Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Stefano Gabanelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stefano Gabanelli

Mensaje por Stefano Gabanelli el 2012-02-27, 9:53 pm



Stefano Gabanelli



Datos Básicos;;
Stefano Gabanelli:
Fecha de Nacimiento:20 de Enero
Apodos:Step
Edad:21
Nivel Social:Alto
Orientación Sexual:Heterosexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Trastornos adictivos
Enfermedad: Drogadicción, Alcoholismo y Trastorno de estrés postraumático,.

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: Step tiene una altura de aproximadamente 1.80m, es un chico de complexión delgada, de tez clara, de cabello algo rebelde en un color castaño claro con algunos tonos en rubio, sus ojos son de color azul claro. Es un chico al que le agradan lo deportes quizá es la razón por la que tiene un buen físico, músculos un poco marcados, los cuales solo deja a la vista cuando practica algún deporte. Los rasgos de su rostro son comunes, pero al parecer tiene cierto efecto ya que tiene la apariencia de un chico algo malo pero con carisma.

Descripción Psicológica: Podríamos decir que la personalidad de Step de cierta manera es algo complicada, siempre tiene demasiadas actitudes en conjunto, pero dejemos algo claro esto no le crea ni una pisca de bipolaridad, no claro que no. Alguna de sus actitudes es el claro desenfado hacia la opinión de los demás con respecto a los comentarios u opiniones que tengan hacia su persona. Descarado, coqueto y bromista, siendo la segunda con más peso en su personalidad y la que más problemas le ha causado desde hace años, siempre trata de mostrarse encantador a las mujeres y lograr un acercamiento, esto siempre se le facilita ya que su facilidad de palabra y el azul profundo de sus ojos siempre logra su objetivo.

Su mas grande defecto aunque él lo llama su más grande virtud es la honestidad que siempre lo ha caracterizado, directo en todo comentario que hace jamás se queda callado ni se retracta de lo dicho, la mayor parte del tiempo manifiesta lo que piensa sin quedarse con nada, aunque esto le traiga problemas. La mayor parte del tiempo actúa antes de pensar, siempre se deja llevar por cualquier impulso que le pase por la cabeza.

Ahora pasemos a lo que le gusta hacer y a lo que en definitiva no le agrada, bueno comencemos con lo que le desagrada, Stefano solo tiene dos cosas que le desagradan y la primera es que se le ordene y mas cuando ya habiendo entendido la acción se la vuelven a repetir como si fuese un retrasado y por supuesto que no lo es, simplemente no tolera eso odia que se le diga que debe de hacer, y bueno cuando esto ocurre simplemente hace todo lo contrario para causar molestia en quien dio la orden, es algo que le viene de naturaleza, si lo fastidias el te fastidia así de claro. No es rencoroso no claro que no, simplemente vengativo, si le causaste un disgusto o dolor ten por seguro que buscara la manera de cobrarte y ten cuidado que su venganza siempre trae consigo dolor mucho dolor.
¿Amistad? Si cree en ella, y cuando encuentra alguien a quien llamar amigo es un hombre leal aquella persona, asi que si eres de las pocas personas a las que el llama amigo, sabes que podrás contar con el en las buenas y en las malas, puede echarse al mundo encima por sus amigo. Llama amigos a muchos a los que les tiene afecto, pero solo tuvo un verdadero amigo Franco en el confiaba su propia vida y este se la confiaba a el, una trágica historia lo llevo a perder a este y desde entonces no es mucho de hacerse amigos, ya que se volvió un tanto distante y frio.

Ahora pasemos a lo que le gusta, bueno es un hombre que gusta de los placeres de la vida; y bueno quien no, y entre esos esta la música, ama la música de pequeño gustaba de tocar el piano, ahora disfruta de todo tipo de música aunque la clásica es de sus favoritas, otra cosa que le gusta disfrutar es una buena copa de Whisky con hielo o algo de droga para pasar el dia. Ahora viene su más grande gusto y el que siempre le ah traído consigo problemas, MUJERES si su mas grande placer y su perdición; dejemos algo claro no es mujeriego no claro que no, como a todo joven le gusta tener a un par de ellas, aunque para ser sinceros el sabe que cuando encuentre a la indicada se volverá Fiel (o al menos eso quiere intentar), pero mientras eso ocurre bueno pues no puede negar que le complace la compañía de las mujeres, no busca por el momento algo estable, no, no la estabilidad no es muy buena para el.
Le gusta el deporte (Bueno a que choco no) asi que cuando puede lo practica, tampoco es un obsesionado que pasa los días en la área deportiva, no tampoco, le gusta correr por las mañanas; pero solo por las mañanas que quede claro.

