había dicho a nadie.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-13, 6:34 am

En cierta forma me arrepentí de cada palabra dicha, el pasado es pasado y yo no estba contando todo eso para que él sintiera pena o quisiera protegerme, lo hacía porque él había dicho que me quería, en el mismo grado que yo lo hacía, pero ¿Se puede querer a una persona de la que no sabes nada? Por ello necesitaba que él lo supiera todo, lo bueno y lo malo, había partes buenas también, no tan numerosas y muy breves, pero las había.
Le miré escuchando lo que dijo, reaccionando a su beso con un escalofrío, no entendía bien que quería decir con eso, pero me gustó que ya no me tuviera pena, respecto a lo de comer, negué con la cabeza, negándome en rotundo, de eso nada, era mi decisión, era necesaria, no comería y no había nada más que hablar respecto a eso.

-La cosa es Blake.. Que me harías feliz dejándome hacerte feliz a ti- Dije encogiéndome de hombros-
No necesito nada, no quiero que me seas un caballero vengador por mí, necesito que tú estés bien, eso es todo, necesitaba una razón por la que... continuar con esto, y ya la tengo, eso es todo lo que necesito, puedo luchar contra mis demonios si tengo una razón para hacerlo, lo que quiero es cuidar de ti.. Y saber si yo, aunque no sea suficiente, puedo hacerte feliz de alguna manera.. Porque.. Blake,,, La única razón que tengo eres tú, eres mi última esperanza.. Y no quiero arrepentirme de eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-13, 9:06 am

No entiendo porque negó a lo de comer, era decisión suya pero era un error, si no comía podría morir, eso hablando de llevarlo al extremo así que tenía que hacer algo rápido... y lo que dijo a continuación me sirvió un poco como excusa.
-Me harás feliz si comes.. pero quiero que lo hagas por ti.-le dije, si comía estaría feliz, no entendí porque no quería comer... ¿Quería morir lentamente? Eso me ponía triste, no quería que lo hiciera por mi sino por ella misma que se diera cuenta de que hacía mal al no comer. Tampoco tenía que ponerse como un cerdo pero comer lo que hay que comer. Y atenía una amiga con ese problema y no quería que ella también lo tuviera. Era complicado y podía acabar mal. En el hospital... de nuevo... No podía pensar en eso, tan solo en protegerla. Aunque dijera que no quería un caballero vengador. ¿Eso era yo? Si, tío solo te falta el caballo blanco y la espada. Soltó Blake el malo, me quedé un momento pensativo mientras la escuchaba y no paré de mirarla. Joe tío no te cansas. Nunca.

-Estoy bien...-murmuré, lo cierto era que no y por eso estaba allí. O bueno eso decían los demás y por eso me internaron aquí. No le cuentes nada de mi. ¿Pero porque? Ella se ha sincerado yo tengo que hacer lo mismo no por deber sino porque me prometí que no tendría ningún secreto con Tara, mi ángel.
Alcé la mano pasándola por su mejilla y acariciándola.
-Tara... Me haces feliz tan solo con mirarme. Con estar aquí a mi lado. Eres importante para mi y no dejaré que te pase nada. Sea yo un caballero vengador o un simple chico con problemas mentales.-dije sincero. Tenía que decírselo y ya. Ni se te ocurra o mueres... ¬¬ Suspiré.
Me sentí extraño cuando dijo que la razón para vivir era yo... ¿No era la cosa mas bonita del mundo?, pensé y le di un beso en la mejilla cerca de la comisura de los labios inclinándome hacia ella. Era un ángel precioso. Los ojos me brillaban cada vez que la miraba. Acaricié su mejilla con delicadeza y trate de sonreír, quería que ella sonriera también, eso me haría feliz.
-Yo no me arrepiento de nada.-dije sonriendo al fin. Si mi problema no hubiera estado quizás ni nos hubiéramos encontrado... O tal vez si... el destino, suspiré mentalmente. Me incline y la besé en los labios delicadamente esperando de corazón que pudiera curar sus heridas tanto externas como emocionales y hacerle olvidar todo mal.-Te quiero...

