Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Köen Alexzander LeBlanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Köen Alexzander LeBlanc

Mensaje por Vigilante el 2012-01-22, 5:17 pm


Köen Alexzander LeBlanc
"A revolution has begun today for me inside "



Let it be


Nombre completo: Köen Alexzander LeBlanc Diermissen
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 13 de Julio
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Psicosis Delirante Crónica.
# Esquizofrenia –Paranoide/Indiferenciada- {Pensamiento irracional; alucinaciones. Disfunción cognitiva; Desapego emocional}
Enfermedad: # Trastorno del sueño {Terrores nocturnos. Pesadillas con su gemelo}
# Trastorno de estrés postraumático.
# Trastorno Bipolar
Nivel social:Medio-Alto



Apariencia Física

Avatar: Zac Efron

Descripción física:
De tez clara, últimamente bronceada debido a que vive cerca del mar. Un cuerpo bien cuidado mostrando su torso marcado y brazos bien formados.
Su rostro está marcado por sus cejas, nariz de un tamaño proporcionado a la forma de su cara y ojos almendrados cuidan aquel color azul que lo caracteriza, llegando a ser profundos y molestos cuando queda mirando algo fijamente. De labios gruesos y algo pálidos.
Su cabello es liso de un color castaño claro el cual siempre va despeinado, suele llevarlo siempre corto y con las puntas en diferentes direcciones, como si tuvieran vida propia.
Spoiler:


Características Psicológicas

Descripción psicológica:
Una bomba de tiempo. Así se define así mismo Köen, un chico que lo tenía todo. Extrovertido, alegre y bromista eran las primeras palabras que la gente decía cuando le pedían describir a Köen; el lado contrario de su gemelo James. Eran las dos caras de la moneda, un perfecto ying yang, dejando a James como el hijo rebelde, llevado a sus ideas y que solía escuchar a su hermano ante cualquier aventura.
Era la oveja blanca: sincero, comprensivo, cariñoso y hasta inocente, pero todo cambia con la muerte de su hermano. Ocultando aquellas emociones para mantener la imagen de su hermano, refugiándose en su actuar prepotente que no medirá las palabras antes de soltarlas como dardos contra la persona. Gusta de hacerle bromas a la gente.
Irónico, es el lenguaje de su vida. Sarcástico cuando la persona que tiene frente es de poca importancia. Carece de sentimientos, un ser completamente neutral, no llora, no ríe. Mantiene una apariencia tranquila ocultando lo que podría ser las ideas de lo que Köen llama “Su gemelo” y aquellas ideas de un joven de su edad. No cree que este enfermo, más bien cuida que nadie lo aparte de James, evitando a toda costa las pastillas, jeringas y derivados.
Ama la velocidad y los deportes extremos.

Virtudes:
#Sociable
#Sabe escuchar
#Guarda secretos
#Sabe aconsejar aunque no use para sí mismo los consejos
# Confiable

Defectos:
# Terco
# Egocentrico
# Egoísta
# Vengativo

Gustos:
# Soñar despierto
# Lugares con gente, le recuerdan a su gemelo
# Leer
# Escribir
# Comer dulces

Disgustos:
# Que se metan en su vida privada
# Que toquen sus cosas

Manías:
# Revolver su cabello cuando está nervioso
# Hacer sonar sus hueso
# Mover de manera insistente su pie derecho.

Fobias
# Tafefobia {Miedo a ser enterrado vivo}
# Hipnofobia {Miedo a dormir}
# Basofobia {Miedo a no poder caminar o caerse}

Debilidades:
# Los recuerdos de su hermano
# Las pesadillas


Historia Personal

Familia:
# Magdalena {Madre}
# Vithor {Padre}
# James {Gemelo-Muerto}

Historia:
La madruga del 13 de Julio, Magdalena comenzaba a dar a luz a dos pequeños, dos gotas de agua idénticas hasta en el más mínimo detalle. James, el mayor por tres minutos y Köen quien sin tanto esfuerzo como su hermano lograron salir de aquel cálido hogar para encontrarse con un mundo completamente distinto.

De padres trabajadores, su madre gerente de telecomunicaciones y su padre un distinguido abogado de la zona, fueron los responsables de darles la enseñanza y un hogar agradable a los gemelos LeBlanc. Inseparables desde el momento en que llegaron a este mundo, obteniendo toda la atención de sus progenitores quienes con esfuerzo sacaban adelante a estos dos pequeños, hasta el año en donde los gemelos cumplían trece años. Sin aviso alguno y pasada la media noche y ruido seco, la pesadilla de Köen sintiéndose ahogado y la desesperación recorriendo su cuerpo lo alertaron de que algo andaba mal.

Pasaron los meses y el silencio de Köen no ayudaba en lo absoluto, el gemelo menor había encontrado ahorcado a James en su habitación, sin aviso, sin siquiera alguna señal del porque de ese repentino adiós. La depresión llego a la vida del joven y con ello un comportamiento totalmente distinto. Soñaba con su hermano todas las noches, lo veía a cada hora del día y comenzaba a pronunciar palabras cuando se encontraba solo. Su alegría se mezclo con la rebeldía de su gemelo, la irresponsabilidad comenzó a jugar un papel determinado para el joven quién a los quince años comenzó a demostrar claros síntomas de esquizofrenia y ataque de miedo, sobre todo en la noche. Gritaba que veía a su hermano a los pies de su cama sonriéndole, invitándolo a unirse con él en esta nueva aventura.
Desesperado comenzó a probar todo tipo de medicamentos para alejar las locas ideas que cruzaban su mente para completar aquel encuentro tan solicitado que le hacía su gemelo. Al ver que muchas veces el sueño terminaba ganándole y con ello venían las pesadillas Köen comenzó a autolesionarse para encontrar allí la forma de mantenerse despierto aún así no evitaba ver a su gemelo rondando cerca suyo, con él cual de a poco comenzó a entender como una forma de mantener aquel contacto y confianza que se tenían.

Los padres preocupados por la nueva actitud de su hijo, el cual cada vez mostraba menos apego hacia los suyos, centrándose únicamente en conversar con su hermano, apartándose de la vida social, salvo para diversión y aprovecharse, podía jurar ante la propia tumba de su hermano, que James estaba ahora dentro de él. Que lo acompañaba a todos lados para así evitar aquellos miedos. Alucinando que se encontraban en lugares que no existían ni haciendo juegos que no conocían.
Y fue así como sus padres después de meses de discusiones para ver que sería lo mejor para Köen decidieron dejarlo en el Centro de Rehabilitación Rx, esperando que allí le devolvieran a ese pequeño lleno de alegría.


Datos extra:
# En su ante brazo izquierdo tiene escrito el nombre de su hermano, James.
# Un ying yang en su muñeca derecha.
# Posee una cadena de plata que le regalaron sus padres cuando nacieron
# Usa el anillo favorito de gemelo colgado en la misma cadena o puesto en uno de sus dedos.
# Canta, pero dejo de hacerlo cuando su hermano murió.
# Toca varios instrumentos {Guitarra. Batería, piano, violín y saxofón}


Última edición por Köen A. LeBlanc el 2012-01-22, 8:22 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Köen Alexzander LeBlanc

Mensaje por Samantha Douball el 2012-01-22, 7:03 pm

Cuando termines postea a continuación

Volver arriba Ir abajo

Re: Köen Alexzander LeBlanc

Mensaje por Vigilante el 2012-01-22, 8:20 pm

Ficha Terminada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Köen Alexzander LeBlanc

Mensaje por Samantha Douball el 2012-01-22, 8:22 pm


Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Köen Alexzander LeBlanc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.