Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

La Reina Cotilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Reina Cotilla

Mensaje por La Reina Cotilla el 2012-01-13, 11:11 am


La Reina Cotilla [Usuario Especial]
"Todos tenemos secretos, mi trabajo es sacarlos a la luz"


Conozco todos vuestros secretos


Nombre completo: La Reina Cotilla
Edad: Desconocida
Fecha de nacimiento:15 de agosto
Orientación sexual: Cotillosexual
Nacionalidad: U.S.A
Grupo: La Reina Cotilla
Enfermedad: Cotilloadicción Wink
Nivel social: ALTO



Apariencia Física

Avatar: Ninguno en especial [weheartit.com]

Descripción física: Nunca podría desvelar nada de mi físico, pues sería desvelar mi identidad, soy alguien que conoces, que está a tu alrededor, estoy allí en tú mejor amiga, la de los ojos verdes, en la morena, en la rubia, soy tu novio, tu novia, son cada palabra que dices, cada susurro, yo soy tú mismo, soy tus ojos y tus oidos, soy cada uno de tus movimientos. Soy tan alta como para mirar por encima del hombro y tan baja como para escuchar tus secretos por debajo. Mis labios cuentan el secreto a voces, mi blog rebela los secretos más ocultos, lo que nadie se atreve a decir, los cotilleos más oídos, soy vuestra fuente de energía, soy yo, la que sonríe siempre con algo que contar, soy vuestra amada Reina Cotilla.
Spoiler:





Características Psicológicas

Descripción psicológica: Despiadada, cotilla, sincera, orgullosa, divertida, rencorosa. La Reina no se calla nada, así soy yo, todo lo que sé lo publico, soy malvada y perversa, un secreto que me llega es un secreto que todos saben, deja de ser un secreto. No tengo piedad, no me dejo sobornar, no podrás comprar mi silencio. No soy la consejera de nadie, podrás odiarme un día pero al siguiente día me amarás, así es como soy, pero en realidad, a todos les encanto, así es el ser humano, no pueden vivir sin secretos revelados, tienen ansiedad por saber más, por conocer los chismorreos de otros y allí es donde entro yo. Soy vuestra confesora, por traición o por odio siempre acabaís revelándome los secretos más íntimos de vuestros examigos, exnovios, o incluso de esa amiga de la que te quieres vengar. Así funciono, me alimento de vuestras noticias, de vuestros secretos. Solo debes recordar una cosa: Ningún secreto podrá esconderse de mí.

Virtudes: Soy Sincera, no oculto la verdad, soy buena con mis fuentes.

Defectos: Soy mala, no tengo piedad cuando empiezo a escribir.

Gustos:Los cotilleos, y secretos jugosos.

Disgustos:La gente que no coopera.

Manías:-

Fobias-

Debilidades:Una buena taza de chocolate y un secreto alocado.


Historia Personal

Familia: Mi familia sois vosotros, mi fuente de inspiración.

Historia: El blog de la Reina Cotilla empezó cuando era necesario un lugar en el que bloggear sin piedad los cotilleos y rumores que salían de la boca de la gente del psiquiátrico. Así, la Reina Cotilla postea semana a semana los secretos más jugosos del centro. Pero no juega sola, todos los preciosos locos que aquí residen ayudan a la Reina a bloggear sus ideas. Mediante mensajes con algún tipo de prueba, totalmente anónima, llega a los oidos de la Reina el secreto en cuestión, quién sin dudar un segundo lo pone a la vista de todos.

Los secretos más ocultos se desvelarán, no se podrán esconder de mí ahora que he llegado. Chicos, esconded vuestros más preciados secretos, vuestros enturbiados y oscuros pasados, vuestros amores secretos y sentimientos más personales porque la Reina ha llegado y ya nadie está a salvo. ¿Están preparados para el reinado de locura y cotilleos?

Besos y abrazos,
La Reina Cotilla



Datos extra:

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reina Cotilla

Mensaje por Samantha Douball el 2012-01-14, 9:15 am




FICHA ACEPTADA!!!!!

ESPERO TE DIVIERTAS EN EL FORO Y SAQUES A LA LUZ TODOS LOS SECRETOS Cool

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.