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-13, 10:07 am

Me derretí con sus palabras, pero mucho más lo hice con sus labios, no entendía porque, Blake era como una adicción, peligrosa y extremadamente placentera, sus labios eran exactamente lo que yo definía como perfección, dicen que cada persona tiene un concepto diferente de lo que es perfecto, bien, pues Blake Knight pera exactamente mi concepto.
Le correspondí al beso, cerrando los ojos y dejándome llevar por ese mágico escalofrío que me recorría cuando me besaba, le dije que yo también le quería, entre beso y beso, y luego tuve que alejarme un momento para poder tomar aire.
Le miré, quedándome aún muy cerca de él y esperando que él empezara a contarme su historia, pero a pesar de que no quería incomodarle, sentía que necesitaba hacerlo, necesitaba saberlo todo, como él lo sabía de mí, si no confiaba en mi... Bueno, ya lo dice la canción, sin confianza no hay amor, y sin amor no hay esperanza.

-Te toca..

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-15, 12:31 pm

Su respuesta a mi beso pareció instantánea como si ya hubiera ocurrido antes, como si estuviéramos predestinados por las estrellas. En tus sueños ocurrió. e.e
Dijo que me quería y eso hizo que las mariposas de mi estomago revolotearan haciéndome cosquillas, sonreí mientras la besaba. Mariposón. Ella se alejó pero no mucho aun seguía cerca y entonces suspiré sonriendo sin dejar de mirar a ese precioso ser delante de mi. Descubrí por sus ojos que quería algo. Oh, que quería? Que empieces tu con tu historia. ¿Ah si? Si... No le cuentes nada o veras... ¿Porque no quieres que le cuente? No es nada malo ella me ha contado lo suyo, eso es de mal educado, bueno es que no es justo. Se lo contaré quieras o no, y como te rebeles te retiraré al fondo de mi mente... No soportarás ni un día sin mi haciendo eso. Rétame. Oh ahora te volviste chulo y valiente? No, perdona tío eso es lo mío, tu vete con tus conejitos forma de pelusa y tus caramelos con chocolate y déjame a mi ser el rebelde y el que mola. Solté un bufido mental. Le contaría a Tara lo que me pasaba sin dejarme nada ni un detalle de mi vida, bueno había detalles que mejor saltárselos y no hacer una novela sino se aburriría. Claro porque eres aburrido menos la parte en la que salga yo. Cool Si ya... como tu digas pero yo le diré lo que quiero y no me lo estropees, le dije serio y me dispuse a contarle mi historia a Tara. Era mi turno.

- Bueno... Por donde empezar...Mmm..-dije sin saber como empezar a explicarle todo y me llevé una mano al cuello moviendo los ojos hacia partes de la sala sin mover la cara y luego me crucé con sus ojos.-Mis padres son ricos bueno ricos... se quedaron la empresa familiar de mi abuelo cuando él murió... Tienen dinero, de eso no sobra. Supongo que por eso fui un poco mimado... desde bien pequeño pedía de todo y mis padres para hacerme callar me lo daban... Era un poco complicado y bueno en el colegio daba algunos problemas era travieso como un niño de mi edad... Traté de ser bueno como hubiera querido mi abuelo pero ser yo mismo y ser educado eran cosas opuestas. Se podría decir que era un niño de papá... Mis padres vieron mi comportamiento y mandaron a la sirvienta educarme estrictamente.-hice una pausa para tomar aire y recordé las lecciones de la sirvienta, el ama de llaves o la cocinara, esa mujer hacía de todo y era como mi abuela menos cuando se enfadaba... creo que incluso entonces.

-Mis padres empezaron a hacer viajes, me dejaban solo con la sirvienta y les pedía un hermano o una hermana... Que no me lo dieran me hizo ponerme insoportable. Así que me impusieron normas que debía obedecer sino tenía castigo y no me daban lo que quería... Creo que fue el año en que te vi...no recuerdo bien, no estoy seguro.... pero diría que fue ese año.-la miré con una mueca sin estar seguro y continué hablando, esperaba no aburrirla. Aburrirla? Se esta durmiendo. ¬¬-Y.. bueno después de eso crecí y me convertí en alguien mas bueno, mejor persona y mucho más educado.-no quería tirarme flores pero era verdad, hasta que apareció él. Ahora era la parte complicada, tenía que decírselo...¡Mueres! Se lo voy a decir. Suspiré hondo mirándola a los ojos. Vamos tu puedes hacerlo, me dije a mi mismo mientras Blake el malo se mordía el puño.-Se podría decir que... cuando empezó todo fue en el instituto... Un día exploté... fue por una tontería pero exploté.. él.. bueno am..-Que no le digas nada!!!! Tragué saliva, se estaba poniendo nervioso Blake el malo si el se ponía así podría pasar algo y tenía miedo de lo que ocurriera pero debía ser fuerte, contárselo todo a mi ángel.-La gente se sorprendió cuando grite en medio de la clase al profesor, no parecía yo, pero era yo...No sé... fue extraño.-acaricié mi nuca, me notaba la espalda cargada.

