Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

I see the sky's still blue (Tara)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-02-28, 2:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No dejé de sujetar a Tara por la mano, me agaché un poco como si no se me viera aunque la verdad iba vestido oscuro y podría camuflarme, reí maliciosamente por dentro. Atravesé todo el pasillo de las habitaciones con Tara de la mano y bajé las escaleras. Allí habrían guardias y era difícil salir, así que me las ingenié para hacerle una señal de que se agachara y cuando la recepcionista se marchó a por un café, sabía que era su hora del café por la escapada para saber la habitación de Tara. Seh, esa aventura moló un huevo. Sip.
Una vez se hubo ido caminé con Tara con una carrerilla impresionante si hacer ruido casi aunque nuestros zapatos rechinaran un poco no nos vio nadie y pudimos salir. Misión cumplida number one Si lo conseguimos, pensé sonriendo y luego llevé a Tara hacia el bosque. Lo crucé todo sin perderme hasta la playa oculta. Aparecimos saliendo de entre los arboles y allí estaba. La luna se reflejaba en el agua y no había nadie, absolutamente nadie para contemplarla en todo su esplendor, excepto ella y yo. Miré al ángel con una sonrisa.
-¿Te gusta? ¿Habías estado antes?-pregunté mientras caminaba con ella hasta la orillita.-¿O no pensabas que hubiera una playa oculta en los alrededores del centro?-añadí quizás no había salido del centro. Es mas buena de lo que pensábamos. :o Claro, es un ángel. La observé, hasta la luz de la luna la hacia bella, ella era guapa ya de por si pero la luna le daba un toque mas angelical, sus ojos brillaban tales como estrellas en el cielo y su pelo y piel blanquecina resplandecían a la luz de la preciosa luna que se cernía en el firmamento arriba en el cielo.
No me di cuenta de que aun sostenía su mano y la solté despacito para que no se diera cuenta, creo que me estaban sudando las manos y no entendí porque. ¿Hacía calor? Calor e.e... No estoy caliente ¬¬' Blake el malo se río. ¿Que pasa? Has hecho un chiste. Un chiste que solo tu te ríes...

Suspiré mirando las olas del mar y escuchando el sonido que hacían al romper, la verdad era todo perfecto en la naturaleza.
-Es perfecto...-susurré ante el paisaje y miré a Tara, al ángel perfecto para mis ojos, y los míos. Los mismos que los míos pero no te lo discutiré para no entrar en juego Blake el malo. Sonreí a mi amiga y luego volví la vista al horizonte y respiré el aire salino de la playa.

Volver arriba Ir abajo


Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-02, 1:21 pm

Me dio tanta ternura cuando habló, su sonrisa torcida, la forma en la que la luz nocturna le sentaba tan bien, podría haberme pasado la noche entera mirándole, la vida si era necesario, y solté un bufido, casi una risa cuando dijo lo del bosque, acaricié su mejilla, luego le di un beso en ella, sin separarme, apretando mis labios contra la suavidad de su piel y me separé al cabo de unos segundos, volviendo a poner mi mano.

-No duraríamos ni 5 horas en el bosque.. Además de que te meterías en líos por mi culpa y no permitiré eso- Le sonreí un poco, más calmada- Traquilo.. Se cuidarme sola, no pasará nada.

Me maldije a mi misma por hacer lo que había pedido que el no hiciera, prometer cosas que no sé si puedo cumplir, suspiré, yo tampoco quería ir.. Me acerqué un poco más a Blake para poder pegar mi frente a la suya.

-No te mentiré, nunca- Le prometí agarrando mis manos a su nuca para no caer al estar de rodillas-
Quisiera que todo se parara.. Justo ahora..
Y era cierto.. No quería volver a casa, ni tampoco separarme de Blake, me imaginaba lo que iba a pasar, yo me iba, y no volvía nunca más.. Y veía a Blake en brazos de una chica, que lo mimaba, le besaba.. Cerré los ojos con fuerza, no era justo que estuviera celosa cuando nosotros no somos nada, absolutamente nada, así que sacate esas cosas de la cabeza Tara, no van a pasar, y sobretodo, no te atrevas a hacer sentir culpable al pobre Blake porque te has.. >_< ¡No! No lo diré en voz alta. >_<

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-02, 1:42 pm

Sonreí cuando puso su mano en mi mejilla y me beso en ella, la miré esperando respuesta, una respuesta que me la tuve que haber imaginado puesto que no sabía ni convencer a nadie de algo, suspiré y puse los ojos en blanco. No quería que ese hombre le hiciera nada y mucho menos que pasara un fin de semana entero en su casa. Miré hacia la playa, ojalá ese momento nunca llegara, no quiero llegar al mañana... quiero quedarme aquí con ella.
-Tara... por favor.-dije volviéndola a mirar, casi le suplicaba pero haría lo imposible porque no fuera con su abuelo. Le pasarían cosas malas, como... las que vi en la foto. Esas fotos, como se atreve el tío ese a pegar a Tara, esta chica que es tan guapa y tan tan adorable! Como se atreve!! Como venga estaremos preparados, le daremos fuerte... y lo dejaremos KO...Juralo Blake, jura que lo dejaremos KO! Lo juro. Fruncí el ceño decidido, si no le gustaba esa idea planearía otra.

Posó su frente en la mía, la posición perfecta para contemplar sus ojos sin parar, se cogió de mi nuca y hizo que me recorriera un escalofrío y tuve que evitar sonreír solo por verla tan de cerca pero lo único que hice fue relajar el rostro y mirarla, simplemente eso, escuchando sus palabras.
-Yo tampoco te mentiré.-le contesté con sinceridad, se notaba en mis ojos, no paraban de mirar los suyos, confiaba en ella sabía que lo iba a cumplir se cuidaría sola pero... no me fiaba del otro... Ojalá pudiera quedarme mirando sus ojos para siempre. Me dijo que le gustaría que todo se parara justo ahora. ¿Me leyó la mente? Ahora resulta que es adivina... Puff lo vamos a tener difícil para convencerla, pero tranqui puedo sacar mas planes. Cool Pues debemos pensar algo rápido.... No quiero que se vaya, Blake el malo, la quiero aquí conmigo. Sé que es egoísta pero no puedo pedir otra cosa tan solo que esté bien, y con el viejete de mierda no lo estará, lo sé.

-...¿No puedo hacer nada para que te quedes?...por favor...-susurré mirándola tristón y rocé mi nariz con la suya, cualquier contacto podría ser el ultimo. Joer que drama. -.-''
No quería despertar el sábado y ver que se había ido... Esperar el domingo toda la noche levantado y no verla entrar por la puerta. Lo sé y por eso nos despertaremos temprano y iremos directos a la puerta antes de que venga su abuelo para tener unas palabritas con el. ¬¬''' Ese.. es tu nuevo plan?? Hablar con él, bueno hablar, tu "hablar" es igual a batalla campal en el hall... Seh, como me conoces. Pero no quiero que ella sufra... Se que es su abuelo pero... siente cosas por mi y si el abuelo es un ex boxeador cualificado y... >_< Si, claro. Y si es el campeón de pesos pesados y te aplasta y mueres? Amos, no jodas ¬¬' Suspiré pesadamente, tenía razón, además que importaba? Lo que sea por Tara.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-02, 2:21 pm

Rozó mi nariz con la suya y mi respiración se cortó, fui mucho más consciente de donde estaba, y como.

Blake y yo solos en la playa, aún húmedos, con el ruido del mar de fondo, con la luna cuidando de nosotros.. ¿Porqué hablábamos de cosas malas? ¿Porqué perdíamos el tiempo de esa forma?

