Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

I see the sky's still blue (Tara)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-02-28, 2:51 pm

No dejé de sujetar a Tara por la mano, me agaché un poco como si no se me viera aunque la verdad iba vestido oscuro y podría camuflarme, reí maliciosamente por dentro. Atravesé todo el pasillo de las habitaciones con Tara de la mano y bajé las escaleras. Allí habrían guardias y era difícil salir, así que me las ingenié para hacerle una señal de que se agachara y cuando la recepcionista se marchó a por un café, sabía que era su hora del café por la escapada para saber la habitación de Tara. Seh, esa aventura moló un huevo. Sip.
Una vez se hubo ido caminé con Tara con una carrerilla impresionante si hacer ruido casi aunque nuestros zapatos rechinaran un poco no nos vio nadie y pudimos salir. Misión cumplida number one Si lo conseguimos, pensé sonriendo y luego llevé a Tara hacia el bosque. Lo crucé todo sin perderme hasta la playa oculta. Aparecimos saliendo de entre los arboles y allí estaba. La luna se reflejaba en el agua y no había nadie, absolutamente nadie para contemplarla en todo su esplendor, excepto ella y yo. Miré al ángel con una sonrisa.
-¿Te gusta? ¿Habías estado antes?-pregunté mientras caminaba con ella hasta la orillita.-¿O no pensabas que hubiera una playa oculta en los alrededores del centro?-añadí quizás no había salido del centro. Es mas buena de lo que pensábamos. :o Claro, es un ángel. La observé, hasta la luz de la luna la hacia bella, ella era guapa ya de por si pero la luna le daba un toque mas angelical, sus ojos brillaban tales como estrellas en el cielo y su pelo y piel blanquecina resplandecían a la luz de la preciosa luna que se cernía en el firmamento arriba en el cielo.
No me di cuenta de que aun sostenía su mano y la solté despacito para que no se diera cuenta, creo que me estaban sudando las manos y no entendí porque. ¿Hacía calor? Calor e.e... No estoy caliente ¬¬' Blake el malo se río. ¿Que pasa? Has hecho un chiste. Un chiste que solo tu te ríes...

Suspiré mirando las olas del mar y escuchando el sonido que hacían al romper, la verdad era todo perfecto en la naturaleza.
-Es perfecto...-susurré ante el paisaje y miré a Tara, al ángel perfecto para mis ojos, y los míos. Los mismos que los míos pero no te lo discutiré para no entrar en juego Blake el malo. Sonreí a mi amiga y luego volví la vista al horizonte y respiré el aire salino de la playa.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-02-28, 3:23 pm

Me sentía como en una película por lo que estaba excitada a la vez que contenta, me encantaba eso. Blake fue el que me guió, y lo cierto es que todo fue tan rápido que antes de ser consciente ya estábamos en el bosque.

Admito que por un momento pensé que el bosque era el lugar ideal para que un psicópata me matara, pero, es Blake, ya podría haberlo echo, además ¿Para que iba a salvarme la vida si luego iba a matarme? Lo siguiente que pasó a continuación fue algo que me dejó sin palabras, llegamos a un sitio precioso, una playa, que ni siquiera sabía que estaba allí, oí la voz de Blake preguntandome si no lo conocía.

-No me dejan salir del centro- Le susurré sin apartar la mirada del hermoso camino de plata que hacía la luz lunar sobre el agua, me acerqué como hipnotizada, era lo más bonito que había visto en años, fue interesante, recordar que había cosas semejantes en la tierra, que no todo era una mierda, un festival de dolor y sufrimiento, eso me recordó que no todo estaba perdido aún.
Se me escapó una sonrisa y me quité los zapatos, necesitaba sentir al agua, había olvidado lo vital que era para mi el mar, metí los pies en el agua y mientras la brisa marina jugaba con mi pelo volví la cabeza hacia Blake, apartando el pelo que se movía hacia mi cara mientras sonreía.


-Eres el mejor, Blake.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-02-28, 3:40 pm

Me dijo que no la dejaban salir, bueno a mi tampoco pero si lo hacías bien era fácil escaparte. Claro conmigo en tu cabeza la liamos fijo Cool Digo... nos escapamos sin ser vistos.

Se descalzó y entró los pies en el agua. La observé quieto, el paisaje quedaba tan bien con ella que podría dibujarlo en mi mente cuando quisiera si guardaba todos los detalles en mi mente. No sabes dibujar e.e En mi mente si jum, me dije a mi mismo, nunca me había puesto a dibujar a mano pero recuerdo mis dibujos de cuando era pequeño y no me vienen ganas de hacer garabatos. Dibujabas hombres palo qe lo se yo, y hombres de acción que salvaban a princesas y unos monstruos que te cagas de feos. Me quedé intentando retener una carcajada y me centré en el paisaje tan hermoso que tenía enfrente.

Tara se giró hacia mi y me dijo que era el mejor. Le sonreí enseñando mis dientes, me ha dicho que soy el mejor jeje Una sensación me recorrió toda la espalda y se quedó por el estomago como cosquillas, me gusto que me dijera eso. Blake el héroe eeh pero eso también iba para mi, no me digas que no. Suspiré y sacudí la cabeza.
Caminé hacia ella con una sonrisa pequeña y me quité las bambas y los calcetines metiendo los pies en el agua como ella. Ya la imitas.
-Es realmente hermoso, no crees?-dije contemplándolo todo. Oh Dios ahora me daría un baño... Animala a bañarse contigo sin ropa. e.e O_o Si claro... No se porqué me puse rojo, eso de verla sin ropa me incomodaba pero al mismo tiempo me atraía e.e no cabes las frases por mi.. ¬¬'
Tragué saliva y hundí los pies en la arena, el agua no parecía estar muy fría y eso que ya estábamos casi en invierno pero la playa parecía no estar de acuerdo con el clima quizás algo la calentaba por lo bajo, pensé. ¿Porque diablos piensas eso con la muchacha que tienes al lado? ¿Muchacha? Desde cuando has pasado de llamar "muchacha" a una "chica" ? Desde que conocimos a Tara jum! ¿Que pasa no puedo decir eso? ah que no? ¬¬ que tienes que ser siempre tu pues yo también, ala. Ah claro es por el ángel, también te cambia eh.. Pocas veces pero si. Dijo y acto seguido puso cara de indignación por algún motivo creo que no le gustaba admitir que también lo cambiaba o quizás era miedo, no lo sé. Aun así ella nos calmaba y nos gustaba a ambos.

-¿Quieres sentarte en la arena?-pregunté mirándola. Alaaa, tu no me escuchas cierto? ¬¬' No le voy a decir que nos bañemos desnudos Blake el malo, tengo que ser caballeroso. Ahora el que puso cara de indignación fui yo. La miré estaba hermosa, añadía al paisaje algo mágico... era un completo ángel, me pregunto si tendrá frío, no cogí la chaqueta, pensé... No aprendes nunca eh.- O quieres bañarte un rato en la playa...Se que no tienes bañador pero no nos ve nadie.-esbocé una sonrisa torcida. Maldición otra vez me controló. Tragué saliva a ver que me contestaba. Será más divertido eso que estar sentados en la arena, eso lo podéis hacer luego. Suspiré levemente y la miré a los ojos con los míos aun sonriendo.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-02-29, 8:59 am

Escuché sus palabras y no pude evitar reírme, ver su sonrisa era la convinación perfecta con el paisaje, pensé en lo extraño que era eso, hacía unas horas había tratado de matarme, mejor dicho, había estado apunto de morir, y ahora estaba en la playa, con la persona que me había salvado, empiezo a pensar que a lo mejor, me está salvando en todos los sentidos en los que se puede salvar a una persona.
Alcé las cejas ante su proposición indecente, finalmente yo tenía razón, Blake no era tan modosito como aparentaba, bien, eso haría las cosas más interesantes Rolling Eyes

-Llevas queriendo verme sin ropa desde que me conociste ¿Eh?- Bromeé, desde luego, espero que no, porque si era así, iba a llevarse una desilusión enorme- Pues me temo que no lo tendrá tan fácil señorito Knigth- Dije mandandole una oleada de agua provocada por mis manos con la intensión de empaparle, eso haría que se le bajaran esos humos, aunque admito que me estaba haciendo reír esa parte de él.
Me pregunté de que parte hablaba, ya que si lo pensaba, no podía decirse que conociera a Blake desde hacía años, aunque yo lo sentía así y me gustaba lo que yo era estando en el mismo espacio que él, me resultaba bastante confortante y otras cosas que no se identificar.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-02-29, 1:12 pm

Sonreí al verla reír, tenía una risa melodica que encandilaba a cualquiera, iba perfectamente acorde con el paisaje extraordinario a nuestro alrededor...
La miré con esa media sonrisa traviesa al bromear con lo de que la quería ver sin ropa desde que la vi, sacudí la cabeza un poco y la miré de nuevo. Wooo esta que te cagas, vaa desnúdate tu primero y así lo hace ella. No pienso hacer eso. ¬¬'''
Soso, déjame salir a mi!! Ya veras!! No quédate ahí. Bufó en mi mente sabía que quería salir y lo conseguiría en cuanto me quedara de nuevo embobado.