-Era como si yo fuera otra persona pero era yo mismo. Sabía que estaba haciendo pero a veces ni el porque. Salía de mi sin que quisiera... Él... Gritó al profesor salvando a una chica de ser castigada por él. Y luego pasaron cosas más similares... me diagnosticaron algo pero luego cambiaron de opinión al hacerme pruebas y me dieron pastillas, no me gustaban mucho...-suspiré parece que hubiera sido ayer cuando iba de consulta en consulta, a mis padres les preocupaba eso pero a veces tenía que ir solo o con la sirvienta que aun vivía con nosotros. Me comportaba tan mal por su culpa.. odiaba eso... que hiciera esas cosas pero a veces yo también sentía que las tenía que hacer...Era extraño el vínculo, supongo que eramos uno. ¡PORQUE DEMONIOS SE LO HAS TENIDO QUE DECIR! Bueno... así se alejara de ti pirado! Se lo dirá a todos y luego nos encerraran! No creo que haga eso, es mi alma gemela...

-Después de diagnosticarme transtorno de la bipolaridad me enviaron aquí, no quería venir bueno si.. bueno...-sacudí la cabeza confuso y luego la volví a mirar.-Si quería... para curarme... no quería ser así... quería ser...yo.-añadí mirando sus ojos, como podían transmitirme tranquilidad cuando yo estaba nervioso, me calmaban tan solo mirarlos. Eran una mezcla de mar y bosque, naturaleza pura, eran lo más bello de la Tierra.
-Intento que me curen.. pero es muy difícil... él cree que es independiente de mi o semindependiente... quiero curarme y que se vaya... a veces lo odio... Y..creo.. que.. eso es todo..-dije, bueno no lo era todo, la había conocido y eso había sido una revolución en mi cabeza, una esperanza de ser salvado. Además estaba reteniendo a Blake el malo que hiciera alguna estupidez y apenas quería hablar por si acaso.-Y entonces te conocí....-dije sonriendo muy levemente y bajando el brazo, esperando a su reacción. Que se marchara corriendo pero no lo hizo. Es raro ya que esta con un loco como tú. ¡Tu me haces loco no yo! ¡Así que cállate! Ahora el que grita eres tu. ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-15, 4:46 pm

Le escuché en silencio, no era la vida que esperaba, no me gustaba para ser sincera, yo quería que Blake fuera feliz, pero esa infancia no sonaba demasiado feliz, sonaba triste, solitaria, demasiado solitaria para alguien como Blake, acaricié su mejilla mientras hablaba, triste porque no me contara cosas buenas, aunque en cierta forma, no eran tan malas..
Cuando me contó lo del trastorno de bipolaridad fue una mezcla entre un "ya lo sabía" y un "Oh.. Vaya.." Se notaba de lejos que Blake tenía un problema con eso, pero tengo que admitir que no esperaba que fuera tan fuerte como para denominarlo "trastorno" ¿Oiría voces? A lo mejor esa era la razón por la que a veces parecía sumido en sus pensamientos, como si sufriera luchas internas, creo que era así, que de verdad era así, una lucha interna continua, y eso debía se agotador, él terminó su historia, llegando hasta cuando me conoció, bueno, más bien a cuando me "reconoció" . Había pensado muchas veces en aquel primer encuentro desde que lo había recordado, ese encuentro que fue como un aviso de lo que pasaría después.