-No quiero irme.. No me hagas irme..-Le supliqué aferrándome más a él, me preguntó que podía hacer para quedarme, pero por todos los cielos, ya lo estaba haciendo y mas que de sobra, moría por quedarme con él, por tumbarme a su lado y quedarme allí para siempre, miré sus labios, muriéndome por hacerlos míos de nuevo, pero no podía, no eran míos, eran de otra chica que pronto vendría a reclamarlos y eso me hacía querer gritar hasta morir, porque si, me moría de celos y envidia, porque yo jamás podré tener algo así, volví a mirarle, con intensidad, mientras mordía mi labio inferior después de hablar- Si realmente quisieras que me quedara contigo, sabrías como retenerme- Le susurré, sin apartar la vista de él.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-02, 2:48 pm

Se aferró más a mi cuello y yo posé mis manos en su cintura, como acto de que no quería que se marchara. Espero que no le moleste que la toque. u.u' Claaaro que la molestas... eres tonto o que te pasa? ¬¬' Te ha besado, la has besado, que le puede importar?? Bueno pero yo me lo pregunto por si acaso... Suspiré.

-No te haré irte...No dejaré que te vayas... quiero que te quedes...-dije mirándola aun a los ojos, me mojé los labios pensando en la forma de hacerla quedar pero no podía hablar estaba completamente perdido en sus ojos. Realmente me hipnotizaban, eran todo un mundo, un mundo en el que estaba descubriendo cosas nuevas, cosas extraordinarias y algo que la haría retenerla para siempre. Solo si ella quería.
Que cosas mas cursis pero si si quieres que se quede estoy contigo machote! Sonreí levemente, muy levemente apenas curve mis labios a un lado. Fuck yeah tienes un plan y yo también.

-Se como hacerlo... pero no se si...-dejé ahí la frase, para que tantos rodeos si lo que quería era que se quedara y sabía como hacerlo sin tener que recurrir a la escapada, bueno eso podría ser otro plan B que no rechazaba. Oh genial, Blake haciendo estrategias, esto se pone interesante! No soy un show Blake el malo, ayuda no?
Si ya ya Rolling Eyes yo de ti haría algo ya, los minutos y las horas pasan, no eres el amo del tiempo sabes?... Tenía razón si había que hacer algo tenía que hacerlo ya. Sip, pasa ya a la acción que me tienes aburrido.
Me incliné lentamente mientras le hablaba mirando sus labios y rozaba de nuevo mi nariz con la suya.
-Solo... quédate... por favor... de veras... quiero que.. te quedes Tara...-solo un ultimo aliento suspirando su nombre y mis labios estaban pegados a los suyos como polos opuestos que se atraen. Frase mítica. Como si los necesitaran, como si se buscaran, quería que Tara se quedase, conmigo, no quería que se marchase, quería a Tara. Aquí, conmigo, ahora y mañana, todos los días que pudiera cuidar de mi ángel. El ángel que veía todas las mañanas al levantarme y en la última cosa que pensaba al irme a dormir, en la cabeza rubia que veía por los pasillos rezando por que si fuera ella. Solo un beso de Tara es como entrar en el cielo donde alguien como yo, loco y obsesionado, tenía acceso restringido. Ella era lo que quería. Y no quería que se convirtiera en una obsesión sino en algo mas nuevo y puro. Ser su amigo obsesionado no era nada bueno para su seguridad. Rodeé con mis brazos su cintura para no dejarla ir, nunca.

. . .
Aun os quedan aventuras por delante, como la de entrar en la cocina sin que nadie os vea y coger chocolate ._. y... escurriros en sitios que no debéis... y bueno.. que sobro no?... Me siento incomodo... chicos?... eh... Blake?.... Vale pues miro... Oh god, yo también quiero. >_<
. . .

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-02, 3:18 pm

Noté sus manos en mi cintura y solté un quejido, pero juro que fue el dolor más dulce que sentí nunca, me sentí terriblemente culpable, estaba siendo una verdadera arpía. Como si estuviera tomando algo que no era mío, que no me correspondía, pero al mismo tiempo, encajaba tan perfectamente que era como si fuese la perfección, como si hubiésemos estado esperando todo este tiempo sólo para.. Completar.

Me besó de nuevo, tomándome por sorpresa, no lo esperaba, pero lo hizo y yo no iba a rechazarle, ni por todo el oro del mundo, traté de no respirar, de no separarme de él ni un sólo milímetro mientras le correspondía al beso, moviendo los labios como si tuviera hambre, lo cierto es que la tenía, llevaba toda mi vida sin ni una pizca de amor o cariño, y una simple muestra de cariño me recordaba lo hambrienta que estaba en ese sentido, lo sola que había estado toda mi vida. Y eso mismo me recordó que estaba mal que estuviera disfrutando de esa forma.

-No.. Para.. Esto.. esta.. mal..- Dije mientras le besaba, puse mis manos en su pecho y me alejé un poco- Lo siento.. es mi culpa.. Esto no está bien, Blake.. Tu y yo.. No podemos.. No es justo para ti.. Además yo te vi con aquellas chicas..Eso es lo correcto.. No esto..- Hablaba entrecortada porque cada palabra que le decía para alejarle de mí me estaba matando, lenta y amargamente- Esto no es nada Blake.. Yo.. Tu nunca podrías.. a mi.. y yo.. no quiero ilusionarme con..- Me di cuenta de que las palabras no me salían porque no quería creerlas, no quería creer que Blake nunca podría quererme de la forma que estaba haciendo yo ahora mismo, sintiendo que iba a estallar, que lo que sentía al mirarle, no era más que una ilusión de mi mente para aferrarme a la vida- Tu te mereces algo más, Blake, y sé que tu no estabas hablando del sentido romántico, pero yo lo hago porque.. No puedo evitarlo- Ahora él tenía un poco más claro que pasaba, y se espantaría.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-02, 3:47 pm

¿Mal? La palabra que pillé cuando puso una mano en mi pecho y se alejó de mi. La miré perplejo, porque estaba mal? No lo sentía mal...
Dejé que se explicara mirándola, fruncí el ceño levemente cuando la oí decir que no podíamos, no podemos? que esta mal? Hay algo malo en ello?, pensé, dijo que no es justo para mi, porque? Si era justo.. mucho mas que justo, estaba besando un ángel, eso tenía que ser pecado.
Pecado lo que podrías hacer. e.e O_o Ahora no hablamos de eso. ¬¬'
Me quedé algo descolocado cuando dijo que me vio con otras chicas, otras chicas? ._. Pensé en mi amiga Agnes y en algunas chicas que conocía del RX pero no tenía ni idea de si hablaba de ellas o de alguien en concreto. ¿Ahora estaba con ella porque tengo que pensar en otras si puede saberse? Cierto, que poco caballeroso eres, pues sabes que, céntrate en el bombón rubio de delante tuyo y deja a las demás que vayan por ahí.
-¿Aquellas chicas?-pregunté repitiendo lo que ella dijo para que me lo explicara. Estará celosa, eso es normal e.e Atropellaba las palabras y no lo sentía bien, la veía que en realidad no quería decir lo que estaba diciendo porque le hacia daño pero por alguna razón lo hacia y eso me confundía. Si confundía mogollón, pero ojo al dato, obsérvala. La miré atento y escuché lo que en realidad quería decirme. Me estaba diciendo que me quería, que sentía cosas muy grandes por mi. Eso me hizo sonreír levemente, esa sonrisa cálida que esbozaba cuando la veía hablar, aunque entorpeciera las palabras, pero me dio a entender algo que por fin entendí. Si, te costó pero lo entendiste.
-Es eso...Piensas que merezco a otra persona mejor que tu cuando tu eres la mejor que he encontrado... Se lo que tratas de decirme y no estoy de acuerdo... No puedes quererme.-le dije.-Porque si lo haces seré demasiado feliz y egoísta para querer que te quedes conmigo sin pedir permiso a nadie. Ni a tu abuelo. No me importaría meterme en líos por ti si eso hace que pueda estar a tu lado.-continué apartando una mano de su cintura para acariciar su suave mejilla. Just like an angel...Es demasiado adorable para ser tuya...Pero, díselo anda.
-Y odio tener que decirte esto pero, lo siento, es demasiado tarde.-hice una pausa, matadora tenía que decírselo y ya pero...ella no es chica fácil, y es cierto que estuviste con otras chicas, bueno aquí de amigo ya no digo el pasado. En este centro te pueden ir muchas detrás pero...-Me he enamorado de ti.-dije finalmente. I love the way you are, the way you bite your lip, the way you smile at me, the way you think, you feel, you laugh, the way you make me come into heaven's door. Suspiré con un brillo hermoso en los ojos, quizás por la luna o quizás porque estaba mirando los suyos con tal intensidad que podía perderme en cualquier momento y dejar pasar el tiempo, quieto, en la misma posición, con ella entre mis brazos. And that's what i feel. Y realmente no se siente mal, no es un error, no creo que ella verdaderamente lo piense...

