Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Zoey Shannelle Spencer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zoey Shannelle Spencer

Mensaje por Zoey Spencer el 2012-02-27, 10:33 pm



Zoey Shannelle Spencer



Datos Básicos;;
Nombre Completo: Zoey Shannelle Spencer Duckworth
Fecha de Nacimiento: 8 de Octubre de 1993
Apodos: Zo, Z.
Edad: 18
Nivel Social: Alto
Orientación Sexual: Heteroflexible

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Trastornos Disociativos
Enfermedad: Trastorno disociativo de la identidad(trastorno de la personalidad múltiple)

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: Zoey es de baja estatura, esbelta pero algo escuálida y tiene la piel blanca con un par de pecas en las mejillas y los hombros. Posee cabello castaño claro, el corte a capas se lo hizo poco antes de entrar a su sexto año y desde entonces se lo arregla así. Los rayos rubios vinieron después, pero constantemente los quita o los pone. Los ojos, en cambio, se los deja tal cual: color miel, grandes y expresivos. Viste con colores neutros, nada chillante ni llamativo aunque contrastando con su personalidad no le hace falta usar colores llamativos para atraer la atención. Normalmente suele ponerse sandalias o tenis cómodos. Detesta los tacones y los vestidos o faldas. La ropa elegante la usa solo porque sus padres le prohíben ponerse pantalones para eventos formales.
Spoiler:
Descripción Psicológica: La Zoey original es la persona más bromista que alguien se pueda imaginar, casi nunca dice algo en serio y siempre se le encuentra hecha un mar de carcajadas. Es fácil para ella hacer amigos, porqué es abierta y simple, no andará por ahí quejándose de sus problemas ni dará problemas a los demás. Le agrada hacer bromas, pero nunca del tipo pesado en las que ella termine expulsada, además ama hacer reír a las personas. No puede evitar tener una sonrisa en el rostro todo el tiempo y adora seguirle el juego a las demás personas. No soporta ser ignorada o que la traten como menos. Es muy dada a caer en la presión social si esta se ejerce sobre ella, y no le gusta desconocer lo que sucede a su alrededor. Es bastante carismática aún así, trata de no mostrar sus molestias o sus tristezas, intenta dar una sonrisa cada día y normalmente eso la hace mandar al diablo todo y ser bastante irresponsable. Cree que todos deberían respetar la intimidad de las otras personas y cuando ve que sus juegos en verdad afectan a alguien hace todo lo posible por enmendar su error. Es muy ingeniosa, siempre trae todo tipo de ideas nuevas en su cabeza, haciendo honor a la parte Duckworth que comparte con su pequeña prima. Pasa el día con inventos y cosas extrañas que ella misma crea por simple diversión y ocio. Ella cree que el ocio es el padre de todos los nuevos inventos, por lo que su responsabilidad queda en cero y no es demasiado confiable cuando hace planes con alguien para alguna cita o algún encuentro.

La segunda personalidad dominante se hace llamar Shannelle, gracias al segundo nombre de Zoey. A diferencia de ésta, que aunque puede resultar molesta en muchas ocasiones no causa ningún daño ni planea causarlo, Shannelle es la personalidad agresiva de ésta y hace todo lo posible por dejar en claro quien manda y quien pone en su lugar a quien. Realmente sólo sale en contadas ocasiones pero cuando lo hace es mejor tener un buen plan de escape porque una vez entre sus garras sería difícil escapar. No es nada tímida, no tiene tacto, no siente que los demás necesiten de ayuda y ella no necesita de la ayuda de ellos. Es cruel, despiadada, dura; nunca se detendrá ante un insulto o una verdad, no tiene tacto para decir las cosas sin herir a las personas. Su mente está en constante uso, lo que la hace astuta y suspicaz, desconfía de la mayoría de la gente y eso la hace un poco prejuiciosa con su entorno. Su manía es dañarse a sí misma, de diferentes maneras… En realidad más que daño físico como el de cortarse o golpearse, es desde adentro. Suele forzar sus horas de ejercicio hasta casi desmayarse, no comer nada durante días, reprimirse con pastillas para largas horas de sueño hasta el punto de que sus compañeras de habitación piensen que algo le ha pasado. Fuma, toma, ingiere algunas drogas.