Lo cierto es que me asustaba el tema de la bipolaridad, se dice que lo que un bipolar ama hoy, lo odiará mañana, y esa frase me creó un miedo aterrados que me escalaba por la garganta ¿Cómo podía estar segura de que Blake me quería de verdad? ¿Y si solamente era eso? Un estado bipolar del que se olvidará por la mañana...
No sabía si podría soportar el peso que eso supone, pero no iba a alejarme de él, porque esa parte de la que él habla, esa cosa que dice que es él pero sin serlo, me aclaró algunas cosas.

Giré la cabeza y me acerqué más a él, llevando sus manos a mis labios antes de hablar, para que las mías dejaran de temblar.

-Se me pasan muchas cosas por la cabeza que me gustaría decirte, cosas que a lo mejor no son las que esperas oír pero.. Lo más importante para mí de todo lo que has dicho no es tu enfermedad, no la considero enfermedad, amo cada parte de ti, incluso esa parte que tu dices no controlar, no hay una sola cosa de ti que no me guste, y no me importa si eres bipolar, tripolar o de la antártida, eso me da igual.. Lo que quiero decir es que.. De todo lo que me has contado solamente hay una cosa que quiero que tengas bien clara- Me acerqué un poco más a él, para acercarme más a los ojos que se habían adueñado de mi tiempo y espacio-
Nunca más vas a estar solo, Blake, si me dejas, y tu quieres, no volverás a estarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-18, 12:59 pm

El contacto de su mano contra mi mejilla fue tranquilizador, sus ojos transmitían que me comprendía. Observaba la reacción a cada cosa que le contaba, seguro de explicartle todo aquello y que no se marchara. Esperate un momento y se las pira... Puse los ojos en blanco mentalmente, Blake el malo estaba en modo tenso pero no saltaba, al contrario creo que se estaba reservando y eso me ponía alerta. Cualquier cosa me podía pasar estando con Blake el malo así y me ponía nervioso con pensar la idea de que pudiera hacerle algo a Tara, sé que no le hará daño físico pero... igualmente la sola idea de que grite me aterra.

Se acercó a mi llevando mis manos a sus labios, a esos labios rosados y cálidos. Los miré mientras hablaba luego volví la mirada a sus increíbles ojos. Eso dejó a Blake el malo en standby, era como si el contacto de la chica fuera algo que lo tranquilizaba pero que al mismo tiempo lo ponía tenso para que cuando ella se apartara, atacar o hacer algo para que se marchase a través de mi. No me gustaba esa idea, me daba escalofríos.
¿Pensando mal de mi otra vez? ¬¬ Mal no, pero me asustas.. lo que pueda pasar... como le hagas algo a Tara... Como debe ser. Ella no tiene porque controlarme, porque controlarnos. No nos controla. ¡Si lo hace! Con la forma de tocarnos y mirarnos, las cosas que nos dice...nos controla la mente Blake. A ver si te das cuenta. ¬¬ Eso es mentira, ella no hace eso, pensé molesto.

Me habló y no pude responder al momento de lo que me dijo, un nudo se formó en mi estomago. Amaba cada parte de mi hasta a él...¿como es comprensible eso? Ella... a ella le gustaba Blake el malo?, me quedé algo.. sorprendido no pero extrañado debido a que ella no conocía a Blake el malo como para decir eso... No era lo que ella creía que era... Luego se acercó a mi y me dijo mirándome a los ojos que no me dejaría solo. Mi rostro casi se rompe, mi soledad nunca había sido tan notable mientras le explicaba mi historia, me daba cuenta de que había tenido una infancia que no era de envidiar, lo tenía todo, pero estaba solo.
No estabas solo, no lo estarás, estaba yo contigo, yo era tu, estábamos los dos pero ahora se ve que quiere estar mas con un ángel que prestarme atención y cada vez te me revelas mas. Así que es por eso... ¿Por eso que? Nada de sacar conclusiones ni nada por el estilo, déjate de ser Sherlock Holmes, amigo. Aquí solo hay sitio para ti y para mi, no quiero que nos controle más. Pero no volveremos a estar solos... Nunca lo estuvimos! ¡Si lo estuvimos! ¡Siempre! Hasta ahora...
Acaricié los labios de Tara con la yema de mis dedos despacio mientras los miraba luego miré sus ojos y me tranquilicé.
-Quiero estar contigo. Siempre.-dije y susurré : "My soulmate..." antes de inclinarme y besarla tiernamente.
Blake el malo se tensó más y no pudo controlarse y me hizo tirar a Tara hacia mi quedandola a ella encima mío, me asusté yo y todo. No quería que se hiciera daño pero dado que no la había tirado hacia atrás sino hacia mi no creo que le hubiera pasado nada. Quizás estaba sorprendida o asustada, no lo supe hasta que abrí los ojos y me encontré con los suyos y mis manos en su cintura.
-Lo siento...-murmuré después de apartarme de sus labios. Jaja eso a estado divertido, hagámoslo otra vez. O sino haré otra cosa nueva. Cool Ni se te ocurra hacer nada más. Tragué saliva mirándola entre sorprendido, asustado y curioso una mezcla de todo eso. Curvé mis labios levemente sonriendola.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-19, 11:47 am

