Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Lear D. Asselborn {ID}

Ir abajo

Lear D. Asselborn {ID}

Mensaje por Lear D. Asselborn el 2012-02-14, 7:30 pm


Lear Derek Asselborn



Datos Básicos;;
Nombre Completo:
Fecha de Nacimiento:
27 de Marzo.
Apodos:
¿Más corto que Lear? Solo Lear. En casos muy aislados Le o Lea.
Edad:
20.
Nivel Social:
Alto.
Orientación Sexual:

Bisexual.

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces:
Internos con trastornos del humor.
Enfermedad:
Trastornos de humor: Ciclotimia con ciclos ultrarápidos.
Descripción de la Ciclotimia:
La ciclotimia implica la presencia o historial de numerosos episodios de hipomanía, intercalados con episodios depresivos que no cumplen completamente los criterios para que existan episodios de depresión mayor. La idea principal es que existe un ciclado de grado bajo del estado de ánimo que aparece ante el observador como un rasgo de la personalidad, pero que interfiere con su función.
Hay variaciones de este trastorno. Los estados de ánimo cambian rápidamente (en un año se pueden manifestar entre 4 o más cambios de ánimo) como también pueden cambiar lentamente. Una vez estabilizado el paciente se reencuentra con su vida social, laboral, e incluso afectiva, evitando escaparse de sí mismo y de su entorno, para así estar en convivencia con su pareja, amigos y familiares.
En términos psiquiátricos, esto se llama ciclos rápidos o acelerados y ciclos lentos, respectivamente. Los ciclos ultrarápidos, en donde el ánimo cambia varias veces a la semana (o incluso en un día), suelen ocurrir en casos aislados, pero es ciertamente una variable real del trastorno. Estos patrones de cambios de ánimo son asociados con ansiedad y altos riesgos de suicidios.

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física:
Es un ángel, si lo ves, es la viva imagen de un querubín que ha perdido el rumbo y cayó del mismísimo paraíso: los labios rosados, la tez pálida y delicada, la mandíbula fuerte, las cejas ocultas por los mechones blondos. Pero ¡te equivocas!, debajo de esos rizos rubios incontrolables y esos ojos negros como la noche misma se esconde algo más, una mirada que destila ácido cuando desea asesinarte y el más dulce de los cariños si te tiene algo de aprecio, lo cual puede cambiar muy fácilmente. Es la imagen del chico grunge de Seattle, evoca a Kurt Cobain por la forma de vestirse y moverse.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
American psicho.
No solo es bipolar, que lo es en extremo absolutamente. Un día puede levantarse y amar a todo el mundo, estar predispuesto a seguir las reglas y adaptarse a un régimen equilibrado y casi contento, otro puede ponerse de pie con ganas de destrozar cosas, golpear enfermeros y correr por los pasillos del hospital gritando y haciendo desastres a su paso: es su modo huracán, no sabes cuando llegará pero es seguro que destrozará absolutamente todo si sucede. Puede también estar en una instancia más profunda y depresiva de sí mismo, bajo de ánimo, triste y cabizbajo, no habla, no come y se niega a tener contacto con cualquiera. Ese es Lear, un chico de clase media alta al que no le falta nada pero que nunca pudo adaptarse debido a su problema, en general es un renegado, no le gusta que lo manden ni le digan qué hacer. Causa problemas solo por ver las reacciones ajenas y para placer propio, le gusta golpear y destruir cosas, tiene una atracción insana con el fuego y quema cosas.
Sweet and lovely killer.
¿En el amor? No es que dedique demasiado tiempo a tener relaciones por ahí, pero cuando las tiene generalmente es una dulzura de persona. Con las personas que aprecia y quiere de verdad intenta controlar sus emociones y que a ellos no les afecte en nada lo que su enfermedad pueda suponer, a veces falla estrepitosamente, pero no duda en pedir perdón si contesta de una manera poco agradable o intenta golpearlos. Sabe disculparse y aunque lo haga sentir humillado nunca dudará en decir "lo siento, te quiero".
I'm so lonely
Le duele, estar solo le duele mucho más de lo que cualquiera pueda pensar al observar la máscara de psicópata con la que se cubre cada día e intenta protegerse. Se queja por estar solo y detesta que sus padres lo hayan dejado allí adentro librado a su suerte, literalmente abandonado. Odia estar solo, si puede estar acompañado de alguien más aunque más no sea sentados en silencio, lo hará. Si te trata mal o se muestra reacio a hablar contigo es porque le interesas, tiene una psicología muy inversa: te odio significa te amo para Lear.