Biografía;;
Historia de tu Vida: NNació el 8 de Octubre en Bucarest, Rumania. De ambos padres de clase alta nacieron ella y su hermanito Simón. Creció como hija única por ocho años hasta la llegada de él, lo cual volvió a alegrar la casa. Zoey lo quiso mucho y lo cuido bastante los tres años siguientes en los que ella aún no asistía a Hogwarts.

Sus padres, estrictos y elitistas, no les permitían ni a ella ni a Simón jugar con niños de otras clases sociales a pesar de que vivían muy cerca de pueblos con éste tipo de familias pero Zoey lo hacía a escondidas, así como en su gran mansión correteaba y platicaba con las personas del personal quienes hacían de sus cómplices cuando no se encontraban los patrones en la casa.

Zoey aprendió a patinar, a escalar y a hacer muchos deportes arriesgados durante su infancia, luego le enseñó a Simón pero este no parecía tan entusiasmado como la niña y más bien prefería apartarse a la biblioteca o a lugares más tranquilos. Zoey se prometió hacer de él un niño más divertido aunque nunca logró demasiada respuesta por parte de él.

Los padres de ambos, los señores Spencer, no pasaban demasiado tiempo en casa por lo que la mansión entera era para Simón y para ella. De ahí nació el lado bromista de Zoey, del querer hacer sonreír a su hermano cuando extrañaba a sus padres y de que como ellos no tomaban en serio a sus hijos entonces ella pensaba que no haría daño no tomarse en serio las cosas de la vida. Fue entonces que sus síntomas emepezaron.

Zoey no recuerda nada de lo comprendido entre sus 6 y 11 años de edad, pero la recuerda a ella. Sabe que Shannelle apareció después de cumplir los 12 y que ya jamás se quiso ir. Al principio trató de evitar pensar siquiera en ello, se negaba a creer que ella existiera y, sin embargo, después de despertar en el hospital un día se dió cuenta de que no había nada que hacer al respecto. Luego de ser acusada, a los catorce años, de haber comenzado un incendio en su escuela, fue expulsada y la tuvieron que meter a una escuela particular en la que no podrían negarle la entrada. Zoey sabía que tenía que cuidarse de ella, porque si podía hacer daño a otros, también podía hacérselo a ella.

A los 17 años, cuando abrió los ojos un día, se encontró a si misma cerca de un callejón. Lo primero que pensó fue que quizá había estado borracha, después de todo Shannelle llevaba meses sin aparecer, pero fue cuando la recordó. Caminó tambaleante esperando que ésta no hubiera hecho nada grave y, cuando sus ojos enfocaron la calle, se encontró a su mejor amiga frente a ella, con los ojos desorbitados y una gran herida en el abdomen. Llamó al hospital y, aunque su amiga se salvó, no quiso hablar con ella para darle explicaciones. Fue entonces que empezaron a interrogarla, contrariados ante el hecho de que ella no recordara nada en absoluto. Finalmente, el juez encargado del caso, la envió al psiquiátrico, no viendo más remedio que ése para ella.

Preferencias;;

Virtudes:
> Resulta una buena compañía.
> Honesta y honrada.
> Hace bromas con facilidad.
Defectos:
> Puede resultar irritante.
Gustos:
> Adora hacer reír a las personas, ella esta normalmente en carcajadas.
> Su color favorito es el verde y tiene una especie de fascinación por ese color, así que pasa la mayor parte del tiempo contemplando las hojas de los árboles y plantas.
Disgustos:
> No se toma nada en serio, siempre bromea.
> Es reacia a comer piñas y ciruelas, las odia.
Manías:
> Chasquear la lengua
> Menear la cabeza
Fobias
> A las alturas.
> A la niebla
Debilidades:
> Confía demasiado rápido en la gente.
> No sabe distinguir entre las buenas y malas personas.
Otros Datos de Interés:
> Es alérgica al polvo y a los fertilizantes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoey Shannelle Spencer

Mensaje por Invitado el 2012-02-28, 6:08 am

Ficha aceptada! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.