No me gustan las sorpresas desagradables y eso es algo contra lo que nunca pude luchar... Con Blake las sorpresas eran más bien... ¿Sorprendentes? Valgame la rebundancia, sentí el tirón y me encontraba sobre él, se disculpó como si eso no hubiese sido un movimiento premeditado, como si no lo hubiera hecho a propósito y me recordó esa bipolaridad dulce y excitante a la vez que solamente Blake poseía.
Sonreí negando con la cabeza y entendí que no todo en la vida era malo, que toda mi vida había pensado que lo único que quería de mí la gente era abusar de mí y usarme, pero Blake era simplemente diferente y yo vivía enganchada a esa diferencia, esa diferencia que lo tenía todo, la oscuridad, la dulzura y todas esas cosas que me hacían pensar en que cabía la posibilidad de que me hubiera enamorado de todo eso, incluyendo el lado oscuro, el lado que me recordaba que iba a matarme de la forma más cruel posible, pero no quería arriesgarme a perder la parte buena por ese miedo.
Era una decisión que había tomado, estaba cansada del drama, de los deseos de muerte, de lo triste, estaba cansada de estar viviendo con un hombre que decía ser el dueño de mi vida y de mi muerte, quería quedarme con Blake y que él nunca estuviera solo de nuevo, si él me dejaba, tratar de que se ponga bien y sea feliz, sostenerle cuando lo necesite, y que a lo mejor llegue el momento de creerle cuando me diga que me ama.
-No me gustan las frases cargadas de romanticismo o empalagosas, no me gustan los hombres que vienen prometiendo la luna cuando no les pertenece- Le dije apartando el pelo de su cara siendo sincera, y centrándome en sus ojos, estaba temblando ante ceder así, ante dejarme tan a merced de la bondad de una persona, pero no podía hacer nada, era demasiado tarde para salir corriendo en la dirección contraria, si iba a dañarme alguien hasta morir, supongo que Blake sería la muerte más dulce que jamás pude desear- Te amo.. Y quiero que me hagas saber que no debo arrepentirme por ello.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-19, 12:24 pm

Alcé las cejas divertido sin apartar la mirada de mi ángel, y seguí sin dejar de hacerlo cuando me habló y sonreí aun más por su sinceridad. Puaag, ves, esta es de las mías. Cool No seas cursi chaval o se irá y la perderás...para siempre jejeje. Eso me hizo pensar en varias cosas, si no le gustaba eso quería decir que no le gustaba lo que le decía? ¿La aburría? Claro, ahora te das cuenta? Llevo horas diciéndotelo, bueno mejor dicho años, aburres a la gente Blake, se mas animado. Like me.
Suspiré disimuladamente mientras la observaba y ella me apartó el pelo de la cara, miré mi pelo ya aparatado y luego a ella son una sonrisa sincera y tierna como si aun fuera un niño. Penoso, se más sexy, tu puedes. Sino puedes déjame salir a mi eh...a mi no me importa dar ritmo a esta conversación. e.e Ni lo sueñes.

