Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Anuska Dayanna Harrison (editando)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuska Dayanna Harrison (editando)

Mensaje por Anuska Dayanna Harrison el 2012-01-29, 5:30 pm


Anuska Dayanne Harrison


Datos Básicos;;
Nombre Completo:Anuska Dayanne Harrison Mayer
Fecha de Nacimiento:25/julio/1988
Apodos:An, harris o Day
Edad:23 años
Nivel Social:Nivel Alto
Orientación Sexual:Heterosexual

Expediente
Principal Grupo al que Perteneces: Trastorno Adictivos
Enfermedad: Es Drogadicta y Alcoholica

Descripciones Físicas y Psicológicas;;
Descripción Física: Anuska es una chica de estatura alta para ser mujer ya que mide 1.76cm de altura, es de complexión ni muy delgada ni muy gorda, esta en termino normal, su color de piel es blanca no muy pálida, sus ojos son grandes y jalados muy hermosos de color café oscuros con unas pestañas muy largas y oscuras, sus cejas son delgadas pero no demasiado color cafés, su nariz es respingada y sus labios son carnosos, color rosados aunque la mayoría del tiempo se le ven rojizos por que se pinta siempre los labios color rojo, su cabello es largo y ondulados con mechones de colores y en si su cabello es café oscuro llegando le al negro, con muchos tatuajes en todo el cuerpo, haciendo verla mas sensual aun.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Anuska es una persona algo extrovertida ya que no le importa nada de lo que piensen las personas de ella, es una chica muy inteligente con mucho talento en especial para tatuar en el cuerpo o rostro, es una persona que a pesar de tener mucho dinero no es avariciosa ni amargada y mucho menos presumida, es una persona sencilla en ese aspecto. Suele ser algo vanidosa algunas veces, le gusta mucho el peligro y el vértigo, le gusta meterse en problemas por que se le hace divertido. También suele ser arrogante cuando ella quiere, es posesiva en cuanto a lo que ella desea, le encantan las carreras de autos, le gusta el sexo como a muchas personas pero a ella le gustan las cosas rudas. es seductora y muy sociable, sensual y atrevida, Anuska es una persona muy honesta y responsable, suele ser a veces un poco imprudente en cuanto a lo que dice.
Es muy divertida y amistosa con sus amigos, pero no la quieren ver enojada porque ah de cuenta que es otra persona se vuelve completamente loca y empieza a aventar cosas a todos lados y a quebrar todo lo que se le atraviese en su camino, es una buena peleadora así que cuidado con ella.

Biografía;;
Historia de tu Vida: {10 líneas completas}
Todos pensarían que la vida de Anuska era trágica como todas las demás pues están muy equivocados ya que ella tenia todo y su historia empieza así: Anuska fue una niña planeada por sus padres, sus padres se amaban mucho y siempre habían querido un bebe aunque la mama de Anuska le decían que no podía tener hijos pero ella no se da por vencida y lo intentan de mil maneras, pero antes que nada, los padres de Anuska eran 100% mexicanos pero vivían en Estados Unidos por la crisis económica del país. Cuando la mama de Anuska se entero que estaba embarazada le comento a su esposo que quería que la chico naciera en México ya que de ahí provenían sus raíces, su esposo estuvo de acuerdo. Al cumplir los nueve meses los padres se fueron a México y ahí tuvieron a la bebe. Volvieron a los Estados Unidos con la bebe recién nacida y la crearon como una pareja muy feliz. Al crecer Anuska fue siendo como toda una nena normal por así decirlo era inteligente bien portada y demás, pero al ir creciendo mas se va juntando con unos chicos algo extrovertidos y ella se estaba haciendo así. En la preparatoria se da cuenta que dibuja muy bien y uno de sus amigos le comento que seria muy buena tatuadora y que le pagarían muy bien si lo hacia, la estaba convenciendo porque a ella le gustaba mucho dibujar de todo tipo de dibujos y acepto. Desde ese entonces la chica viajo a Miami con el consentimiento de sus padres porque ellos siempre la apoyaban en todo lo que ella deseaba hacer, al llegar en ese lugar donde hacían tatoos su amigo la recomendó y le dieron una oportunidad. Le demostró que podía hacer y tatuó un gran dragón en la espalda de un asiático y quedaron fascinado por su trabajo, la contrataron y con el tiempo se volvió muy famosa por sus bosquejos y así se volvió muy rica y se compro una casa enorme cercas de la playa . En esa época conoce a otros amigos que la empiezan a invitar a beber y a drogarse lo que nunca hizo lo llego hacer con ellos sin importarle nada ni nadie, pero al tiempo se va engranando mucho a la bebida y a las drogas tanto que sus trabajos ya no eran muy buenos y le advirtieron que si seguía así la despedirían por mas buena que fuera haciendo tatuajes y uno de sus amigos le recomendó meterse por un tiempo en una institución para rehabilitarse y poder trabajar de nuevo, ella no muy convencida acepta y se deja meter en esa gran institucion esperando poder a volver tatuar una vez mas.

Preferencias;;

Virtudes:
-Es honesta
-Responsable
-Amistosa
-Buena tatuando
-Es sencilla

Defectos:
-Caprichosa
-Arrogante
-Traviesa
-Extrovertida

Gustos:
-Tatuar
-El Alcohol
-Marihuana
-El Chocolate
-El buen Vino
-La buena Comida
-Las Serpientes
-Las fiestas
-El Sexo
*La música de rock
-dibujar

Disgustos:
-Los malos tatuadores
-La música antigua
-Las rastas
-Los brocolis
-Que la llamen incompetente
-Otras cosas!

Manías:
-Tatuar
-Fumar marihuana

Fobias
-A los lugares muy cerrados

Debilidades:
-Al sexo
-El chocolate
-El tatuar

Otros Datos de Interés:Usa muchos tatuajes y piercing


Última edición por Anuska Dayanna Harrison el 2012-01-29, 7:22 pm, editado 6 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuska Dayanna Harrison (editando)

Mensaje por Samantha Douball el 2012-01-29, 5:45 pm

Cuando termines postea a continuación! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuska Dayanna Harrison (editando)

Mensaje por Samantha Douball el 2012-01-29, 7:24 pm


Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuska Dayanna Harrison (editando)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.