Alcé las cejas divertido cuando dijo que no lo tendría fácil. Oh God, Rawrr se hace la difícil me gusta Cool A ti te gustan todas pero debo admitir que Tara también te hace ser algo distinto a parte de atracción sexual no resuelta... la cuidas, como yo, o piensas en cuidarla al menos... Si, si si bla bla bla lo que tu quieras. Quieres dejarme salir... No...

-¿Ah sí?-le dije aun sonriendo de esa forma mirándola, esa carita que puso y luego... Me tiró agua. Al principio me quedé perplejo y pestañeé luego reaccionó Blake el malo por mi sin que pudiera hacer nada, estaba esperando ese momento de confusión para salir.
-¡¡Oye!! ¡No se vale! ¡Ven aquí!-reí y le tiré agua de la orilla con la mano, mirándola divertido. La empaparé toda. Cool Me quedé un poco preocupado ya que si la mojábamos se quedaría empapada y podría resfriarse y... ¿Se le marcaría todo? e.e O_o Oh no... Por eso quieres mojarla... malo ¬¬
Tu también quieres verla que yo lo sé además me encanta controlarte es divertido. Si pero tratarla con delicadeza. Bueeno.. por ser un primer día divertido con Tara y porque es un ángel... Puse los ojos en blanco y me acerqué a ella mojandola mas y riendo por como estábamos quedando ambos, chorreando. Traté de atraparla corriendo hacia ella y le tiraba agua e intentaba que no me tirar a mí. Es difícil de atrapar eh... Lo sé pero ten cuidado... Además el contacto físico es delicado... Lo sé, lo sé. e.e
-¿Y ahora que me dices eh?-dije sonriendo con picardía. Si, ahora si ahora siii pero mojemosla más. Mira que eres eh... pobre y si le das a esos preciosos ojos que??? D: Déjame que me divierta ¬¬ Además nunca le daría en sus ojos verdes azules. ¡jum! :o ¿Que? No nada... es que nunca te habías fijado en los ojos de una chica solo en que estuviera .. buena como tu dices y fuera rubia. Si lo hago pero lo importante esta en el interior Rolling Eyes O_o Blake el malo rió. He sonado tan tu que ni me lo creo... Continuó riendo en mi mente y entonces intenté tomar el control de mi yo de nuevo. Aaah no que haces.. D: Tarde... ¡No jodas! Ahora que me lo pasaba bien. ¿Nos lo podemos pasara bien los tres? ¿Los tres? e.e ¿Un trio doble? ¿¿Un trio que?? O_o El rió de nuevo y sacudí la cabeza, a veces tenía unas ideas locas... Casi me da un susto cuando pensaba que no estaría nunca más conmigo pero no... aquí sigo dándote la vara e.e Suspiré y un aire frío me recorrió y hundí los pies en la arena allí no se estaba tan frío. Era una playa mágica... Sobretodo con el buen panorama que tenemos montado. Me dijo mientras ambos mirábamos al ángel caído del cielo riéndose. Nos lo estábamos pasando bien, me puso contento cuando rió por primera vez nunca la escuché realmente reír, bueno no de esa forma tan natural como ahora... Se notaba que se lo pasaba bien. Normal, conmigo. Cool Ejem, con nosotros.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-01, 11:03 am

Admito que me sorprendió un poco que me siguiera el juego, pero fue divertido, traté de que al menos él también acabara lo más empapado posible.
Mi cuerpo reaccionó de forma extraña ante ese juego, nerviosa y divertida a la vez, pero lo cierto es que me sentía atraída cierta forma ante la imagen de un Blake empapado, no había que ser un genio para saber porque.
Las gotas resbalaban por su pelo cayendo como perlas plateadas resbalándose incluso por su rostro, y el agua dejaba la camiseta totalmente pegada a su cuerpo, marcando un cuerpo que, como yo ya me había imaginado, era perfecto y definido.

Cuando él paró y me preguntó que que tenía que decir, me encogí de hombros, respirando agitada y apartando la mirada, esperaba que él pesara que el rubor de mis mejillas era del esfuerzo y de que aún me sentía débil, cosa que era cierto, ya que me sentía un poco mareada por el esfuerzo, me habían aconsejado reposo absoluto y allí estaba yo, haciendo todo lo contrario.
Me senté en unas rocas para tomar el aire y esperar a que las cosas dejaran de darme vueltas, deseando que fuera mal estar, y no lo que creía que estaba pasando con Blake.

-Te dejaré esta vez porque estoy enferma, pero cuando me repongo te vas a enterar- Le dije amenazante mientras sonreía un poco, volví a mirar al agua, la imagen de Blake saliendo del agua empapado y sexy like a Greek's God no era algo que fuera a ayudarme a respirar mejor y estar menos colorada.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-01, 11:40 am

Respiró agitada, lo sentí el corazón a cien también había gastado un poco de mi resistencia entre mojarla y correr un poco. Cuando me respondió que me dejaría, ganar supongo, porque estaba enferma y luego me "amenazo" diciendo que cuando se pusiera bien me enteraría. Mmm jugetona eh.. e.e O_o Quieres parar.. mira lo que has hecho, la has cansado y esta enfermita. ¿La idea de quien fue de salir?
Ella dijo de salir pero porque dije de quedarme... Ah entonces es culpa tuya no mía así que no me culpes porque este así. ¡Jum! Vale tu ganas pero no salgas más que me pillas con la guardia baja y... En cierto modo yo hago tus situacines sosas con las chicas más divertidas y quizás puedas conseguirte a alguna.
Como si fueran cromos ¬¬' Los cromos no son sexys ._. Suspiré y me quedé mirándola, en este pequeño paréntesis de silencio vi sus mejillas ruborizadas y sonreí sin darme cuenta, eso la hacía mas ¡sexy! preciosa... -.-' Ah, y sexy también *-* Si y sexy también. Rolling Eyes
Sentí mi camiseta pegada a mi cuerpo era un poco incomodo estar así la verdad. Pues empieza a despelotarte tu primero e.e Me llevé la mano a la tripa reaccionando, y si, estaba mojado. Al final me había mojado ella mas que.... La miré y vi que ella también iba empapada, quizás nos hemos pasado Blake el malo. :S
Que va así se le insinúan muchas cosas. Tragué saliva y me quedé algo parado mirándola porque Blake el malo me forzaba a mirar pero desvié la mirada a su rostro y me acerqué quitando la mano de mi estomago. Vas a besarla :o Noo ¬¬ Pesado... Pues te la estabas comiendo con los ojos eh... Yo no se tu pero yo... Tu nada, calladito y quieto. No hare eso que dices ya sabes que soy independientemente depentiente. Eso no tiene sentido ._. Para mi si pero tu no lo entiendes porque no estas en la mente de un soso que no para de....
-Lo siento, te mojé demasiado.-dije cortando a Blake el malo mientras hablaba en mi mente.-Espero que no te resfríes. Te daría mi chaqueta pero...-me encogí de hombros con una mueca y la miré con cara de bueno sin acabar la frase, obvio porque no tenía chaqueta. Ay Blake tan caballeroso como siempre... Tendría que haberle dicho: "Lo siento si te mojé demasiado pero no podía esperar a que te quitaras la ropa. Rolling Eyes " O_O No le voy a decir eso nunca. Aaah, así que prefieres sufrir imaginándote lo que hay debajo de esa ropa mojada eh. e.e ¡Yo no me imagino nada aquí el pervertido eres tu!
Tragué saliva de nuevo y luego carraspeé pestañeando para que no se notara demasiado. Si que me atraía si pero... en más sentidos que el físico...
A ves... e.e Estaba en lo cierto, si es que yo soy el mejor. Cool Noté otro silencio.... El silencio entre miradas, ese silencio que habla aunque no diga nada. Y ahora por desgracia lo rompes ¬¬'

-Esto... Tara...-me llevé la mano a la nuca alzando la cabeza hacia ella.-¿Quieres que te lleve al centro?... En serio no quiero que te constipes y te pongas más enferma por mi culpa.-le dije y bajé la mano mirándola todo el rato a los ojos. Se te desviarán en cualquier momento y zas! Saldré yo y cambiaré las tornas... Como le puedes decir que os volvéis ya D: Eres un aburrido si la fiesta acaba de empezar. Cuando Blake el malo decía eso me entraba un escalofrío porque iba en serio...