Biografía;;
Historia de tu Vida:Nacido en Roma, en una familia de buen nivel económico, el mayor de la familia, sus padres un abogado de aquella ciudad y su madre una mujer dedicada a su hogar, trataron de darle una buena vida, era un niño inquirto desde su nacimiento subia y bajaba por toda la casa, contaba con tan solo 5 años cuando llego a la vida de su familia otra integrante mas, para Step fue algo bueno tenia alguien mas en casa y disfrutaba de ser el hermano mayor, en el colegio fue donde conoció a quien seria su mejor amigo Franco, desde el primer momento que se conocieron se hicieron compinches hacían cromas a las chicas del colegio y a los profesores, uno y mil castigos les fueron impuestos ambos.
Al crecer la amistad continuo haciéndose mas fuerte no solo eran amigos eran hermanos, Step salvo de muchas a Franco culpándose para que a este no lo castigaran y viceversa se cubrían las espaldas el uno al otro, su pasión por la velocidad la conocieron una tarde cuando paseaban en el auto de los padres de Step vieron como unos jóvenes competían en motocicletas y a partir de ese momento esa pasión se les formo ambos. Siendo esa misma pasión la que le arrancaría a su mejor amigo, noche ambos amigos corrian en una carrera el objetivo ganar plata para una motocicleta nueva, la carrera estaba salía bien para Step estaba en la primera posición, un vistazo para ver como iba su amigo y entonces todo ocurrió, la motocicleta de Franco fallo en los frenos y perdió el control y el resultado de todo esto fue una motocicleta destrozada y a su mejor amigo tirado en la acera, una muerte instantánea no hubo nada que hacer, su mejor amigo murió frente a sus ojos y el simplemente no pudo hacer nada por salvarle.
La vida cambio para Step, no habia amas mejor amigo y no tenia interés por muchas otras cosas, perdido a su hermano y mejor amigo, se encerró varios días en casa. Con ayuda de alguno que otro amigo salió adelante pero los meses siguientes no fueron buenos, sueños sobre el accidente y recuerdos de aquella noche mientras conducía para calmar aquello se refugio en las drogas y el alcohol, preocupado por su hijo sus padres decidieron enviarlo al psiquiátrico.

Preferencias;;

Virtudes:
Fiel a sus propósitos y a su gente
Amigo incondicional
Generoso
Independiente
Confiable y sincero
Inteligente

Defectos:
Distraído
Cabron
Un tanto mujeriego
Perfeccionista
Terco

Gustos:
- Le gusta el café con solo 2 de azúcar
- Le gusta leer, no tiene un autor predilecto
- Su cama tiene que tener tres almohadas si no no puede dormir
- Le gusta la música clásica, es una de sus favoritas
- Le gustan los días de invierno
- El frio, el invierno si estación favorita
- Le gusta la velocidad
-Los autos y las motocicletas, ama el sonido del motor al pisar el acelerador
- El Whisky acompañado de un par de hielos
-Los porros y cualquier otra droga existente

Disgustos:
- Odia el calor
- Le molesta el trafico
- Las personas de mente cerrada
- La monotonía
- La hipocresía
- La falsedad
- Las pesadilals

Manías:
- Siempre tiene que llevar consigo su BlackBerry es parte de el
- Cuando esta pensativo tiende a llevarse la mano a la cabeza
- La música en su iPod cambia casi 1 vez a la semana
- Cuando esta nervioso o algo lo saca de quicio juega con sus dedos
- Todos los días por la mañana tiene que tomarse un café antes que nada
- Toca el piano cuando se encuentra tenso o estresado, eso lo relaja
- Sale a correr todos los días por la mañana

Fobias
-A la muerte

Debilidades:
-El Chocolate
-las mujeres
-el alcohol
-las drogas


Otros Datos de Interés:
Tiene un par de tatuajes y una cruz celta en el pecho en memoria de su mejor amigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefano Gabanelli

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-27, 10:18 pm


Bienvenido al Centro Rx!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.