Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Día de calor extremo {Samantha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de calor extremo {Samantha}

Mensaje por Agnes Bourqué el 2012-02-17, 11:13 am

Hace horas que estaba dentro de aquella casona tan gigante que la llamábamos Psiquiátrico. Necesitaba tomar un poco de aire y alejarme a lo sumo unos metros de aquel sitio pero pensaría en volver. Decidí recorrer los alrededores ya que desde que había entrado no había estado mas que en aquel lugar.

Tomé algunas botellas de agua mineral de la cocina, coloqué mi Ipod, el cual siempre llevaba a todos lados y mi diario íntimo donde volcaba todos aquellos pensamientos que en vez de soltarlos con alguna persona, los soltaba en un papel, todo aquello lo metí en un morral que tenía y pensé en ponerme mi ropa para el agua, ya que hacía bastante calor decidí ponérmela por si en algún momento quería quedarme en shorts y malla.

Me salí por una puerta trasera y comencé a caminar sin rumbo alguno. Había como especie de caminitos en los cuales daban seña de que gente pasaba por allí. No muy seguido pero había rastros de que pasaban por allí. Luego de caminar unos cuantos metros, podría decirse que unos trescientos metros más había un camino por el cual no había mas rastro de que gente iba por allí. Quizá ese era el momento en el que tenía que meterme por allí, necesitaba estar tranquila y poder pasar el rato, y si tenía ganas ponerme a escribir o escuchar música.

Caminé unos metros dentro de aquel lugar y a los instantes observé que había una playa, para verla tuve que meterme entre las rocas, estaba bastante oculta y a simple vista no se podía ver. Caminé entre aquellas rocas y observé que había arena, no estaba caliente del todo. Observé los alrededores, solo era una pequeña playa pero era acogedora.- Otro lugar mejor no pude haber encontrado..-murmuré por lo bajo para mí. Nadie pensaría que estuviese loca si me hablaba a mi misma. Dejé mi morral a un costado, en la sombra y un poco lejos del agua para que no se mojara y me quedé en malla, luego me metí en el agua y comencé a refrezcarme.


Última edición por Agnes Bourqué el 2012-02-22, 7:23 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de calor extremo {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-02-18, 7:06 am

Me encontraba recostada a la pared del pasillo principal del hospital, de a ratos asomaba la cabeza con sumo cuidado hasta la puerta, no... no estaba perdiendo el tiempo aunque era lo único que se podía hacer ahí dentro, sino que estaba esperando el momento oportuno... esos 3 minutos entre los cuales los enfermeros hacían el cambio de turno y esos 3 minutos en los cuales podía escaparme unas cuántas horas. Era raro que aún no me hubiesen descubierto, ya que la mayoría de las veces lo hacían pero bueno... a veces solía pensar que sabían y no me decían nada.

En fin, en el momento justo, salí de mi escondite y salí por la puerta como un rayo sin ser vista con nadie, esto de escapar se me estaba dando bien últimamente, aunque las primeras veces habían sido fallidas ya le había tomado la gracia y la manera de hacerlo. El día estaba sofocante, de esos días en los que me preguntaba por qué rayos había salido, o por qué no me encontraba dentro de una piscina llena de agua fría...pero todo valía la pena si se trataba de escaparse así que ahí estaba... en medio del calor por la pequeña calle de piedra que se perdía entre los árboles.

Me metí en medio de unos matorrales para poder pasar a la zona de playa, la conocía de punta a punta ya que era uno de los lugares que más visitaba cuando me escapaba, solo por el hecho de que estaba alejada y pocas personas sabían de su existencia. Me acerqué un poco al agua quitándome los calzados y mojando mis pies cuando divisé una figura que al principio casi me hace morir del susto... hasta que me di cuenta que se trataba de una chica, posiblemente del hospital aunque quizá no. Me acerqué un poco más y le hice seña con la mano. -Hola... ¿no me digas que también te has escapado?- dije sonriendo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de calor extremo {Samantha}

Mensaje por Agnes Bourqué el 2012-02-18, 7:40 am

El escaparme del psiquiátrico pensé que sería más complicado, pero quizá mi cara no estaba aun fichada y podían pensar que era la visita de alguno de los que se encontraban allá. La salida había sido demasiado fácil para mi gusto.

Estaba refrescándome en el agua después de haber caminado bastantes metros entre el bosque y los matorrales, la temperatura era demasiado alta, más de lo normal. ¿Quién se aguanta este calor? Comencé a nadar y me puse boca arriba observando el cielo mientras pataleaba de un lado a otro.