Alcé una mano acariciando su mejilla y pasando la mano entre su pelo que caía hacia mi pecho, era suave, de un color exquisito, me gustaba mucho. Si, si, si, todo en ella te gusta nos lo dejaste claro a todos. Oh, no a todos no, tengo que decirlo a los cuatro vientos, pensé ensanchando mi sonrisa. No seas loco... pero vale, sera divertido ver como lo gritas. río Blake el malo a la par que yo sonreía.
Acaricié una vez mas su mejilla y aparte la mano dejándola de nuevo en su cintura delicadamente. Su camisón ya seco parecía una barrera entre su piel y mis dedos, aun así no podía hacer nada, era toda una tentación ese ángel pero no haría nada. Soso, muévete un poco tío! Ah, ahora si estas de acuerdo... el bipolar seras tu yo no. Whatever.
Contemplé sus ojos como uno contempla la luna y las estrellas por primera vez, fascinado y atónito, sin poder apartar la mirada de algo tan maravilloso y extraordinario a la vez. Eran los mejores ojos que había visto en mi vida, eran todo un misterio te enganchaban al momento...
Mis oídos escucharon algo delicioso, dos palabras, esa última frase. Ooooh que bonito ¬¬.... ¡Muevete! ¡Te ha dicho que se lo demuestres! ¿No te gusta tanto eh? Pues venga al lío. ¿Te crees que es tan fácil? No haré nada... No te atreves... Déjame salir.. va que os animo. Mentira tu lo que quieres es que nos liemos y luego... ¿Luego que? Mira si te fijas ella dice también cosas cursis bueno no cursis pero del tema amoroso y todo eso rayante... No es rayante, y no te quejes.
Sonreí de lado, esa forma típica en mi cuando no se sabe cual Blake de los dos esta al mando, si yo o él... Mirando sus ojos y no pude evitar estrecharla entre mis brazos y volverla a besar, esta vez con más pasión.
-Te amo y no te dejaré nunca, no te vayas de mi lado.-murmuré entre beso y beso mientras la abrazaba sin separarla de mi. Acaricié su cabeza hundiendo mis dedos en su sedoso pelo rubio. Cuando me di cuenta de que le estaba subiendo el camisón y la estaba besando con demasiada intención, contrariamente a como lo había hecho antes, supe que Blake el malo había hecho de las suyas. Traté de controlarme y lo único que pude hacer fue dejar de besarla para coge aire y mirarla. ¿Otra vez la habré asustado o sorprendido? Mejor Cool Sino eres muy soso y aburrido. No eso lo eres tu. Si claro ja, aburrido no aparece en mi diccionario. Pues actualizalo porque se esta volviendo viejo... WTF?! O_O ¿De donde salió eso? Eso es tipical Blake the bad, no de ti... Woowoo Tara te revoluciona eh!!! Así me gusta! Me salió solo.. pensé que te enfadarías. Al contrario me ha gustado y todo... Actualizadlo que se esta volviendo viejo.. Dejé a Blake el malo riéndose a carcajada limpia mientras yo sonreía sin poder evitarlo volviendo a esbozar una sonrisa torcida.-Eres adictiva...-le dije en un tono de voz irreconocible, parecía como si quisiera mm como se dice cortejarla? Ligar. Ah... Es tono sexy Blake, úsalo, nos queda bien. CoolAntes de que dijera nada volví a besarla, era como si temiera apartarme mucho por miedo a que no estuviera conmigo. Ya no iba a estar solo, no con Tara allí. Y quería demostrarle cuanto la quería. Con besos, eh? Y otras cosas.. e.e De otras cosas nada. Seh, seh... lo que surja.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-20, 5:48 am

Ante sus palabras tuve que pensar en si creerlas o no, amor.. ¿Por mí? No soy nada, no tengo nada que alguien pueda amar, ni por fuera ni por dentro, no soy una buena persona ni tampoco soy hermosa, pero me sorprendí a mi misma creyendole, porque solamente un loco podría amarme, y sonreí comprendiendo que Blake estaba loco, al igual que yo.. ¿Porqué no creerle? No era algo racional, algo me gritaba que no lo hiciera, que me quedara en donde estuviera a salvo pero él me besó, y esa voz se fue irremediablemente lejos.
Le correspondí al beso, preguntándome como pude haber estado perdiéndome eso durante tanto tiempo, si lo hubiera sabido me habría lanzado contra él el día en que le conocí, le habría besado y no me habría soltado nunca más, eramos más pequeños, pero sabía que el sentimiento habría sido igual.
Sonreí contra sus labios cuando dijo lo de adictiva.
- Seguramente será cosa... de la medicación que me han estado dado.. Puede que sean...Efectos secundarios..- Me reí un poco entre beso y beso y sentía que iba a explotar, pero no me separé, ¿Quién podría hacerlo? Es más algo salió de mí, como un golpe de energía que salió disparada directamente hacia él y le besé con mucha más fuerza, acariciando con una mano todo lo que podía mientras con la otra me mantenía en peso.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-20, 6:19 am