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-01, 12:01 pm

Alcé la mirada hacia él cuando dijo lo de volver, no quería volver, me creaba ansiedad la sola idea de volver, aunque pensándolo bien, muchas cosas me creaban ansiedad desde hacía mucho tiempo.

Miré a mi alrededor por un momento y no pude evitar preguntarme a cuantas chicas habría traído Blake antes que a mí a ese sitio, estaba claro que no era la primera ni sería la última, me enfadó que simplemente quisiera volver ya, era como si yo le aburriera ¿Porqué? ¿Qué espera que pase? Tragué saliva negando con la cabeza ante su petición, no iba a volver, aunque admito que mi cuerpo se estremeció de frío ante la brisa y mi ropa empapada, bueno, eso tenía fácil solución, aún un poco enfadada me quite el camisón que usaba para dormir, y me quedé en ropa interior, no esperaba que Blake mirara, lo cierto es que si lo hacía no me preocupaba, las heridas y moratones no dejaban ver demasiado de mí, y no era agradable de ver.

Me aparté más de él dirigiéndome hacia la orilla, seguramente Blake tendría alguna cita a la que no podía llegar tarde, y yo no quería monopolizar su tiempo. Así que me tumbé en la orilla, esperando que la prenda se secase pronto dejándola estirada en una roca y dejándome caer tumbada en la orilla, no tardaría mucho en secarme. Yo tenía planes esa noche, y el plan principal era estar fuera de esa habitación, con Blake o sin él, debido a mi enfado, no me importaba demasiado ninguna de las opciones.

-Vuelve si quieres, no tienes ningún tipo de obligación- Le dije con los ojos cerrados ofreciéndome a los rayos de la luna como haría a los del Sol- No quiero entretenerte si tienes más cosas que hacer, en serio- Era cierto, él no tenía la obligación de quedarse.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-01, 12:34 pm

Me quedé sorprendido ante su negativa pero más cuando reaccionó. La cagaste de nuevo. Canturreó Blake el malo y hice une mueca, iba a abrir la boca para hablar cuando ella misma me la dejó así ante su acto de quitarse el camisón y quedarse en ropa interior. Me la quedé mirando, una parte de mi quiso irse corriendo O_o Corriendo? WTF?! quería ir a matar a aquel hombre... a ese monstruo que había hecho esa atrocidad a ese ángel cuya piel blanca resplandecía al luz de la luna.
Y la otra parte?... e.e es la mía a que si? Bueno la... la otra parte era... Me puse nervioso y tragué saliva. Ay que se te cae la babilla... él se río de mi pero luego se calló porque también la estaba mirando. Oh My Godness! Olé ahí! She is sexy and she knows it Cool Me gusta esta chica. Es tan mona y sexy al mismo tiempo que hasta con heridas me mola. O_o Pero que cojones?!?!?!?! Fruncí el ceño y bajé la mirada de pronto. No quería que hiciera mas comentarios así porque sabía que habría de peores.... Esos comentarios me hacían ponerme nervioso, yo no quería pensar así. Pues lo piensas chavalote así que haz algo al respecto o voy yo y ya sabes que puede pasar... e.e Alcé las cejas de nuevo, oh no como salga él...

Tara se apartó de mi y caminó hacia la orilla, la miré de reojo, su espalad también estaba llena de esos malditos recuerdos de su pasado no tan lejano... Suspiré algo molesto por ver aquello, no era que ella me molestara, en absoluto pero.. ver aquello y no poder hacer nada para remediarlo, quitarle el dolor... me hacía sentirme inútil. Nah, tu das pa más. Puse los ojos en blanco y la observé quieto cuando se estiro en la orilla dejando el camisón en una roca para que se secara.
Haz tu lo mismo. e.e Es buena idea ya que estoy incomodo mojado pero... Anda, no vas a dejarla ahí medio desnuda y tu con ropa, no me seas tonto.
Me pasé una mano por el pelo apartándome algunos mechones de la frente. Eso eso tu repeinate.
No entendí el porque de su reacción ni de la respuesta. Que me fuera si quería que no estaba obligado, eso ya lo sabía pero yo estaba allí con ella no me iba a ir solo y la iba a dejar ahí sola. Oh el caballeroso vuelve a sus andadas, pues que sepas que yo de ti me tiraba encima. Cool O_o

Di unos pasos hacia las rocas, esperaba que no pensara que me iba...
Estiré de mi camiseta y me la quité dejándola al lado del camisón de Tara me estremecí un poco por la fría brisa de la noche y luego me quité los pantalones y dejé mis bambas al lado todo junto para que no se perdiera. Oh que ordenado si señor. Se que tu te lo hubieras quitado y lo hubieras tirado y dejado por ahí... Sep, es mucho más cómodo. Sacudí la cabeza de un lado a otro y puse los ojos en blanco.
Caminé hacia el ángel tomando la luna, eso se puede decir? Tomando la luna, puesto que hasta la luna se atraía hasta la playa oculta gracias al ángelito estirado en la arena.
Me senté a su lado y apoyé las manos en la arena hacia atrás y la miré directamente. No pude evitarlo, mi cuerpo reaccionó al instante al estar a su lado.
Y desde entonces no pude apartar la vista de ella. Oh que bonito. *¬* Sexy...
O_O Oh no...
Me apoyé en un codo y me quedé de lado mirándola, acercándome lentamente a su rostro, observando cada pequeño detalle de el y con la tentación de tocarlo, de acariciarlo y de besarlo tantas veces que la hagas reír! Oh... no me esperaba eso de ti. ¿Que? Yo también puedo ser mono o como lo digan las chicas de hoy en día. ¡Jum! Pensé que el de otra época era yo... Pero era cierto que estaba mirando a sus labios cuando Blake el malo dijo eso así que volví mi mirada a su ojos cerrados cuando me di cuenta de lo cerca que estaba y mi corazón palpito cada vez mas deprisa que hasta seguramente Tara lo escuchaba. Me puse nervioso y no sabía porque no podía moverme aunque quisiera. Blake el malo... Oh no no lo hagas... Por favor no hagas nada. Noté esa sonrisa traviesa, esa sonrisa torcida que ponía cuando tenía un plan, esa sonrisa era la misma que ahora mismo se esbozaba en mis labios.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-01, 12:55 pm

Cerrar los ojos con aquel paisaje era un pecado, eso nadie me lo podía negar, pero me sentía de una forma demasiado extraña, demasiadas cosas a la vez y demasiado contradictorias, escuché la ropa de Blake siendo deslizada por su cuerpo y cerré los ojos con más fuerza, me sentía terriblemente estúpida por no haber confiado en las palabras de mi abuelo, pero ya era tarde, tampoco es como si me molestara lo que iba a pasar, me he acostumbrado a ser lo que soy.