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-02, 4:17 pm

Me preguntó lo de las otras chicas, claro, él no lo entendía, no sabía lo que era, el miedo que te daba saber que cualquiera de ellas era mil veces más mujer que yo..
Mis ojos se abrieron cada vez más según hablaba, tanto que pensé que nunca más podría volver a cerrarlos...
No podía ir en serio... Entonces lo dijo, y pensé que me había vuelto loca del todo, que mi mente estaba tan deseosa que se inventaba cosas, que había escuchado mal, pero no lo era, y lo supe por como me miraba.

-No juegues conmigo.. Eso es cruel...- Me quedé paralizada, era imposible que Blake, Blake Knigth, la persona más increíble del mundo sintiera algo así, por.. una escoria como yo, le miré más detenidamente.. Estaba perdida, era el chico más guapo que había visto en mi vida, su sonrisa, la música perfecta ¿Ahora que estaba perdida que iba a hacer? Estaba totalmente a merced de Blake, si él me fallaba, si llegaba hasta mi de esa forma y me fallaba... La sola idea me hizo estremecerme, en la cosa que me podía convertir, en el ser tan oscuro que podría llegar a ser, pero tenía que arriesgarme, arriesgarme porque mi cuerpo gritaba por un solo roce de él.

-Hablo en serio Blake.. Lo que siento no es comparable a ninguna otra cosa.. Eres todo, si estoy viva ahora mismo es por ello... No me lo quites.. No me mates- Le pedí inclinándome hacia él y besando sus labios de nuevo, deseaba que me lo demostrara, que no mentía, que no jugaba, que me demostrara que era cierto.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-02, 4:48 pm

No quería ser cruel, por una parte temí serlo pero luego pensé que no podía ser cruel porque lo sentía de veras, de verdad no era un juego, esto no era un juego. Juego, los juegos son divertidos lo demás aburrido. La quiero y eso no es un juego, lo digo en serio Blake el malo deja de llenarme la cabeza de cosas. No dejaré que me controles para ligar con otras chicas, no si estoy loco por un ángel que al parecer no me rechaza. Lo hará cuando sepa la gravedad de tu problema, al principio pareces agradable pero luego... Y no digas que es mi culpa porque ambos sabemos que estas loco igual. Loco por ella. Si y obsesionado,a ver que es guapa, toda un ángel y se lo que sientes, digo que lo sé porque estoy en tu mente y eso pero a ver tampoco hay para tanto chaval... No hace falta que seas tan cursi con ella... Tu lo que no quieres es que este pensando todo lo que siento cierto? Ademas admitiste que te gustaba así que ahora no me vengas con que es guapa, se lo que sientes pero yo no, no seas cursi y todo el rollo porque se que a ti también te gusta y seguro que sientes lo mismo. Por eso estas en mi mente. Si pero me estoy convirtiendo en alguien independiente, puedo controlar tu cuerpo mejor que antes gracias a tu debilidad que te hace estar en las nubes. Tara...

La miré, aun sin creerme que sentía todo eso por mi, miré sus labios para creerme que ella lo dijera, su voz armonía y emoción para mis oídos.
-Te dije... que no haría nada para dañarte y menos matarte Tara...-dije antes de que me besara, a lo que respondí con ganas sin soltarla, nunca la soltaré, no caerá, no mientras este a mi lado. Aproximé su rostro suavemente con la mano que tenía aun en su mejilla y la continué besando, cosa que hizo que ignorara por completo a Blake el malo, el cual no paraba de mirarme mal desde mi mente, se que en el fondo se alegra aunque sea un poco... Si Blake el malo se alegra no se que va a pasar aquí, el mundo se volverá tan soso como tu. Aunque gusto para las chicas tienes eh. Pero todo gracias a mi que te he enseñado bien. Sacudí la cabeza mentalmente y dejé que hablara mientras besaba a Tara, a pesar de que el estuviera más cerca de mi, sentía al ángel aun más cerca, como si quisiera ser uno me aparte un momento para mirar sus ojos y luego le di besos continuos en los labios, no me quería separar, ella era como dulce para mi, adictivo. Si ya y de fresa, no te digo...
-No puedo... alejarme de ti... Por favor.. quédate... conmigo.-dije apartándome un poco y acariciando su nariz con la mía en forma de caricia. Oh por favor, y ya de paso lávala como los gatos a lametazos no te digo. Vale, se que se cabreó pero no tenía derecho a molestarme mientras estaba tranquilo con Tara. Sabía de lo que era capaz si se enfadaba pero no podía apartarme de ella, y pese a que sentía de que a Blake el malo tampoco le importaba el contacto físico sino los gestos, los mimos y mis palabras, según el cursis, demasiado románticas y de ningún sentido propio, pero se equivocaba tenían sentido solo si estaba ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-03, 9:26 am

Una de las mejores cosas que había visto en mi vida, eran los ojos de Blake, normalmente me habría negado, era una verdadera locura confiar en algo así, toda mi vida siempre salió mal, y con Blake no era diferente ¿Qué sería de mí si yo tenía razón?
"Nada" pensé para mí misma, no puedo caer más bajo es la última oportunidad que tengo y.. Santo cielo.. Le quiero tanto que no me importaría morir después de ello, me acarició y todo mi cuerpo reaccionó con un cosquilleo como si mandara impulsos magnéticos a través de su piel, era realmente mágico.

Me agaché un poco más para morder su labio inferior antes de atraparlo con los míos, no podía hablar para prometerle nada, así que tuve que ingeniármelas para que el entendiera lo que sentía sin hablar. Era demasiado irreal que algo así me pasara a mí, demasiado "imposible" Pero quería confiar en Blake, por una noche, por sólo una maldita noche, quería estar a su lado como llevaba tanto tiempo recreando en mi mente, no me importaba morir al día siguiente, pero esa noche era mía.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-03, 3:08 pm

Oh god... No pude creer que me correspondiera a ese beso con tanto.. tanto.. Oh Dios que sexy, so hot... Se nos caía la baba..A ti.. a mi no yo quiero mas Cool Atrapó mi labio inferior después de morderlo y sentí una sensación sublime por saborear sus labios, también estuve un poco sorprendido porque ella me hubiera hecho eso... tenía que admitir que era muy sexy... Y tanto, a ver que más puede hacer este ángelito. No la forzare a nada, pero mi cuerpo quiere el suyo a gritos, mi corazón va tan rápido que creo que se me saldrá del pecho de un momento a otro. Sonreí de lado mirándola, era tan hermosa y estaba ahí conmigo en la playa, bajo la luna, en mi brazos, era mía... No no era mía era libre pero... Dejé de pensar y la volví a besar sintiendo el impulso de beber mas de ella. Esencia de ángel no la encontrarás en otro lugar. Es única, es adorable, sexy y explosiva. Y se llama Tara. Razz No se a que vino eso pero no paré de darle besos en los labios, esos labios que me volvían loco, quería más. Y no sabía si podía parar.. algún día...
No dejé de acariciar su espalda en ningún momento, incluso durante el beso la acerqué más a mi pegando nuestros cuerpos como uno solo. Oh godness, sexy on the beach. Cool

