Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Niki Sanders - Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niki Sanders - Expediente

Mensaje por Niki Sanders el 2012-02-13, 4:54 pm

»Niki Sanders«



NOMBRE COMPLETO:

Nicole (Niki) Sanders

FECHA DE NACIMIENTO:

28 De Febrero del 1977

APODOS:

Jessica

EDAD:

35 Años

ESTATUS ECONÓMICO:

Medio

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

GRUPO:

Trastorno disociativo de la personalidad

OCUPACIÓN:

Niki: Ama de casa y bailarina de streptease por cam para mantener a su hijo.
Jessica: Asesina a sueldo.


ENFERMEDAD:

Niki posee un trastorno disociativo que la divide en dos personalidades muy diferentes entre sí, aunque a diferencia de otros enfermos con este trastorno, su otra personalidad tiene identidad propia e incluso una vida diferente a la original.
La primera personalidad, Niki, la original, es una mujer normal casada y con un niño, mientras que Jessica, su alter ego y la dominante, parece ser una psicópata sin escrúpulos que se dedica a hacer asesinatos por encargo para ganar dinero. Niki no recuerda los hechos que haya realizado su alter ego, sin embargo Jessica si recuerda absolutamente todo lo que Niki haya hecho e incluso a veces la maneja a su antojo.
Además, Niki tiene cierto miedo a ser maltratada por algunos hechos de su pasado y su gran preocupación es su hijo Micah aunque, curiosamente, Jessica a pesar de ser una psicópata también tiene cierto cariño por el chico.



FÍSICA:
De pelo rubio claro y piel muy blanca, Niki es una mujer muy atractiva a la vista; los rasgos de su rostro son suaves y muy femeninos, sus manos están muy bien cuidadas, su cabello es largo y liso, aunque a veces es ligeramente ondulado, y sus ojos azules celeste como el color del mismo cielo, son preciosos a pesar de que a veces, parezcan muy fríos.
Su cuerpo es delgado y tiene las curvas muy pronunciadas, sus pechos son de un tamaño normal, no muy exagerados, y en general tiene una figura muy estilizada, sobretodo cuando se pone tacones, algo que nunca le suele faltar a Jessica.

PERSONALIDAD:
Al poseer trastorno disociativo, su personalidad es algo complicada de explicar en general, por lo que será mejor explicar cada personalidad:

Niki: Si hubiese algún adjetivo que pudiese definirla por completo, sería sin duda "Bondad". Niki es una mujer joven amable, despierta, siempre sonriente, que disfruta siempre tratando de hacer felices a todos los que le rodean. Si le es posible ayudar, lo hará sin dudarlo y sin esperar nunca nada a cambio. Es una mujer que coge mucho cariño a las personas sin necesidad de pasar mucho tiempo con ellas, los lazos de amistades que controla son muy amplios y si preguntases a alguien sobre ella, todo lo que dirían serían halagos y buenas palabras sobre ella. Muy fiel a su matrimonio, y sacrificada en el trabajo, pues no le importa cual sea mientras le ayude a mantener a su familia.

Jessica: Por el contrario, ella es una mujer a la que, si hubiese que definirla con una sola palabra probablemente sería "Manipuladora".
No se preocupa jamás por el bien de los demás, no le importa traicionar la confianza de alguien y tampoco se queda sin dormir si sabe que ha hecho sufrir a alguien. Jessica es una mujer fría, de ideas muy claras que se mueve sólo y exclusivamente por sus propios intereses. Si hay algo que le guste, es el dinero y por él, realiza toda clase de barbaridades.
Además, le encanta manipular a su antojo a las personas si así consigue lo que quiere, y si tiene que recurrir a usar su cuerpo para llegar a su meta, lo hace sin dudarlo. Es sarcástica y egocéntrica, jamás la convencerás de que eres mejor que ella en ciertas cosas, o te ignorará si intentas explicarle algo que ella no quiera escuchar. Es muy rencorosa y vengativa, si alguna vez le hacen daño, le quitan algo, o se interponen en sus planes, lo recordará siempre y no parará hasta que realice su venganza, ya sea pagando con la misma moneda, torturando o incluso acabando con la vida de esa persona.