Instantes después oí que alguien me hablaba y me pegué un susto. Luego observé y era una chica, que seguramente debía de ser del centro en el que estábamos. La miré y me acerqué nadando hacia ella- Pues si..-susurré- Necesitaba desaparecer de allí al menos por unos momentos..-susurré sonriéndole y me levanté suavemente y acerqué mi mano para estrecharla- Soy Agnes..-sonreí de lado-

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de calor extremo {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-02-18, 10:14 am

La chica parecía tranquila nadando, ¿quién no lo estaría en un lugar así? de todas maneras yo no podría conseguir jamás una tranquilidad de ese tipo, quizá porque era una persona muy nerviosa o por el simple hecho de que al pasar tanto tiempo en un loquero, mi humor en vez de mejorar había empeorado pero no me preocupaba por eso, de todas maneras no mejoraría nunca, así que ya ni modo...no quería pensar mas.

Mi voz la asustó, pero de inmediato me habló, menos mal, tampoco quería interrumpir la paz de nadie, menos cuando se lograba salir de ese infierno en el que vivíamos y buscábamos un poco de tranquilidad, al menos a mi no me gustaba que me molestaran pero ella parecía amable así que en vez de dar media vuelta e irme decidí responder. -Todos necesitamos irnos de ese lugar, o nos terminaremos volviendo más locos de lo que estamos- dije riendo.

Tomé su mano a modo de saludo. -Soy Sam, un gusto conocer a alguien más que escapa del mismo lugar que yo- dije en broma y me senté en una roca, aunque hacía un calor insoportable, al menos me encontraba fuera y lejos de mi amado hogar así que ahora no volvería hasta que me aburriera. -¿Y por qué te hospedas en ese agradable sitio?- le dije bromeando.

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de calor extremo {Samantha}

Mensaje por Agnes Bourqué el 2012-02-22, 7:33 am

Si no me hubiera dado a entender que ella era también una paciente de el RX ya me hubiera pegado un susto, ya me hubieran agarrado y…y…habrían grandes líos, y
yo no estaba para ello, solo quería curarme.

Es completamente cierta esa frase..-reí por lo bajo y le sonreí.- El gusto es mío Sam…-le sonreí amablemente.- Escapo solo para sentirme un poco libre...nadie dijo que no volvería allí dentro..-susurré riendo un poco- Mmm estoy aquí porque ando con problemas de anorexia…-era una enfermedad bastante grave, era flaca pero me veía de otra forma. No sabía cómo hacer para verme tal cual era. Todos me decían que me veía linda pero no me veía así y por eso quería curarme, por mi propio bien, pero con el tiempo ¿Lo haría? Era algo que no podía controlar, difícil de controlar. - ¿Y tú? -le pregunté algo curiosa. Quizá tenía mis mismos problemas o algún otro. Era común que haya gente con problemas que no fuera la anorexia, aquel psiquiátrico se basaba en muchas enfermedades.

Luego coloqué mis pies en el agua y comencé a jugar con ellos salpicando a otro sitio que no fuese a Sam. Ya me había refrescado justo antes de que ella llegara, pero aún así el calor estaba.- ¿No te darás un chapuzón? –reí por lo bajo sonriéndole.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de calor extremo {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-02-26, 12:43 pm

Al menos la chica parecía de buen humor y a demás agradable, algo bueno porque no estaba para encontrarme con gente desagradable ese día, menos con mi humor característico, ese que me torturaba cada maldito día de mi vida y ante cualquier cosa mala o comentario que no me gustara me hacía saltar como una loca desquiciada, menos mal que estaba aprendiendo a controlarlo y desde entonces había conocido a muchas más personas, no como antes que prefería quedarme sola.

-Bueno, eso está bien, yo siempre escapo...y siempre vuelvo, o me atrapan dependiendo el sitio a dónde escape, pero ya...creo que me he acostumbrado bastante a ese lugar y bien o mal tengo lo que necesito aunque estoy rodeada de locos - comenté riendo un poco. Me dijo sin más su problema lo cual me sorprendió, últimamente las personas con las cuales había hablado tenían problemas para hablar de sus trastornos aunque yo no entendía bien por qué, a mi me daba igual decirlo o no.

-Yo....drogas y mal humor, en conclusión aunque los doctores prefieren darle otro nombre, pero ¿a quien le importan los doctores? estoy ahí hace ya unos meses y supongo que he mejorado algo, aunque al principio me dediqué a hacerle la vida imposible a todos- dije con una leve sonrisa, no me sentía orgullosa de nada sino al contrario, la estadía en ese sitio había sido complicada y ahora trataba de adaptarme de una mejor manera. -Imagino que tu problema ha de ser dificil de llevar...- dije mirándola. Luego reí. -Si, la verdad es que muero de calor, no sería mala idea...¿cómo está?- dije mirando el agua.

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de calor extremo {Samantha}

Mensaje por Agnes Bourqué el 2012-02-27, 3:11 pm

Yo mas bien me quedé en el molde..no he hablado con nadie que en este momento no seas tu y otros dos chicos del psiquiátrico. Una chica que tiene el mismo problema que yo y creo que llegó al mismo tiempo que yo a este centro..-susurré y comencé a mover el agua con mis manos. Luego acomodé mi cabello tirándolo para atrás con mi mano así podía divisar mejor todo.

