Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ficha de Ares Isaias Vermont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ares Isaias Vermont

Mensaje por Invitado el 2012-02-12, 10:16 pm

Ares Isaias Vermont

Datos Básicos;;
Nombre Completo:Ares Isaias Vermont
Fecha de Nacimiento:11 de marzo de 1992
Apodos:Ares
Nivel Social:Alto
Orientación Sexual:Bisexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Trastornos Adictivos
Enfermedad: Adicto a la cocaína, Al sexo y a la marihuana

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física:
Ares es un chico muy apuesto para muchas chicas y hasta chicos ya que tiene una complexión delgada pero no demasiado delgado ya que tiene su cuerpo un poco marcado por el ejercicio que hacia pero siempre sin exagerar, es de estatura un poco alta para su edad ya que mide aproximadamente 1.86 metros, su piel es blanca algo pálida, sus ojos son color entre grises y azules una muy buena convincente de colores, llevo un piercing en el labio, y dos expansores en amabas orejas, mis facciones van de acuerdo a mi rostro, es un chico muy bien parecido, su pelo es un poco largo y su color de pelo varia muchas de las veces, a veces es castaño, otras negro, y otras veces rubio, es difícil de decir que color traerá el siguiente semana.
Spoiler:
Descripción Psicológica: {10 líneas completas}
Que les puedo decir de este chico Ares, una de las cosas es que nadie termina por conocer a Ares por mas que quieren porque es un chico de doble cara, maneja a todos a su antojo y a veces sin darse cuenta. Ares es un chico sincero, no sinceridad sana sino sinceridad cínica y nociva, digo lo que pienso y no tengo piedad al hacerlo, es megalomano de no ser ateo diría que es dios, es visceral hace las cosas solo escuchando su estomago, no medita, se guía mucho por el instinto y siempre le funciona, suelo ser arrogante, posesivo, y hasta egoísta algunas veces. Soy soberbio ya que todo lo que hago es perfecto,Soy vengativo me tomo revancha cuando abusan de mi nobleza. Esa es una de las caras que no me gustaría que nadie conociera de el, la otra cara de el es: Amistoso puede hacer amistades con tan solo platicar con ellas un par de minutos, Es responsable ya que en su trabajo como actor jamas falto y siempre era muy puntual en mis citas, es extrovertido pero muy divertido, es muy galante y seductor con las personas que le atraen, es inteligente aunque a simple vista no se puede ver, es sociable, algo mal humorado a veces cuando lo hacen enojar, cuando alguien le interesa puede ser muy fiel. Es un chico con mentalidades diferentes a los demás pronto se darán cuenta de lo que les hablo, es un chico que es adicto al sexo puede tener sexo con la primero persona que encuentre sin importarle si tiene novio o no..o novia viceversa es un chico muy cínico.

Biografía;;
Historia de tu Vida:
La vida de Ares Isaias Vermont empieza así:
Antes de que Ares naciera los padres de el no esperaban aquel hijo primogénito, de hecho ellos planearon jamas tener un hijo ya que les gustaba ser solo ellos dos ya que se podían divertir a su agrado sin tenerse que preocupar por un bebe o por un pequeño o que se yo. Un día sus padres estaban muy borrachos porque acababan de llegar de una fiesta con unos empresarios que al tener relaciones no se cuidaron y tuvieron sexo toda la noche así que el día siguiente no se acordaban de mucho y no recordaban que no se habían cuidado al tener relaciones y todo siguió como antes hasta pasar un mes exactamente. Ese día estaba desayunando cuando de pronto la mama de Ares empezó a regresar todo lo que comía y era extraño porque ella jamas se había enfermado y pues lo primero que hicieron fue ir al doctor y le hicieron unos análisis ellos pensaron que algo le había caído mal a la señora hasta que el doctor los hace pasar y les comenta que la chica esta embarazada lo que no les hace muy feliz como a cualquier pareja, el padre de Ares estaba muy molesto y se llevo a su esposa a la casa diciéndole que como era posible que se había embarazado si habían prometido lo contrario mientras que ella se queda sin palabras porque tampoco no se lo espero, lo que muchos sospechaban ocurrió a los tres meses el papa de Ares abandono a la esposa embarazada, la madre quedo muy triste y no quería comer ni hacer nada, lo único bueno era que ellos eran millonarios a pesar de que el padre se había ido porque su madre dirigía una de las mas grandes empresas. Al cumplir los nueve meses la madre dio a luz a un varón de 3.600 kilogramos y midió 56 cm era un chico muy sano a pesar de que su madre no comía muy bien. Cuando la madre vio a su hijo se enamoro de el, algo que pensaba que jamas pasaría pero sucedió así que ella lo creo y el fue un chico muy inteligente y demasiado atento pero al seguir creciendo se dieron cuenta que ese chico podría llegar lejos ya que actuaba muy bien, una tarde en su secundaria hicieron una obra de teatro llamada Romeo y Julieta donde Ares la hizo de Romeo actuó tan bien que sus mismos maestros le dijeron a su madre que ese chico tenia muchas posibilidades de ser un gran actor si lo apoyaban como es debido y así fue, la madre de Ares lo puso en una escuela especial para actores jóvenes. Al tiempo se hizo muy famoso tanto que su madre se sintió muy orgulloso de el, hasta que empezó a juntarse con personas no muy buenas que lo indusieron a la mala vida de sexo sin protección, a la droga en especial la cocaína, al licor y demás desde ese entonces el chico a pesar de que era un muy buen actor callo en la adicción y ya no era el mismo desde ese entonces empezó a hacer lo que a el se le pegaba la gana pero un noche de tanta droga que consume cae al suelo inconsciente le hablan a su madre llevándolo a un hospital de rehabilitación para que se curara pero sin darse cuenta ya que se encontraba inconsciente.

Preferencias:

Virtudes:Es amistoso, Fiel, Cariñoso, Sociable.

Defectos:Arrogante, posesivo, megalomano, Envidioso, persona mal humorada.

Gustos:El chocolate, el sexo salvaje,El vino, Los cigarrillos de menta,La cocaína, los tatuajes, y Actuar.

Disgustos: Las Verduras, Los malos actores, La gente que me contradice y demás..

Manías: Fumar cigarrillos mentolados y el sexo..

Fobias A nada..

Debilidades:Las chicas y los chicos lindos y el sexo..
Otros Datos de Interés:La Actuación

Última edición por Ares Isaias Vermont el 2012-02-13, 12:14 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado

Re: Ficha de Ares Isaias Vermont

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-12, 10:59 pm

Cuando termines postea a continuación

Re: Ficha de Ares Isaias Vermont

Mensaje por Invitado el 2012-02-13, 12:04 am

listo

Invitado
Invitado