Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

FIcha de Tara Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIcha de Tara Williams

Mensaje por Tara Williams el 2012-02-11, 1:51 pm


Tara Sophie Williams



Datos Básicos;;
Nombre Completo: Tara S. Williams
Fecha de Nacimiento: 9 de Abril
Apodos: ninguno
Edad: 17
Nivel Social: Alto.
Orientación Sexual:
Heterosexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Transtornos de ansiedad
Enfermedad: Transtornos de ansiedad, alimenticios y psicósis.

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: Tara es una chica no demasiado alta, pero tampoco se considera baja, su estatura es más bien media y está bastante delgada, más aún desde que comenzó con trastornos alimenticios. Su pelo rubio es largo y normalmente lo lleva suelto, dependiendo de su humor lo deja ondulado o se lo alisa. Sus ojos son profundos, verdes con tonos azulados, provocando que su mirada se penetrante, como cuando un huracán te azota dejando entrever, entre brillos, todo su pasado. No tiende a arreglarse en exceso en el centro, pero le gusta tratar de estar guapa.
Descripción Psicológica: Tara es un principio era una chica dulce y amable, muy madura para su edad y se sentía como que ella era la que cuidaba a su madre, durante su vida, siempre sintió falta de atención, cariño y se volvió una persona autodestructiva, se odia a sí misma y lo que ella dice provocar en la gente. Cree que merece las cosas malas que le han pasado y que debe de ser castigada, por lo que en ocasiones llega a lastimarse e incluso tratar de suicidarse, dejó de comer para tratar de acabar con su vida de esa forma y para ser más guapa, ya que se considera fea y estúpida.
Tiene miedo a encariñarse con otras personas y siempre cree que todos quieren reírse de ella o hacerle daño, por lo que se suele autoproteger cuando alguien va a tocarla. Siempre busca el afecto de las personas, pero cree que nunca lo conseguirá, lo que la hacen grosera, con un humor bastante ácido y sarcástica, se hace la dura e insensible pero es todo lo contrario, cuando se siente cómoda con alguien es bastante dulce.

Biografía;;
Historia de tu Vida: Cuando Tara nació, su padre ya se había dado a la fuga, su madre era una mujer joven con problemas con las drogas e inmadura, incapaz de cuidar a una niña pequeña, aún así, trató de ser una madre para ella durante los primeros 10 años de su vida, cuando Tara cumplió los 10 años, su madre desapareció de la noche a la mañana, las deudas eran enormes y había perdido el poco dinero que le quedaba en droga, por lo que abandonó a Tara que fue a parar a un orfanato, donde estuvo hasta cumplir los 14 años. En el orfanato en el que se encontraba Tara se consideraba relativamente feliz, era una niña sociable y cariñosa, le gustaba sonreír y cuidar de los demás, pero siempre se ponía triste al esperar que su madre la fuera a buscar.
Cuando cumplió los 14 años, un hombre que aseguraba ser su tío apareció buscándola, y la llevó a casa de su abuelo, donde tras 4 días, su tío también se marchó. Esto dejó a Tara bastante marcada con el tema de los abandonos, la familia, y destrozó su autoestima, culpándose por todos los abandonos que sufría. Con su abuelo comenzó otro tipo de infierno, Tara se veía forzada a trabajar desde que salía de clase hasta altas horas de la noche en el establo de su abuelo, quien tenía dinero de sobra pero era un hombre déspota y tacaño. Durante su estancia con su abuelo, Tara se reveló varias veces, pero lo único que consiguió fue comenzar a ganarse palizas, durante meses Tara comenzó a sufrir problemas de ansiedad, no quería comer, y tenía tendencias suicidas, las palizas eran cada vez más fuertes, hasta llegar a ser hospitalizada, y los servicios sociales la separaron de su abuelo, quien para evitar la cárcel, alegó que Tara se hacía esas cosas a sí misma por sus problemas psicológicos y que él muy amablemente le pagaría su internamiento en un centro de rehabilitación, en el que acaba de ser ingresada.

Preferencias;;

Virtudes: Si encuentra a alguien que parezca interesarse por ella, se aferra a esa persona, dispuesta a cambiar por ella y sobre todo de protegerla.

Defectos: Se odia a si misma y le cuesta bastante creer que alguien puede interesarse por ella.

Gustos: Leer, la música, pasar tiempo fuera de sitios cerrados, tocar el piano y le encanta pintar.

Disgustos:Odia la violencia y que la gente la insulte.

Manías: Juega con su pelo y se muerde el labio inferior cuando está nerviosa. Cuando le entran las crisis de ansiedad tiende a gritar sin parar.

Fobias Tiene pánico al abandono, a su abuelo y a enamorarse de alguien, quedando así indefensa.

Debilidades: Los animales y que las personas sean cariñosas con ella
Otros Datos de Interés:
-Tiene pesadillas con su abuelo.
-Aún cree que su madre vendrá a buscarla.
-Tiene un osito de peluche que es su mejor amigo

Volver arriba Ir abajo

Re: FIcha de Tara Williams

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-11, 1:59 pm


Bienvenida al infierno Wink

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.