Y lo que soy no es más que uno de esos seres, que a veces vienen solo a la tierra, para el beneficio de los demás, eso era lo que yo era y lo que debía asimilar, estoy aquí para complacer a los demás, en cualquier sentido, ya sea violento, ya sea ayudando, o incluso en contextos mucho más oscuros, en otros momentos de mi vida me había negado a ello, había luchado por defenderme de ello pero me encontraba tan cansada, tan débil y tan indefensa, que ya sólo podía hacer lo que hago, cerrar los ojos y simplemente pedir que el daño no sea demasiado, notaba la sal del agua y la arena escociendo en las heridas, pero nada tan intenso como sentir como Blake se acercaba a mi, no sabía si iba a detenerle, supongo que él me había salvado la vida y ahora en parte soy suya, como lo soy de mi abuelo, y no tengo derecho a negarme a nada. Aún así no pude evitar sentirme furiosa, por convertirme en una de las muchas chicas que Blake habría llevado allí, eso era algo que me hacía sentir mucho más inferior y pequeña que antes, pero era otra de esas cosas que debía asumir.

-Puedes besarme si quieres, no me importa- Le dije con toda la sinceridad del mundo ¿Quién era yo para prohibirle nada? En cierta forma fue algo que deseaba desde que le vi ¿No? Siempre me pregunté que se sentiría al besar unos labios como los de él a una persona como lo es él, incluso cuando lo vi con otras chicas sentí envidia de ella, claro, ellas eran guapas, dulces, le hacían reír, le gustaban. y seguramente tenían mil veces más derecho que yo a sentir eso, pero claro, ahora estoy desvariando, Blake jamás sentiría ese tipo de atracción por mí, o me miraría como las miraba a ellas, ¿Entonces que demonios hacía aqui?! ¿Porqué era tan retorcido y cruel de estar a esta distancia que me está matando?! Oh claro.. Podría tener mi abuelo razón, en el tema del sexo, simplemente importa que el chico tenga donde meterla, les da igual si eres fea y estúpida.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-01, 1:34 pm

Me sobresalté un poco cuando habló y vi como sus labios se movían pronunciando cada palabra... Miré sus ojos aun cerrados y luego a sus labios de nuevo, me mojé los míos y tragué saliva nervioso. Lo estas deseando.... hazlo.. No puedo... no puedo hacer eso... No me lo merezco. Tan solo un roce de sus labios y será mi perdición.
Me acerqué un poco más y mi nariz chocó con la suya. Así, un pelín mas cerca... e.e Pero si yo lo que quería era retroceder. O_o
No vas a retroceder te digo, cobarde, hazlo. Eso me puso mas nervioso y entre mi respiración pude oler su aroma, moví la cabeza y la bajé un poquito hasta por fin besar su mejilla sabor a sal del mar. Sonreí triunfante. DDDDDD: NOOOOO porque D: Me aparté sonriente y me apoyé con el otro codo en la arena mirando el mar. Había podido controlar a Blake el malo, era genial. Por un momento lo había conseguido...
Miré de nuevo a Tara.
-No merezco ni un solo beso tuyo.-murmuré y miré de nuevo a la luna esperando a que ella me entendiera. ¿No era obvio acaso? No era un chico para ella, merecía alguien mejor. Mejor que yo. Claro si claro mejor dice, yo soy mejor, que se venga conmigo. Cool Contigo menos...
Aunque lo anhele, es como querer eso que nunca tuviste y saber que nunca lo vas a tener. Es como saber que ya lo has sentido otra vez pero que en realidad es una ilusión irreal. Las ilusiones en si ya son irreales Blake. ._.
Suspiré. Lo sé. Pero todo era muy extraño. ¿Como si supieses que tu labios encajarían perfectamente en los suyos? O_o De donde sale eso???? Nah, me lo he copiado de ti antes de que lo dijeras. Ah... ya... Pero no me importa, la ayudaré a curarse y me curaré también. A menos me contento con hacerla sonreír, eso si... no se enfada conmigo. ¿Porque iba a enfadarse? Admito que la respuesta que te ha dado antes ha sido un poco extraña, como la cagas siempre no me sorprende mucho. Me esas dejando bien eh ¬¬'
-Lo siento... Olvídalo. Solo digo estupideces ridículas.-dije, sonreí un poco y luego me quedé serio, supongo que eso sería de bipolar o quizás no, quizás de raro, soy raro. Alcé las cejas mientras pensaba. Piensas en que eres raro? en Tara? en porno? e.e Siempre con lo mismo. Pues a casi todas no, pensaba en si Tara me vería como un raro. El estar en el psiquiátrico y ser bipolar no ayuda mucho. A mi no me importa como me vean. Lo sé ami tampoco me importa como me ven los demás pero Tara es mi amiga y si me importa. Am... valep. Suspiré y bajé los hombros mirando la orilla, como las pequeñas olas venían y se iban.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-01, 1:49 pm

Tenerle tan cerca no era precisamente el remedio para respirar mejor, sentí como se acercaba más, y noté su nariz chocando con la mía, sin poder evitar soltar un leve quejido de sorpresa, sentí como se acercaba más, y no supe bien como reaccionar hasta que sentí sus cálidos labios en mi mejilla.

"No merezco un sólo beso tuyo" Eso me hizo estallar ¿Pero a que demonios jugaba?!! ¿Como podía ser tan retorcidamente hijo de ... >_Abrí los ojos de golpe, yo era la estúpida, él no estaba haciendo nada malo, estaba todo en mi mente, pero eso no me hacía estar menos furiosa, a lo mejor era la frustración, los celos o el verdadero pánico que sentía cada vez que Blake estaba cerca, iba a volver a pasarme, ¡Y no podía permitirlo! DIABLOS!! Pero si yo lo sabía!! Sabía quien era Blake, sabía quien era yo! ¿Porqué soy tan idiota? ¿Porqué demonios le hago perder el tiempo aqui, encima enfadandome con él, cuando podría estarlo disfrutando en los brazos de una dulce chica amable? Porque soy una celosa manipuladora, por eso, y porque la estupida niña que tengo en mi interior me grita que sigue esperando ciertas cosas del mundo, cosas que no pasarán, porque las cosas están escritas de otra manera, y nadie puede cambiar eso, nadie puede impedir que la rueda rompa a la mariposa.

-Te equivocas- Me incorporé lentamente, soltando quejidos de dolor al hacerlo y viendo que algunas heridas se habían abierto, no importaba, nada dolía tanto como lo que sentía por dentro- Soy veneno, Blake, mantente alejado antes de que sea tarde- Lo dije tan seria y sombría que me sentí una verdadera bruja de película. Debía ser castigada, y me reconfortaba de una forma retorcida el saber que mañana era día de visita.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-01, 2:38 pm

"Te equivocas" Dos palabras que me hicieron volverme hacia ella en el instante. Gimió de dolor y eso me preocupó pero no pude hablar hasta que lo hizo ella. Fruncí el ceño, no me gusto nada la manera en que habló.
-¿Porque dices eso?-pregunté mirándola. Porque diría eso, no lo entendía, quizás pensaba que era mala para mi como había pensado yo antes de que yo era malo para ella? Hice una mueca esperando a que no fuera eso. La miré intentando descubrir que pensamientos tenía esa cabeza rubia tan bella a mi lado.-No entiendo.

Yo tampoco entiendo pero me ha puesto de mala hostia solo con hablar. ._. O_O No hagas nada... como que te ha puesto de mala hostia?? Tragué saliva instantáneamente rezando por que no hiciera nada a Tara o me hiciera hacer algo... Eh eh tranqui tío. Traté de sacar conclusiones de lo que le pasaba a Blake el malo y el porque de la reacción de Tara. Estaba enfadada, esa era mi conclusión y debido a Blake el malo... Yo no tengo nada más que decirle, se quiere alejar de nosotros pues que se vaya, jum. Alcé las cejas, ¿Era eso lo que quería? Si, mira, solo tienes que escuchar lo que ha dicho y es un "Que te cunda" con todas las palabras. Fruncí el ceño, no sabía si realmente creer a Blake el malo o esperar a que me respondiera.
Bajé la vista sin querer y vi sus heridas. ¿Se estaban abriendo? No lo veía muy bien quizás era un efecto óptico por la luz de la luna y mis idas de olla...
-No quiero alejarme. No me da la gana, ¿porque iba a hacerlo? Y lo siento por mi falta de modales ahora.-dije aun con el ceño fruncido. Pero Blake el malo que haces!! Lo que debo hacer mientras tu estas en babia.-¿Que te he hecho para que me digas eso ahora? ¿Porque te llamas veneno?-continué, no quería empezar una pelea pero Blake el malo estaba saliendo, encima enfadado y eso no era bueno... No no es bueno porque me sentía a gusto hasta que ha dicho todo eso. Pensaba que eras el unico que la cagabas pero veo que no... Tendrá sus argumentos, tranquilo.... Si, pues que me los diga. Tienes razón, ella es mejor que tu tendrá sus razones... pero aun así no me relajo.
-¿Quieres que me vaya, me aleje de ti, es eso lo que quieres?-dije y cogí su mano al principio fue fuerte pero luego lo suavice. No quería que se fuera, ni irme yo. Su tacto repentino hizo que me tensara un momento y luego me relajara.-Porque debería hacerlo, dame buenas razones.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-01, 3:14 pm

Él reaccionó con rapidez preguntandome que estaba pasando, pero yo no podía responderle, no sabía lo que estaba pasando, me sentía como si Blake y yo fuésemos justo ese tipo de partículas que al juntarse explotan formando energía, eramos demasiado explosivos, demasiado contrarios, demasiado incompatibles. Pensé en lo mucho que me enfermaba verlo tan dulce y educado con todos los demás, en lo mucho que me enfermaba verme a mi misma...