La abracé con todas mis fueras sin controlar si le hacía daño o no, quería sentir que no iba a irse. Pensé que era algo egoísta pero... en ese momento mi mente no reaccionaba como quería. Era bipolar, hacia tantas cosas contrarias que no me entendía a mi mismo. Lo único que tenía claro era que quería estar con ella para siempre, eso no iba a cambiar.

Dijo que tal vez era adictiva por la medicación que le daban.
-No lo creo... tus labios no saben... a esa clase de medicina...-le dije entre beso y beso. Me besó con mas intensidad y no pude resistirme. Mis manos no dejaron de abrazarla pero esta vez no con tanta dureza y presión. Tal vez le hacía daño aunque esos besos me llevaban a otro mundo en el que solo existíamos ambos, ni siquiera el calor de la chimenea me afectaba, ahora era el calor de Tara y el que me provocaba ella.
Subí su camisón sin darme cuenta con ambas manos mientra la sostenía y le acaricié la pierna mientras la besaba. Ni ella ni yo podíamos apartarnos. Me sentí feliz. Ya no estaba solo y estaba con la persona indicada, el ángel que amaba.
Si, si si bla bla bla pero pasa to the acction..men.. Cool Alcé las cejas sin abrir los ojos cuando me topé con algo blandito. Oh oh... Me puse rojo, a parte por el calor.Le tocaste el trasero no te me pongas nervioso tío. rió Blake el malo y si, me puse nervioso pero no se estaba mal. Noté que se sostenía con una mano, quizás se cansaba, pensé entre caricia y caricia que daba por mi cuerpo. Lo cierto era que me revolucionaba. Yeah, es toda una revolucionaria. No, somos pacíficos, bueno menos tu. Nah, ella también tiene lo suyo. e.e Ahora no rechistas porque te gusta esto no? ¬¬' Déjame a mi solo. No podría solo eres un soso, and you know it. Suspiré contra los labios de Tara y como un caballero rodeé su cintura con el brazo para ponerla de lado y dar la vuelta situándome encima, así podría descansar.
Me aparté abriendo los ojos y sonreí de nuevo mirándola, un poco rojo... esperaba que no se diera cuenta, aunque era imposible con lo cerca que estábamos el uno del otro. Bajé la mano despacio por su cintura y acaricié tiernamente su muslo mientras la miraba a los ojos. Fuck yeah. Cool Sabe lo que quieres, dáselo. No voy a hacer nada...le dije reteniendome y paré la mano, seguramente Tara se había dado cuenta así que acerqué mi rostro al suyo y le di un beso para luego volverla a mirar sonriente. Esta bipolaridad me mataba, suspiré relajado y nervioso al mismo tiempo.
Sus ojos, su rostro, al lado de la chimenea mientras la madera crujía, era lo más hermoso del mundo solo por el hecho de que estaba mi ángel. Las llamas se reflejaban en sus ojos como también lo hacían en los míos.
Acaricié su mejilla mientras con el otro brazo estirado me apoyaba en el codo para estar mas cerca de ella. Hice un recorrido con la yema de mis dedos pasando por sus cejas, la nariz y sus labios, bajando por su barbilla y llegando al cuello, sin presionar solo como una caricia. Como explorando a ese ángel misterioso que tenía entre mis brazos.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-20, 6:32 am