Aun estábamos húmedos por lo que estábamos algo incómodos pero ni eso me obstaculizaba para estar con ella. Me despegué un poco por si ella estaba incomoda y así respiré un poco, agitado por tantos besos. Miré sus preciosos ojos, nunca me cansaría de verlos. Acaricié su nariz con la mía y aminoré el ritmo un tanto dándole pequeños besos tiernos en los labios.
Como continuáramos yo y Blake el malo íbamos a explotar. Ya te digo. Pero sigue. *-* Pero pero.. sabes lo que pasa si... No quiero que... Te callas! Haz lo que te digo! No si ella no quiere no, además lo único que quiero es que este bien y... que no vaya con ese hombre... Lo se pero ya puestos te la llevas al- Cállate, lo único que quieres es que me acueste con ella ¬¬' Seh. Cool No te complaceré. A claro yo nanai de la china pero ella si no? No jodamos, no jodamos Blake. ¬¬ Haremos lo que decidamos. Vale! No tu no, ella y yo. ¿Porque ella antes? ¬¬ Ahora todo por Tara, Tara por aquí Tara por allá, Tara hasta en la sopa! No te pongas celoso. Celoso yo? De ella? No, jum! Suspiré, que haga lo que quiera... Ya sabe que la quiero y no haré nada para dañarla, ni que otros le hagan daño. Eso me lo sé. Los tipos sosos, aburridos, locos, románticos, obsesionados como tu tienen eso, sabes lo que van a decir. Tu tienes ventaja estas en mi mente, me conoces.
Ahí lo calle para mi sorpresa ya que estaba mirando a Tara y acariciando su espalda automáticamente como si lo hubiera echo antes, como si me conociera su espalda como la palma de mi mano. Aunque no se si conozco la palma de mi mano... Podía dibujar a Tara en mi mente, sus rasgos,la cara, su cuerpo bien formado, y sus ojos, sobretodo esos ojos tan bellos como su rostro. Pero para que quería dibujarla si la tenía delante, era una estupidez. Reí un poco.
-No me puedo creer que te tenga en mis brazos. He soñado con esto desde que te vi.-susurré mirándola. Hice una pausa para besarla de nuevo con ternura y luego la volví a mirar sonriendo.-¿Porque eres tan dulce?-pregunté sonriente, contento por estar allí con ella y besé su mejilla.-Que no puedo parar de besarte.-añadí mirándola muy cerca, observando sus ojos, sus mejillas sonrosadas, sus labios, su naricita y sus ojos. Y le di un beso de repente luego sonreí.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-03, 4:18 pm

Me encantaban, sus besos simplemente me encantaban, tenían la combinación justa, para conseguir que todo el mundo se redujera a cenizas, todo, por un único beso suyo.
Le oí hablar, y fue como si el hechizo que me impedía pensar en otra cosa que no fuera él desapareciera, no era cierto, y ambos lo sabíamos.. ¿porqué mentía? Suspiré cuando se alejó de mi y Blake me miró como esperando que le dijera algo, pero las palabras no querían salir de mi garganta, pero las cosas siempre eran así con él, siempre me miraba esperando que le dijera algo más, pero no podía hacerlo.
Solté un quejido al notar una vez más el dolor de las heridas en mi espalda, y él me besó de nuevo, sentía que debía hacerlo, que debía arriesgarme a confiar en Blake si no quería perderle por todas esas cosas nunca dichas, si no quería perderle por no aceptar lo que me ofrecía, pero sus palabras me parecían tan repentinas, como la respuesta de un infiel cuando dice "Nunca te engañaré"

¿Y si Blake hacía como decía mi abuelo? ¿Y si simplemente se acostaba conmigo y luego desaparecía? Me sentía atrapada en una cárcel de barrotes dorados y dulces, por el amor que sentía por Blake, por el miedo a que no fuera real, por sentir que mi corazón moriría de pena si eso pasaba.
Agité la cabeza, tenía que sacar esas cosas negativas y miré a Blake a los ojos de nuevo, esos ojos que me atraparon y que me recordaron que le quería tanto que sería capaz de entregar mi alma al diablo por verlos cada noche. Quería arriesgarme, contarle lo que sentía por él, que sólo su sonrisa me hacía derretirme.. ¿Pero.. Y mi abuelo?
Tenía que marcharme mañana con él y no creo que me mate, si quisiera matarme ya lo habría hecho, pero le contaron lo que pasó.. ¿Qué hará él? Pensé que debía hablar pronto, que mi silencio era frío e innecesario y que Blake no lo merecía

-No tengo miedo, Blake... No puede matarme, ellos.. Lo sabrían.. Y él no quiere eso - Suspiré, Blake lo sabía tan bien como yo, podría hacerlo si lo pienso bien, había tratado de suicidarme, él podría decir que simplemente, lo hice de nuevo-
No sé que hacer.. No podemos ir al bosque, serías castigado Blake, y además.. No tenemos comida ni ropa ni nada, no duraríamos el suficiente tiempo.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-03, 5:10 pm

Sabía que en ese silencio tan largo tenía que haber un porque. La miré mientras hablaba. Como se atreviera a matarla... a tan siquiera solo pensar que puede... llevársela y luego... No acababa ni mis frases mentales, ese tema era un tema delicado, hasta para Blake el malo. Se que se ponía furioso cuando hablaba de ello... Aunque no lo admita, Tara le importa. Quieres parar hablar de mi. Se que soy lo más entretenido que tienes, a parte de cierto soldadito. e.e Pero que vamos tienes al ángel delante porque piensas en mi? A que lo adivino, ella es un pasatiempo y punto. Vale que este buena, sea sexy y super guapa pero, admítelo tu, no estas enamorado. Solo podrías decir eso si estuvieras celoso. La quiero y eso no me lo puedes negar, tu lo sabes aunque me digas que no. Así que no me mientas.

-No me importa ser castigado, mientras estemos en una misma habitación.-dije sonriendole, quise hacer broma para que sonriera y no se preocupara tanto pero la verdad a mi ese tema también me preocupaba bastante. Quería que no se acercara al centro para nada, porque si lo hacia... mañana ella... Suspiré quedándome serio aun mirándola a los ojos.-Podríamos pensar en otra cosa... Tiene que haber algo.. No quiero que vayas con él...-añadí algo angustiado por la sola idea de dejarla con ese hombre.- Podríamos ocultarnos en el bosque solo por esta noche...Necesitamos tiempo para idear un plan mejor, una idea mejor que te haga quedarte.-dije, estaba convencido de que había alguna, que no perjudicara a nadie pero claro estaba siendo demasiado positivo en un sitio de locos. Estas loco, es normal que pienses así. Seguro que ries y luego lloras, como bipolar que eres. Deberías mejor pensar en como salir de esta cuando se enteren de que no estas en el centro psiquiátrico esta noche. No me importa. Estoy con Tara. Ah claro, digo yo de salir o algo y no pero si lo dice Tara si. No te portes como un celoso. No lo hago. Oh vamos.. si lo haces, desde que estoy así con Tara lo estas, pensé que te gustaba. Pues ya no. ¿Porque? No puedes ser tu el bipolar, no puede haber un bipolar dentro de otro es imposible. Pues si lo hay.
Dejé de apretar a Tara contra mi pensando en que quizás la hacia daño. Me levanté del suelo ayudándola a ella a levantarse y la cogí de las manos delicadamente.
-Vamos, solo por esta noche. Pensamos algo mejor y veras que todo saldrá bien.-dije con una amable sonrisa mientras la miraba a los ojos. Creo que me quedé embobado por un rato porque Blake el malo me puso mala cara. ¿Quieres parar de míralos? Me los sé de memoria. No será porque también los miras? Te gustan. No. Los miras tu y por eso me los sé de memoria.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-03, 5:28 pm

Me ayudó a levantar de la arena después de hablar y mi corazón se encogió ante su proposición, quería negarme, gritar un NO rotundo y que se marchara a su habitación, donde estaría cómodo y seguro, pero no podía negarle nada, no a Blake, y eso me aterró, yo no quería enamorarme, la sola idea me dejaba petrificada por el miedo y me impedía respirar, si salía dañada de nuevo, si la única persona que he querido en realidad sólo está confundido.. Al fin y al cabo ya he visto el comportamiento de Blake, sus cambios de humor, sus conversaciones con esa parte de su mente que solamente él puede ver.