Quería gritar, gritar sin parar, como la loca que era, no me enfermaban esas cosas ¡YO ESTABA ENFERMA! Y eso me daba tanto asco que deseaba salir de mi cuerpo en el acto. Blake me sujetó de la mano con fuerza, pero luego relajó un poco el contacto, se le notaba enfadado, pero yo lo estaba más ¿Y si hacía que él me pegara? Eso sería suficiente para mí, pero luego él se sentiría mal y yo no quería eso. ¿Qué podía hacer para hacerle entender? ¿Cómo podía hacer que él simplemente... entendiera?

-¿Qué es lo que quieres de mi Blake?Y no me vengas con esa estupidez de "conocerte" porque ambos sabemos ¡que me conoces más que de sobra! -Le dije soltándome- ¿Te gustaría acostarte conmigo Blake? Podemos hacerlo aquí mismo, no nos ve nadie.. Además, creo que eres de los últimos que me faltan, creo que ya solo me queda hacerlo contigo y dos más para coleccionar a todos los chicos del centro- Le mentí, odiando cada palabra, pero ¿Y si él me veía así? ¿No era mejor Aclararselo? Al fin y al cabo el tenía a todas las chicas que quisiera y ya se había liado con más de una seguramente ¿Que demonios quería de mi? Me acerqué más a él, quedando totalmente pegada a su cuerpo casi desnudo con el mio, y mirándole con fuerza- ¿Quieres que empiece yo?

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-01, 3:32 pm

Alcé las cejas mirándola mientras me contestaba. Ahora Blake le malo no te vayas idiota. D: Eh, a mi eso no me lo llamas. Estoy así por tu culpa, por bocazas, no podíamos estar aquí tranquilos algo tenía que pasar.
Fruncí el ceño de nuevo cuando hablo de acostarnos, pero WTF?! Oh di que si, total no pillas nunca. No pienso aceptar eso. Yo no la traje aquí para tirármela y lo sabes. Cierto, me has retenido mas que nunca. ._. Tara te interesa más.
-Quiero conocerte en otro modo... a la gente también se la conoce porque convives día a día con esa persona... ves sus gestos.. como actúa... su sonrisa...-dejé la frase en suspense porque ella continuo hablando y quede con el ceño fruncido pero mi voz estaba calmada. ¿Y porque si puede saberse?? Gritale, o salgo yo, porque encima le dices que no.. Vale respeto que no es en plan que vayas a tirártela en la playa pero joder se que te dan ganas. Negué con la cabeza a Blake el malo y a lo de acostarme con Tara, negué a ambos. O_O Que le falta quien par ala colección?? Tío déjame salir, ya, corre!!!! No puedo... >_< Aparté la mano bruscamente soltándola.

Desvié la mirada hacia abajo y me sentí muy mal. Parecía que iba a ponerme a llorar, ¿porque pensaba que quería acostarme con ella allí en la playa? ¿Así me veía? ¿Como uno de esos que lleva a las chicas a la playa se acuesta con ella y si te e visto no me acuerdo? Yo no era así, yo solo quería pasar el rato con ella nada mas. ¿Llorar? ¡No llores joder! Como te haga llorar te juro que salgo y no hay más Tara. Suspiré, no puedes hacer eso, si le has daño no te lo perdonaré y lo sabes. ¡Arg, mierda! Odio que tengas razón. Se acercó a mi y pego su cuerpo al mío, empecé a ponerme más nervioso aun, reteniendo a Blake el malo, lo que costaba si estaba muy enfadado o picado... Traté de no moverme, aunque el aire fuera frío no me moví en absoluto. Clavé mi mirada en la orilla con el ceño fruncido.
No osé mirarla, si lo hacia explotaría de nuevo y no quería, así que simplemente me callé dejando que el silencio hablara por si mismo.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-01, 3:49 pm

Genial, ahora la mala era yo, bueno, la mala he sido yo todo el tiempo, todo el jodido tiempo, pero tenía que explotar, de alguna forma, tenía que soltarlo todo. ¡Por todos los dioses posibles! Estaba claro que yo no era lo que él esperaba.

-Largo- Le dije con voz dura, alejándome más de él y poniéndome el camisón de nuevo al llegar a la roca, luego me volví hacia él, realmente furiosa- ¿te crees que todo está bien? ¿Que he tratado de suicidarme y que de pronto todo está bien? ¿Crees que de pronto el dolor que me está matando simplemente desaparece por un paisaje bonito y unas palabras dulces?

Necesitaba parar, de vivir cosas que me hicieran daño, necesitaba parar de tener miedo y ser torturada por mi abuelo, necesitaba parar de sufrir a cada momento, de que todo lo que conocía me dañara, incluido Blake, lo peor es que él no hace nada, sólo es el mismo, soy yo la estúpida que no entiende que él está vivo, no como yo, que él puede reírse, enamorarse, sentir cosas.

-Puede que yo esté muerta, Blake, puedes creer que puedes aparecer en tu caballo blanco e ir salvado a la gente que te da pena ¡Pero no puedes! Es tarde! estoy muerta y no puedes cambiarlo, pero te diré algo, mi corazón, aunque esté muerto aún puede romperse! - Le grité enfadada y comportandome como una esquizofrenica, a lo mejor la medicación me tenía más sensible, pero desde luego, el dolor me estaba matando en ese momento, y no podía hacer nada más que gritar, y aunque sabía que esas chicas de las que hablaba mi mente estaban vivas, al contrario que yo, no podía evitar sentir que aún me quedaban lágrimas que derramar por ese asunto.

Me sentí fatal, por explotar así delante de Blake, él no merecía esto, no tenía la culpa de ello, me enfurecí más aún y golpeé algunas rocas, con fuerza, para liberar mi frustración, no por el rechazo o por otra cosa, sólo para que el dolor fuera más físico y dejara de apresionarle el pecho hasta dejarle sin respiración.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-01, 4:11 pm

Me quedé quieto mientras ella gritaba, gritaba que me largara... pero yo seguía en la misma posición reteniendole, no podía dejar que saliera o entonces no podría controlarlo. Estaba enfadado, conmigo, con ella, con lo que estábamos diciendo y cuando Blake el mal se vuelve loco... es difícil de apaciguar.
No entendí muchas cosas de las que dijo pero las fui asimilando poco a poco, relancionandolo con lo de su abuelo, con el echo de que estuviera aquí en este centro hasta que se curara y no yendo al psicólogo una vez por semana... Según ella estaba muerta... Pero no podía creerlo... quizás podría revivirla... No lo sé, ni siquiera yo mismo estaba seguro de si podría hacer algo en estos momentos porque Blake el malo me gritaba desde el fondo que lo dejara salir o no me curaría en la vida.

