Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Erik N. McCallister [Expediente]

Ir abajo

Erik N. McCallister [Expediente]

Mensaje por Erik N. McCallister el 2012-01-23, 12:01 am


Erik Nicholas McCallister
'Du musst auf dein Herz hören'

Datos Básicos
Nombre completo: Erik Nicholas McCallister Gräwer
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 5 Julio 1993
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense
Grupo: Trastorno de Humor
Enfermedad: Depresión
Nivel social: Alto



Apariencia Física
Avatar: Louis Tomlinson
Descripción Física:De 1.76 Erik es un chico medio alto, castaño, de ojos azules claros, y ultimamente, a partir de los 16 años, bastante preocupado de su apariencia física, simple vaninad, pero sin buscar la perfección como siempre quiso su familia, McCallister es atlético, delgado, con una musculatura bastante acorde a lo que es el, de brazos levemente gruesos, figura marcada por la ultima y constante practica de ejercicios. De sonrisa eterna amplia, y gestos muy definidos. Con cara de niño Erik se aprovecha para pasar por menos edad y poder actuar como tal, ya que es en ocaciones algo inmaduro. Usa el cabello medio largo, a veces le gusta experimentar con cortes y estilos, como para salir de lo mismo.




Características Psicológicas

Descripción psicológica: En general es un chico fuerte, bastante correcto, aunque a veces algunas cosas le afecten en lo personal, trata de mostrarse risueño a la vida, hiperactivo, es una mezcla entre un niño y un chico u hombre maduro. Terco a morir. Le gusta defender sus ideales. Sus cambios repentinos de humor lo mantienen algo nervioso la mayoría del tiempo, eso de estar bien y de pronto enojarse, o ponerse triste, lo aflige.
Familiar.
En lo familiar trata de comportarse lo mas correcto posible, con sus padres, es un hijo ejemplar y maduro. Pero cuando esta con sus hermanos, es un niñito, que se rie por todo, es el mas consentido por lo que siempre anda pidiendo cosas, bromeando, jugando, como si todos tuviesen 13 años.
Amistad.
Amigo de sus amigos, Erik es bromista, le gusta hacerle bullying a sus amigos, todo de broma claro, algo que lo caracteriza demasiado, risueño, divertido, le encanta compartir, ama las fiestas, la musica, mezclar esas cosas. Es bastante conversador cuando tiene confianza, y sonrie todo el tiempo. Es serio y maduro cuando la situacion lo amerita, buen consejero. Normalmente sus amigos lo aguantan a pesar de sus constantes momentos de pesadez extrema, o depresión.
Amor.
Muy cariñoso y dedicado cuando alguien le gusta o siente amor. Atento en todo lo que abarca la palabra. No es celoso en extremo, pero si se le nota bastante cuando algo le molesta.
Odios.
Le gusta mantener distancia con la gente con la que no se lleva bien, pero si lo atacan por supuesto que el responde. Tiene poca paciencia. Aun se lleve mal con alguien, no deja de ser cordial, ya que siempre le enseñaron eso en su familia, por lo que es algo que lleva en la sangre.

Virtudes:Fiel, entregado, amoroso, extrovertido.

Defectos:Su humor, su terquedad.

Gustos:Cantar, aunque prefiere que la gente no se entere. Las golosinas, ama el azúcar. Hacer deporte. Los días despejados y con bastante calor. Andar sin camisa.

Disgustos:Cuando la gente no tiene nada que decir. Los espacios muy cerrados. Los que lo buscan por interés. Odia los gatos, por su alergia. Le gusta hacer ejercicios, trotar y sobretodo nadar. En los ratos libres, le gusta mirar el cielo, recostarse en el cesped, escuchar musica. Le pone celoso cuando siente que le estan robando a gente que el quiere. Tiene una habilidad increible para los instrumentos.

Manías:Despeinarse, lamerse los labios.

Fobias: Espacios cerrados, las polillas.

Debilidades:Las golosinas son su mayor debilidad.