-Vale- Acepté, de forma contraria a mis pensamientos, pero era cierto, solamente una noche.. en el jodido orden de las cosas ¿Qué podía importar una sola noche? El universo no se vendría abajo por una noche en la que yo fuera.. Algo parecido a.. ¿Feliz?

-Mañana veremos las cosas con más claridad.. Y tú.. podrás reflexionar bien todo esto.. No quiero que.. Te equivoques, Blake, si tanto te afecta lo de mi abuelo.. Mira él no va a matarme, lo sé, ha podido hacerlo durante años, no moriré si eso es lo que te preocupa, son solamente dos días.. Dormiremos aquí si quieres, pero mañana iré a casa y nuestra vida seguirá ¿Vale? Cómo siempre, como si.. -"esta noche no hubiera pasado" terminé en mi mente, y se me rompió el corazón, no sabía si me gustaba un mundo en el que no pudiera recordar esta noche.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-04, 2:48 pm

Dijo que vale y eso me hizo sonreír una simple palabra. Bien lo has conseguido ahora vayámonos de aquí. ¬¬'' Acaricié sus manos con la yema de mis dedos mientras la miraba sonriendo, luego ella continuó hablando y la verdad me quede un poco perdido...
¿Equivocarme? ¿Con que?, pensé pero ella siguió hablando. Equivocarte como siempre haces, te equivocas, porque estas confuso, es mentira que la quieres, aléjate de ella es solo una obsesión... Mentira! No lo es, tu quieres que me aleje por por.. por algo que no se y que averiguaré como sea. Por tu bien... Si claro, poco haces por mi bien ¬¬' ahora te ha dado por cuidarme? Siempre te cuido, lo hago aunque no te enteres, te doy consejos con las chicas y te hago mas divertido. No es suficiente, el problema eres tu y se que por muy difícil que sea te sacare de mi cabeza. Intenta lo que puedas pero no me iré, lo sabes perfectamente. Esa sola idea me aterraba... Estaría loco para siempre ese seria mi final, acabaría más loco por su culpa y por la mía de no saber controlarlo... Acabarías loco perdido sin mi ,con ella, mira veras...

Habló de su abuelo y no pude evitar tensarme, ese tema era delicado... Dejé de acariciar sus manos y me quedé mirándola serio, dejando de sonreír. Tenía razón su abuelo no la ha matado, obvio esta aquí conmigo pero... podría hacerlo, qiuen dice que no lo hara este fin de semana?
-Mira, yo no se que razones tendrá tu abuelo para hacer... -pausé un momento desviando la mirada al suelo preocupado luego la volví a mirar sin acabar esa frase.- Pero no pienso dejar que vayas con él, esta puede ser nuestra única y última vez...-dije, iba a añadir el juntos pero me dolió el pecho de una forma extraña y la miré triste. Suspiré. Ves lo que te decía... acabarás mal. Eso lo dices por.. por.. porque? Ni siquiera tu lo sabes. Así que hazme caso y no vayas con rodeos... Chicas así habrá más solo hace falta buscar. No... no como un ángel como ella... Miré a Tara directamente a los ojos y solté una mano, hice un ademán con la cabeza dándome la vuelta para que me siguiera tirando un poco de su mano.
No tenía ni idea de donde íbamos pero quería que fuera lejos del centro, no quería que volviera... no.. para que se fuera y no volviera. Claro si lo hace te hará esperar no? No sufras por ella tío, vayámonos a la habitación a dormir que se estará mejor. Con ella estoy mejor que en la habitación. Ah claro ella te calienta. e.e O///o Que no vamos a acostarnos vamos a dormir en el bosque >////< Eso dices tu... pero verás la que se forma. Dos cuerpos pegados como los vuestros, se nota que haceos Booom en el acto. e.e Oh... pues no se... Tampoco lo he pensado pero ahora que lo dices... Me quedé un momento pensativo, no sabía que pensaría Tara de eso. Así que no le di mas vueltas y dejé las perversiones de Blake el malo a un lado y esbocé una sonrisa amable a mi ángel.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-05, 3:05 pm

Me sorprendió el negativismo de Blake, era como si temiera que realmente fuera nuestra última vez, como si pensara que mi abuelo de verdad iba a matarme, y eso fue demasiado desconcertante, hacía que mi horrible vida fuera un poco más real. Él tiro de mi para guiarme a alguna parte, y yo le seguí, sin poder evitar pensar que era como una alegoría de lo que pasaba realmente entre nosotros, él siempre tiraba de mi, me instaba a seguir, y eso me hizo odiarme un poco más y me paré en seco un momento. tirando de Blake para que se parara conmigo.

-Tengo.. Que decirte algo.. - Miré al suelo nerviosa, sin saber bien que decir o como decirlo, parecía que iba a confesar algo terrible, cuando no era así- Blake yo.. No soy así.. De verdad que no, sé que estoy en un mal momento, que me has conocido precisamente cuando soy un asco de persona.. Pero yo no soy así, todo el mundo tiene sus problemas y estoy siendo egoísta... Lo sé, y todos me dicen las mismas cosas que tú, y que lo que me debe diferenciar de los demás es como resuelvo esos problemas y.. yo quiero cambiar las cosas que he estado pasando, no quiero que tu me veas como una víctima o como una chica débil porque no lo soy... Y es por eso por lo que no te creo cuando me dices todo esto.. Es porque.. En el fondo, ahora mismo soy una cascara, algo vacío y sin vida, ni siquiera sabes si soy mala persona o si.. Mi abuelo hace lo que hace porque me lo merezco..

Paré, estaba equivocandome, yo no merecía eso.. Nadie lo merecía, lo único que busqué toda mi vida era que alguien, aunque fuera por un momento, me quisiera lo suficiente como para no abandonarme, como hicieron muchos otros antes y después de mi madre. Di un paso hacia detrás como para ver que estaba pasando, como si así pudiera tener una perspectiva más clara, sin poder creer todas las cosas que me habían pasado y me estaban pasando. Y aún así parte de mi no estaba de acuerdo en arriesgarme así con Blake, porque no sabía si era del todo seguro hacerlo, así que pensé que lo mejor, era dejar eso a un lado, lo que sentía por él, el miedo que me daba a que fuera todo mentira, y centrarme en Blake.