Me levanté, no pude más, me vestí lo rápido que pude pero al ponerme los pantalones tan rápido caí al suelo. Eso me desconcentré un momento y fue cuando el salio descontrolado.
-¡Eso es lo que tu crees! ¡Pero tu no estas muerta! Deja de decir eso! No me digas que me largue otra vez porque no! ¡Si querías irte habérmelo dicho antes y no te traigo!-grité en su dirección mientras me levantaba de la arena y la miraba darse contra las piedras.- ¡Pero que haces Tara! ¡Quieres hacerte mas daño! ¿Te gusta que te hagan daño o que? ¡No te entiendo! ¡Ni una sola palabra! ¡Yo solo quería estar un rato contigo nada más!-grité y pegué una patada en toda la arena haciendo que volara hacia el lado contrario en que estaba Tara. Fruncí el ceño y luego entristecí de golpe. Es lo que tiene ser bipolar, si yo no quería gritarle. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero yo si!!!!! ¡A santo de que tiene que hacer eso que ha hecho! ¿que somos, juguetes? Pues no, conmigo no se juega. Has intentado conocerla como es, ayudarla, y ser su amigo, para que??? para estos dramas?? Para que te diga que te larges?? No, no, no pienso largarme porque vine aquí contigo para conocerla. Tranquilo... por favor... No quiero que le grites más, como lo hagas...
-¿QUE? ¿VAS A PEGARME?
-No, no te voy a pegar cállate! Déjala en paz!
-No me digas que calle porque no me da la real gana de callarme!!! Joder! Me he cabreado por su culpa y por la tuya!
- Cállate ella no tiene la culpa de que seas tan temperamental en algunas ocasiones!-dije, me cogí la cabeza con las manos a punto de explotar, estaba loco de remate hablaba solo bueno con Blake el malo pero era igual era como si hablara solo ya tenía miedo por el solo hecho de que así empeoraba.
Empecé a gritar cuando vi a Tara dándose con las piedras, eso le causaría heridas, heridas físicas y luego callé respirando hondo.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-01, 4:28 pm

Se puso furioso y vino hacia mi, lo entendía, tenía todo el derecho del mundo a estar enfadado, pero nada de lo que he vivido en toda mi vida me preparó para lo que iba a pasar a continuación, Blake comenzó a gritarse a si mismo, ha hablar con una persona que le respondía con su propia voz, y supe que le pasaba a Blake, supe porque estaba allí..
Se me encogió el corazón cuando le vi sujetarse la cabeza, sufrir, por mi culpa, eso me hizo reaccionar y paré en seco, sin dejar de mirarle, soy la peor persona del mundo, y la prueba la tenía delante de mí, avancé rápido hacia él y sujete su cara con ambas manos.

-¡Lo siento! ¡Blake! ¡Lo siento!- Le dije desesperada, mas cercana al llanto que antes, me sentía tan terriblemente culpable y malvada que no pude evitar pensar que eso era en lo que me estaba convirtiendo, sentía tantas cosas por Blake que reaccionaba asustada, con violencia, me aterraba y no era para menos- Yo no quería esto.. Te dije que soy veneno Blake, soy mala.. Siento cosas por ti que me asustan y tengo que defenderme de ello ¿Entiendes? No puedo dejar que me hagan más daño, no puedo soportar más golpes. Pero te juro que no es culpa tuya, te.. Dios que estúpida soy- Me puse de puntillas sin poder evitarlo para dejar que mis labios siguieran como un imán de polo opuesto a los suyos, cuando sentí el contacto, mi estómago estalló, y el mundo fue más lento, eran como esperaba que fueran, cálidos y las lágrimas de mis mejillas mojaron las suyas, para mi era un dulce canto a la vida, para él ese beso no sabía más que a traición y a muerte, pero tenía que disfrutarlo, por una vez en mi vida, sentir eso, aunque ahora eso haría que doliera mil veces más, me alejé de Blake, retrocediendo sintiéndome terriblemente culpable.

Me disculpé cayendo de rodillas en la arena, le pedí perdón por hacer eso, por ser tan egoísta y atrevida, le supliqué perdón sin parar, dejando mis manos en la arena y casi inclinada totalmente ante él. ¿Cómo me atrevía a hacer eso sin su permiso? Blake debía querer morirse, del asco y la rabia, me merecía toda su ira.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-02, 9:01 am

Su contacto me hizo sobresaltarme cuando cogió mi cara entre sus manos y me pidió perdón, lo sentía... sentía que? Ella no había hecho nada... era él, mi cabeza... Creo que no le gustó verme así... Pocas veces tenía esa reacción. Todo porque Blake el malo estaba furioso por algo que no entendía muy bien o si pero quizás yo no me alteraba tanto... Pero que... Fruncí el ceño levemente mirándola a los ojos mientras me hablaba parecía que fuera a romper a llorar. No entendí como con su simple contacto me quedó quieto, Blake el malo tuvo el impulso de apartarle las manos pero no hice nada, me quedé parado mirándola, escuchando lo que me decía.
Despegué los labios para decir algo pero no me salió nada.
Ahora dice que es veneno y que es mala... ¿¿¿Que siente que??? Que lo diga o también es cobarde como tu?? Mira que haces Blake contagias la cobardía... Cobarde mas que cobarde!! Porque te quedas ahí parado?? ¡¡Haz algo!! Vayámonos, ¿¿no nos ha dicho que nos larguemos?? pues a que esperas?! No puedo irme... La creo, siento que la creo. O_o WTF?! ¿La crees? ¿¿Crees que?? Ella no me quiere hacer daño. Pues bien que se ha puesto en plan borde. Como sea una trampa te juro que salgo y.... ¬¬ Blake el malo para, no te dejaré salir de nuevo no quiero asustarla de nuevo... Pues estoy al limite... Solo.. ¡deja de mirar sus ojos!

Negué con la cabeza lentamente, a Blake el malo y a Tara por decir que era estúpida. Ella no lo era, tenía problemas como todos pero no era estúpida. Y tu eres imbécil ¬¬
Fruncí más el ceño por el cabreo que se había pillado Blake el malo y porque me estaba dando dolor de cabeza, eso era normal cuando estaba así pero como siguiera me agobiaría y eso si era malo, malo hasta que se me pasara.
Se puso de puntillas y se acercó a mi cara posando sus labios en los míos y abrí los ojos de par en par sorprendido luego cerré los ojos lentamente. Ni Blake el malo dijo nada, me invadió una sensación extraña, nunca me había pasado antes. Y eso que te has besado con muchas... e.e Apreté mis labios contra los suyos un momento contestando a ese beso que por fin me calmó a Blake el malo y a mi mismo. Creando un revoloteó en mi estomago como si plumas me hicieran cosquillas por dentro. Plumas de sus alas de ángel... Noté como lágrimas brotaban por sus mejillas, porque? Eso me desconcertó y se apartó. Abrí los ojos pestañeando y vi como caía de rodillas en la arena pidiéndome perdón. ¿Perdón porque? Por haberte besado sin permiso a caso? ._. No tiene porque pedirme perdón por eso...Lo sé, nos ha gustado. e.e Aja...

Sé que iba a parecer una escena un tanto peculiar porque... en vez de entristecer, sonreí. La cara se me iluminó como si el sol me estuviera dando directamente a la cara. Y eso que era de noche... Di la vuelta y empecé a correr por la orilla de la playa alzando los brazos y gritando de alegría. Después de esto no te besara mas... pero sabes que??? ¡¡Estoy de acuerdo con tu reacción!! ¡Descarga adrenalina ahí! Cool
-AAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJAJAJA ¡YAHOOOOOOOOOOOOOO!.-exclamé por toda la playa oculta, menos mal que no había nadie sino me la cargo seguro. Me reía y agitaba los brazos corriendo lo más rápido que podía por la orilla con los cerrados sintiendo el aire frío en mi rostro contento. De veras me había gustado. Y tanto, ya se ve lo contento que estas. Además me ha relajado bastante... Me ha quedado realmente quieto... Eso es raro...¡¡Help!! Reí y di la vuelta abriendo los ojos y corriendo de nuevo hacia Tara. El ángel que me había devuelto la tranquilidad otra vez. A este paso me doma. Y soy indomable. D: Eso era lo que parecía pero... ella tiene algo que te calma, ni yo puedo calmarte... Es un ángel, mi ángel, que me había devuelto la energía.
Me arrodillé enfrente de ella aun sonriendo pero dejando de gritar y respiré agitado.
-Gracias.-dije y cogí su rostro como había hecho ella con el mío y le limpié las lagrimas una a una. Oh esta llorando aun... anda ya.. ¡Bésala! Me acerqué con una sonrisa y la besé como había hecho ella antes. Junté mis labios con los suyos como si quisiera probarlos una vez más, como si la primera vez hubiera sido mi muerte, sus labios eran mi medicina adictiva si no los probaba moriría. Tan solo unos segundos más, me decía pero no podía ser egoísta con el ángel. Le acababa de robar un beso y no me di cuenta, encima no había sido muy delicado, tan solo el acto de coger su rostro había sido cuidadoso como si de una muñequita de porcelana se tratara, ni eso, ella es mucho más delicada, es un ángel y necesita cuidados y mimos... O_o Y eso me lo dices tu ._.
Me aparté aun sonriendo levemente, con un brillo especial en los ojos y le acaricié la mejilla mirando a mi ángel salvador. Ahora te hará lo típico de darte una hostia, no? Eso sería gracioso de ver... e.e Espero que no... Relajé el rostro quedándolo algo más serio, no me arrepentía de haberla besado pero si de no haberla preguntado... :S

