Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

[ Odette ] The Little Swan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Odette ] The Little Swan

Mensaje por Odette Di Sigfrido el 2012-02-24, 1:58 pm


Odette Di Sigfrido





Datos Básicos;;
Nombre Completo: Odette Di Sgfrido.
Fecha de Nacimiento: 4 de marzo de 1992.
Apodos: The Little Swan, Od.
Edad: Diecinueve.
Nivel Social: Alto.
Orientación Sexual: Pansexual con tendencia heterosexuales.

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Trastornos Adictivos.
Enfermedad: Adicta al sexo - Parafilia - Sadomasoquismo

Descripciones Físicas y Psicológicas;;


Descripción Física: El cabello es azabache como la noche, brillante, lacio; siempre está despeinado y desordenado, aunque de vez en cuando lo lleva amarrado. De una estatura bastante más alta de lo normal, y complexión delgada. Tiene curvas bien definidas a pesar de su delgadez. Posee unas piernas largas, bien torneadas y resistentes. Gracias a ellas tiene mucha agilidad. Puede engañar fácilmente a la gente ya que aunque tiene ese aspecto débil, es una mujer fuerte, física y psicológicamente. Tiene unos ojos verdes, que hacen resaltan con su tez algo pálida por su alergia al sol, brillante, fresca y tersa como la porcelana. Muchas veces en su cara se pueden encontrar ojeras, ya que muchas veces no puede dormir. Sus labios son gruesos y de un rosado bastante bonito en los cuales resaltan sus dientes blancos y perfectos.
De pestañas largas, ojos almendrados y expresivos. Sus dedos son largos y finos con uñas afiladas y largas -como no suele hacer trabajos físicos o domésticos puede mantenerlas felizmente- . Tiene un tatuaje que consiste en una gran estrella en el pie derecho.
Spoiler:

Descripción Psicológica: Es agresiva, perezosa, creída, vanidosa, resentida e impulsiva. Con la lengua afilada; no teme decir lo que piensa. Suele burlarse de los demás e ignorarlos cuando la "atacan", pero ama las peleas y ser parte de ellas. Las cosas lindas, demasiado alegres, cariñosas le dan alergia (así lo define ella). Es celosa, posesiva y territorial en lo que crees que es suyo. Las personas para ella no son más que objetos a los cuales ponerles nombres u mascotas a los que colocarles collares y darles un buen amo. Obviamente se considera superior a todos los demás.

Tiene mal carácter la mayoría del tiempo en el que se encuentre despierta, es desordenada en todo sentido y pierde cosas con facilidad, no importa cuanto se empeñe a guardarlo, simplemente sus cosas desaparecen. No es buena guardando secretos y por eso mismo tampoco confía sus secretos a los demás. Puede pasar horas enteras durmiendo o echada en un sofá viendo la televisión. Odia hacer cualquier tipo de tarea doméstica.

No tiene miedo en ser la primera en probar/hacer algo que se vea peligroso. Su amplia sinceridad, aunque a veces cruel, es su arma más filosa cuando está desganada, porque conoce los corazones humanos y sinceramente cree que es fácil manipularlos. Es muy buena convenciendo a la gente cuando se lo propone, aunque no se de el tiempo necesario para entablar una conversión lo suficientemente larga con alguien para ello.

Es bastante perversa. Ávida masoquista, no puede resistirse a estar cerca de quien tenga el carácter lo suficientemente fuerte como para doblegarla, aunque suele negarlo y prefiere engañarse a si misma diciendo que es ella la que manda o la que porta el látigo. Figurativa y literalmente. O quizá sea tan hábil como para representar ambos papeles.
Hay veces en los que es agradablemente pasiva. Son escasos esos momentos, pero todos tienen días en los que están calmado; incluso Odette. En esos días, suele conversar de forma amena y hasta lejanamente amigable. Ante el menor error, volverá a caer en su despreciable humor habitual.


Biografía;;


Historia de tu Vida: Desde pequeña tuvo una vida ajetreada. El matrimonio de sus padres había sido arreglado para que las dos grandes empresas se unieran y su padre -como el hombre que era- pudiera llevar el mando de ambas, mientras su madre se dedicaba a malgastar el dinero que le correspondía. Según Destiny; era lo mínimo que podían hacer por ella al dejarla de lado y casarla con un bastardo para que no llevara adelante el trabajo familiar. Pero ella era feliz gastando y gastando, sin importar cuantas veces repitiera el discursito.
Odette fue un plan desde el principio. El señor Sigfrido quería un heredero y Lady Destiny era la incubadora perfecta. Así fue como sus padres la concibieron. Planificaron su vida hasta el más mínimo detalle : clases de piano, canto, actuación, institutrices, profesores, niñeras, amigos, compañeros, estudios, ropa, modales y todo lo imaginable.

Claro; nunca contaron con que Odette tuviera un carácter tan indómito. A diferencia de la Reina de los Cisnes, sumisa protagonista del valed "El Lago de los Cisnes", Odette fue todo lo contrario: rebelde, oscura, perversa y caprichosa. A pura fuerza lograron hacer que la pequeña hiciera lo que ellos le ordenaban, pero a la menor oportunidad The Little Swan hacía de las suyas.

Pasaron años tratando de domarla y formarla, pero a pesar de todo el capricho de niña se convirtió libidinosamente en mujer. Una mujer que no pudo controlar sus impulsos y sus deseos ante todo y todos.
Sus padres horrorizados ante el comportamiento tan sucio de su hija, no creyeron encontrar más remedio que encerrarla en el Hospital RX "por su propio bien" y por el de ellos y su grandeza.


Preferencias;;

Virtudes: Es inteligente; si esta de humor para expresar lo que tiene en la cabeza demuestra ser una filosofa de corazón.
Es buena para las matemáticas y la pelea callejera.
Nota destacada en canto y actuación.
Defectos: Es arrogante. Agresiva, posesiva, codiciosa, ambiciosa, despreocupada y holgazán.
Gustos: La lluvia, el agua, el mar, el alcohol, el tabaco, el sexo.
Disgustos: El sol, la gente demasiado alegre, la gente demasiado triste, el calor, los gritos.
Manías: Grita e insulta a la gente cuando se le terminaron los buenos argumentos para despreciarle o humillarle.
Fobias a los lugares cerrados.
Debilidades: Las alturas, la rodilla izquierda a causa de un accidente y su complejo de anoréxica.
Otros Datos de Interés: Tiene una hermana mayor que murió en el parto. Sabe que su padre le fue infiel a su madre y en un tiempo buscó hermanos/as perdidos/as. Los conejos le parecen asquerosos al compararlos con ratas.



Última edición por Odette Di Sigfrido el 2012-02-28, 9:06 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Odette ] The Little Swan

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-24, 2:13 pm


Bienvenido al Centro Rx.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.