Biografía;;
Historia de tu Vida:
Desde que nació hasta los dieciséis años fue el Rey Lear, tuvo lo que quiso, cuándo y cómo se le vino en gana. Su posición tan favorecida era el anzuelo perfecto y su carisma el arma que mejor blandía… pero, ¿quién dice que el dinero da felicidad? No Lear, para él no era más que un condimento mínimo y nada de lo que este pudiera comprar lo satisfacía.
Y así fue como un día un intento de suicidio, le quitaron todos los CDs de Nirvana y demás bandas que sus padres consideraban que no valían la pena y solo brindaban malas influencias. Ahora, ¿qué sucede cuando las malas influencias vienen de alguien mucho más real y cercano? Se conforma un desastre.
Demian Asselborn, su hermano mayor por cuatro años con unas amistades pésimas y una visión del mundo mucho peor. ”¿Estás cansado y triste, Le? Ven acá, prueba esto, te cubres un lado de la nariz e inhalas. Es lo mejor que puede pasarte.” Todo comenzó así, una o dos líneas por semana y luego parte del dinero de sus ahorros iba destinado a ayudar a su hermano a comprarla.
La droga no fue lo único malo que Lea sufrió en esta etapa de su vida. Siempre tuvo una psiquis inestable, y aún sin drogarse se deprimía mucho más fácilmente. Lúcido tenía los bajones emocionales más impresionantes que nadie en su familia hubiera visto. Llegó a cortarse los brazos con hojas de afeitar y a dejar de comer durante días y días. La droga ocasionalmente lo hacía salir de esas tristezas profundas, pero un día papá y mamá se dieron cuenta de que algo no iba bien, ¿por qué reaccionaba violentamente y luego lloraba desconsoladamente? Con dieciocho años Lear comenzó a frecuentar más psiquiatras y narcotraficantes que a sus propios amigos.
Los médicos, todos y cada uno de los que visitaron, dieron un mismo panorama de la situación: ciclotimia, grave, pero los señores Asselborn no podían permitirse manchar su reputado nombre con un hijo internado en rehabilitación en un hospital para locos. No debían permitirlo, pero todo tiene un límite: pasaron por alto que su hijo apareciera en muchas oportunidades parado en el alfeizar de la azotea de su enorme mansión amenazando con saltar e incluso llamar a un médico privado para resguardar su imagen ante una sobredosis, pero ¿cómo ocultar que sus parientes y amigos lo veían cada vez mas desmejorado y raro? ¿Cómo ocultar que en medio de una reunión Lear, luego de días de estar perfecto, se pusiera a gritar y llorar que nadie lo comprendía? La única que lo contenía y ayudaba en sus lapsos era Freyja, su hermana menor de quince años, quien siempre estaba con él, drogado, lúcido, deprimido o enojado.
Ella misma fue quien lo ingresó al instituto, después de todo sus padres estaban más ocupados en fingir la familia perfecta que en evitar que se suicidara o que muriera por sobredosis y siempre sospechó que no les importaba si eso sucedía. Claro está que se alegraron de quitarse de encima al hijo problema y desligarse de sus locuras. Al ingresar todo lo bueno que Freyja lograba sacar de su interior se desvaneció y lo malo se multiplicó: sus intentos de controlar los ataques de ira desaparecieron y dieron lugar a ataques repentinos, podía estar terriblemente tranquilo y al instante lanzar una silla contra el ser humano más cercano a su persona. Sus depresiones se hicieron más profundas y largas con ataques hacia sí mismo, también. Sus períodos de tranquilidad se extendían a apenas dos o tres días por semana para luego devolverlo con violencia a la realidad de que era un chico nervioso, agresivo y retraído. Pero, cuidado, no todo es lo que parece.
Actualmente, Lea se debate entre dos estados recurrentes: tristeza extrema y normalidad, lo cual es igual a revelarse y formar tumultos constantemente para su propia diversión. No ha mejorado mucho pero se le da un poco mejor controlarse.

Preferencias;;

Virtudes:
Buena memoria, no hagas algo malo porque lo recordará por siempre. Paciente, extremadamente paciente, esperará lo que sea, y si es para vengarse esperará con ansias.

Defectos:
¿Defectos? Para sí mismo no tiene defectos, considerando cualquier otra cosa es demasiado violento, impulsivo y no le importa quebrantar reglas.

Gustos:
La nicotina, los días tormentosos, el aire libre, los libros antiguos, la tranquilidad y el silencio.

Disgustos:
Las personas como él, no se soporta a sí mismo y compadece a los que tienen que lidiar con él. De cualquier manera no planea cambiar su manera de ser.

Manías:
Morderse los labios y tocarse el pelo cuando está nervioso, cuando teme o está desesperado cierra los ojos y frunce el ceño para calmarse.

Fobias
Al dolor le tiene una fobia profunda. Le provoca repulsa solo pensar en sufrir siquiera un poco de daño tanto físico como psicológico.

Debilidades:
Su fobia es considerada una debilidad, su poca fuerza física y su inestabilidad psicológica.
Otros Datos de Interés:
Fuma ─o fumaba─ a más no poder, toca el piano y guitarra, tiene antecedentes con la justicia por hechos de “vandalismo”


Última edición por Lear D. Asselborn el 2012-02-15, 1:26 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Lear D. Asselborn {ID}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-02-14, 7:35 pm

Cuando termines postea a continuación Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Lear D. Asselborn {ID}

Mensaje por Lear D. Asselborn el 2012-02-15, 1:26 pm

Ficha terminada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lear D. Asselborn {ID}

Mensaje por Samantha Douball el 2012-02-15, 1:28 pm


Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Lear D. Asselborn {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.