Historia Personal

Familia:
Bastian McCallister - Padre
Al contrario de su esposa, Bastian es un padre comprensivo, cariñoso, pero aun asi, le gusta que sus hijos sean correctos y lleven buen protocolo. Es algo perfeccionista, cosa que Erik heredó
Emily Gräwer - Madre
Es como una dictadora en casa, aunque oculte su eterno cariño y amor por sus hijos, trata de ser bastante fria normalmente, quiere tener hijos ejemplares y correctos. Erik, la admira mucho, por ser una mujer fuerte y luchadora.
Bernard McCallister - Hermano (Mayor)
Eterno compañero, bastante parecidos en lo que es personalidad. Siempre tratan de superarse, aunque es bromeando, lo toman como un desafio, se quieren demasiado, muy protector el uno con el otro.
Sophie McCallister - Hermana (Del medio)
Es como una segunda madre para Erik en muchos caso, ya que lo cuida demasiado y es posesiva, y en otros normalmente, como una de sus mayores confidentes, gran amiga, y compañera del alma

Historia:
El hijo mas consentido y querido en la familia, por ser el mas correcto, y el que mas se acerca a lo que quieren sus padres. Nació un 5 de Julio de 1995. De pequeño se destacó por ser gran estudiante, aunque finalmente decayó un poco, por algo de libertad que se dio el mismo, comenzando a dejar los estudios de lado y centrandose en disfrutar la vida unos meses, dandose cuenta luego de que eso no le favorecia mucho en su futuro. Aun asi un poco de esas costumbres fiesteras y locas le queda en su personalidad, ya que no le gusta ser siempre el chico correcto, y tratar de parecer tranquilo, ya que en realidad es un tornado de ideas locas, risas, bromas. Su familia tiene buen estatus economico, ya que sus padres están metidos en lo que es la política del país.
Es muy parecido a su hermano Bernard, son como mejores amigos, cuando chicos compañeros de travesuras, ahora ya mas grandes, compañeros de fiesta, confidentes, es como un ejemplo, a pesar de que tienen la misma edad, para su hermano.
Le dicen que es el orgullo de la familia, pero no le gusta mucho ese titulo ya que el no quiere alcanzar la 'perfeccion' que buscan sus padres, ya que nadie es perfecto, cada uno a su manera. Aun así ha dejado ha todos los lugares que va, bien puesto el apellido de su familia, tal como lo han hecho sus padres en el país.
Es en realidad, en personalidad un chico humilde, aunque sea poco de creer.
Con las chicas no le ha ido muy bien, por lo que prefiere mantener un poco de distancia en ese tema, esta bastante dolido y herido del corazón, ya que siempre ha sido utilizado por las chicas que le gustan.
A la edad de 15 en una de sus locuras, con su mejor amiga del alma (Katie Hudson) tuvo un accidente en la carretera, el iba en el asiento de atras con ella, mientras conducia un amigo y su novia en el asiento del copiloto. Por los efectos de las drogas y alcohol, en una curva no muy pronunciada, perdio el control del carro haciendo que cayeran mal y volcaran, el accidente a pesar de que no se veia muy grave, por dentro habia sido un desastre, ya que los golpes fueron letales; Lamentablemente la unica fallecida habia sido su mejor amiga, que habia salido casi expulsada en el choque, y muy golpeada. Al despertar de la inconsciencia, y enterarse que solo habia habido una victima fatal y era su 'hermana' del alma, Erik cayó en una profunda depresion, hasta los días de hoy no logra superar la enfermedad, cada vez que lo recuerda o se lo mencionan, le afecta demasiado, como si hubiese pasado hace minutos, cosa que odia, ya que se vuelve sensible y vulnerable, entra en ataques de locura, y odia ser asi, ya que normalmente siempre se muestra fuerte, y risueño.
Ultimamente le ha gustado bastante salirse del protocolo familiar, ya que encontro atractivo ser mas libre.

Datos extra:
- Usa un anillo, en el dedo indice, que le regaló su mejor amiga (Katie) fallecida en un accidente de transito donde Erik estaba presente.
- Hablar de ella (su mejor amiga)le provoca bastante dolor, se transforma en una persona completamente sensible y vulnerable, aunque odia llorar frente a la gente, si se la mencionan, es imposible evitarlo.
- Pasa bastante tiempo con su guitarra, o su ipod, es un amante de la música.
- En su billetera, que normalmente la lleva siempre en el bolsillo, lleva fotos de sus hermanos, madre, y mejor amiga.
- Fuma a escondidas, simplemente para mantener la apariencia de niño bueno.
- Es virgen.
- Tiene una alergia, a todo tipo de planta, flor, árbol. También posee alergia a los gatos, por lo que al ver uno cerca, ya comienza a estornudar y a sentir picazón.
- Cuando está demasiado estresado o preocupado por alguna situación, comienza a desesperarse, y generalmente termina desmayándose.
- Es propenso a la diabetes. (Pero poco le importa, ama los dulces con todo su ser)


Última edición por Erik N. McCallister el 2012-01-23, 8:57 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Erik N. McCallister [Expediente]

Mensaje por Samantha Douball el 2012-01-23, 7:36 am


Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.