-Voy a sacarte de aquí.. Haré que te pongas bien Blake..No quiero sentirme inútil de nuevo sintiendo que sólo te provoco más problemas.. Déjame ayudarte.
Me gustó eso, en ese campo, de repente, ya no me sentía tan insegura, odiaba estar al margen de lo que le pasaba a Blake, que él no me dejara ayudar, pero ahora eso iba a cambiar, él tenía que ceder y yo daría mi vida porque Blake tuviera una vida mejor lejos de ese sitio.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-05, 3:36 pm

Caminamos entrando en el bosque pero solo dimos cinco pasos antes de que Tara tirara de mi y yo me parara. Me giré mirándola preguntándole con los ojos que ocurría y escuché su respuesta.
No entendí porque me decía eso se supone que yo eso ya lo se, no todos somos los mismos estando en un centro psiquiátrico. Estamos locos, cada uno con su problema pero no somos como se debería o al menos como realmente somos.Tu eres yo, y yo soy tu, nada mas que añadir. ¡Jum! Suspiré, yo no la veía como una chica débil, más bien como alguien con un problema, como yo. Tu no tienes ningún problema, bueno si el de ser un soso que te cagas pero eso ya estoy yo.
Me quedé algo descolocado cuando dijo lo de la cascara, quizás tenía razón pero la verdad era que yo veía algo en su interior que me hacia pensar que no estaba vacía.
Fruncí el ceño en la oscuridad del bosque cuando dijo que su abuelo le hacia lo que hace porque se lo merece.
-Nadie se me rece lo que te hacía...No lo hará de nuevo.-le contesté serio. Cierto esa cosa asquerosa no hará más daño, tendrían que encerrarlo o no mejor que lo torturen así sabe lo que es bueno... Después de darle una paliza claro. Cool Apreté su mano sin darme cuenta, fue como un actoreeflejo o no se, un impulso quizás estimulo de haberme recordado lo de su abuelo. Sabía que ese tema siempre estaría ahí pero no sabía que lo fuera a sacar ahora. No te molestes, el que más la caga eres tu así que chitón.

No supe como reaccionar a lo siguiente. WTF?!! Pero quien se cree??? Psicologa de alto nivel o que diablos?!?! Calma Blake, quiere ayudarme. Si ayudarte, una porra!
-No eres inútil...-le dije. Quería ayudarme quizás... mi ángel salvador me salvaría de todo esto y podría ser normal. Bueno dentro de lo que cabe.¡Y una mierda! No vas a ser normal porque no lo eres, sin mi no eres nada Blake. ¡Ella no puede ayudarte! Dile que no,¡dile que NO! Tragué saliva y dejé de coger su mano tensandome, Blake el malo estaba de nuevo alterándose y eso no lo aguantaba. ¡No necesitas ayuda! Estamos bien, yo estoy bien tu estas bien ella no tiene porque meterse. Que nos deje en paz. Saldrás del centro ese pero cuando yo quiera. Y nunca, me oyes?? ¡NUNCA me iré! Respiré hondo, tenía que tranquilizarlo de alguna manera. ¡ Márchate! ¡No quiero que nos coma la cabeza más! Ella es guapa y lo que quieras pero no es buena para ti, vayámonos. No la dejaré, me encabezoneé en que no iba a dejarla y eso lo puso más furioso por alguna razón el no quería irse, estaba bien donde estaba... Y sabía perfectamente que si se iba, le echaría de menos, me pondría nervioso y no podría vivir sin volverme más loco sin Blake le malo.
-No puedes ayudarme. -dije y sacudí la cabeza bruscamente.-Lo siento...No quería decir que...-tragué saliva, debía aceptar su ayuda, confiaba en ella y sabía que si yo podía ayudarla a ella, o al menos intentarlo ella podría ayudarme a mi.-No puedes ayudarme. Me voy.-traté de cerrar la boca y salió como un gruñido. Oh dios no, no hagamos un numerito ahora, otro no por favor. Pues vamonos. Apreté los puños.-Lo siento me vuelve a pasar.. yo...-apreté los ojos mirando al suelo cerrándolos con fuerza y luego los volví a abrir mirando a Tara. No la mires D: Así te quedas, por ella, por el ángel salvador pues vaya ángel que me quiere eliminar. Todos quieren eliminarme y sabes que? Eso no te hará bien. Sin mi estarás loco. Eso no es cierto... Puedo superarlo. ¿Que? O_O No puedes vivir sin mi. Yo soy quien te da vida. Cool No.. yo.. puedo hacerlo.
-¿Podemos seguir por favor? Es que... no.. puedo.. yo... por favor? >_<-dije alzando una mano y tendiéndosela, esa que no estaba en forma de puño.La del puño es mía no? ¬¬
Se me notaba tenso, preocupado y con algo de miedo por volver a gritar como en la playa y asustarla, no quería hacer eso. Ya había tenido bastante de mis locuras por hoy... No estés tan seguro Blake, no estés tan seguro...

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-05, 3:54 pm

Fue extraño lo que pasó a continuación, parecía debatirse en una guerra interna y me habló de nuevo con esa voz... Y no fue agradable, bajé la vista, no paraba de meter la pata, soy estúpida..

-Siento.. Si dije algo que te molestó pero.. No te equivoques, yo no quiero hacerte daño Blake.. Cuando digo que te ayudaré es ayudarte a que estés bien y a salir de aquí, no quier hacer nada que tú no quieras.. Yo.. no soy médico, no puedo agitar una varita mágica y hacer que seas feliz pero, lo que yo quiero hacer es.. Si tu me dejas... Es cuidarte.

Me sonrojé bajando la mirada y alcé la mano para acariciar la que él tenía estirada, luego bajé la otra hasta la que tenía el cerrado en un puño y la abrí suavemente para sujetarla con la mía, luego le miré, despacio, mordiéndome el labio y temiendo que se enfadara conmigo de nuevo sin soltar ambas manos.

-Por ejemplo.. Nada de reprimirse o sentir rabia, los seres humanos no odiamos Blake, sólo los monstruos lo hacen, el odio es veneno y lo de reprimirse... Si hay algo, que quieres hacer, es porque es parte de ti, no tienes que luchar contra ti mismo Blake, las elecciones que hagas serán las correctas porque son las tuyas... Y si me dejas, yo estaré ahí para aplaudirte cuando aciertes o para ayudarte cuando caigas.. Eso es lo que quiero, lo único que quiero.- Le di un beso en la frente y solté una de sus manos para tirar de él hacia el bosque.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-05, 4:24 pm

Asentí, iba a cuidarme no a eliminar a Blake el malo el estaba confundido y yo... por mi parte estaba asustado de que pudiera hacerlo desaparecer en realidad no quería que se fuera si el se iba quedaría un vació en mi que sería difícil de reemplazar, en cambio sentía que si Tara se iba... ese vacío no lo rellenaría nadie de la misma forma.
Se acercó a mi y me acarició la mano luego me hizo abrir la que tenía en un puño, me quedé mirándola tratando de tranquilizarme y destensarme, para mi sorpresa ambos cedimos, Blake el malo y yo.Si claro seguro yo no cedo tan fácilmente...
Dejé que me cogiera las manos y tragué saliva mirando su rostro entre los claros de los arboles que dejaban pasar los rayos de la luna.

-Vale...-murmuré como si hubiera hecho alguna travesura y me hubieran castigado pero al contrario que mirar hacia el suelo miré sus ojos y eso me tranquilizo bastante. Si claro ahora te llama monstruo y tu no haces nada. ¡Mal! ¡Dile algo! Pero no pude concentrarme, me besó en la frente y cerré los ojos ante el contacto de sus labios contra mi sien y Blake el malo se fue a otro lado, fue como si lo escuchara de echo, luego abrí los ojos y sonreí muy levemente penas se le podía llamar sonrisa a aquello.
Tiró de mi hacia el bosque y no pude saber donde se encontraba Blake el malo, creo que se enfadó un poco por ignorarle y prestarle más atención a Tara en ese momento.
Caminé con ella y todo parecía normal, bueno habían algunos sonidos de animales y los de nuestros pasos mientras avanzamos, llegamos a un claro pequeño y lo cruzamos. Entre los arboles vi algo no dude en ir a ver que era, caminé con mi ángel hasta el lugar y vi una casa, bueno más bien una cabaña o un refugio, no se ni siquiera que hacía allí. Miré a Tara con cara extrañada y luego sonreí. ¿Habría alguien? Podríamos ir a averiguarlo. Me sentí como en un libro de aventuras, y sin Blake el malo que no se donde se iba... pero me temía que saldría pronto.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-05, 4:54 pm

No parecía demasiado seguro, ni siquiera aceptó lo que yo pedía y murmuró un simple "vale", a lo mejor la culpa era mía, por tratar de ayudarle, porque.. Bueno, está claro ¿Porqué iba él a necesitar ayuda de alguien como yo? ¿Acaso me consideraba lo suficientemente importante como para poder estar a su lado?

