Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Pennywise Shiver Spark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pennywise Shiver Spark

Mensaje por P. Shiver Spark el 2012-02-22, 2:43 am







DATOS BASICOS

Nombre: Pennywise Shiver Spark
Fecha de Nacimiento: 10 de marzo, 2000
Apodos: Shiver
Nivel Social: Medio


EXPEDIENTE
Grupo: Trastorno de Ansiedad
Enfermedad: Estrés Postraumático


DESCRIPCION FISICA Y PSICOLOGICA

Spoiler:


Físico: Cabello castaño claro, ondulado, poco más arriba de la mitad de espalda. Ojos grandes, color verde. Estatura normal, aproximadamente 1.32 cm, delgada. De piel blanca.
Padece del “Síndrome de Turner” (No le permite desarrollarse correctamente, es por eso que no envejece y su cuerpo no se desarrolla normalmente)
Suele usar accesorios dependiendo de la ropa que se ponga.

Psicológica: Es una niña muy tímida de primera instancia, pero una vez que se le conoce puede ser alegre y amigable.
Es muy retraída y no le gusta que se metan con sus cosas.
Cuando está nerviosa, muy feliz, enojada, triste o emocionada llega a ser un poco agresiva y se pone a gritar por todo.
Es una geek de primera, aun cuando es muy joven sabe varias cosas de los temas de su interés.
Comprende muy poco los sentimientos y no tiene interés alguno en ellos, es por eso que suele ignorar los propios y los ajenos.
No siente que este enferma y toma su gusto por el sufrimiento ajeno y el sadismo como algo bueno.
Cualquier cosa que ve en un juego, comic, caricatura y de mas, lo toma muy enserio e incluso llega a imitar muchas de las cosas que mira


BIOGRAFIA
Nació cuando sus padres aun eran muy jóvenes. Su padre, Kale, de 20 años y su madre, Astrid, de 18 años.
Creció entre “adultos jóvenes” adictos a los videojuegos, a la ciencia ficción y a los comics. Se crio en un ambiente bastante desinteresado y muy poco familiar.
Tardo mucho tiempo en poder hablar, caminar y escribir correctamente y muy poco en saber usar un control para jugar.
Fue hasta los 5 años que le diagnosticaron el Síndrome de Turner. Gracias a esto, su necesidad de atenciones especiales se tuvo que ver suplida por Astrid, ella aspiraba ser diseñadora de videojuegos, quien tuvo que renunciar a sus estudios para cuidarla y darle la atención que requería. Todo esto ocasionando un odio irracional hacia Shiver.
Kale por otra parte, quien trabajaba como maquillista profesional de efectos especiales, se dedico a mimarla y a pelear todo el tiempo con Astrid y gracias a lo costoso que era enviarla a una escuela especial muy pocas veces se le veía en casa.
Antes de cumplir los 9 años, el colegio especial al que asistía la expulso por conflictos con sus compañeros y maestros; con todo esto y sin otro lugar al que pudieran llevarla, por los altos costos o la distancia, Shiver remplazo las matemáticas por los videojuegos y las historietas y por si misma se instruyo en los temas de su interés.
Para entonces Astrid se había convertido en una alcohólica y violenta madre, su odio por Shiver crecía con cada problema en que se metía.
Un día llena de desesperación y ebria de odio tomo a Shiver y la llevo fuera de su casa, la golpeo hasta casi matarla y la abandono lejos.
Fue encontrada días después en un estado crítico, Astrid jamás admitió lo que había hecho y con solo una advertencia salió sin ningún problema.
Al año siguiente y justo como había visto en una película; Shiver asesino a Astrid como venganza por lo que le había hecho.
Fue puesta bajo custodia del gobierno y llevada al instituto después de haber sido echada de una par de orfanatos y unos cuantos institutos psiquiátricos infantiles.


PREFERENCIAS
Virtudes: Alegre, positiva, observadora, atenta, cuidadosa, detallista, aprende rápido lo que le interesa, honesta.

Defectos: Temperamental, sádica, floja, burlona, puede llegar a ser grosera, egoísta, presumida, violenta, escandalosa.

Gustos:
Juegos de todo tipo, cuentos, cine, dulces, pasteles, chocolate, comida chatarra, dinosaurios, dragones, criaturas mitológicas, libros de medicina, peluches, dormir, caricaturas, anime, comics, dibujar, colorear, los piratas y cualquier aparato electrónico, tv, Kale.

Disgustos: Maquillaje, verduras, escuela, Astrid o cualquier mujer que le recuerde a ella, baños públicos, películas aburridas, libros sin dibujos, bebes, que le lleven la contraria o le ordenen que hacer, que la despierten, que le griten o levanten la voz.

Manías: Fotografiar animales muertos, terminar los juegos de un jalón, mirar las series completas una vez que las empieza a ver, leer todos los volúmenes de los comics o mangas que le gustan, coleccionar todo tipo de figuras de acción y mantenerlas en buen estado, hacer bromas.

Fobias: Cualquier mujer que se parezca a Astrid, a que la toquen.

Debilidades: Juegos, dinosaurios, comida.

Datos Extras: Puede lastimar a las personas con casi cualquier cosa que tenga a la mano.



Volver arriba Ir abajo

Re: Pennywise Shiver Spark

Mensaje por Samantha Douball el 2012-02-22, 8:22 am


Bienvenida, espero te diviertas el el foro *-----*

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.