» GUSTOS «
-Niki: Estar con la familia, jugar a juegos en familia, los niños, cocinar...
-Jessica: El dinero, el sexo, el streeptease, su trabajo, eliminar a gente molesta, el chocolate...

» DISGUSTOS «
-Niki: Decepcionar a los demás, en especial a su familia y a su hijo. Su trabajo como bailarina de striptease por cam, preferiría trabajar en otra cosa. Las personas injustas, las personas desagradables...
-Jessica: Estar en el psiquiátrico, No salirse con la suya, Ser subestimada, estar inmovilizada o encerrada, que se entrometan en sus asuntos...

» FOBIAS «
-Niki: Perder a su hijo, no lograr curarse.
-Jessica: Que su ambición le haga hacer daño al hijo de Niki, No tener el control de la situación.

» MANIAS «
-Niki: Buscar la solución para curar su enfermedad y salir para reencontrarse con su hijo.
-Jessica: Tenerlo todo controlado.

» DEBILIDADES «
-Niki: Su hijo.
-Jessica: El hijo de Niki. Su punto débil es que está cegada por su prepotencia y en muchas ocasiones, subestima a los demás.

FAMILIARES:
-Micah Sanders (Hijo)
-D.L Hawkins (Marido. Ex-presidiario)

HISTORIA:
Nicole Sanders nació el 28 de Febrero en el año 1977 bajo el seno de una familia rota. La madre había muerto en el embarazo y el padre era un alcohólico que debía encargarse de mantenerla a ella y a su hermana gemela; Jessica. A lo largo de su infancia, Jessica siempre destacó por encima de Niki gracias a sus grandes dotes para tocar el piano y su carácter, mucho más fuerte que el de su hermana. Sin embargo eso jamás fue un incentivo para que se llevasen mal, pues al sufrir diariamente riñas y gritos por parte de su padre, las dos se apoyaban mutuamente. A pesar de todo, Jessica siempre defendía a Niki, era la que se ocupaba de cuidarla a ella porque el padre las abandonaba. La vida de las pequeñas gemelas nunca fue fácil, pero Niki se mantenía en la inocencia y la ignorancia gracias a su hermana.
Por desgracia, una madrugada, el padre llegó borracho y malhumorado dispuesto a pagarlo con las chicas. Jessica estaba despierta, pues no lograba dormir tranquila sabiendo que el padre podría llegar en cualquier momento y probablemente borracho así que se levanto y logró detener al padre que se dirigía hacia la habitación de su hermana. El padre y ella forcejearon, pero evidentemente él tenía mucha más fuerza y la discursión acabó en desastre; La pequeña de 11 años Jessica, murio.

A partir de entonces, Niki creció a manos de una familia de adopción pero en la adolescencia se volvió alcohólica porque no era capaz de asimilar lo sucedido. Pasados unos años, olvidó por completo el hecho traumático de la muerte de su hermana y al tener edad suficiente para independizarse formó una familia. D.L su marido, con el cual tuvo un hijo llamado Micah, siempre la apoyó en todo y la amaba con locura. Pasaban muchos momentos juntos y gracias a su cariño y a la responsabilidad que conlleva tener un hijo, Niki logró dejar la bebida.


Pero pronto los problemas económicos lo complicaron todo. Micah, el hijo de aquel feliz matrimonio era un chico superdotado y el colegio al que asistía era de pago, por lo que lo echaron de allí al no poder afrontar los pagos.
Misteriosamente, en la casa apareció un maletín con 4.000.000 que permitía pagar el colegio y mantener a la familia. Al principio Niki pensó que fue D.L y éste pensó que había sido ella trabajando como bailarina de streptease y jamás se aclaró realmente de donde procedía el dinero. Meses más tarde, D.L fue capturado por la policía y culpado de robo y asesinato, por lo que Niki se quedó sola al cargo de su hijo pero ese no era el mayor de sus problemas: al parecer el dinero fue robado a un mafioso y Niki era perseguida constantemente por matones, asi que siempre estaba huyendo y mudandose de casa en lo que le era posible, hasta que la encontraron. Los dos matones le dijeron que debía pagarle a su jefe cerca de 300.000 pues el hecho de que D.L estuviese en la cárcel no les era suficiente. Evidentemente ella no podía pagar tal cantidad asi que ellos le pidieron que se desnudase para poder grabarla y disfrutar del espectáculo; Ahí es donde por primera vez, y sin Niki saberlo, apareció Jessica. Los dos mafiosos aparecieron muertos en su garaje y al despertar Niki encontó instrucciones para esconder los cuerpos.