No quise que me viera herida, así que no le miré de nuevo hasta que topamos con algo en la oscuridad, era una vieja cabaña que parecía abandonada, ya que estaba bastante descuidada, Blake se acercó a investigar y yo fui tras él, con movimientos traviesos e infantiles, me gustaba eso, me hizo olvidar por un momento que tenía el corazón encogido en un puño, me dirigí a la puerta y la abrí con delicadeza por si había alguien dentro, sin esperar a Blake, no quería arriesgarme a que se pusiera con su particular rollo de caballero andante y quisiera ir él delante.

Entré dentro y no había nadie, pero me pareció un buen lugar para pasar la noche, al menos tendríamos puertas en el caso de ataques de osos, animales salvajes, o asesinos psicópatas que tuvieran un mal día.
Me senté en el suelo, me sentía terriblemente cansada, demasiado que vivir para haber tratado de suicidarme y no haber comido, y además, ahora mis dudas respecto a Blake habían aumentado tanto que comprendí lo mucho que le amaba en tan poco tiempo, porque desde luego, tener esa certeza de que él no me conocía y que no significo ni la mitad de lo que dice, no hacía más que empañarme los ojos continuamente,

-Podemos quedarnos aquí.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-06, 3:54 am

La casa era de madera probablemente de un árbol fuerte ya que la casa abandonada parecía tener muchos años. Bueno eso de abandonada... Tendría que ver primero si hay alguien. Caminé junto a Tara y ella abrió la puerta, sonreí como un niño travieso que esta a punto de cometer una travesura y la seguí. Eso era divertido, entré tras ella y al parecer no había nadie. Miré a todos lados de la casa, habían entrado hojas y seguramente estaba llena de polvo. Mmm polvo e.e ¡Aquí estas! No te vayas.. bueno si vete que esos comentarios me molestan. Encima que vuelvo, ahora te quedas solo chaval ¬¬' Pues.. ¡pues bien! Sacudí la cabeza antes de seguir.

Caminé hacia dentro de la casa abandonada, escuché el ruido de las ramas aporreando suavemente las ventanas de cristal sucio. Escuché también un ruido en lo que parecía la cocina pero no me digne a entrar por si acaso era algún loco más loco que yo, me reuní con Tara por si las moscas...
La miré sentada en el suelo de lo que parecía el salón y me arrodillé junto a ella.
-Si, es buena idea aunque hace mas frío que fuera...-dije mirando el salón como si hubiera descubierto algo grandioso. Era un buen refugio, y esperaba que no hubiera nada en la cocina... Cogí a Tara de la mano para que se levantara y la llevé hasta el sofá donde dejé que se sentara y me di la vuelta haca la chimenea. Cogí un par de maderas, no estaban muy viejas quizás si había vivido alguien hace poco o tal vez alguien ha pasado aquí la noche. Tire cuatro tablones de madera y luego prendí fuego. En esas cuatro paredes se estaba helado y eso que fuera no hacía mucho frío, quizás lo absorbía.
Me senté al lado de Tara mirando el fuego y esperando a que Blake el malo se dignara a salir pero por una vez no me sentí tan raro, no estaba para nada nervioso, estaba contento, me sentía bien no como aquella vez... Blake el malo, ¿donde estas? ¿Donde te escondes? Ves como puedo vivir sin ti, no me haces falta... puedo ser aventurero a mi manera. Sonreí para mi pero luego dejé de hacerlo.

Miré a mi ángel mientras en sus ojos se reflejaba el pequeño fuego de la chimenea que había encendido y me pregunté porque veía tristeza en sus ojos. Yo no estaba para nada triste, bueno podía ponerme en cualquier momento de ahí que tenga trastornos bipolares pero... se que ella puede calmarme.
Iba a abrir la boca para decir algo cuando escuché un estruendo en la cocina, parecido a cazuelas que caen y me di la vuelta hacia esa dirección.
-¿Que ha sido eso?-pregunté frunciendo el ceño.-Espera aquí.-le dije a Tara y me levanté.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-06, 4:09 am

Blake me tomó de la mano obligándome a levantarme y sentarme en un sofá, no sé como lo hizo, así que arrugué un poco el entrecejo cuando prendió fuego ¿Cómo lo había hecho? ¿Era un experto en supervivencia?
A lo mejor era uno de esos niños que hablan con las ardillas y venden galletas para ganar insignias. Se sentó a mi lado y yo seguí sin mirarle, es extraño, cuanto puede doler a la vez que darte una oscura felicidad, tener al lado lo que quieres, y saber que nunca podrás tenerlo.
Me quedé mirando el fuego durante un rato bastante largo pensando en cosas que ni siquiera llegaba a entender, no entendía porque un sentimiento que debía ser hermoso se sentía tan oscuro, a lo mejor era porque.. En el fondo, sabía que nadie iba a poder quererme.
Escuché un ruido fuerte, y por un momento quise gritar pensando que era mi abuelo, que me había encontrado como siempre hacía, y cuando me encontraba escondida, siempre era peor, sujeté la manga de Blake, recordando lo de mis terrores nocturnos, no podía permitirme una crisis ahora, estaba demasiado débil, lo suficiente como para fracasar si necesitaba proteger a Blake.

-O no vas o voy contigo.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-06, 4:22 am

Me giré hacia ella cuando cogió la manga de mi camiseta. Si iba y era uno de esos... no podría gritarle que se marchara corriendo. No quería que le hicieran nada pero sabía que podría protegerla. ¿Que mejor protector que un loco que la ama?
Pensé que is lo que fuera iba a por Tara mientras yo estaba en otro lado no me lo perdonaría quizás fue eso lo que me hizo ceder a sus palabras.

-Esta bien.-susurre por si acaso y la cogí de la mano mientras caminábamos hacia la cocina. Caminé más cuidadoso al llegar allí y situé a Tara detrás mio mientras abría la puerta lentamente. Di un paso hacia dentro, estaba iluminada por la luz de fuera así que no perdía el tiempo en encontrar el interruptor, quizás ni había luz allí. Escuché otro ruido y apreté la mano de Tara, por un momento sonreí por esta aventura, era divertido, me hacía sentir como un héroe para mi ángel pero luego pensé en el peligro y me puse serio mirando todos lados. No iba a hablar, si había alguien que lo hiciera primero, si hablaba descubría nuestro paradero y no era eso lo que quería.
Me adentré más en la cocina y miré por detrás de la mesa del centro mirando al suelo, donde las piezas de la vajilla estaban esparcidas por el suelo, platos y cazuelas. ¿Quien había hecho eso?, pensé frunciendo el ceño y apreté a Tara contra mi.
Pronto lo sabríamos. Sonó un pequeño aleteo y un quejido de un pajarillo entre las cazuelas del suelo.
No bajé la guardia por si era un loco que hacía ese sonido, se que hay de esos, así atraen a sus victimas, están mas locos que yo. Pero al agacharme y destapar una cazuela de done provenía el sonido alcé las cejas. Vi a un pajaro pequeño herido en el ala. ¿Como había llegado ahí? ¿Y su familia? Parecía haber perdido mucha sangre y aunque movía las alas para poder volar incluso aunque estas estuvieran heridas lo seguía intentando. Que pajarillo más valiente.
-Oh...-lo recogí del suelo soltando la mano de Tara y cogiéndolo con ambas, se lo enseñé.-Pobre, esta herido.-dije mirando el pajarito con cara de pena. Tal vez podríamos curarlo pero creo que moriría antes de intentar cualquier cosa. Eso me entristeció un tanto parecía joven, quizás acababa de salir del nido como quien dice. No supe que hacer y miré a Tara.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-06, 5:01 am

