Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Veronica Havok.,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veronica Havok.,

Mensaje por Veronica Havok el 2012-02-16, 7:54 pm


Veronica Caroline Havok



Datos Básicos;;

Fecha de Nacimiento: 08/08
Apodos:Vero
Edad:19
Nivel Social:Media-Alta
Orientación Sexual:Homosexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Transtornos de Ansiedad
Enfermedad: Transtornos de Ansiedad

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: De estatura no tan alta, ni tan baja, Veronica se caracteriza por la expresividad de sus ojos marrones y profundos, su cabello siempre en perfecto estado con un tono castaño en combinación con sus ojos, contextura delgada y algunas veces y un poco más de lo común. Una sonrisa nerviosa y amable decora su rostro día a día frente a quienes considera que es mejor no se enterasen de sus luchas internas. Bien proporcionada, a pesar de su delgadez y con un tono de piel delicado y marfil. Al ser tan jodidamente superficial, su apariencia resulta una de sus mayores preocupaciones, ¿Vero desarreglada? cuando despierta, pasan dos minutos, está en el baño y sale divina.
Spoiler:
Descripción Psicológica: Veronica Havok en 7 palabras: Impaciente, nerviosa, risueña, depresiva, educada, amigable y sarcástica. ¿Bastante extraño, no? Nunca sabes que puede estar pasando por la mente perturbada de esta chica, su humor es tan cambiante como su ropa interior. Sus necesidades no podrían estar menos claras, a veces quiere hacer amigos, a veces prefiere ser una renegada social, a veces... solo quiere dormir todo el día y que nadie la moleste, a veces solo quiere molestar a alguien más. En su interior, vive una niña caprichosa cuyos deseos fueron arrancados de su corazón en un abrir y cerrar de ojos y no hay nada que la perturbe más que eso. Hay ocasiones en las que emana una seguridad innata, otras, una inseguridad preocupante ¡Es como si cambiara con la luna! Y no, no es bipolar, porque ella controla sus emociones, todas: la alegría, el enojo, la tristeza; todo está en sus manos, es cuestión de averiguar si ese día se dejó llevar por sus emociones, o si decidió no prestarles atención por hoy.
Espontánea, liberal y aparentemente expresiva, sí, ésta chica dice lo que piensa sin pelos en la lengua y con un sarcasmo exquisito y pedante, ocasionando que le desagrade a muchas personas por ello, no a muchos les gusta que les digan las cosas en la cara como si fueran noticia de ayer ¿o sí? La cosa es que esto hace que ella en verdad aprecie a quienes sí la soportan, ya que su autoestima es tan variante, que ni ella misma se soporta en ciertas ocasiones. Liberal a la hora de conquistar, no importa si eres gay o no, si eres chica y le gustas a Veronica Havok, te hará dudar de tu sexualidad muy por encima de cualquier trastorno que tenga, el coqueteo lo tiene en la sangre y vive para la emoción de la conquista.

Biografía;;
Historia de tu Vida:Nacida en los suburbios a las afueras de Londres, un 8 de agosto de 1992, Veronica Havok viene de una familia lo suficientemente adinerada como para nunca estar en casa y darle cada capricho que pedía para compensar dicha ausencia. Teniendo desde el primer hasta el último deseo material cumplido, nunca se quejó, nunca dijo nada mientras sus padres compraban su felicidad de esa manera, y ella sencillamente disfrutaba ser el centro de atenciones y regalos aunque no le demostraran amor en ningún acto y como era de esperarse, con el tiempo se convirtió en una caprichosa sin remedio.

Vero fue creciendo y hecha ya una señorita, descubrió su sexualidad, liándose con profesoras, compañeras de clase, y usando a los chicos para pasar el rato de ocio y conseguir aun más regalos; siendo conocida por toda su secundaria con la conquista más sexy del colegio, sin mencionar las que no estaban en el colegio, e igual se liaba.

A sus 16 años, un suceso desencadenó su transtorno, y es que ser víctima de una incendio y ser la única sobreviviente deja secuelas en cualquiera incluso en la chica sarcástica y caprichosa que era Veronica, la ansiedad empezó solo por morderse las uñas y continuó desarrollándose sin control por la falta de atención médica, cuando sus padres se enteraron de sus costumbres ansiosas, ya era demasiado tarde, ya ella sufría de temblores nocturnos, pesadillas acompañadas de gritos incontrolables, terribles dolores de cabeza y como era de esperarse: un pánico por el fuego que hacía que se halara el cabello.

Preferencias;;

Virtudes:Comprensiva, sensual, amable y muy inteligente.

Defectos:Pésima memoria, impulsiva, promiscua y despistada.

Gustos:La música, la literatura, los días de lluvia, la escritura, el chocolate.

Disgustos:La soledad.

Manías:Morderse las uñas, peinarse el cabello con los dedos, y morderse los labios.

Fobias:El fuego.

Debilidades:Las mujeres,


Última edición por Veronica Havok el 2012-02-17, 9:51 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Veronica Havok.,

Mensaje por Samantha Douball el 2012-02-16, 8:08 pm

Cuando termines postea a continuación Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Veronica Havok.,

Mensaje por Veronica Havok el 2012-02-17, 9:52 pm

Ficha terminada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Veronica Havok.,

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-17, 11:18 pm


Bienvenida al infierno Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Veronica Havok.,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.