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-02, 9:55 am

Su grito me pilló por sorpresa y alcé la vista, corría como un loco, gritando y riendo.. ¿Qué le pasaba? No pude evitar sonreír un poco al verle así, era bastante divertido, volvió hacia mi y me sujetó la cara, no pude hacer más que mirarle a los ojos, esperando que no estuviera demasiado enfadado, pero si lo estaba no podía reclamárselo, yo también lo estaría.

Entonces volví a sentir el dulce tacto de sus labios, y por un momento sentí que no había nada más, que no existía el mundo, solo ese momento, que quise detener para siempre, incluso respiré más lento, para hacerlo posible, los indios dicen que si respiras muy despacio, el tiempo se ralentiza, y yo quería probar si era posible, tratar de que todo se parara.
Pero se separó de mí, y fue una separación amarga, como si se llevase con él todo el aire que me quedaba, abrí los ojos de nuevo y le miré desconcertada, pero realmente atontada por el beso, sólo por eso, había merecido la pena esperar un poco más para morir.
Le pasé la mano por el pelo, negando con la cabeza para que entendiera que él no debía dar las gracias, no era para nada un favor, y luego bajé la mirada, recordando esa pequeña espina que tenía clavada, recordando que yo nunca seré nada más que un pasatiempo o como mucho una amiga, lo cual está bien. no merezco que nadie sienta nada por mi, y mucho menos que me tenga cariño. Me mordí el labio, tratando de recuperar un poco del sabor de Blake, pero no lo logré.

-¿Qué pasa ahora?- La pregunta era estúpida, Blake no era como yo, para él un simple beso sólo era eso, un beso, pero yo no era el tipo de chica que iba por ahí besando chicos, al menos no hasta ahora, porque hace un momento besé a Blake sin poder controlarlo, así que a lo mejor no me conozco- Yo... Siento...- No iba a decirlo, no iba a decir que sentía besarle porque no lo hacía, era lo más puro y hermoso que había sentido en años y no me disculparé por ello- Si esto.. no es nada.. No me lo digas ¿Vale? Simplemente te pido que.. No me.. ¿Qué nos pasa? ¿Estamos locos?

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-02, 10:41 am

Me pasó la mano por el pelo y me desarmó, os juro que cuando me hacen eso ya pueden atacarme a cosquillas que muero de risa.... Estaba desarmado, indefenso. Sonreí un poco ante su tacto y quise pedir a Dios que no apartara la mano de ahí. Moví un poco la cabeza como si de un gato me tratase, pero sin ronronear. Rolling Eyes
Miré sus preciosos ojos reluciendo en la oscuridad de la noche a pesar de que la luna nos acompañaba, Tara era mi única estrella es noche.
Miré sus labios ansiando otro beso suyo pero me contuve porque eres un soso, no seas tonto, su cara dice: me ha gustado. Y la tuya dice: quiero más. O_o ¿Que?... Tan embobado estoy? No se yo no te veo. e.e Entonces que hablas. ¬¬
La miré algo sorprendido por su pregunta: "¿Que pasa ahora?"
Eso mismo me pregunto yo que pasa ahora? Le das o no le das otro beso? Creo que no se refiere a eso... No estaba seguro de que responderla así que me mojé los labios saboreando la poca esencia que quedaba de sus labios en los míos.
Continuó hablando algo indecisa tal vez por lo ocurrido, estaría tan nerviosa o confundida como yo? Tu no estas confundido chaval tu tienes un grave problema, pero eso los sabemos todos.... ¿Que problema tu? No, ella. e.e ¿Ella? Ella no es un problema. Eso crees? Te has obsesionado con ella desde la conoces, ya solo te falta hacerle fotos y colgarlas en tu cuarto. O_O
Fruncí el ceño levemente curioso porque diría aquello... Si que significaba algo para mi esto, lo que teníamos fuera lo que fuera llamase como se llamase, lo había estado esperando desde el fondo de mi corazón desde que la vi.
Me hizo gracia que preguntara que nos pasaba que si estábamos locos y sonreí como un tonto pero sin reírme, solo mirándola a los ojos.
-Estamos locos.-contesté afirmativamente.-Estoy loco...por ti.-añadí sonriendo. ¿WTF? Pero porque he dicho eso? me quedé pensativo y una risa conocida paso por mi mente, la de él. ¿Que pasa no era lo que estabas deseando decir? e.e Pero no era el momento, yo... Pues ya esta hecho, mas fácil imposible.Yo arreglo las cosas en un plis plas. Cool No creo que este arreglado... Siento que necesito más de ella... Conocerla, no? Siempre empeñado en conocer a las chicas cuando al que conocen es a ti y se marchan corriendo. No aprenderás... Por tu culpa también si no estuvieras en mi mente... Si no estuviera en tu mente todo sería peor, tu mundo aun mas aburrido. Cool Suspiré aun mirándola, que estaría pensando?, me pregunté. Si tuvieras el don de leer mentes... e.e Si tuvieras el don de leer la mente de las mujeres, tal vez me dejarías en paz... ¬¬'' Pues no porque te controlaría para siempre, muahaha.
Pasé mi mano por encima de la suya, esa que acariciaba mi pelo revuelto y desordenado como si me acabara de levantar, y la acaricié suavemente.
-No haré nada que te haga daño, lo prometo.-dije, como disculpándome por haber gritado, por el "numerito", como lo llamaba mi madre, de antes. Intentaría que no volviera a pasar, si mas no, no cerca de ella. Claaaro como si no supieras que ella te revoluciona y te calma. Ejem, corrijo, nos. Mmm... ¿Que? Cierto...

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-02, 11:05 am

Juro que morí ante su reacción, la dulzura, el ambiente, todo lo que le rodeaba era jodidamente perfecto, dijo que estabamos locos, y luego añadió que el estaba loco por mi.. Enrojecí sin entender que querría decir eso.. ¿Yo era mala para él? ¿Tanto que estaba loco por mi culpa? Pero el ya estaba aquí antes de conocerme, así que eso no era posible.. A lo mejor estaba haciendo que empeorara, y eso me hizo sentir fatal, yo no quería eso.

Entonces dijo las palabras que menos esperaba oír.. Prometió no hacerme daño, y me quedé mirándole perpleja, no debería hacer promesas que no puede cumplir, y menos después de.. Pero yo era estúpida y no aparté la mirada de él al hablar.

-Me romperás el corazón.. Lo sé.. Y no podré soportarlo.. ¿Entiendes eso?- Le dije temblorosa, iba a confiar en él, pero sabía lo que iba a pasar, que así iba a doler mil veces más, ¿Pero como iba a decirle que no?
Al fin y al cabo, a él solamente le interesa ser mi amigo.. Y me imaginé lo que iba a pasar, siendo amiga de Blake, aconsejandole con la chica que le gusta, viendo como él vivía lo mismo que yo quería y eso matándome cada día un poco más.. ¿Porqué me pasaba eso? Se supone que yo no siento... Solté mi mano lentamente y bajé la mirada, la sola idea me hacía querer morir de nuevo

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-02, 11:59 am

No pude creerme que dijera aquello, ¿eso haría yo? ¿Romperle el corazón? que tu harás que cosa? ._____. No podría hacer eso... sería muy desagradable, yo no era tan mala persona para romperle el corazón a bella Tara. Ella bajó la mano de mi pelo y yo bajé la mía, hice un amago por sonreír pero no pude, esas palabras me habían dejado algo descolocado. Pasé la mano hacia su mejilla y la posé en ella, intentando que me mirara ya que había bajado la mirada donde no podía ver sus preciosos ojos.

