Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

[Ficha Kaytlin R. Bourchardt]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha Kaytlin R. Bourchardt]

Mensaje por Kaytlin R. Bourchardt el 2012-02-27, 9:04 pm


Kaytlin Bourchardt



Datos Básicos;;
Nombre Completo:Kaytlin Ronnie Bourchardt
Fecha de Nacimiento: 30 de agosto de 1991
Apodos: Kay, Kait, Katy
Edad:20
Nivel Social: Medio
Orientación Sexual:Heterosexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Trastornos de ansiedad
Enfermedad: Ataques de pánico

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física:
Kaytlin tiene cabello oscuro, color marrón, es largo, grueso y recto que a veces lo usa ondulado. Suele teñirse de negro y cuando la situación lo amerite, de otros colores como el rubio y el colorado claro. Ella tiene una frente ancha, con un pico de viuda, y una mandíbula estrecha, con una barbilla puntiaguda. Sus ojos son grandes de color verdes y espaciados, los pómulos prominentes, nariz fina. Sus labios están fuera de proporción, un poco demasiado lleno para su línea de la mandíbula delgada. Sus cejas son más oscuras que su pelo y más recto que se forma de arco. Ella es delgada, pero no muscular.
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Una persona totalmente reservada, Kaytlin lleva una vida a cuestas por encima de sus hombros, después de tantos problemas que pasó a lo largo de su infancia y adolescencia dio por aludido que si algo malo ocurría en su entorno no era más que su responsabilidad, si eso era cierto o no, en realidad no era nada importante ya que después de tantos malos tratos, pro sobre todo verbales se convenció a si misma de que ella es la razón de todo lo que puede causar molestias a las personas que la conocen por loque no hace mas que perderse en su propio mundo y aquel que se atreva a mostrarle otra realidad puede producirle un ataque de nervios del que difícilmente pueda liberarse.
Suele opacar sus malos ratos por medio de tic’s nerviosos como rascar su brazo de forma eludible donde la mayoría de veces es inconsciente y solo cae en la realidad una vez que el dolor se hace presente.

Rebelde. El rasgo más destacable en la personalidad de la humana. Como un caballo desbocado, es imposible de dominar. Hace y deshace a su antojo, siempre y cuando no perjudique a sus seres queridos. Detesta que la miren por encima del hombro y, oh, te lo hará saber, sin duda alguna. Se hace respetar ante cualquiera, aunque sea alguien que la supere físicamente y le pueda.
No hay una regla que no se salte a su antojo ni una norma que siga al pie de la letra. Es totalmente independiente, y le gusta seguir sus propios ideales. Si no quiere llegar a casa porque se está divirtiendo, no lo hará. Odia que le prohíban y le exijan, que le digan lo que tiene que hacer. Siempre hará lo contrario a lo que le pidan, si dicha cosa es una exigencia, claro está. Pero eso sí, de nuevo, procura no perjudicar a nadie en sus travesuras.

Tímida. En el fondo, es una persona un tanto insegura y muy vergonzosa. Delicada, atenta. Muy observadora. Y lo mejor de esto último es que pasa totalmente desapercibido gracias a su gran timidez. Una timidez que la hace desviar la mirada, morderse el labio inferior y que sus mejillas se tornen de un color rosado. Sin duda, una fachada adorable y muy cierta, que no permite que nadie piense a primeras lo sumamente inteligente que es, otro rasgo importante a destacar. Pero no siempre la vergüenza tiene ventajas, sino más bien, todo lo contrario. Enormes inconvenientes que han llevado a Kaytlin a no saber cómo salir de algunos aprietos.

Odia ser el centro de atención y que las miradas se posen en ella, pues tiende a ser más bien una persona desconfiada y recelosa con su vida. Kaytlin prefiere guardarse sus problemas y sentimientos para sí misma y no preocupar a nadie con éstos. Aunque normalmente tiende a huir de los problemas. Esquivarlos como si quemaran. Sobre todo si consisten en tener que enfrentarse a alguien, en el buen sentido de la palabra. En el malo no hay problema, pues por más tímida que sea suele esconderlo para dejar callado al que tiene delante con algunas palabras subidas de tono.

Es difícil que Kaytlin se enamore, pues no suele dejar que nadie acceda a su corazón por miedo a sufrir. Tardará mucho en reconocer que te aprecia, que posteriormente te quiere y que finalmente, te ama. Pero si lo hace, es aun más entregada que con su familia o amigos. Lo da absolutamente todo por ese amor, sin importar lo difícil o complicado que sea. No podrá olvidar a esa persona especial, por más cosas que pasen. Eso sí, si le hace daño ten claro que le guardará rencor para toda la vida. Porque si, ella es una persona de lo más rencorosa.

Biografía;;
Historia de tu Vida: La vida de Kaytlin no fue muy fácil vivirla. Nació en Londres, Inglaterra, un 30 de agosto de 1991. Ella convivió toda su infancia con su padre, ya que su madre había fallecido dándola a luz. Era algo que ella no se perdonaba, ni el padre John. Él le echaba la culpa a Kay por haber matado a su madre, pero era un simple bebé en aquellos tiempos, no le haría daño a nadie. Muchas veces el padre de Kaytlin la encerraba en un pequeño cuarto de la casa en que vivían, el seguía manteniendo el odio hacia ella a través de los años. Era un lugar completamente oscuro, donde no se podía respirar. Ni siquiera había ni una pequeña ventana como para cambiar el aire. A los 7 años comenzó a tener ataques de pánico. No podía estar encerrada ni por lo más mínimo porque sentía que se moría. Luego de unos años decidió escaparse de su casa, quedando sin lugar dónde vivir, lucho por su vida, para sobrevivir, conformó un grupo musical donde ella era la cantante principal que no duró mucho tiempo por los problemas que tenía ella. Pasó el tiempo en el que seguía con aquel trauma a pesar de haberse escapado de su padre y decidió internarse en un psiquiátrico para poder mejorar su salud.

Preferencias;;

Virtudes: Es una chica que sabe escuchar, cuando alguien que le importa no está bien, ella siempre va a estar allí.

Defectos:Es vengativa, cuando alguien se las agarra con ella o con sus amigos mas cercanos, no dudes en que se vengue si le haces una mala jugada.

Gustos: Caminar por las mañanas, donde nadie pueda molestarla.

Disgustos: Odia las mentiras.

Manías: Siempre mueve su cabellera con su mano hacia atrás y morder su labio inferior, es típico en ella.

Fobias: A los insectos. Al encierro, le agarra ataques de pánico cuando está encerrada, se siente sin aire.

Debilidades: No tiene.

Otros Datos de Interés:
-Le gusta fumar.
-Suele teñirse el pelo a rubio de acuerdo a su estado de ánimo


Última edición por Kaytlin R. Bourchardt el 2012-06-02, 10:00 am, editado 8 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha Kaytlin R. Bourchardt]

Mensaje por Samantha Douball el 2012-02-27, 9:09 pm

Cuando termines postea a continuación Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha Kaytlin R. Bourchardt]

Mensaje por Samantha Douball el 2012-02-28, 5:40 pm


Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha Kaytlin R. Bourchardt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.