¿Es algo fácil o difícil de sobrellevar lo de tu humor y las drogas? -pregunté algo curiosa- ¿Estás mejor que antes respecto a ello? -me detuve, estaba haciendo demasiadas preguntas al mismo tiempo, la volvería loca o quizá le molestaría que le preguntara tanto- Está hermosa el agua..ni fría ni caliente..está soportable..-reí y comencé a nadar un poco sumergiéndome por unos segundos para refrescarme completamente y luego salí a flote.-Hay bichos que te comerán...-susurré bromeando.- Está linda..yo que vos la disfruto..-comencé a hacer la planchita sobre la superficie del agua mientras mis ojos por unos segundos observaban el cielo, soleado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de calor extremo {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-02-28, 6:16 pm

-De lo que te salvas...- dije riendo y en broma y luego me puse seria tampoco quería asustarla, si bien habían personas que de verdad tenían serios problemas y que daban un poco de miedo, otros parecían normales y se podía hacer amistades sin problemas, no eran tan malo como parecía a primera vista, claro que eso siempre dependía que con qué ojos se mirara. -Bueno, ya conocerás más personas y si... uno siempre encuentra gente con los mismos problemas y quizá y de algún modo eso no deja que nos sintamos tan solos...supongo- dije pensativa y luego volví a mirarla sonriendo.

Sus preguntas me tomaron por sorpresa, creo que solo mi doctor me había preguntado algo así, por lo general las chicas se limitaban a preguntar por mi trastorno pero nunca si me era difícil o si me encontraba mejor, era un gesto agradable de su parte. -Lo de las drogas...trato de acostumbrarme a ello, como no puedo salir es como que tengo que adaptarme me guste o no aunque es difícil, en cuanto al humor...bueno eso es lo más complicado pero con las pastillas que me dan parezco un zombi...¿Qué hay de lo tuyo?- pregunté.

Me reí de su comentario desde el agua, por suerte traía traje de baño porque cada vez que me dirigía a esa zona lo llevaba conmigo. -Mejor que los bichos tengan cuidado conmigo- dije riendo y corriendo hacia el agua para tirarme de cabeza; tenía razón, el agua estaba increíble, nadé uno minutos y luego sonreí. -Este es el mejor lugar cerca del hospital, menos mal que no todos saben de su existencia sino estaría repleto-

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de calor extremo {Samantha}

Mensaje por Agnes Bourqué el 2012-03-13, 6:04 am

Soy algo difícil para hacer amistades..-susurré y reí a la vez largando un suspiro- Años atrás podía tener muchos amigos, o conocidos, pero en el día de hoy no me llama la atención por el momento..-la miré y corrí mis mechones mojados para atrás.

Cuando le pregunté sobre que problema tenía me lo contó sin problemas, pensaba que quizá le molestaría contarle aquellas cosas a una extraña como yo- Bueno, yo tengo problemas alimenticios..-la miré haciendo una mueca mientras me apoyaba en una de las rocas que había por allí pero aun dentro del agua- Para serte mas exacta anorexia..-a lo lejos se podía notar de seguro, yo aún me veía gorda pero no era lo que los demás veían en mi.

Si no lo conocen a este sitio mejor para nosotras ¿no crees? -reí por lo bajo- Así tenemos mas tranquilidad y ninguna locura de aquellas..

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de calor extremo {Samantha}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-03-26, 2:28 pm

La escuché mientras me acomodaba un poco el cabello y sonreí pero no por lo que decía sino porque hacía un tiempo yo me sentía igual, en realidad nunca había sido muy sociable que digamos pero tampoco me gustaba estar demasiado sola porque eso me hacía pensar cosas que no quería y terminaba con alguna de mis crisis, así que últimamente buscaba gente para hablar o hacía algo para distraerme como en este caso escaparme. -Me pasa igual, sobre todo cuando llegué al hospital pero siempre se encuentra alguna que otra persona que no esta tan loca y se puede hablar-dije riendo y en broma.

Me dijo sobre su problema, le hubiese dicho "pero si eres super delgada" pero si algo había aprendido en este tiempo dentro del hospital era que los problemas de ese tipo no se solucionaban con palabras y que quizá le hiciera peor que dijera algo así, de modo que me mordí la lengua antes de hablar, aunque era una chica delgada y muy linda pero seguro ella no se veía a si misma de esa manera. -Vaya...debe ser difícil llevar eso adelante, espero te recuperes de verdad, puedes encontrar buenos profesionales que te ayuden, no todos son buenos... pero digamos que entre tantos uno que otro hay-dije

El agua estaba excelente, a pesar del clima y menos mal que no había mucha gente alrededor porque de lo contrario ya se nos complicaría hasta para escaparnos, era por eso que siempre buscábamos sitios desiertos para poder pasar desapercibidos. -Es verdad, de todas maneras siempre cuento las horas porque sé que hacen las revisiones y si no nos encuentran salen a buscarnos...aunque a veces es divertido hacerlos correr un poco- dije riendo. -¿Te trajo tu familia?- le pregunté.

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de calor extremo {Samantha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.