-No podría romper el corazón a un ángel.-respondí y acaricié su mejilla un momento, luego dudé en apartar la mano o dejarla allí. Su tacto suave me tranquilizaba bastante, era extraño ya que no me había pasado antes. Es que las mejillas de un ángel son las mejores. (?) ¿Eh? Siéntete afortunado por tener a un ángel en tu mano. (?) No te entiendo.... entrecerré los ojos mentalmente intentando pillar que quería decir Blake el malo, quizás solo me estaba liando para despistarme y salir él... pero no le dejaría, otra vez no. >_<
-Bueno, podría... pero no soy ese tipo de persona, estoy loco pero no soy tan cruel.-añadí, bipolarismo mode on se iba activando para decir lo contrario a lo que decía. Los médicos se equivocaron al diagnosticarme trastornos de humor bipolar porque les daba miedo decir que tenía una extraña doble personalidad. Si la original soy yo. Cool Lo flipas.. ¬¬' Los médicos tenían miedo de tus padres por si no les pagaban más como tienen pasta. Si supongo... Creo que tengo una fusión de ambas cosas... ya que es bipolarismo pero al mismo tiempo eres tu... Sip, no te entendí pero sip. Entonces porque dices si. -.-' e.e
-¿Crees que yo podría hacer eso?... ¿Crees que puedo hacerlo?-le pregunté, estaba algo preocupado por ese tema que acababa de surgir y no entendía que le preocupaba al preguntarme pero estaba bien resolver dudas. Ya pareces un profesor. O_o No me recuerdes a los profesores... :o Es cierto... Recuerdo a los profesores cuando les gritábamos, era divertido. e.e No tanto cuando me expulsaron. ._.
Off:

Expulsado ._.

Suspiré y aparté la mano, no quería incomodarla y mucho menos romperle el corazón, si lo hacia moría, me sentiría tan culpable que no podría conmigo mismo... Lo sé...creo que... yo tampoco podría hacerle algo a una chica como Tara. Alcé las cejas ante semejante confesión de Blake el malo. Sabía que le gustaba pero tanto? :o Eso era interesante... También tengo corazón sabes?? ¬¬''' Lo comparto contigo. e.e Claro... Excusas... Te gusta mucho. Rolling Eyes Vale, como tu digas. ¬¬'' Sonreí un poco, al menos podría estar tranquilo de que Blake el malo no le rompería el corazón a Tara, aunque en todo caso sería él a través de mi. Y eso... sería lo peor. -.-'
No sabía que me iba a contestar pero de una cosa estaba seguro, no le rompería el corazón a Tara. Eso me llevaría a la muerte instantánea. Automáticamente descalificado en este combate! ¡Ding ding ding! ¿Eing? O_o Si le rompes el corazón te noqueo y te dejo KO. Cool Ah, vale no lo entendí. Lo sé, eres corto para algunas cosas. Déjame salir yo también quiero darle un beso... o.o Como que también? Se lo has dado, bueno yo pero tu eres yo. Si eso decimos siempre pero algún día seré independiente. Mmm

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Tara Williams el 2012-03-02, 12:23 pm

Su bipolarismo en ese momento no me pilló por sorpresa, empezaba a acostumbrarme a ello, pero no supe como responder a su pregunta ¿Qué le decía? ¿Que sentía cosas que no debería y que por ello me portaba como una loca estúpida? Él jamás podría pensar en mi de esa forma, y yo no quería que lo hiciera, para nada, no quería hundir su vida con la mía solamente por ser egoísta.

-No lo sé.. Yo.. no te convengo Blake.. Soy tonta, celosa, no sé que me pasa, no lo entiendo, nunca me había pasado esto,, Y no sé que hacer, me asusta.. No.. No soy un ángel Blake, nunca lo fui y siento que no puedo más.. Estoy al borde de un precipicio enorme y cualquier cosa puede hacerme caer, si me fallas.. Si me dañas.. No podré salir de nuevo ¿Entiendes?- No sabía como explicarle lo aterrada que estaba, lo débil y desprotegida que me sentía- Y no puedo permitirme no ser fuerte.. Él vendrá mañana.. Quieren que vaya unos días a casa, dicen que me vendrá bien y que si traté de suicidarme es porque me deprime estar encerrada, quieren que pase el fin de semana en casa, y si tu me.. si tu.. No quiero que estés con.. Dios soy terriblemente egoísta..

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Blake Knight el 2012-03-02, 12:56 pm

Su contestación me pareció curiosa, porque decía todo lo malo? Había cosas buenas en ella, y eso de que era un ángel se lo dejaba pasar porque quizás ni ella lo sabía pero era el ángel de mis sueños. Entendía que eso que sentía la asustara, a quien no? Estoy loco, siente cosas por un loco. Un ángel siente cosas por un loco que gritaba hace unos minutos, un ángel que con tan solo un contacto de sus manos ha podido calmar al loco.
-Yo tengo mis defectos también...Y no eres tonta.-le respondí cuando empezó a decir que era celosa, tonta y esas cosas no me gustaba que dijera eso. -Si...Entiendo.-dije mirandola, entonces si estaba realmente asustada... Tragué saliva, estoy loco y eso me asusta porque si lo estoy puedo hacer locuras para dañarla. O locuras para quererla. e.e No lo había pensado así pero también. Intenté sonreír para no verla tan preocupada. Me gustaba verla sonreír pero estaba preocupada, sería solo por eso?
No, las chicas tienen muchas mas cosas en la cabeza. A lo contrario que tu. A lo contrario que tu. No yo te tengo a ti. E... zas!
Spoiler:

Me quedé parado con sus siguientes palabras y la sonrisa se me borró del rostro en cuanto me dijo que él vendría.
-¿Que..?-la miré frunciendo el ceño levemente intentando asimilar lo que estaba diciendo.-¿Como que va a venir? No puede venir.-fruncí el ceño completamente molesto por eso, ese hombre o lo que fuera no podía venir a visitar a Tara... Y luego quedarse en su casa, fuera... porque fuera? no puede quedarse donde esta? Esta mas segura aquí en la playa con un loco como yo que con un monstruo abominable como él...
-Ellos no pueden hacer eso, no puedes irte... Tienes que quedarte..- pronto tuve a mi cerebro pensando al máximo de su capacidad para exprimirlo y sacar una idea que salvara al ángel de las garras de ese demonio.
No dejes que vaya con ese o en serio que el día que venga no saldrá de aquí...
-No, no eres egoísta... pero lo seré yo si él viene...No quiero que vayas con el Tara...-dije preocupado por su seguridad y su salud. Ir con su abuelo no era lo mejor. No no lo era, ese tío es una asquerosa rata de alcantarilla con pelos en el culo. ¬¬ Educación Blake el malo... Educación los cuernos del tío ese, demonio mas que demonio!! Esperaba que no se alterara demasiado porque sino la tendríamos de nuevo...
Apreté los puños intentando retenerlo y pensando una idea que podría hacer para que no se la llevaran... y todo un fin de semana eso era el infierno para Tara. Y el cielo en vacaciones para el vejestorio ese. ¬¬ ¿Como podemos salvarla? ¿Podemos o no podemos? No se.. dejame que piense... Me asustan tus ideas...
Creo que tengo una! ¿Cual?
-Por favor Tara... ven conmigo. Nos esconderemos en el bosque y que vengan a buscarnos si hace falta...Pero no vayas con el.-dije mirándola a los ojos preocupado, podría convencerla? No se, tus dones de persuasión son escasos aunque puedes utilizar esa cara que pones, si si esa de tonto prueba..
Puse cara de niño bueno preocupado al instante. Ahí eso da mas énfasis para convencerla y que no vaya con el p******* Suspiré nervioso, preocupado y a la espera de su respuesta, se que era muy precipitado nos meterían en mas problemas y yo no era la mejor compañía de mundo pero... no podía dejar que se la llevaran... ¿Y si no volvía? No me podía permitir perderla. La miré a los ojos decidido por mi propuesta, podría generar muchos mas planes pero ese era el único que se me ocurría ahora mismo.

Volver arriba Ir abajo

Re: I see the sky's still blue (Tara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.