Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Blake Knight

Blake Knight

Mensaje por Blake Knight el 2012-02-11, 1:34 pm

Blake Knight
{}

Datos Básicos;;
Nombre Completo: Blake Knight
Fecha de Nacimiento: 21 de Septiembre de 1994
Apodos: De momento ninguno. Pero si alguien quiere ponerle que no sean despectivos.
Nivel Social: Alto
Orientación Sexual: Heterosexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: {Trastorno de Humor}
Enfermedad: {Trastorno de Humor Bipolar }

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: { De cabello castaño, a veces se le nota más oscuro según la luz, piel morena. Sus ojos son castaños con un toque verdoso, aunque se pueden ver verdes según la iluminación que le dé, son especiales, y algo fuera de lo común. No es verdaderamente alto ni musculado pero esta fuerte y entrenado. Suele vestir pantalones tejanos, prendas lisas o con algún mensaje, y muchas veces camisetas negras, le van mejor para ir cómodo día a día. A Blake el malo lo caracteriza su chaqueta negra con sus gafas de sol que tanto le gustan. Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda.
Tattoo:
Me:

}
Descripción Psicológica: { Era un chico cálido, sociable, simpático, y buen compañero y amigo. Ahora, no quiere decir que no lo sea, pero ha obtenido otros aspectos a lo largo de su vida. Es simplemente una persona bipolar e hiperactiva.
Es gracioso a su modo, aunque esa no es su principal característica, también le gustan que le hagan reír. Cuando se presenta su yo de verdad, el gracioso, buenazo, caballeroso con las chicas, es toda una ternura. Se pone serio cuando es debido y es responsable. O a veces no, cuando le da el pronto de su otro yo.
En su interior se esconde un chico romántico, no digamos chapado a la antigua pero le gusta ser dulce y cariñoso con quien ama. Y hacer reír a esa chica que le robó el corazón, aunque si le roba una sonrisa está más que satisfecho. Cena a la luz de la luna, bajo las estrellas en la playa. ¿Quién se resistiría a eso?
Es muy indeciso, no sabe elegir entre playa y montaña, es algo extraño pero si se ve desde otra perspectiva como por ejemplo decir o no decir a quien te gusta lo que realmente sientes, algo muy fuerte pero que no está seguro de rebelar, ¿qué harías en su lugar? A veces las cosas le confunden y son difíciles de decir si no se encuentran las palabras exactas.
Al cambiar de estado pasa a ser como otra persona diferente, sigue siendo el pero su otro yo de su parte bipolar es más atrevido, hace cosas que él no haría. Aunque siempre se abstiene a decir alguna que otra cosa cuando su otro yo lucha en su interior. Es más irresponsable, alocado, ligón y más chulo, por decirlo de alguna manera es menos tranquilo que el Blake normal. Él mismo llama a su otro yo, Blake el malo, porque para él es malo hace cosas que no tiene que hacer. }

Biografía;;
Historia de tu Vida: {Aquel Septiembre de 1994 nació el pequeño Blake, todo era fantástico. Lo mimaban, lo educaban, y le daban todo lo que él quería. Era un consentido si pero hasta que cumplió los ocho años. Su padre tenía un cargo importante en la empresa de la familia y tenía que administrar todo el dinero y hacer muchos viajes cuando murió su padre, el abuelo de Blake que llevaba todo el negocio familiar hasta que este pasara al Sr. Knight. A partir de ahí Blake trato de educarse a sí mismo con la ayuda de su madre y de la sirvienta que prácticamente lo cuidaba cuando su madre no estaba. Muchas veces se iba con su padre de viaje. En esa época, el pequeño Blake deseaba un hermanito o una hermanita, pero para entonces ya le habían dejado de dar todo lo que quería y a veces podía volverse insoportable. Así que le impusieron normas más estrictas hasta que las acataba. A medida que fue llegando a la adolescencia, el joven Blake ya se había convertido en todo un caballero educado y responsable. Pero siempre le comió por dentro el no poder tener lo que deseaba, además de la atención de sus padres. Hasta que un día en el instituto de la ciudad al que iba se reveló siendo un Blake totalmente diferente.

Sentado en el aula y prestando atención, decidió que el profesor no tenía derecho a acusar a una alumna por no haber hecho la tarea del día cuando los demás tampoco lo habían hecho, incluido él. Además que era una chorrada. Si la chica no lo hizo es porque el profesor no lo explico bien. Eso a Blake lo puso de mal humor. Se levantó y pego un grito al profesor para que dejara de gritar a la pobre muchacha.
-¡¿Pero quiere callarse de una vez?! Lo que tiene que hacer es explicar las cosas bien de una vez o dimitir. Usted elige.-exclamó y toda la clase se quedó en silencio. Blake sonrió. En otra ocasión no lo hubiera hecho. Sucedieron diversas situaciones similares a esta.
Desde entonces parecía hiperactivo, nadie le reconocía. Incluso le recetaron unas pastillas que no sirvieron para nada porque lo que él tenía era un cambio de humor bipolar y un poco de trastorno de la personalidad. Pero no tenía otro yo, sino que este era el mismo, un yo escondido por mucho tiempo. El resentimiento y el tragarlo todo desde pequeño le había hecho explotar en ese momento. Sus padres al escuchar a la sirvienta decirles repetidas veces el comportamiento de su hijo esas ultimas semanas lo enviaron a un psiquiátrico ya que el doctor y psicólogo de la familia se lo había recomendado.

-¡No pienso ir a ese lugar!-se reveló él en su ordenada habitación.
-Debes ir, allí te curaran.-le dijeron sus padres preocupados.
-No pienso ir.-se quedó parado un segundo enfadado y luego relajó el rostro.-Oh, entonces vale.-sonrió y empezó a hacer la maleta. Olvidándose de sus amigos, sus conocidos y adentrándose en el edificio donde lo “ayudarían” a ser de nuevo el mismo. Lo que no sabía era que allí encontraría a personas con diferentes trastornos que también necesitaban ayuda.}

Preferencias;;

Virtudes: Es cuidadoso con las cosas, detallista, caballeroso y educado con la gente agradable. Intenta entender a los demás y ayudarles.

Defectos: Es algo indeciso, y eso a veces le causa problemas, además de los de cabeza. Puede actuar de forma un poco violenta cuando se le enfada demasiado.

Gustos: Escuchar música (le relaja), los deportes sobretodo el básquet, el cine, el aire libre, los deportes de riesgo, paseo a la luz de la luna, conducir tranquilo y rápido. (Peligro en la carretera)

Disgustos: En algunas ocasiones odia a su otro yo, se enfada consigo mismo prácticamente.

Manías:Pasarse la mano por la nuca de forma tímida o esbozar una media sonrisa cuando tiene una mala idea en mente.

Fobias Los sótanos. (Él es más de azoteas o buhardillas.) A la muerte.

Debilidades: Las chicas, las chicas rubias, los dulces, que le toquen el cuello o el pelo.
Otros Datos de Interés:
Sabe bailar bien aunque no farda de ello. Es un as en el baloncesto. No se ha enamorado nunca realmente pero ha tenido experiencias con chicas que no han acabado bien porque no se han sabido adaptar a él.

Re: Blake Knight

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-02-11, 1:37 pm

Bienvenido al infierno Wink