Había dos tipos de chica en el mundo, las que matarían por estar en mi lugar ahora mismo, y las que.. les gustaba otras chicas.
Tener conciencia de ese hecho me hizo ser más consciente de la suerte que tenía de que Blake, pudiendo tener a la mujer que quiera del mundo entero, estaba allí, gastando su tiempo conmigo, y yo no pensaba negarme eso, sabía que eso significaba grabar mi nombre en una bala, que en el momento en el que todo se derrumbara, sería disparada directamente a mi cabeza y acabaría con todo, pues bien, si iba a morir, quería morir por algo que de verdad mereciera la pena.
Sentí sus manos y noté que subía demasiado hasta pararse sobre mi trasero, eso me hizo reír contra él, porque le noté tensarse, eso me hizo preguntarme con cuantas chicas había estado Blake en situaciones parecidas... Y ese pensamiento me trajo una oleada de celos que casi me hace gritar.
-¿Nunca habías estado en esta situación con una chica, señor "atractivo"?- Comenté entre sus labios, pero no pude seguir porque él me dio la vuelta quedándose encima de mí, cosa que me pilló por sorpresa y no pude evitar soltar un leve gemido involuntario cuando noté su peso sobre mí con su piel quemándome, sentía como si yo estuviera en llamas, un único beso, y el fuego de la chimenea se convertía en hielo helado en comparación conmigo. Me quedé mirándole totalmente embobada, preguntándome en que momento mi vida había cambiado tanto.. Lo único que tenía claro era que se había acabado el drama y la tristeza, iba a levantarme y a luchar, no iba a rendirme de nuevo, y no pensaba volver a estar triste porque nada era trágico, si Blake me besaba.. O eso pensaba yo.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-20, 9:06 am

Su risa cantarína era lo más sexy Cool en el mundo, oye! No entorpezcas mis pensamientos con los tuyos impuros. Como que no piensas lo mismo. Si lo pienso pero no de esa forma o si?, pensé. Ya era hora de que a parte de por como era Tara, también me gustaba por su físico, era envidiable por otras.. Además siempre me fijo en las rubias, pero como esta ninguna. Yo me fijo en todas. Esta bien que reflexiones sobre eso pero ahora tienes cosas más interesantes que hacer Blake... e.e Alcé las cejas
-No, no con una como tu...-le contesté sincero y aun sonriendo, por eso que me dijo señor atractivo, me hizo gracia y no podía dejar de sonreír con ella allí, no, después de escuchar su risa.
Ella era única, con la única que podía estar exactamente en "esta" situación, sentiendo lo que sentía, haciendo lo que hacía y si no fuera por Blake el malo... Déjate de excusas, ambos sabemos que no te molesta lo que te hago hacer, mejor dicho lo que hacemos. Cool
Solté un bufido como si fuera una risa y la volví a acariciar tomando el control de mi mano por cada rincón de su cuerpo. Ahora haces de boyscout e.e explorando terrenos inexplorados. Ya ni esas palabras de Blake el malo me hacían saltar ni molestarme, me daba igual que dijera si estaba con Tara, si a ella yo no le asustaba yo no tenía porque tener miedo de lo que dijera esa parte de mi que he llegado a odiar.
Me acerqué para volverla a besar pero no lo hice, me quedé chocando con su nariz y la miré de cerca, cuando menos se lo esperaba le di un beso rápido y le acomodé el pelo rubio esparcido por la manta que había colocado bajo nosotros para que no le molestara y volví a darle un beso en la frente.
Ya era tarde pero no me daba cuenta de la hora, serían pasadas las dos de la madrugada. ¿Y? No importa... e.e Antes que dijera nada sabía lo que quería y no lo iba ha hacer, no creía que fuera el momento oportuno y además ya me gustaba como estábamos. A mi no. Tu siempre tan inconformista...
-¿Quieres.. descansar?-pregunté muy cerca de ella sonriendole. Era toda una tentación estar así y no besarla una vez más, solo una... >_< e.e si es que te gusta en verdad... Si, soy adicto a ella. Suspiré despacio al ritmo de su respiración y le di un beso lento en la mejilla tomando mi tiempo, y no se porque... otro en la otra mejilla, en la nariz y en la barbilla mientras esperaba a que contestase. Tal vez le hiciera cosquillas y pudiera deleitarme con su risa una vez más. Mira que eres egoísta... es broma. Sales a mi e.e Cuando eres adicto a algo no lo dejas.. y aun lo que te falta por descubrir. Dijo él, cosa que entendí a la primera pero que ignoré como era de esperar sus comentarios no me afectaron ahora. Estas ocupado. Ya veo. ._.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.