Tal y como esperaba Blake se hizo el héroe y yo chasqueé la lengua frustrada, quería protegerle yo, no a la inversa, aunque admito que me gustaba ese sentimiento, creo que era la primera vez en mi vida que alguien me protegía y fue una sensación gratamente reconfortante. Seguí a Blake y no podía evitar temblar, tenía que controlarme, no podía tirarme al suelo y empezar a gritar, no podía..
Entonces olí la sangre al llegar a la cocina y eso me alarmó, era fácil para mí reconocer ese olor entremezclado con el olor a humedad, hojas secas y el típico ambiente del bosque, había olido tantas veces la sangre que reconocería su olor hasta en una fabrica llena de azufre.
Miré que Blake me mostraba un pequeño pajarillo herido, me dio mucha pena, verle así, ¿Cómo podía alguien ser tan cruel de hacerle eso a un pequeño pájaro? Aunque mi esperanza es que se hubiera herido solo, ya que si lo había herido alguien ¿Donde estaba?
Tragué saliva, recordando lo que mi abuelo le había hecho a mi perro.. Pero no, no podía ser él, sacudí la cabeza y sin hablar con Blake cogí al pájaro de sus manos lo puse en la mesa destartalada y lo examiné como si se tratara del trabajo más importante de mi vida, era el ala, a lo mejor se la había roto al caer de algún árbol, por su edad, a lo mejor de su propio nido. Suspiré frustrada y miré por la cocina algo que me ayudara, lo primero era parar la hemorragia, y mientras buscaba alguna tela agradecí las palizas que me daban a diario, gracias a ellas ahora yo era una experta en primeros auxilios. No encontré nada así que usé el borde de mi camisón lo mojé con un poco de líquido de una botella de alcohol que estaba casi vacía en el suelo, probablemente de algunos jóvenes que venían a beber aprovechando lo escondido que estaba el lugar.
El pajarito se quejó mientras le limpiaba la herida y traté de no hacerle daño.
-Shh.. Lo sé.. Lo siento, pero tenemos que curarte.. todo estará bien- Le dije como si hablara con un bebé, me sentí ridícula, pero no me importaba, al fin y al cabo, Blake ya sabía que estaba loca y que era idiota. Quería inmovilizarle el ala, pero no supe como hacerlo sin el material necesario.. Aunque.. Cogí una cucharilla de plata que encontré en los cajones, era de té, así que me venía bien, luego busqué algo afilado y me topé con un cuchillo oxidado, traté de rasgarme el camisón y lo conseguí, aunque me llevé un corte en la mano por ello, estaba acostumbrada a ellos, así que ni me inmuté, dejé el cuchillo sobre la mesa y entablillé el ala del pájaro como había hecho con mi tobillo hará unos 3 años.
El pobre no paraba, estaba asustado y dolorido, así que le canté un poco mientras lo hacía, los pájaros reaccionan muy bien ante la música, les calma, tatareé una cancioncilla lenta para que se relajara y terminé mi trabajo. Bueno.. ahora todo dependía de la voluntad de vivir de el pájaro, así que lo dejé en la cazuela que él había elegido como "hospital" y le acaricié la cabecita.
-No es divertido cuando nos hacen daño.. Pero no dejes que eso te haga un mal pajarito- Le dije sonriendo, luego recordé que Blake estaba allí y le miré, pensará que soy una entrometida y que no sé lo que hago.. Pero ya había curado animales antes, y sabía lo que debía hacer -Lo siento- Le dije poniéndome colorada y sin saber porque me disculpaba.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-06, 5:21 am

Me cogió el pajarillo de las manos y lo puso en la mesa examinándolo, me coloqué a su lado mientras inmovilizaba el ala al pájaro y observé mientras lo curaba con un poco de alcohol y la punta de su camisón. Miré lo cuidadosa y buena que era como enfermera, nada comparado con las del centro eso por supuesto. Sonreí un poco al ver que lo iba curando a pesar de que el pájaro no paraba de moverse asustado, pobrecito pensaría que le íbamos ha hacer daño y no era así. Tara se comportó como una verdadera enfermera o veterinaria ya que era un animalillo.
Me sentí algo inútil por no hacer nada iba ha decir en que podía ayudar cuando se rasgo el camisón y se hizo un corte en la mano pero eso no la paró y por raro que parezca sonreí. Me gustaba verla concentrada en algo, algo como curar un animalillo y no le importaba ni que se había hecho un corte. Um espera a mi si me importa.
Busqué por la cocina algún trapo o algo por el estilo. Abrí y cerré armarios en busca de uno mientras Tara curaba al animal vendándole el ala con el trozo de su propio camisón. Me gustó escucharla cantar, en serio era un ángel.
Cogí uno de los trapos doblados de un cajón que para mis sorpresa no estaban tan sucios, lo sacudí un poco en la encimera y fui hasta Tara. Vi que ta había acabado.
-Buen trabajo Tara, estoy seguro de que se curara...Bueno...creo....-dije aunque en realidad pensaba que el pajarillo no duraría mucho entre nosotros, era pequeño, estaba indefenso y además había perdido mucha sangre... Tampoco quería mentir de mi opinión a Tara.
No le pregunté como sabía hacer eso porque ya lo supuse así que me acerqué y cogí su mano con cuidado y le até el trapo en la mano pese a que no era un corte muy profundo pero no había tiritas ni vendas allí. No quería que me explicara el motivo porque sabía primeros auxilios, no quería incomodarla ni enfadarme yo, a puesto a que entonces si sale Blake el malo para que nos "piremos" como dice el aunque no había salido desde hacia un rato...

No se porque se disculpó, quizás porque me molestó que dijera eso pero era su realidad y yo iba a cambiar eso.
-No te preocupes. Vamos, estaremos mejor en el salón. Aquí cogeremos frió los tres.-dije acariciando su mejilla ruborizada y le pasé un mechón de pelo por detrás de la oreja para poderla verla bien. Cogí una cazuela poniendo trapos dentro y coloqué al pajarillo con cuidado y se lo entregué a Tara. Caminé hacia el salón de nuevo, la chimenea aun no se había pagado y se estaba mejor allí. Fui en busca de un par de mantas tiradas en un rincón, las estiré entre el sofá y la chimenea y me senté.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-06, 5:47 am

Dejé que Blake me curara y recordé que era la primera vez que alguien lo hacía.. Estaba siendo la primera vez vivía muchas cosas esa noche.. ¿Cuántas más me quedarían? Suspiré cuando vi a Blake tapar al pajarito, me pareció bastante tierno y buena persona.
Le seguí hasta el salón y me quedé a su lado cuando él se sentó encima de las mantas que había colocado, miré de nuevo al pájaro, estaría muerto de hambre y yo no tenía nada que ofrecerle, me dio rabia no encontrar nada en la cocina para darle de comer, iba a morirse igualmente, y eso me hizo pensar en que era mi misma historia, no importaba cuantas veces me curara, iba a morir, y eso no lo podría impedir nadie, ni aunque me curaran una y otra vez. En cierta forma, ya estaba muerta...
Me puso terriblemente triste y sentí que se me aguaban los ojos, pobre pajarito, no se merecía morir, y yo no podía hacer nada.
-No va a funcionar.. Ni para él ni para mi lo sabes ¿Verdad?

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.