Años más tarde, D.L Escapó de la cárcel y todo aquel tiempole hizo sospechar que Niki había sido quién había robado aquellos millones, por lo que cogió a Micah, y se lo llevó, abandonando a Niki en la casa, inconsciente. Tras este horrendo suceso, trató de hablar con él y gracias a su hijo Micah, D.L aceptó reencontrarse con ella, pero para desgracia de la familia, Jessica salió a la luz y trató de matar a D.L aunque sin éxito. Por ello, D.L decidió llevarse al niño para cuidarlo y alejarlo de su madre, pero los últimos gritos de su hijo Micah mientras su padre se lo llevaba, despertaron a Niki, que no logró despedirse de él.

Por ello, Niki ahora tenía una sola meta: Descubrir qué le sucedía y por qué tenía tantas lagunas y no recordaba las cosas que había hecho, tenía que curar su enfermedad, y por tanto, ingresó voluntariamente al psiquiátrico RX.

---Historia alternativa Jessica---

Tras haber sido Niki descubierta por los matones del mafioso al que robó el dinero, Jessica tomó el control y los asesinó a sangre fría para librarse de ellos. Durante los años siguientes, decidió trabajar para Linderman (el mafioso) con el fin de poder pagarle el dinero que le debía y de paso, subir poco a poco escalafones hasta que se convirtió en una de las mejores asesinas a sueldo de toda la compañía, siendo incluso la mano derecha de Linderman, que ahora ya le pagaba por sus servicios. Jessica alternaba su vida, con la vida de Niki y procuraba que esta no se diese cuenta de lo que sucedía, al fin y al cabo Micah era prácticamente como su hijo y sentía la extraña necesidad de dejar que Niki lo protegiese.
Durante su vida como asesina, Jessica tuvo varias aventuras con ciertos hombres porque su trabajo se lo requería y en una de ellas conoció a Adam, un chico con el cual tuvo una pequeña relación algo más estable. Sin embargo, el trabajo era el trabajo y Linderman se enteró de que Adam pertenecía a una mafia enemiga, por lo que ordenó a Jessica aniquilarlo y ésta sin dudarlo, aceptó la orden. Sin embargo al llegar a la casa de Adam, encontró en su lugar a su pareja Katherine, y quizás por gusto, quizás por celos, o quizás simplemente porque estaba en su camino, Jessica la asesinó pegandole un tiro certero en la cabeza mientras esta se duchaba y se marchó.
Mientras tanto, dejó a Niki vivir su vida, alternandola con sus trabajos hasta que sucedió lo de D.L. Pero misteriosamente Jessica en aquel momento de debilidad de Niki, no apareció, y fue encerrada en el psiquiátrico.

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please



Última edición por Niki Sanders el 2012-07-21, 9:34 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Niki Sanders - Expediente

Mensaje por Samantha Douball el 2012-02-13, 6:33 pm


Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Ya ningún problema, la dejo abierta, recuerda que las medidas de avatar son 170x400 diviértete!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Niki Sanders - Expediente

Mensaje por Niki Sanders el 2012-02-14, 4:01 pm

Ya he editado. Podéis cerrarme la ficha ^^ Gracias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Niki Sanders - Expediente

Mensaje por Samantha Douball el 2012-02-14, 4:52 pm

Muy bien Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Niki Sanders - Expediente

Mensaje por Niki Sanders el 2012-07-21, 9:37 am

Editado Again.

Volver arriba Ir abajo

Re: Niki Sanders - Expediente

Mensaje por Samantha Douball el 2012-07-21, 10:55 am

Perfecto!

Volver arriba Ir abajo

Re: Niki Sanders - Expediente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.