Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Dimitra Lc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dimitra Lc

Mensaje por Dimitra Le clairemond el 2011-10-26, 11:47 am


Dimitra Le Clairemond
"Eines Tages wirst du in meiner Erinnerung wie ich in deinem Herzen sterbene"





Nombre completo: Dimitra Marie Le clairemond
Edad: 17
Fecha de nacimiento: Diciembre 16
Orientación sexual: Hetero
Nacionalidad: Austriaca
Grupo: Trastornos de ansiedad
Enfermedad: Fobia a dormir o Clinofobia acompañada de acatisia
Nivel social: Clase alta



Apariencia Física

Avatar: Leighton Meester

Descripción física:

Dimitra es una chica de 1.67 cm de estatura, con un largo y liso cabello castaño que la mayoría de las veces tiene suelto, pero apartado de su rostro, su contextura es mediana , su rostro es redondo y tiene unos grandes ojos cafés con algunos puntitos miel que le hacen ver menos oscuros, sus labios son pequeños y acorazonados siembre rosados , su piel es pálida y suave tan blanca que con facilidad resalta sin importar el color que vista, algo que le gusta de sobremanera; con delgadas y finas manos de uñas cortas ya que su afición al violín se lo exige.

Busca la comodidad de los jeans, camisillas en algodón y zapatos deportivos , y no le gusta el exceso en maquillaje por que considera que no hay mucho que maquillar, sin embargo siempre esta impecable y es posible verla vestida como una señorita para la mas elegante de las cenas así como verla en pijama con pantuflas en forma de garras de animales.



Características [i]Psicológicas


Descripción psicológica:

La sinceridad es el predominante de sus acciones, es directa y poco influenciable, gusta de las personas sencillas y reales, que se muestren como son.

Es muy difícil de impresionar y llega al fondo de todo aquello que signifique un interrogante, está acostumbrada a conseguir todos sus objetivos pero jamás por encima de alguien, es honesta y generalmente es amable.

Desafortunadamente no puede conciliar el sueño desde que su madre murió, ya que en las noches sueña que su madre la visita y desea llevársela con ella; constantemente mientras dormita siente que la lastiman y ve espectros. Lo que la convierte en una amiga de cuanto medicamento y terapia existe para dormir;Este desorden y fobia a quedar dormida hace que su salud sea muy vulnerable y está sujeta a cambios de humor constantes por la misma falta sueño; así que en ocasiones puede estar increíblemente irritable.

Su rendimiento académico bajo de una manera considerable y últimamente prefiere estar sola o con su padre.

Antes Hablaba bastante y se le hacía muy sencillo conocer personas, pero desde la muerte de su madre y todos los problemas que esto ha generado en ella se ha convertido en una chica muy reservada y desconfiada tanto en la amistad como en el amor, puesto que el asunto del príncipe encantado le dejo de interesar, puede ser tan persuasiva como lo desee y tiende a pelear por aquello que considere esta fuera de sus principios. Una vez te ganes sus afectos jamás te abandonara y será una excelente amiga y compañera
.


Virtudes:

  • Amigable
  • Sincera
  • Toca el piano y el violin
  • Pinta y dibuja
  • Puntual
  • Divertida

Defectos:

  • Imprudente
  • Caprichosa
  • Testaruda
  • Puede llegar a ser una persona grosera y el interlocutor lo provoca
  • En algunas ocasiones es pagada de si misma , una chica presumida que conoce sus habilidades

Gustos:

  • Cabalgar por horas
  • Leer
  • Pintar
  • Tocar el piano


Disgustos:

  • Dormir obviamente

  • Las mentiras
  • Las personas entrometidas
  • Un medicamento llamado clonazepam.


Manías:

Tiende a peinarse las cejas con el dedo Anular de la mano derecha

Fobias

  • Dormir


Debilidades:

  • Hablar de su madre



Historia Personal

Familia:

Jacques Le clairemond (Padre) : es director del British Museum y miembro dirigente de la filarmónica de Londres, un hombre francés educado en el arte y la cultura, quien a procurado que su hija siga sus aficiones. Refinado y culto pero estricto.

Cuida de su hija constantemente llevándole la idea en todas sus excentricidades como le llama el a su comportamiento, trata de apoyarla en todo lo posible pero al ver que la situación se estaba saliendo de sus manos decidió tomar cartas en el asunto e internarla para evitar que el desastre fuese mayor.

Antoniette Lassier (Madre): Miembro de una de las mas respetables familias de Austria, Antoniette era heredera de un imperio industrial fabricante de Telas y exportadores de ropa a toda Europa, murió cuando Dimitra tenia 12 años, una mujer Amorosa y excelente pianista.

En vida no tenia muy buena relación con su hija , ya que celaba el amor que su esposo le profesaba a la pequeña Dimitra diciendo que este le convertiría en una niña malcriada , adicionandole a esto que fue un embarazo no deseado; sin embargo le quería y procuraba que no le faltara nada. Muere en un trágico accidente de tránsito que le dejo desfigurada por completo justo antes de recoger a Dimitra de sus clases d
e piano.

Historia:

Nació en el año de 1993 fue nombrada Dimitra por su abuela, su padre trabajando en el museo de Viena, desde muy joven como ayudante de un curador, el día en que el museo permite se realice un desfile de modas conoció a el gran amor de su vida Antoniette , la hija del organizador del desfile.

Empiezan asi una relación casi que oculta por ser de diferentes clases sociales hasta que Antoniette queda en embarazo; después de un frustrado intento de aborto obligan a Antoniette y a Jacques a contraer matrimonio y aunque los dos se resistieron no tenían otra opción ya que la clase social de la familia de Antoniette no les permitían otra cosa; Luego de su nacimiento vivio de una manera agradable con sus padres hasta que empezó a crecer y su padre empezó a prestarle aun más atención ; siendo el único objetivo de este convertir a su hija en una completa erudita y conocedora en varios temas.

Un 24 de Abril mientras ella esperaba en la esquina de la calle donde recibía sus clases de piano, un carro transportador de gasolina choca contra un mercedes color plata; su única ocupante muere calcinada dentro del vehículo y su hija presencia la desesperación de su madre por salir hasta que su rostro se derrite por las llamas.

Este incidente lleva a Jacques a aceptar un trabajo en el museo de Londres donde con el tiempo forja una carrera y se convierte en el Director del museo británico, transmitiendo a su hija el amor por el arte.

Sin embargo a su hija le generan muchos traumas el haber presenciado la muerte de su madre, pero poco a poco con la ayuda de Jacques los supera; sin embargo una noche mientras Dimitra dormía soñó con su madre desfigurada que le reclamaba el no haberla ayudado … desde ese momento no pudo volver a conciliar el sueño por que temía volver a ver ese rostro que le causaba pánico. Su rendimiento académico asi como su humor se desvanecieron, empezó a quedarse dormida en clase y despertaba en segundos sobresaltada, desarrollando episodios de ansiedad y nervios a tal punto que no podía quedarse quieta.

Su padre detestaba verla de esa manera y por un tiempo le interno en un lugar donde recibió fuertes terapias y medicamentos que solo complicaron su condición, ahora le interna en RX esperado que algo de lo que ocurra allí pueda ayudar a su hija .


Datos extra: {Fuma de una manera descontrolada, toma 10 tasas aproximadamente de café al día. .}
.


Última edición por Dimitra Le clairemond el 2012-04-11, 10:06 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Dimitra Lc

Mensaje por Venus E. Madison el 2011-10-26, 1:54 pm

Ficha Aceptada.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.